reberes escribió:nos estas decepcionando falete con esta superdefensa... Y hay 2 lobitos que ya se han sacado la mascara.
No me puedo defender de otra manera, no teneis absolutamente ninguna prueba, de hecho hasta ahora nadie ha aportado nada. No me ha investigado nadie por que segun SIKUS el medium esta muerto...
No se puede luchar contra el Caciquismo... Y tu tb estabas en el MsN, era previsible tb... confiemos en que todos los que se han quedado fuera voten en mi favor.
Sikus escribió:El "supergrupo" al que tu llamas no ha tenido culpa de esas dos muertes ,por que la de Whar fue DECISION MIA y le dije al Jericho que por los indicios que tenia podia ser Loba perfectamente, ( Teniente te recuerdo que se autoinmolo ) , y en un juego donde hay 30 personas jugando si se acierta de "pleno" con todos los que se llevan a la hoguera seria la ostia, fallos siempre hay ( y el que diga lo contrario MIENTE ) y siempre acabaran llevandose inocentes a la hoguera por sus propios errores ( como el de Whar que defendio a Volthar ) o por los de aquellos que acusen creyendo que tiene indicios por X circunstancias. Y no, no estoy vendiendo la moto, ya que si hoy no muero en la hoguera y tu no eres Falete ( QUE LO ERES ) , como ya he expuesto antes me AUTOINMOLO
.
Vale tio... ya voy a defenderme con uñas y dientes... voy a recurrir a algo que no crei que tuviera que utilizar.
Resulta que Sikus, que ahora es el paladin de las causas justas, la semana pasada contacto conmigo diciendome que todo dios en el msn me acusaba. Esto estamos hablando del Miercoles, es decir al segundo dia por que el lunes no hubo votaciones.
Me meti a defenderme y entre las charlas que tuve una fue con SIKUS, que me confeso entre otras cosillas que era Investigador, que tiene que encontrar a FALETE como sea, que es su condicion de victoria y que
da igual que mueran los Cientificos, el va por libre y
tiene que contener la plaga por eso busca a FALETE desesperadamente, de hecho me comento que los lobos lo conocen desde el primer dia y que ha hecho un pacto con ellos, por eso conoce si alguien puede ser infectado o no, por que los lobos son los que le pasan la informacion y por eso le da igual acabar con todos con tal de encontrar a FALETE.
SIKUS os la esta liando!!!!!! SIKUS va por libre, se la esta liando a los lobos y a los cientificos....
Esto os lo creeis o no.... esta visto que SIKUS tiene aliados... veremos al final de la partida si es cierto o no lo que estoy diciendo. No me parece bien revelarlo aki, pero ya que ellos utilizan el MsN en su favor yo tb voy a hacerlo.
Un Saludet