[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

Adris en el MSN escribió:Nothings happens that is not first dreamed...No matter how, just do it. dice:
sintiendolo mucho, os tengo que abandonar, asi podreis especular con mas ganas, en un ratejo volveré que el frances me llama xD

Imagen
Hispalense escribió:
Adris en el MSN escribió:Nothings happens that is not first dreamed...No matter how, just do it. dice:
sintiendolo mucho, os tengo que abandonar, asi podreis especular con mas ganas, en un ratejo volveré que el frances me llama xD

Imagen

Cagantdhó [rtfm]

Menuda mafia xDD reberes aparece que todavía no te hemos visto el pelo [sati]
YO estoy aún peor que ayer y no me apetece demasiado leer lo que estáis contando, sí que me iré al camarote a descansar a ver si me curo.

Aun así veo en votaciones que Sergio está sentenciado. Metedle la porra en el ombligo de mi parte.
Whar escribió:
ZholvaX escribió:La decision de la partida de poker fué simple:
Primer dia: sergio a la hoguera, por novato y porque lo estipula el contrato
Segundo dia: destructor, por novato y por darle cuerda a sergio_srf

A la chica novata no se la quema por chica

[ayay]
Y yo que venía concienciada de que iba a acabar asada en breve...

[quote]

Aqui las mujeres tienen trato preferencial. Sois sólo 2 y el invierno se presenta frío y largo en la Antártida XD
Whar escribió:
ZholvaX escribió:La decision de la partida de poker fué simple:
Primer dia: sergio a la hoguera, por novato y porque lo estipula el contrato
Segundo dia: destructor, por novato y por darle cuerda a sergio_srf

A la chica novata no se la quema por chica

[ayay]
Y yo que venía concienciada de que iba a acabar asada en breve...

Aqui las mujeres tienen trato preferencial. Sois sólo 2 y el invierno se presenta frío y largo en la Antártida XD
Bueno, me acabo de levantar y nada nuevo en el horizonte XD
sandswalker escribió:Menuda mafia xDD reberes aparece que todavía no te hemos visto el pelo [sati]

estoy de examenes y si me pongo a postear no voy a estudiar nada(que ya tengo experiencia de la ultima partida XD).

Mñn ya empezare a metet baza, si sigo vivo [mad]

P.D: Os aburris mucho porque habeis llenado mas de 20 paginas desde la ultima vez que lei ¬_¬
reberes escribió:
sandswalker escribió:Menuda mafia xDD reberes aparece que todavía no te hemos visto el pelo [sati]

estoy de examenes y si me pongo a postear no voy a estudiar nada(que ya tengo experiencia de la ultima partida XD).

Mñn ya empezare a metet baza, si sigo vivo [mad]

P.D: Os aburris mucho porque habeis llenado mas de 20 paginas desde la ultima vez que lei ¬_¬

Yo mañana tengo examen, así que esta noche seguiré la charla por MSN pero dudo que participe mucho (aunque al final acabaré por no estudiar una mierda y pasarme 3 horas diciendo que somos todos lobos y a la mierda la partida XD )

