El grupo científico y mercenario de la partida de exploración se encontraba totalmente abrumado ante la situación en la que se encontraban. Tras desembarcar bruscamente, recorrieron 20 kilómetros para poder acceder a la base y huir del gélido ambiente. Lo que se encontraron fue mucho peor. La base Villalobos presentaba un color carmesí, un aura extraña que no invitaba a entrar. Pero no quedaba otra salida. Les recibió un hombre crucificado boca a bajo y con el estómago abierto. Sus intestinos, se encontraban clavados en un muro cercano, formando una macabra frase: "Bienvenidos a Villalobos".
El grupo de investigación recorrió la base. No había nada con vida en su interior. Les llamó la atención cierta habitación en la zona de los dormitorios: varios cráneos de lo que parecían ser perros adornaban la entrada. En el interior, un hombre con traje descansaba eternamente en su cama, con la cabeza abierta en dos y un hacha clavada en los testículos; en el suelo, cerca de él, yacía una mujer con un tiro en la cabeza. La mujer tenía un diario en su mano, con una única anotación repetida mil y una veces: "está infectado, está con ellos".
El miedo se respiraba en el ambiente, pero más miedo daba aún el hecho de que el LHC que suministraba energía a la base se atrancase. Algún gracioso lanzó una tostada en el interior del LHC, provocando un cortocircuito general. Ahora para suministrar energía, recurrirían a los cuerpos de los posibles sospechosos.
El primer elegido fue sergio_srf, que con su porra y su contrato, murió con
poco honor. Tras 45 minutos de gritos y desmembramientos, lo que quedaba del cuerpo salió volando y aterrizó encima de la pobre sands.
Los restos fueron llevados al laboratorio para que el Forense pudiese hacerle una autopsia. Entre todos, registraron el cuerpo y descubrieron que sergio_srf era...
Trabajo: Merecenario
Estado:Sano
Poder innato: Ninguno
Un simple inocente. El miedo recorre la base...Esta noche habrá gritos de
placer dolor.