[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

NaN escribió:bufff, mi juego no era tan complejo [+risas]
Admito que estoy bastante hecho un lio, algun resumen? :p

Realmente es más fácil de lo que parece:
Olvídate de los atributos, que son para desempatar en caso de varias acciones al mismo tiempo. Creo que dejando eso de lado, lo demás es como en anteriores partidas, solo que modificado.
El tema de científicos y mercenarios, es para darle simplemente un toque más de rol, ya que ambos grupos actúan igual, y sus superiores, pues una pequeña organización, pero nada, reúne todo eso en "aldeanos" y fuera dudas XD.

Una cosa que hay que aclarar también, que lo leí unos posts atrás no se muy bien de quién, es que los jugadores "sanos", pueden ser vacunados y pasar a ser "inmunes", o pueden ser infectados, pero una vez infectados, no pueden vacunarse, de modo que el que pasa al bando de los lobos se queda allí, y no hay tanto movimiento como se dijo.
Si me equivoco que me corrija el master, pero creo que es algo así.

Saludos!

Edito: duda para Grifox:
Si el pirómano hace un análisis de una de las muestras de sangre que recogió del pabellón médico del barco, puede ver como resultado que alguien esté vacunado si damos por hecho que esa sangre ha sido extraída antes de vacunarse? [poraki]
con lo que me lio es con eso, que los investigadores van contra quien?
Y los mercenarios?

Ademas de lo de estado infectado inmune y sano??? si uno es infectado es como si fuera un lobo no? es como el maldito no? como si hubiera varios malditos?
He visto en las reglas que Jericho pueden haber varios no?....

Un Saludet
NaN escribió:con lo que me lio es con eso, que los investigadores van contra quien?
Y los mercenarios?

Ademas de lo de estado infectado inmune y sano??? si uno es infectado es como si fuera un lobo no? es como el maldito no? como si hubiera varios malditos?

Te copio de la primera página:

En resumen, aquellos personajes cuyo Estado sea Sano, junto con el Médium y el Mutante Alado, pertenecen al Bando de los Humanos Sanos. Los Lobos, el Esquizofrénico y los personajes cuyo Estado sea Infectado, pertenecen al Bando de los Lobos y los Infectados. En el Bando de Falete se encuentra únicamente Falete. En el Bando de los Investigadores se encuentran los Investigadores.

Si alguien acaba con Falete o con un Investigador, recibirá una recompensa.

Los infectados son infectados ( [+risas] ) por los lobos, pero no funciona igual que con el maldito, ya que pueden infectar a cualquier jugador (menos los roles especiales señalados en las normas) y pueden ser usados por ellos:

Habilidades de lobos escribió:--Infección: Infecta a un jugador durante el día (El Estado cambia de Sano a Infectado). No puede ser bloqueada por ninguna Habilidad, excepto La has cagado. No afecta al Mutante alado, al Medium ni a Falete. No afecta a los jugadores con el Estado Vacunado. Sólo UN LOBO la puede utilizar por turno, los otros Lobos deberan realizar acciones distintas.

--Kill them all! : Manda a un único infectado (SE DEBE INDICAR LOS NICKS) controlado a matar a un jugador.

--Baurgh: Manda a un único Infectado a autoinmolarse para llevarse a un jugador por delante. No puede ser bloqueada por ninguna Habilidad, excepto La has cagado.

Y sobre los investigadores, lo único que se es que los espías tienen que encontrarlos.
-Espía
Tras trabajar para empresas muy coloridas, decide cambiar de aires. Aires gélidos. El/los Espía/s van tras los Investigadores: si un Espía descubre a un Investigador, recibe Vacuna. Posee las Habilidades: Espionaje y Robo.

Saludos!
Alber_h escribió:
NaN escribió:bufff, mi juego no era tan complejo [+risas]
Admito que estoy bastante hecho un lio, algun resumen? :p

Realmente es más fácil de lo que parece:
Olvídate de los atributos, que son para desempatar en caso de varias acciones al mismo tiempo. Creo que dejando eso de lado, lo demás es como en anteriores partidas, solo que modificado.
El tema de científicos y mercenarios, es para darle simplemente un toque más de rol, ya que ambos grupos actúan igual, y sus superiores, pues una pequeña organización, pero nada, reúne todo eso en "aldeanos" y fuera dudas XD.

Sastamente, científicos y mercenarios son lo mismo ("aldeanos"). Varían en Atributos, por lo que puede ser más interesante infectar a aun mercenario, porque tiene más fuerza, pero sería super lento (los mecenarios ya de por sí tienen poca Inteligencia y, al infectarse, baja más aún).

