[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

Que cosa más extraña que todo el mundo desaparezca cuando empieza Crepúsculo...
Esto.... Ha resultado ser inocente. Algo que decir? Todo aquel que lo ha votado, tendría algo por lo que lo ha votado no? No sé. Es que me parece extraño tanta decisión y que al final se un simple habitante.

Salud2s
con cuantos votos se ha ido sergio a la hoguera?
Grifox, cuantos son los votos minimos?
Hispa "güele" a perro pulgoso!!!!
nach0prat escribió:Hispa "güele" a perro pulgoso!!!!

¿Yo? Si soy Falete XD
Hispalense escribió:

¿Yo? Si soy Falete XD

peor aun... no se quien da mas grima xDD
Hispalense escribió:

¿Yo? Si soy Falete XD

Si vuelves a ser Lobo, me retiro del juego. XD

Salud2s
Después de mas de 20 paginas leídas, dado que este finde he estado fuera de la base, lo único que hice antes de nada, fue decir que no votaba a nadie. Quien incitó su votación, debe de pagar, así que lo que tenemos que hacer es buscar al primero que comenzó con el linchamiento.

Eso, o votar a Sikus, que esta vez no se escapa con vida... que coño ¡Sikus a la barbacoa, el resto de las investigaciones para otro día! [poraki]
Equium escribió:Después de mas de 20 paginas leídas, dado que este finde he estado fuera de la base, lo único que hice antes de nada, fue decir que no votaba a nadie. Quien incitó su votación, debe de pagar, así que lo que tenemos que hacer es buscar al primero que comenzó con el linchamiento.

Eso, o votar a Sikus, que esta vez no se escapa con vida... que coño ¡Sikus a la barbacoa, el resto de las investigaciones para otro día! [poraki]

Un mojon [poraki] , el siguiente en ir a la hoguera seras tu [jaja]
Despues de votar, estoy toda la tarde fuera y veo que os encerrais todos, y nos dejais solo a 3 o 4 a merced de los lobos, panda maricones estais hechos, desde leugo, tengo claro que esta partida la gana FALETE, que tiene la mitad del trabajo hecha .
Me habeis fallado todos los conpiradores de mala manera, eso de encerrarse es una guarrada...

Mañana toca destructor no?
haber se;ores la bromita de ayer no viene a cuento,porque el trabajo de mercenario es publico ninguno que no sea lobo deberia haberle votado asique habra que mirar las votaciones y quienes han sido y taaal!
Manudolferas escribió:haber se;ores la bromita de ayer no viene a cuento,porque el trabajo de mercenario es publico ninguno que no sea lobo deberia haberle votado asique habra que mirar las votaciones y quienes han sido y taaal!

Yo he seguido a Zholvax, ya que ayer habia mucho que daba por sentado que era lobo,a si que ya tengo sospechoso pa mañana, si no me comen, que tengo muchas probabilidades, visto que nos hemos quedado fuera 3 o 4.
CoyoteWB escribió:
Manudolferas escribió:haber se;ores la bromita de ayer no viene a cuento,porque el trabajo de mercenario es publico ninguno que no sea lobo deberia haberle votado asique habra que mirar las votaciones y quienes han sido y taaal!

Yo he seguido a Zholvax, ya que ayer habia mucho que daba por sentado que era lobo,a si que ya tengo sospechoso pa mañana, si no me comen, que tengo muchas probabilidades, visto que nos hemos quedado fuera 3 o 4.

Buscando una coartada lobito? [poraki]

Cuando te enteres de lo que se cuece por MSN sabrás pq se ha quemado al novato [Ooooo]
ZholvaX escribió:
CoyoteWB escribió:

Buscando una coartada lobito? [poraki]

Cuando te enteres de lo que se cuece por MSN sabrás pq se ha quemado al novato [Ooooo]

Ahhhh, el MSN..ya.

Bueno pues explicame porque nos hemos quedado 3 o 4 fuera, tan solo, eso tambien se cuece en MSN, en el MSN de los lobos sera.... espero que haya mas de un no lobo fuera, porque me veo comido en la primera noche, a ver si el angel, me echa un cable.
CoyoteWB escribió:Ahhhh, el MSN..ya.

