^TxTeZ^ escribió:Pues dijo Gryfox que hasta las 7 o asi no diria nada... Muy tarde la verdad ¿no?.... igual hoy deberia de anularse el dia o algo asi, que nadie pudiera hacer nada..., ni lobos, ni falete, ni investigadores, ni quema, ni habilidades ni nada de nada...
Lo digo por que desde las 7 hasta las 9 hay que hacer todo corriendo.... no se....
un saludet
Yo mismo no voy a estar de 6 en adelante en casa, y no llegaré hasta las 10... Si Grifox no puede poner los resultados hasta las 7, si sigo vivo no podré votar aunque quiera
Si consigue poner los resultados por la tarde temprano, bien... Pero si se hace muy tarde opino como TxTez, el día de hoy no debería de contar a ningún efecto (ni votaciones, ni habilidades, ni compras, ni aumentar el dinero con el salario...)
^TxTeZ^ escribió:Pues dijo Gryfox que hasta las 7 o asi no diria nada... Muy tarde la verdad ¿no?.... igual hoy deberia de anularse el dia o algo asi, que nadie pudiera hacer nada..., ni lobos, ni falete, ni investigadores, ni quema, ni habilidades ni nada de nada...
Lo digo por que desde las 7 hasta las 9 hay que hacer todo corriendo.... no se....
un saludet
Yo mismo no voy a estar de 6 en adelante en casa, y no llegaré hasta las 10... Si Grifox no puede poner los resultados hasta las 7, si sigo vivo no podré votar aunque quiera
Si consigue poner los resultados por la tarde temprano, bien... Pero si se hace muy tarde opino como TxTez, el día de hoy no debería de contar a ningún efecto (ni votaciones, ni habilidades, ni compras, ni aumentar el dinero con el salario...)
+1. Yo me voy antes de las 6 y luego llegaré hasta las 9 y algo. Este día lo veo jodido
kamarada escribió:Pues yo no, prefiero que hoy sea un dia normal y corriente como siempre, salvando el hecho de que grifox posteara los resultados tardiiiismo...
¿por algun motivo en particular?, sin malicia y doble sentido para la pregunta eh... pero hay gente que como ves no va a poder estar aki....
kamarada escribió:Pues yo no, prefiero que hoy sea un dia normal y corriente como siempre, salvando el hecho de que grifox posteara los resultados tardiiiismo...
¿Entonces la gente que no pueda estar a última hora de la tarde se jode y no vota hoy?
Repito mi opinión: -Si Grifox aparece con los resultados después de comer (las 17:00 por ejemplo, por fijar un límite), todo sigue su curso... -Si aparece más tarde, el día de hoy no ha existido en la antartida (toda la expedición ha sido gaseada por una ventosidad de falete y han caido en sueño profundo, falete incluido que le gusta olerse), y la partida sigue su curso mañana
Yo creo que se deberia ampliar las votaciones hasta las 21 de mañana, aun no sabemos quien ha muerto esta noche a manos de los lobos y si Falete ha hecho algo y si Jericho ha actuado, el angel, etc...
yo tmb opino dejar el dia correr como si fuese fn de semana y que no contase para la partida. Yo despues de las 6 marcho y no podre volver hasta tarde.
Si hoy no cuenta, hoy se cobra?
kamarada
Plug In Baby
2.981 mensajes desde jun 2003 en Cydonia Prueberiano Old
Ok pues, si estais todos de acuerdo pues que asi sea. Yo lo decia proque yo si podre estar a esas horas y me da cosilla desperdiciar un dia tontamente, pero bueno...
sandswalker escribió:Vamos Gryfox, que sabemos que estás online Tiene que ser una gran masacre o algo para que tardes tanto en publicar los resultados.
Hace dos horas posteo que colgaba los resultados en 15 minutos, asi que si tarda tanto no ha sido una gran masacre, ha sido un jodido holocausto o algo asi