Alber_h escribió:Una cosa que hay que aclarar también, que lo leí unos posts atrás no se muy bien de quién, es que los jugadores "sanos", pueden ser vacunados y pasar a ser "inmunes", o pueden ser infectados, pero una vez infectados, no pueden vacunarse, de modo que el que pasa al bando de los lobos se queda allí, y no hay tanto movimiento como se dijo.
Si me equivoco que me corrija el master, pero creo que es algo así.

Lo pongo como un árbol de opciones:
Estados iniciales:
    -Sano-->Puede ser Infectados (Pasan al Bando de los Lobos e Infectados) o Vacunados (Bando de los Humanos Sanos)
    -Inmune o Vacunado-->Se quedan así durante toda la partida (Bando de los Humanos Sanos, de los Investigadores o de Falete)
    -Infectado-->Se quedan así durante toda la partida (Bando de los Lobos e Infectados)
Alber_h escribió:Edito: duda para Grifox:
Si el pirómano hace un análisis de una de las muestras de sangre que recogió del pabellón médico del barco, puede ver como resultado que alguien esté vacunado si damos por hecho que esa sangre ha sido extraída antes de vacunarse? [poraki]

[poraki] También serviría para los Infectados: la sangre estaba "sana" cuando la extrajeron xDDD. Pensad que es un fetiche del pirómano y va recogiendo sangre por ahí para hacer guarradas XD.

Todo lo que le has dicho a NaN está bien. Has comprendido las normas :) .
-----------
^TxTeZ^ escribió:He visto en las reglas que Jericho pueden haber varios no?....

Un Saludet

Sí, puede haber varios.
Grifox escribió:

Un Saludet

Sí, puede haber varios.

Pero el Jericho es una especie de paladín no? Eso significa que hay más de un paladín?
Optimus Crime escribió:
Grifox escribió:

Un Saludet

Sí, puede haber varios.

Pero el Jericho es una especie de paladín no? Eso significa que hay más de un paladín?

Sip, pero pueden ser infectados por los lobos [sonrisa] . Que tengan muuuuuuuuucho cuidado con lo que hacen.
A esto se dedica el mercenario Sikus en su tiempo libre Imagen
Speedmaster escribió:A esto se dedica el mercenario Sikus en su tiempo libre Imagen

[qmparto]

Ostia pero si eres Flipy! He oido por ahí que cuando te pones nervioso empiezas a babear como un lobo [sonrisa]
Grifox escribió:
Sip, pero pueden ser infectados por los lobos [sonrisa] . Que tengan muuuuuuuuucho cuidado con lo que hacen.

ahora ya si que no me aclaro.
Ladrones hay varios, que ademas espian como el vidente.
Paladines hay varios que ademas peuden ser como los lobos.

Uno puede ser inffectado y lobo o sano?

Joder que lio [+risas]
NaN escribió:Uno puede ser inffectado y lobo o sano?

A mí eso tampoco me ha quedado muy claro.

Joder que lio [+risas]

Separa el rol del estado.

Si eres lobo, eres lobo.
Si eres cualquier otro rol, empezarás como sano, y tu estado puede variar, a inmune si consigues una vacuna, o a infectado si te sodomizan los lobos. Seguirás teniendo el mismo rol, solo que los lobos podrán actuar sobre tí al atacar.

Saludos.
Alber_h escribió:

Joder que lio [+risas]

Separa el rol del estado.

Si eres lobo, eres lobo.
Si eres cualquier otro rol, empezarás como sano, y tu estado puede variar, a inmune si consigues una vacuna, o a infectado si te sodomizan los lobos.

Efectivie Wonder, los Lobos son Lobos a secas, ni infectados ni nada. Los demás pueden estar sanos (normal pero puede que los infecten), inmunes (vacunados, ya no pueden ser infectados) o infectados (te conviertes en un esclavo de los lobos).

Vamos, que si los lobos consiguen infectar a algún Jericho la cosa complica bastante, porque además de lobos van a tener un asesino de su lado. Joder que chunga esta partida.
La verdad es que apunta muy fácil esta partida para los lobos, ya que tienen su chamán, tienen infectados que pueden enviar a atacar, pero además si infectan algún espía tienen otro chamán, ya que aunque el espía no puede ver el estado al espiar, a los lobos eso se la trae floja ya que son ellos los encargados de repartir ese tipo de inyecciones [+risas]
Alber_h escribió:La verdad es que apunta muy fácil esta partida para los lobos, ya que tienen su chamán, tienen infectados que pueden enviar a atacar, pero además si infectan algún espía tienen otro chamán, ya que aunque el espía no puede ver el estado al espiar, a los lobos eso se la trae floja ya que son ellos los encargados de repartir ese tipo de inyecciones [+risas]

