Mi camino a terminado en Villalobos, me doy por satisfecho hasta donde he llegado llevandome por delante a mis 3 ferreos "enemigos" ,Zholvax , Equium ( no es nada personal
)y ^Txtez^
, pero esto aun no ha terminado.
Ayer sufri una "traicion" que se pagara cara esta noche, uno de los jerichos que conocia esta infectado anoche debia matar a Kuybi y no lo hizo me mato a mi
........ he inclusive dudo del otro tambien, aunque que sepas querido jericho "traidor" que esta noche vas a morir en la hoguera y tendras que venir a los cielos y entonces es cuando vas a recibir tu merecido
CASTIGO , ¿ respecto a toda la informacion que manejaba ? , pues en el momento de mi muerte me estaban dando el nombre de un lobo.......... un tal
ONITAKO , sin olvidarme de mi querido y adorado seguidor de la "hermandad del puño cerrado"
Kuybi-chan .
Tambien me di el gusto de ver comolos dioses se aliaban en mi favor la noche de mi muerte y despues de lanzarseme la cabeza de
^TxTez^ "Falete" vi antes de morir como si fuera cualquier muñeca hinchable de los chinos con la boca abierta, como se posaba en mi gran ciopte erecto con su boca abierta a cual trofeo de batalla habia conseguido aquella noche
. Bonita metafora para mi muerte
.
Respecto al CICAT, si vamos en su contra, ya que Falete era la clave para salvar a los cientificos de una muerte segura, por que si no lo sabeis sin la vacuna que se ha conseguido los cientificos que quedan vivos estan a salvo de "perder" aunque hubieran eliminado a Falete y los lobos, el CICAT como tal es un centro de investigacion y sus "ratones" de pruebas eran los propios cientificos.
Y lo dicho , aviso a navegantes , se supone que son 3 lobos los que quedan y a 1 de ellos no llegamos a identificarlo, es el momento que el Jericho que no nos conocia , actue esta noche.