[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

Eric Draven escribió:Mucho pajarito o pajarraco hay por ahí con información. Que casual, 2 días y todo el mundo sabe a ciencia cierta que soy lobo. Que me lo expliquen.

Salud2s

Esta noche cenamos lobo asado XD

(Si no mañana cenaremos 2 pajaritos asados)
OniTako escribió:
Eric Draven escribió:Mucho pajarito o pajarraco hay por ahí con información. Que casual, 2 días y todo el mundo sabe a ciencia cierta que soy lobo. Que me lo expliquen.

Salud2s

Si, si sale votado NaN. LoL

Salud2s
NaN escribió:ese es el tema, que votan los lobos, y los borregos les siguen [+risas]

Tio no vendas humo que yo te he votado el primero y no tenias ningun voto, ha sido por quitarme el marron de enmedio.

Un Saludet
Joder y yo que voté a Eric por puro azar, de haber llegado antes lo habría cambiado pero son ya más de las 9.
Lo siento macho.
Eric Draven escribió:
OniTako escribió:

Salud2s

Si, si sale votado NaN. LoL

Salud2s

bueno que, te ridnes ya o nos vas a hacer esperar a manyana a las 7 de la tarde [rtfm]
Me rindo. Creo que he salido quemado. Y no, no soy lobo, era un único inmune. Cerdas.

Salud2s
Eric Draven escribió:Me rindo. Creo que he salido quemado. Y no, no soy lobo, era un único inmune. Cerdas.

Salud2s

vaya, pues lo siento.

Mira el perro del albert, ha sido dea suya y ahora vienen poniendo escusas, que falso!!! [plas] [plas]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Me rindo. Creo que he salido quemado. Y no, no soy lobo, era un único inmune. Cerdas.

Salud2s

vaya, pues lo siento.

Mira el perro del albert, ha sido dea suya y ahora vienen poniendo escusas, que falso!!! [plas] [plas]

Idea mia?
Pasame un poco de eso que fumas anda [rtfm] .
Hasta que no vea el Post de GryfoX no me creo nada XD , espero que nos estes mintiendo si no no entendiramos por que te has ocultado tanto, a menos que siendo inmune como tu dices seas el Medium o el Angel, que en este caso estaria jodido yo [carcajad]
Ahora se quitan de encima el muerto, y nunca mejor dicho.

El 1ero en señalar has sido tú NaN. Tu verás, quieres la recompensa? O xq te interesa que me eliminen?
Ya veo q hay muchos borregos (Teoría NaN)

Sikus, que quieres que haga? Anuncio a los 4 vientos mi Rol, aún sabiendo que en las conversaciones del MSN hay lobos infiltrados?

Salud2s
Eric Draven escribió:Ahora se quitan de encima el muerto, y nunca mejor dicho.

El 1ero en señalar has sido tú NaN. Tu verás, quieres la recompensa? O xq te interesa que me eliminen?

Sikus, que quieres que haga? Anuncio a los 4 vientos mi Rol, aún sabiendo que en las conversaciones del MSN hay lobos infiltrados?

Salud2s

No, pero "conociendote" por aqui, te has echado tierra tu mismo , por lo que se ha dicho antes "participabas" mas y sabes a lo que me refiero [oki] , es mas podias haber recurrido a mi [tomaaa] como hiciste en la otra y si fuera lobo pues nada mas que acusarme en tu testamento [qmparto] , ya da igual en breve me unire a ti haya en los cielos [angelito]
Eric Draven escribió:Ahora se quitan de encima el muerto, y nunca mejor dicho.

Salud2s

Pero tio, que no la tomes conmigo que YO NO HE SIDO EL primero en votarte ¬_¬
Primero, no me lo tomo a mal. Es un juego. Y como tal, creo que la principal culpa es tuya. XD

Salud2s

Edit: por cierto, lo de la participación es una excusa barata, he participado lo mismo que en las otras. Además, no siempre se puede estar delante del PC, tu sikus, deberías saberlo tb.
El siguiente NaN Imagen por matar a lo que sea de bueno Eric [qmparto] [qmparto]
Bueno, siento el retraso:
La energía proporcionada por el cuerpo del pobre sergio_srf se acababa. La gente se encondía y murmureaba. Empezaron a aparecer voces acusadoras por la masacre de la noche anterior. Los dedos se dirigieron hacia el pobre Eric Draven, acusado de ser sexador de pollos, entre otras horribles cosas (asesinatos y cosas así). Obligado, fue llevado al LHC, y arrojado al interior. Horribles gritos recorrieron la base...gritos cargados de furia. El cuerpo salió bañado en sangre atravesó seis o siete muros hasta aterrizar fuera de la base (con vistas a los baños de Whar y sands [sonrisa] ).