En fin, demasiada gente callada por aquí.
--.- ..- .   .-.. --- ...   .-.. --- -... --- ...   -- .- - . -.   .-   -.. . ... - .-. ..- -.-. - --- .-.
--.- ..- . .-.. --- ... .-.. --- -... --- ... -- .- - . -. .- -.. . ... - .-. ..- -.-. - --- .-.
--.- ..- . .-.. --- ... .-.. --- -... --- ... -- .- - . -. .- -.. . ... - .-. ..- -.-. - --- .-.
--.- ..- . .-.. --- ... .-.. --- -... --- ... -- .- - . -. .- -.. . ... - .-. ..- -.-. - --- .-. .-.-.- .- -.. . -- .- ... --.- ..- . ... . .--. .- -. --.- ..- . .... .. ... .--. .- . ... --. .- -.-- -.-- --.- ..- . --- -. .. - .- -.- --- --.- ..- .. . .-. . - . - .- ... -.-- -.-. ..- .-.. --- ... .-.-.-
Sikus escribió:--.- ..- .   .-.. --- ...   .-.. --- -... --- ...   -- .- - . -.   .-   -.. . ... - .-. ..- -.-. - --- .-.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit: tío, adris xDDDDDDDDDDDDDD
-. --- / ... .- -... .. .- / --.- ..- . / ..-. .- .-.. . - . / ... ..- .--. .. . ... . / .... .- -... .-.. .- .-. / . -. / -.-. --- -.. .. --. --- / -- --- .-. ... .
--.- ..- . -. --- ... --- -.-- ..-. .- .-.. . - . .--- --- -.. . .-. --..-- . ... --- ... --..-- ... .. -.- ..- ... . ... .-.. --- -... ---
... . / -.-. --- -. ..-. .. .-. -- .- / .... .. ... .--. .- .-.. . -. ... . / .- .--. . ... - .- / .- / ..-. .- .-.. . - . / -..- -.. -..
Hispano तुम falete, बकवास के साथ आ रहे हैं नहीं है. रेत, निर्दोष दूत से नहीं खेलते हैं

Ala, a disfrutar.
-.-. .- -... .-. --- -. . ... / --.- ..- . / ... --- .. ... / - --- -.. --- ... / ..- -. --- ... / -.-. .- -... .-. --- -. . ...
..- -. / .-. . ... .--. . - --- / .--. .- .-. .- / .-.. --- ... / ...- . - . .-. .- -. --- ...
Joderos XD

כל ווולווז קסד
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
las votaciones al sergi porque motivon son?
videoconsolas escribió:las votaciones al sergi porque motivon son?

Nos lo apostamos ayer en el camaorte del capitan jugando al Poker XD
Sikus escribió:
videoconsolas escribió:las votaciones al sergi porque motivon son?

Nos lo apostamos ayer en el camaorte del capitan jugando al Poker XD

WTF me apostasteis a mi eso no vale joder con lo que me gusta a mi el poker seguro que estoy yo hay y cae otro que yo me se
Sikus escribió:--.- ..- .   .-.. --- ...   .-.. --- -... --- ...   -- .- - . -.   .-   -.. . ... - .-. ..- -.-. - --- .-.

¿Pr que?, ¿Que se supone que he hecho?
destructor escribió:

Eso que te lo contesten los lobos cuando te visiten esta noche XD
kyubi-chan escribió:
destructor escribió:

Eso que te lo contesten los lobos cuando te visiten esta noche XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He llegado tarde para lo del morse leñes!
destructor escribió:Me encierro en el camarote esta noche

[qmparto] [qmparto]
kyubi-chan escribió:

[qmparto] [qmparto]

Si quereis matarme tendreis que hacerlo vosotros mismos [poraki] [poraki]
kyubi-chan escribió:

[qmparto] [qmparto]

Lo habéis achantado xDDD es como cuando repites 3 veces beetlejuice, igual aparecen los lobos.
Oye Grfox los resultados de la quema cuando los pones?
candyman, candyman, candyman!
NaN escribió:Oye Grfox los resultados de la quema cuando los pones?

Buah, acabo de llegar y 6 páginas. Encima con código Morse [qmparto] Creo que la quema es a las 21.00 o a las 23.00, no sé, de todas maneras sergio... a la hoguera que va XD
Yo acabo de llegar también, he estado toda la tarde trabajando en el LHC.