Está todo pensado [sonrisa]
Grifox escribió:
Alber_h escribió:La verdad es que apunta muy fácil esta partida para los lobos, ya que tienen su chamán, tienen infectados que pueden enviar a atacar, pero además si infectan algún espía tienen otro chamán, ya que aunque el espía no puede ver el estado al espiar, a los lobos eso se la trae floja ya que son ellos los encargados de repartir ese tipo de inyecciones [+risas]

No hay una bomba atómica para comprar? Así volamos la instalación y acabamos antes, además de prevenir la expansión de la plaga XD
Optimus Crime escribió:
Grifox escribió:

No hay una bomba atómica para comprar? Así volamos la instalación y acabamos antes, además de prevenir la expansión de la plaga XD

Si con sabotear el lhc vale XD XD
destructor escribió:Si con sabotear el lhc vale XD XD

Exacto. Es tan fácil como ponernos todos a comer tostadas en el LHC.
Si tras activarlo no revienta, lo hará cuando sergio_srf se ponga a disparar a diestro y siniestro enfurecido al verlo todo lleno de pan XD
WTF!!!!!

¿¿¿Si los lobos infectan a un espia, jericho???, ¿¿¿pasan a ser lobos conservando sus habilidades y poderes, joooooder que sobrada macho.... los lobos se conocen entre ellos, como den con un espia podran hacer dos investigaciones en la misma noche y ya si dan con Jericho podran hacer dos asesinatos por noche...
[+risas]

Creo que esto va a ser una carniceria....

Esto me recuerda a la partida anterior:

-. NaN tio, como se encuentren el chaman y el vidente va a ser una putada y bla bla bla...
-. Nah, no os preocupeis, si la posibilidad es muy remota, somos 30 +-...
Primera noche: OWNED.

Vamos, en la segunda noche los lobos tienen 2 videntes, 2 asesinos y se han cargado a FALETE a la primera... me puedo descojonar hasta que me duela la barriga...

Ya veo a gryfox tomando "decisiones de emergencia" para alargar su partida..... [qmparto]

Un Saludet
Alber_h escribió:
destructor escribió:Si con sabotear el lhc vale XD XD

Exacto. Es tan fácil como ponernos todos a comer tostadas en el LHC.
Si tras activarlo no revienta, lo hará cuando sergio_srf se ponga a disparar a diestro y siniestro enfurecido al verlo todo lleno de pan XD

Oye, pues podríamos organizar un botellón en el lhc XD XD
oye que sucede si algun lobo infecta a un inmune?
saben los lobos que es inmune por alguna buena razon? saben su rol y tal? como esta eso?
NaN escribió:oye que sucede si algun lobo infecta a un inmune?
saben los lobos que es inmune por alguna buena razon? saben su rol y tal? como esta eso?

Muchas preguntas de lobo haces tu ehhh ?? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] , Dios que ganas tenia de decirtelo por la anterior partida [qmparto]
Sikus escribió:

Muchas preguntas de lobo haces tu ehhh ?? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] , Dios que ganas tenia de decirtelo por la anterior partida [qmparto]

con el cacao que llevo ahora mismo......casi que agradezco no ser nada en especial....

Un lobo no puede infectar a un inmune porque está vacunado, los lobos sólo pueden infectar a los sanos.

Te estás liando tu mismo XD
Optimus Crime escribió:

Un lobo no puede infectar a un inmune porque está vacunado, los lobos sólo pueden infectar a los sanos.

Creo que se refiere a si los lobos dicen "infectamos a X" y X es inmune. Que pasa entonces?
Optimus Crime escribió:

no me has entendido, me refiero a si los lobos, al atacar a un inmune, que ya digo que en teoria no lo saben, sabrian que e inmune y porque? o saben que el ataque es fallido? o como?
Pues supongo que ese X estará infectado no?

Salud2s
NaN escribió:no me has entendido, me refiero a si los lobos, al atacar a un inmune, que ya digo que en teoria no lo saben, sabrian que e inmune y porque? o saben que el ataque es fallido? o como?

Sikus escribió:Muchas preguntas de lobo haces tu ehhh ?? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto]

[carcajad]

Edito:
Eric Draven escribió:Pues supongo que ese X estará infectado no?

Salud2s

Quería decir si X es inmune, se me pasó ponerlo.
Si un lobo infecta a un Inmune, sabrá que la infección ha fallado, pero no la razón. Podría ser porque es inmune o está vacunado, por ser el Gafe, por el objeto repelente,...etc.
Cómo os gusta rizar el rizo [+risas] menudo cacao de preguntas.

Bueno, esta noche toca espionajes a gogó... y de paso recogemos nuestro primer sueldo.
Yo ahora he estado pensando que entre que hay varios jerichos, que cada noche quemaremos a uno de nosotros, y que cada noche los lobos se pegaran un festival...