Bueno pues explicame porque nos hemos quedado 3 o 4 fuera, tan solo, eso tambien se cuece en MSN, en el MSN de los lobos sera.... espero que haya mas de un no lobo fuera, porque me veo comido en la primera noche, a ver si el angel, me echa un cable.

Como no sea de Falete no sé de qué te vas a preocupar :-|
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Ahhhh, el MSN..ya.

Como no sea de Falete no sé de qué te vas a preocupar :-|

No, si tu me tienes muy preocupado, eso ya lo sabes.
Bueno, ayer me toco ausentarme de la base todo el dia, me toco ir a un IKEA que han abierto aki cerquita en el polo... no veas estos suecos.... pero veo que la habeis liado bien gorda.

ZholvaX escribió:

Creo que si quieres algo de credibilidad, deberias de explicar TU lo que SE CUECE.
Venir con la historia de que hay movimientos en el MSN, y que fruto de los movimientos que ahi se producen se ha acabado con la vida de un inocente, no me mola mucho... abra que esperar...
Si tan solo hubieras dicho que se le vota por nuevo, pues bueno, es lo que hay, trabajo suyo es defenderse... pero lo del MSN no me mola mucho (agregadme cabrones.... que no me entero de na).
No voy a hacer campaña contra nadie por que no hay pruebas, aun, pero siguiendo nuestra tradicion, lo normal es que se vote a falta de pruebas:

1º.- al novato (que tiene que hacer trabajo para defenderse).
2º.- al inactivo.
3º.- al que la caga.

Un Saludet
zholvax tu eres mi principal sospechoso para hoy

salu2
Schmerz se levanta cansado a la manaña siguiente de la dura llegada a la base y la muerte de su compañero sergio_srf

Intenta reflexionar sobre lo ocurrido para entender lo que pudo pasar, y solo se le puede ocurrir una hipotesis ............ hay algun traidor en el grupo. Nadie sabia cuando ibamos a llegar y que sergio_srf se adelantaria ..... nadie excepto los presentes.

Es evidente que algo se esta cociendo en la base, algo que se trama por las noches y que no huele nada bien. Debe haber algun tipo de reunion clandestina a la que Schmerz no puede acudir por su convalecencia, pero que evidentemente no es trigo limpio porque aunque pudiera ir no ha sido invitado (ni el ni otros compañeros con los que ha podido hablar).

Von Ei comprende que se encuentra en inferioridad con respecto a sus compañeros que ya han podido trabajar juntos en anteriores misiones pero asume que su deber esta por encima de su corazon ........... o de su miedo.

¡¡¡Compañeros Mercenarios!!!. Detengamos este sinsentido de acusaciones hacia nosotros mismos. Solo unidos como gremio podremos sobrevivir a esta masacre y econtrar a aquellos que nos han traicionado.
La primera noche en la base (día 2) fue oscura y sangrienta. Los lobos se lanzaron con furia sobre ZholvaX, cuya mala suerte, curiosamente, le dio la vuelta en el último instante, para no volver jamás...a ninguna de las 700 partes en las que se encontraba divido...ZholvaX, el gafe, había muerto.

Los lobos son la mayor amenaza de la base...¿o no? Parece ser que Hispalense, recibió un impacto en el cráneo con un boli bic, lanzado desde 30 metros por un Jericho. Por desgracia, Hispalense no era más que un pobre científico.

Además, CoyoteWB, ha desaparecido completamente de la base...¿Dónde está Coyote? Nunca se le volvió a ver.

RESUMEN
ZholvaX ha muerto a manos de los lobos. Era el Gafe.
Hispa ha muerto a manos de un Jericho. No era nada.
Coyote ha desaparecido sin dejar rastro.
Grifox escribió:En 10 min cuelgo lo que tenga que colgar.

Están siendo unos 10 minutos muy largos [sonrisa]

Edito:
Joder, vaya pérdidas, 3 de los buenos, y coyote que vaya usted a saber.
Y esta noche nos quedamos todos fuera, yo estoy ya poniendo a mano toda la muda limpia que he traido [mad]
Grifox escribió:
La primera noche en la base (día 2) fue oscura y sangrienta. Los lobos se lanzaron con furia sobre ZholvaX, cuya mala suerte, curiosamente, le dio la vuelta en el último instante, para no volver jamás...a ninguna de las 700 partes en las que se encontraba divido...ZholvaX, el gafe, había muerto.