Ya fuera, todos comprobaron que Eric era: UN LOBO

Bien por los desdichados habitantes de Villalobos.
pobre eric era inocente
NaN escribió:pobre eric era inocente

Bueno parece ser que tenias razon.... congratulations.... parece ser que empiezan a trabajar los roles importantes....

un saludet
ooooooooooooooooooo jojojojojo. NaN, [plas]
Sabes? Queria quemarte... hasta esta noche XD.
demasiado evidente que eric draven era lobito...
Bieeeeen, un lobo menos XD
Eric, unas palabrtas aqui a tu publico, hombre no defraudes [plas]

Por cierto gente, vams aver, no se porque me cargais el "honor" o el muerto de votar a ERIC, si yo lo he votado el 3o o 4o ¬_¬
En serio, gracias pero no ha sido gracias a mi desde luego.
NaN escribió:Eric, unas palabrtas aqui a tu publico, hombre no defraudes [plas]

Por cierto gente, vams aver, no se porque me cargais el "honor" o el muerto de votar a ERIC, si yo lo he votado el 3o o 4o ¬_¬

yo lo que se es que los lobos han quedado retratados hoy... eh Txtez?
Bueno bueno, que quede claro que aunque he sido el primero en votar no fué idea mía, hice de cabeza de turco para que luego se infiltraran los demás, no me comáis a mi por favor [qmparto]

Ángel salvame!
Luego pondré mi carta. Que tb tengo algo que decir.

Salud2s.

PD. [poraki] cerdas
Muere lobito XD

Y ayer diciendo que no eras nada...maldito, me has vuelto a engañar XD
Optimus Crime escribió:Muere lobito XD

Y ayer diciendo que no eras nada...maldito, me has vuelto a engañar XD

Lo bueno es que casi me transfiere su dinero sergio antes de morir. JOJO

salud2s
reberes escribió:

[poraki] tu haz campaña como quieras tio.... se que te jodio que os pillara a ti a tu amiguito equium en la anterior partida....

1º. NaN no ha sido el primero en votar a Eric, han sido alber_h, onitako y yispi.
2º. He votado a NaN por que no tenia ningun voto en ese momento yo he sido el primero y tenia que votar a alguien.
3º. Tu y tu amiguito Equium no habeis querido votar a Eric cuando todo dios le estaba votando y habeis aprovechado vuestro viejo rencor para votarme, ¿por que no habeis votado a eric?
4º. Se que va a ser dificil, una derrota asi es dolorosa... pero chicos... olvidad el monasterio... que no os va a hace mucho bien....

.....y por si no quedaba claro.... [poraki]

Un Saludet
Oh genial! Despues de cuatro muertes inocentes ayer... ya tocaba matar un lobito. Eric a la hoguera, lobito malo!! XD
Placer recorre las venas de Von Ei.

Un enemigo menos [sonrisa]
^TxTeZ^ escribió:
reberes escribió:

[poraki] tu haz campaña como quieras tio.... se que te jodio que os pillara a ti a tu amiguito equium en la anterior partida....

1º. NaN no ha sido el primero en votar a Eric, han sido alber_h, onitako y yispi.
2º. He votado a NaN por que no tenia ningun voto en ese momento yo he sido el primero y tenia que votar a alguien.
3º. Tu y tu amiguito Equium no habeis querido votar a Eric cuando todo dios le estaba votando y habeis aprovechado vuestro viejo rencor para votarme, ¿por que no habeis votado a eric?
4º. Se que va a ser dificil, una derrota asi es dolorosa... pero chicos... olvidad el monasterio... que no os va a hace mucho bien....