A las malas del todo en dos noches podemos quedar la mitad de los que empezamos. Quizas la 4ª edicion tenga el dudoso honor de ser la mas corta edicion de villalobos jamas hecha [+risas]
kamarada escribió:Yo ahora he estado pensando que entre que hay varios jerichos, que cada noche quemaremos a uno de nosotros, y que cada noche los lobos se pegaran un festival...

A las malas del todo en dos noches podemos quedar la mitad de los que empezamos. Quizas la 4ª edicion tenga el dudoso honor de ser la mas corta edicion de villalobos jamas hecha [+risas]

Cuántos más cadáveres mejor... [sonrisa]
Pero lo que tienen que hacer los jerichos es contenerse. Si no lo hacen, se cargan a su grupo en un plis plas.
EDIT: Y antes de que se me olvide, los objetos especiales son de uso único, como en la anterior partida.
Sikus y Coyote a la hoguera cawento
Hispalense escribió:Sikus y Coyote a la hoguera cawento

Y tu también, que has tenido colita 2 veces y la que te has salvado de ser bobo nos saliste ladronzuelo!
OniTako escribió:

Y tu también, que has tenido colita 2 veces y la que te has salvado de ser bobo nos saliste ladronzuelo!

Tú no hables que serás el siguiente XD
Bueno, al menos tengo asegurado que voy a sobrevivir más que la partida anterior XD
Optimus Crime escribió:Bueno, al menos tengo asegurado que voy a sobrevivir más que la partida anterior XD

Claro, porque sólo puedes morir en la quema... ¡ES UN LOBO!
Hispalense escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, al menos tengo asegurado que voy a sobrevivir más que la partida anterior XD

¬¬

Si los lobos tampoco pueden atacarnos hoy, no sé a qué viene eso, pero en fin, que aquí somos todos lobos XD
Optimus Crime escribió:
Hispalense escribió:

¬¬

Si los lobos tampoco pueden atacarnos hoy, no sé a qué viene eso, pero en fin, que aquí somos todos lobos XD

Mierda
Sabía que lo acabarían descubriendo... [snif]

y tun, y tun, y tun,y tun, y tun, y tun, y tun, y tun, y tun, y tun, y tun, y tun, y tun, y tun, y tun, [carcajad] , nada nada seguid , seguid, sobre todo tu FALETE  [+risas] , ains con tal de quitarse presion de encima no saben lo que hacer estos pobres lobos y falete  [carcajad]
Sí sí, pero ayer te delataste en el MSN, justo se nos confesó el espía, te saliste de la conversación después de no haber dicho ni pío en todo el rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Sí sí, pero ayer te delataste en el MSN, justo se nos confesó el espía, te saliste de la conversación después de no haber dicho ni pío en todo el rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que conversacion ? Juro por mi hijo que no se de que me hablas ¬_¬
Sikus escribió:
Hispalense escribió:Sí sí, pero ayer te delataste en el MSN, justo se nos confesó el espía, te saliste de la conversación después de no haber dicho ni pío en todo el rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que conversacion ? Juro por mi hijo que no se de que me hablas ¬_¬

Me acaba decir que no estuvo leyendo [qmparto]
Mucha acusación y mucho lobito, y fijo que estos estarán sin postear para no llamar la atención. Xq la lista es de 30 miembros/as, y siempre posteamos los mismos. En esta edición lo tendré más en cuenta.

Salud2s
Os tengo en el msn y os voy a vigilar cabrones: a qué hora conectais, a qué hora apagais, qué comeis, cuando vais a hacer popo, muahahahahahahahahaha.
Yo es que me cuesta ver de lobo a Sikus, aunqeu dicho esto, seguro que pa dejarme mal, ahora lo es. XD
CoyoteWB escribió:Yo es que me cuesta ver de lobo a Sikus, aunqeu dicho esto, seguro que pa dejarme mal, ahora lo es. XD

Si tú lo sabes mejor que nadie... XD
Yo no digo nada.............. conversacion de MSN ahora mismo con Hispa .....................

Rubén» Sie wollen mein Herz am rechten Fleck Doch, seh ich dann nach unten weg, da schlägt es links dice:
vais a palmar todos
«Rubén» Sie wollen mein Herz am rechten Fleck Doch, seh ich dann nach unten weg, da schlägt es links dice:
a mis manos

No tengo nada mas que decir señoria [jaja]
Hispa, tu comportamiento me recuerda mucho al de 1 la 1era partida. Acusando a diestro y siniestro. Y al final resulta que el Lobito eras tu....

Como ya he dicho, viendo las reglas, esta partida no me voy a fiar ni del Tato.

Salud2s
1348 respuestas