Los lobos son la mayor amenaza de la base...¿o no? Parece ser que Hispalense, recibió un impacto en el cráneo con un boli bic, lanzado desde 30 metros por un Jericho. Por desgracia, Hispalense no era más que un pobre científico.

Además, CoyoteWB, ha desaparecido completamente de la base...¿Dónde está Coyote? Nunca se le volvió a ver.

RESUMEN
ZholvaX ha muerto a manos de los lobos. Era el Gafe.
Hispa ha muerto a manos de un Jericho. No era nada.
Coyote ha desaparecido sin dejar rastro.

Que mamón, me parto con tu descripción [+risas]

En fin, DEP a los 3, porque eráis de los buenos [snif]
Ha sido mala suerte que el Gafe no haberse podido salvar la primera noche, habría sido un buen Owned para los lobos.

El ángel que hace? Hoy lo tenía bien fácil para acertar al menos a uno de esos tres ._.
Alber_h escribió:
Grifox escribió:En 10 min cuelgo lo que tenga que colgar.

Están siendo unos 10 minutos muy largos [sonrisa]

Es que en la antartida hasta el tiempo se congela.....

O ha podido ser el lhc que este haciendo de las suyas y estemos en un bucle espacio temporal en el que no pase el tiempo... voy a pasarme por ahi a ver si a alguien se le han quemado las tostadas esta eso guarreado...

un saludet

Edit:
OTIA.... DEP Zholvax, hispa, coyote..... (por si acaso....) XD
Ostias, vaya bajas.

La muerte del gafe juega a nuestro favor, o de los lobos( [poraki])?

Salud2s
OniTako escribió:El ángel que hace? Hoy lo tenía bien fácil para acertar al menos a uno de esos tres ._.

Es verdad, los que votaron eran pocos y vaya... salvar a alguno de ellos era un poco lógico... En fin, trágica noche en la que han muerto cuatro inocentes. DEP a los cuatro y a ver si esta noche hay mejor suerte... :(
Vaya nochecita [mamaaaaa] [mamaaaaa] DEP a los caidos, pero lo que me intriga es la desaparicion de Coyote,ha muerto o a sido localizado por falete y por eso a desaparecido?,
Salu2s
Vaya putada de noche, han caido 4 inocentes de una tacada :(...A ver si esta noche lo hacemos bien y quemamos un chucho
Amos a ver,
Entiendo la muerte de Zholvak, los lobos le atacaron ok.
Pero la de hispalense y coyote? :-? Desaparecido? por?

EDITO: si yo tmb creo que el angel lleva la L :o
Hispalense... lo ha matado el jericho, no sé, se ha equivocado. Y Coyote todo apunta a que se lo ha comido Falete, porque desaperecer así sin más y habiendo actuado todos los demás roles... (lobos, jericho) sólo falta falete.
Es una lástima que en esta partida los o el Jericho no tengan ninguna penalización al matar a un inocente, porque sin alguien que les guíe esto puede ser una masacre descontrolada.

La muerte de Coyote me imagino que es que el Falete se lo ha comido, y por eso no queda rastro.
Jodó, menuda noche. No se si catalogar como buena o mala la perdida del gafe, pero creo que si las personas adecuadas hubieran contactado con el hubiera servido de algo. En cualquier caso eso solo puede significar que los chuchos le "encontraron" la primera noche que habia de tregua.

En fin, DEP Zholvax, Hispa y bueno....respecto a Coyote, significa eso que ha muerto? sigue activo en la partida con otro rol o como va eso? [+risas]

Esperemos que el angel, el vidente y nosotros mismos tengamos mas tino esta noche y quememos a uno de los perretes.
OniTako escribió:Es una lástima que en esta partida los o el Jericho no tengan ninguna penalización al matar a un inocente, porque sin alguien que les guíe esto puede ser una masacre descontrolada.

La muerte de Coyote me imagino que es que el Falete se lo ha comido, y por eso no queda rastro.

