[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

bueno entonces hoy no hay que hacer nada no? ni votaciones ni nada :-?
Cuenta hoy como que nos encerramos luego si manyana tmb lo hacemos morimos? o empieza a contar manyana?
NaN escribió:bueno entonces hoy no hay que hacer nada no? ni votaciones ni nada :-?
Cuenta hoy como que nos encerramos luego si manyana tmb lo hacemos morimos? o empieza a contar manyana?

Empieza a contar mañana. No soy tan cabrón [qmparto] .
De pronto el silencio invade la base [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es que hoy ya empieza la partida digamos. Hoy muchos de los que tanto acusaban, se esconderán con el rabo entre las piernas.

Salud2s
Soys unos marjis!!! Estamos haciendo una timba de poker en el MSN
ZholvaX escribió:Soys unos marjis!!! Estamos haciendo una timba de poker en el MSN

All in! A la hoguera todo el mundo! [fies]
Jodo, he estado toda la tarde fuera y 6 páginas nuevas.
Hoy empieza la partida pero vamos, los que no tenemos nada que hacer como si nada [carcajad]
A ver si mañana sueltan información y empezamos a quemar lobos y lobas.

Saludos!
Yo saco algo en claro, después de estos días...

ZholvaX, Kyubi, Adris, sands, AndyX, Sikus, Equium, Optimus Crime y Coyote son lobos, infectados, jerichos o Falete...
Hispalense escribió:Yo saco algo en claro, después de estos días...

ZholvaX, Kyubi, Adris, sands, AndyX, Sikus, Equium, Optimus Crime y Coyote son lobos, infectados, jerichos o Falete...

El problema es que la gente que más participa (por una cosa u otra) siempre va a parecer más sospechosa que los que apenas postean. Es la ley de Villalobos
Optimus Crime escribió:El problema es que la gente que más participa (por una cosa u otra) siempre va a parecer más sospechosa que los que apenas postean. Es la ley de Villalobos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que se hacen coñas, guiños, se habla de cierta manera... que por una cosa u otra hacen ir creando sospechas, pero los que no dicen ni mú ahí están y también tendrán (o no) su rol.

PD: Os escribo desde el camarote del capitán, he conseguido colarme y tengo 4 bolsas de hielo,traed todo el alcohol que tengais que esta noche la liamos parda [beer]

Saludos.
A mi que me mire el vidente [carcajad] , asi salis de dudas y vereis que soy un puto mercenario, eso si Falete es Hispa casi seguro [carcajad]
Se busca a Pepe el brujo, o en su defecto vidente capacitado, ponerse en contacto enviando Vidente al 7347 xDD

Pd: este es mi mensaje 666 muajajajajaja
Sikus escribió:A mi que me mire el vidente [carcajad] , asi salis de dudas y vereis que soy un puto mercenario, eso si Falete es Hispa casi seguro [carcajad]

Falete es Hispa o Hispa es Falete? XD

Edito: da igual, mañana ya empezaremos la quema señores, a ver si empezamos igual de bien que la partida pasada.
Alber_h escribió:
Optimus Crime escribió:El problema es que la gente que más participa (por una cosa u otra) siempre va a parecer más sospechosa que los que apenas postean. Es la ley de Villalobos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que se hacen coñas, guiños, se habla de cierta manera... que por una cosa u otra hacen ir creando sospechas, pero los que no dicen ni mú ahí están y también tendrán (o no) su rol.

PD: Os escribo desde el camarote del capitán, he conseguido colarme y tengo 4 bolsas de hielo,traed todo el alcohol que tengais que esta noche la liamos parda [beer]

Saludos.

Como te pille el el LHC su juru qu sus matuuu! y os doy con la porra despues como estipula mi nuevo contrato [rtfm]
sergio_srf escribió:
Alber_h escribió:

Saludos.

Como te pille el el LHC su juru qu sus matuuu! y os doy con la porra despues como estipula mi nuevo contrato [rtfm]

Macho, ponte el mensajito en la firma! Que ya van como 5 veces [+risas]

El Médico Griposo se va a la camita sin ver lo que ocurre hoy... yo no puedo más u.u
sergio_srf escribió:
Alber_h escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que se hacen coñas, guiños, se habla de cierta manera... que por una cosa u otra hacen ir creando sospechas, pero los que no dicen ni mú ahí están y también tendrán (o no) su rol.

Saludos.

Esta noche no hagas la ronda, que te he mandado un par de señoritas [carcajad] [carcajad]
Volthar escribió:
Sikus escribió:A mi que me mire el vidente [carcajad] , asi salis de dudas y vereis que soy un puto mercenario, eso si Falete es Hispa casi seguro [carcajad]

Falete es Hispa o Hispa es Falete? XD

Edito: da igual, mañana ya empezaremos la quema señores, a ver si empezamos igual de bien que la partida pasada.

Déjalo, no sabe ni lo que dice ya, pobre lobito t_t
destructor escribió:
sergio_srf escribió:
Alber_h escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que se hacen coñas, guiños, se habla de cierta manera... que por una cosa u otra hacen ir creando sospechas, pero los que no dicen ni mú ahí están y también tendrán (o no) su rol.

Saludos.

