Pero la masacre no había terminado. Los lobos decidieron darle un repaso corporal al Forense Adris, que nunca se esperó que le hiciesen una autopsia en vivo (un científico siempre se alegra al descubrir cosas nuevas…y esto no tiene porque ser una excepción); para sorpresa de todos Adris era un Investigador.
Un Jericho decidió practicar en la cafetería, pero BraunK se molestó bastante ante tal espectáculo (si se le puede llamar así); aunque nunca se esperó que el Jericho le arrancasen el corazón con una cucharilla de café; por desgracia para todos (bueno, para todos no), BraunK era un espía.
Otro Jericho decidió armarla a lo grande, esperó a que se apagasen las luces, salió de la zona común, quedándose en calzones, empezó a cantar una opera (quizás la Traviata); corrió por el pasillo tras su víctima, el pobre AndyX, le partió los dedos uno a uno, para que no pudiese defenderse, le permitió huir, con ventaja, cansándole, le vuelve a perseguir, hasta que hasta que tropieza y, al caer su cabeza, da contra un escalón, partiéndose la nuca (esto es literal suyo, que conste). Curiosamente, AndyX era OTRO espía.
Además, la gente se dio cuenta de que NaN, al igual que Coyote, había desaparecido misteriosamente.
RESUMEN
Mueren:
-Adris, el Forense, que era un Investigador, bajo las garras de los lobos
-BraunK, un espía, muere por culpa de un Jericho.
-AndyX, un espía, muere por culpa de otro Jericho.
-NaN desaparece misteriosamente.
UNA COSACA
Pedir disculpas primero xD
Segundo, se cobra después de cada masacre.
Hoy ha sido un día pesado, así que revisadlo todo, porque es mucho y no sé si lo he puesto todo.