.....y por si no quedaba claro.... [poraki]

Un Saludet

Yo no he votado a Eric porque no hacia falta, pero yo ya he hablado con gente de que eric olia a lobo que apestaba, asi que esa gente ya sabra que soy de fiar. En cambio tu actitud de ayer justo despues de la votacion de zholvax da que pensar... lo divertido es que hay lobos que ya saben que les quedan 2 dias de vida XD, pero tranquilo con el paso de los dias ya se vera quien miente aqui ;)
Carta Póstuma:

Si, era lobo y a mucha honra, vengarán mi muerte. Para los normales, solo puedo decir que mi lucha contra NaN es xq es Falete, y ya nos ha puteado demasiado. Por cierto, Txtez es inocente, por si os sirve de algo. Y si, vais muy perdidos en las conversaciones. Juas Juas Juas

Eric Draven escribió:Carta Póstuma:

Si, era lobo y a mucha honra, vengarán mi muerte. Para los normales, solo puedo decir que mi lucha contra NaN es xq es Falete, y ya nos ha puteado demasiado. Por cierto, Txtez es inocente, por si os sirve de algo. Y si, vais muy perdidos en las conversaciones. Juas Juas Juas

Falete dice [rtfm]
Lo diras por mi falo no? [plas]
Imagen

borre lo que habia puesto y sa me a olvidao XDXD
sergio_srf escribió:editando XD

no me lo tengas en cuenta, sergio. Era un juego.

Salud2s
reberes escribió:Este es un resumen de lo que creo que pudo conducir ciertas acciones ayer. Como anexo del ultimo punto decir que ayer, algunos al ver que zholvax voto a sergi, insistieron en preguntar/comentar si el 1º que votaba se llebava pasta o vacunas... sospechoso cuanto -

Me imagino que lo dices por tu brillante analisis que ya le gustaria a Grisom tenerte en sus fila ¿no?...

No me voy a meter en este tipo de juegos contigo por que es ponerse en el candelero, pero tio, si acusas de algo hazlo con mejores argumentos.... que no se sostienen por ningun lado los que aportas.

Me acusas por que he votado a NaN, cuando ya te he dicho que he votado el primero y cuando no tenia ningun voto, ademas que HABIA OTROS QUE VOTARON A ERIC y podia haberlos elegido.

Me acusas de no se que chorrada por que pregunte si zholvax se apresuraba a votar por lo de las recompensas, cosa que edite despues por que me habia equivocado, y aun asi ¿que tiene de malo ese comentario?

Si no recuerdo mal Hispa fue a la hoguera por negarse a votar a Sandswalker cuando estaba condenada, y era loba, y te vuelvo a decir que tu no le has votado cuando ya llevaba 6 votos en contra.

No te voy a acusar de nada por que no tengo prueba alguna, pero tu tampoco lo hagas, y menos con esos argumentos.

Tienes el nombre de un lobo o lobos, perfecto!!!, dilo ya que eres tan machote y tan de fiar en tu circulo y yo soy el primero que le vota. Si aciertas tienes la confianza, ¿Ahora bien, si fallas sabes quien va a la hoguera no?.

Un SAlude
Vaya ojo y vaya potra, eh? XD

Así te pudras Eric [poraki]
Bueno bueno bueno parece que hemos acertado y hay un lobito menos por aquí... Y es que cuando el rio suena, agua lleva...

Burn Motherfucker, burn!
Perdonar senores por no aparecer en todo el dia ha sido mi cumpleanos me han obligado a emborracharme..yo no qeria.. :-| :-| ...!!
Suerte o no, un lobejo menos XD
Eric que tu alma descanse en el infierno XD XD, vamos gente que ya queda uno menos.
Que siga la racha.
Salu2s
Cuando sabremos los resultados de esta noche? Hoy hemos votado un montón así que tenían donde elegir...
Que ganas de saber qué ha ocurrido [mad]
Alber_h escribió:Que ganas de saber qué ha ocurrido [mad]

No tengas prisa y disfruta de tu tiempo. Juas Juas

Salud2s
Eric Draven escribió:

Salud2s

Los muertos no hablan! [poraki]
Eric Draven escribió:

Salud2s

Qué jodio [qmparto]
Pues dijo Gryfox que hasta las 7 o asi no diria nada... Muy tarde la verdad ¿no?.... igual hoy deberia de anularse el dia o algo asi, que nadie pudiera hacer nada..., ni lobos, ni falete, ni investigadores, ni quema, ni habilidades ni nada de nada...

Lo digo por que desde las 7 hasta las 9 hay que hacer todo corriendo.... no se....

un saludet
1348 respuestas