Esta noche no hagas la ronda, que te he mandado un par de señoritas [carcajad] [carcajad]

Bueno por alguna causa misteriosa no voy a hacer la ronda nocturna por los camarote del ala superior izquierda del barco donde esta por ejemplo el del capitan.
Ya he enviado todo lo que tenía que enviar. Si alguien no ha recibido la info, que me avise, que soy un poco desastre [+risas]
Grifox escribió:Ya he enviado todo lo que tenía que enviar. Si alguien no ha recibido la info, que me avise, que soy un poco desastre [+risas]

que hay q recibir yo no e recibido nada XD
ATENCIÓN ATENCIÓN!!!! Se hace saber por orden del señor capitan y del señor forense que la hoguera de mañana será por cortesia de sergio_srf.
ATENCIÓN ATENCIÓN!!!! Se hace saber por orden del señor capitan y del señor forense que la hoguera de mañana será por cortesia de sergio_srf.
yo morire como inocente pero mi espiritu seguira vagando con una porra`por el LHC
¬¬

Que sus pasa? XDDDDD
el senyor capitan, el senyor forense?
Alguien me lo explica? :-?
na todos lobos que se aburren
Joder y esto? XD Ocho personas ya en contra de sergio_srf... Bueno, la primera siempre es un poco al tuntún pero si cae un lobito os abreis lucido. [carcajad]

NaN, se supone que el capitan y el forense somos los lideres de mercenarios y cientificos. Será una forma de ir diciendolo. Pero yo soy el capitán y no he decidido una mierda XD
Aquí huele mal. El vidente ha hecho su labor y ha encontrado ya un lobo? pero de ser así xq todos le siguen?

Veo algo raro en esa maniobra.

Salud2s
Eric Draven escribió:Aquí huele mal. El vidente ha hecho su labor y ha encontrado ya un lobo? pero de ser así xq todos le siguen?

Salud2s

Ui ui ui eric... te parece raro esa maniobra, pero no la tuya cuando eras vidente, que cazaste de primeras al paladin y al angel??.

Uhmmmmmmmmmm no me hagas pensar mal eric eric eric... [qmparto]
si ha sido el vidente que me ha espiado fuera lobo cosa que es falsa no podria haber difundido el rumor asi xk que si exponienodse a que lo descubran al decir que poste eso otras 6-8 personas y si lo a echo el estaria claro que es el que a puesto el 1 mensaje con ese texto
Hombre yo no se na, pero el sergio_sfr, buena espina no me da.
Pero lo que dice es verdad, mucho se arriesgaria el vidente.
Quien es el camello locos? que se pase algo rapiditooo!
Imagen

En mi ronda e encontrado esto en el camarote de CoyoteWB me lo llevo a hacer un pruebas de pureza y tal [poraki]
Agradeceria sobremanera que alguien me explique que es lo que esta pasando :-?
Adris escribió:
Eric Draven escribió:Aquí huele mal. El vidente ha hecho su labor y ha encontrado ya un lobo? pero de ser así xq todos le siguen?

Salud2s

Ui ui ui eric... te parece raro esa maniobra, pero no la tuya cuando eras vidente, que cazaste de primeras al paladin y al angel??.

Si yo cazé la 1era noche al Paladín y al angel, pero no viene aquí a publicarlo. Me guardé los datos y solo se lo comuniqué a quien creía de confianza. No lo que ha pasado esta noche.

Si de verdad se quema mañana sergio y resulta ser lobo. Se llevará un aplauso el vidente.

Salud2s
te puede asegurar que si me queman no habra ni una palmada
Eric Draven escribió:
Adris escribió:

Salud2s

Si yo cazé la 1era noche al Paladín y al angel, pero no viene aquí a publicarlo. Me guardé los datos y solo se lo comuniqué a quien creía de confianza. No lo que ha pasado esta noche.

Si de verdad se quema mañana sergio y resulta ser lobo. Se llevará un aplauso el vidente.

Salud2s

Precisamente el vidente no ha dicho ni mu, por lo tanto, en un momento dado, tendreis que dar gracias al super grupo MSNiano! xD
ZholvaX escribió:
Precisamente el vidente no ha dicho ni mu, por lo tanto, en un momento dado, tendreis que dar gracias al super grupo MSNiano! xD

creo que cuando acabe la partida tenemos que postear las charlas XD
bueno yo ya lo digo ahora gracias por acusar a un inocente lobitos que soy unos lobitos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PD:quien rie el ultimo rie mejor ya vereis cuando me quemen y vena que soy inocente haber quien de vosotros cae
Por eso se me hacía raro tal acusación. De dnd ha salido? Aquellos que están en contacto vía MSN es por algo.

Creo que solo hay 2 grupos que pueden estar en contacto entre ellos, investigadores y/o lobitos. Corregidme si me equivoco. Todos aquellos del MSN, pertenecen a unos de estos 2 grupitos.

Salud2s
Y nuestro salario? O es que hoy no nos pagan?
Comentario secuestrado por la Casa Real Española.

Imagen
Alber_h escribió:Y nuestro salario? O es que hoy no nos pagan?

Sumadlo automáticamente al finalizar cada día.
Si esto es normal, que baje Grifox y lo vea. [qmparto] [qmparto]
1348 respuestas