La quema es ahora a las 9, id sacando los paquetes de salchicas y los chorizos.
sergio_srf escribió:
Sikus escribió:Ale pa mi celd........ digo camarote me voy xD

ahora no teneis webos de votarme oleeee esa valentia de acusar asi porque si a no que es porque me apostasteis en la timba cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
sergio_srf escribió:
Sikus escribió:Ale pa mi celd........ digo camarote me voy xD

ahora no teneis webos de votarme oleeee esa valentia de acusar asi porque si a no que es porque me apostasteis en la timba cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi fantasma seguira por el LHC vagando con la porra para hacer lo que todos sabesi es decir lo que estipula mi contrato [rtfm]
PD: la partida era texas holdem si es me apunto XDXD
Bueno si sobrevivo esta noche ,maniana birras para todos que es mi cumple !! guarden a sus hijas!
Bueno cawento pues cawento parece cawento que cawento esto cawento está cawento decidido. Recemos. cawento Bueno, cawento bebamos xD.
por Manudolferas 17 Nov 2009 21:11
me encierro yo tambien!

Tarde [carcajad] se cierra a las 21:00 las votaciones XD
RESULTADO DE LA QUEMA

El grupo científico y mercenario de la partida de exploración se encontraba totalmente abrumado ante la situación en la que se encontraban. Tras desembarcar bruscamente, recorrieron 20 kilómetros para poder acceder a la base y huir del gélido ambiente. Lo que se encontraron fue mucho peor. La base Villalobos presentaba un color carmesí, un aura extraña que no invitaba a entrar. Pero no quedaba otra salida. Les recibió un hombre crucificado boca a bajo y con el estómago abierto. Sus intestinos, se encontraban clavados en un muro cercano, formando una macabra frase: "Bienvenidos a Villalobos".

El grupo de investigación recorrió la base. No había nada con vida en su interior. Les llamó la atención cierta habitación en la zona de los dormitorios: varios cráneos de lo que parecían ser perros adornaban la entrada. En el interior, un hombre con traje descansaba eternamente en su cama, con la cabeza abierta en dos y un hacha clavada en los testículos; en el suelo, cerca de él, yacía una mujer con un tiro en la cabeza. La mujer tenía un diario en su mano, con una única anotación repetida mil y una veces: "está infectado, está con ellos".

El miedo se respiraba en el ambiente, pero más miedo daba aún el hecho de que el LHC que suministraba energía a la base se atrancase. Algún gracioso lanzó una tostada en el interior del LHC, provocando un cortocircuito general. Ahora para suministrar energía, recurrirían a los cuerpos de los posibles sospechosos.

El primer elegido fue sergio_srf, que con su porra y su contrato, murió con poco honor. Tras 45 minutos de gritos y desmembramientos, lo que quedaba del cuerpo salió volando y aterrizó encima de la pobre sands.

Los restos fueron llevados al laboratorio para que el Forense pudiese hacerle una autopsia. Entre todos, registraron el cuerpo y descubrieron que sergio_srf era...
Trabajo: Merecenario
Estado:Sano
Poder innato: Ninguno

Un simple inocente. El miedo recorre la base...Esta noche habrá gritos de placer dolor.
DEP sergio_Srf.

La tristeza de Hispalense es pura fachada, el se alegra tanto como el resto de alejarse de tu porra.
Los resultados de la masacre de hoy los pondré mañana por la mañana prontito, que esta noche me necesitan por otros lares. Lo ziento, brotherz.
DEP Sergio_srf. Yo me retiro que tengo un gripazo de la hostia y no podré aparecer casi nada por aquí.
lo que quedaba del cuerpo salió volando y aterrizó encima de la pobre sands.

[buuuaaaa] que me acababa de duchar.

DEP sergio, ahora podrás rondar el lhc eternamente.
Hispalense escribió:DEP sergio_srf [decaio]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento FALSOOOO!!!!!! yo lo dije soy inocente no tengo por que mentir
pedazo lobo conspirador

PD:
Imagen
Pobre sergio, lo echaremos de menos.
D.E.P. sergio_srf

Algún gracioso lanzó una tostada en el interior del LHC, provocando un cortocircuito general.

Imagen
¿He sido yo? [reojillo]
1348 respuestas