Y no sera que ahora Coyote esta a las ordenes de Falete? como sea asi nos tenemos que ir untando el culo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
mmmm a ver....
Hispa pone que se lo ha cargado Jericho.... y Coyote, pues no se... pero o es algo que tenga que ver con Falete o es algo que tenga que ver con los investigadores, eso esta claro.... por que los lobos, y los buenos han actuado (Zholvax e Hispa)

Por cierto Gryfox, esta vez si la caga Jericho ¿pasaba algo?, en la anterior era que no podia volver a atacar en 3 dias.... y en edicion lobos era que moria directamente si fallaba no?...

Tb me he fijado que Zholvax, hispa, coyote y sergio_srf (entre otros) eran los de la coña con el MSN [flipa] y resulta que los lobos, los buenos, ¿falete o investigadores? han ido a por ellos, es decir los 4 bandos.... curioso.... 

Un Saludet
No hay penalización de ningún tipo. El Jericho es un puto psicópata, casi disfruta haciendo eso (la idea del bolo bic fue suya xD).

Y una cosa. Se cobra SIEMPRE después de las Masacres Nocturnas.
Oye Grifox y una pregunta que se me ocurre ahora. En esta edicion tambien se "reparte" el dinero de los caidos mediante algun sistema extraño o el dinero de los caidos desaparece junto a ellos?
Von Ei acaba de recibir la noticia de la muerte de sus compañeros y colegas al ir a comenzar su ruta de la mañana.

Como los demas se siente altamente preocupado por la desaparicion de Coyote.

El miedo se esta apoderando de el, pero debe ser fuerte, por su honor
Puede un lobo infectar a alguien y en la misma noche otro lobo mandar órdenes a ese nuevo infectado?
Porque si esto es así estamos aún más jodidos ¬_¬
Bueno pues los que nos encerramos ayer hoy tenemos que votar por cojones , a quien votamos? :-|
Joder no sé en quien confiar!!! [+risas] . Si alguien quiere hacer una chupipandi humana conmigo que me mande un MP XD
Que pena eh?

Listos, por acusarme de lobo, todos Listos!! (con acento en la s!)

Adris o AndyX, ir a por ellos

PD: Seguiré dando por culo en el msn
kamarada escribió:Oye Grifox y una pregunta que se me ocurre ahora. En esta edicion tambien se "reparte" el dinero de los caidos mediante algun sistema extraño o el dinero de los caidos desaparece junto a ellos?

Si...MUAJAJAJA
frc escribió:Joder no sé en quien confiar!!! [+risas] . Si alguien quiere hacer una chupipandi humana conmigo que me mande un MP XD

Yo me apunto a tu chupipandi! que voy perdidisimo y sin amigos mercenarios :(
¿Eres de fiar? Yo si.

Conspiremos sobre quien votar esta noche

DEP a los caidos; por eso no quise votar ayer, porque era votar al tun tun (vamos, como va a ser hoy), pero al menos te aseguras que no te maten los lobos una noche más...
Grifox escribió:
kamarada escribió:Oye Grifox y una pregunta que se me ocurre ahora. En esta edicion tambien se "reparte" el dinero de los caidos mediante algun sistema extraño o el dinero de los caidos desaparece junto a ellos?

Si...MUAJAJAJA

¿SI .... Que?

¿Si desaparece o si se reparte de forma extraña ............ o simplemente si?

Yipiskaven escribió:Yo me apunto a tu chupipandi! que voy perdidisimo y sin amigos mercenarios

Von Ei ya te ha ofrecido unidad como mercenario.
Tito_CO escribió:
Grifox escribió:

Si...MUAJAJAJA

¿SI .... Que?

Yipiskaven escribió:Yo me apunto a tu chupipandi! que voy perdidisimo y sin amigos mercenarios

Von Ei ya te ha ofrecido unidad como mercenario.

Si, es igual que en la anterior partida. Es decir, se reparte siguiendo un código oculto.
Tito_CO escribió:
Grifox escribió:

Si...MUAJAJAJA

¿SI .... Que?

Eso mismo [+risas]
Joder, de la que me he librado esta noche... hoy sí que me encierro en la celda, que hoy va a ir a votar tu tía [poraki]
DEP, comañeros.

En cuanto al desaparecido..estará de luna de miel con Falete.
Joder vaya masacre se ha liado al final [+risas] . DEP hermanos..

¿Lo de desaparecido quiere decir que está infectado, o que falete le ha secuestrado? [qmparto]
1348 respuestas