reberes escribió:Este es un resumen de lo que creo que pudo conducir ciertas acciones ayer. Como anexo del ultimo punto decir que ayer, algunos al ver que zholvax voto a sergi, insistieron en preguntar/comentar si el 1º que votaba se llebava pasta o vacunas... sospechoso cuanto -
Me imagino que lo dices por tu brillante analisis que ya le gustaria a Grisom tenerte en sus fila ¿no?...
No me voy a meter en este tipo de juegos contigo por que es ponerse en el candelero, pero tio, si acusas de algo hazlo con mejores argumentos.... que no se sostienen por ningun lado los que aportas.
Me acusas por que he votado a NaN, cuando ya te he dicho que he votado el primero y cuando no tenia ningun voto, ademas que HABIA OTROS QUE VOTARON A ERIC y podia haberlos elegido.
Me acusas de no se que chorrada por que pregunte si zholvax se apresuraba a votar por lo de las recompensas, cosa que edite despues por que me habia equivocado, y aun asi ¿que tiene de malo ese comentario?
Si no recuerdo mal Hispa fue a la hoguera por negarse a votar a Sandswalker cuando estaba condenada, y era loba, y te vuelvo a decir que tu no le has votado cuando ya llevaba 6 votos en contra.
No te voy a acusar de nada por que no tengo prueba alguna, pero tu tampoco lo hagas, y menos con esos argumentos.
Tienes el nombre de un lobo o lobos, perfecto!!!, dilo ya que eres tan machote y tan de fiar en tu circulo y yo soy el primero que le vota. Si aciertas tienes la confianza, ¿Ahora bien, si fallas sabes quien va a la hoguera no?.
Un SAlude