NaN escribió:bufff, mi juego no era tan complejo
Admito que estoy bastante hecho un lio, algun resumen?
Realmente es más fácil de lo que parece:
Olvídate de los atributos, que son para desempatar en caso de varias acciones al mismo tiempo. Creo que dejando eso de lado, lo demás es como en anteriores partidas, solo que modificado.
El tema de científicos y mercenarios, es para darle simplemente un toque más de rol, ya que ambos grupos actúan igual, y sus superiores, pues una pequeña organización, pero nada, reúne todo eso en "aldeanos" y fuera dudas
.
Una cosa que hay que aclarar también, que lo leí unos posts atrás no se muy bien de quién, es que los jugadores "sanos", pueden ser vacunados y pasar a ser "inmunes", o pueden ser infectados, pero una vez infectados, no pueden vacunarse, de modo que el que pasa al bando de los lobos se queda allí, y no hay tanto movimiento como se dijo.
Si me equivoco que me corrija el master, pero creo que es algo así.
Saludos!
Edito: duda para Grifox:
Si el pirómano hace un análisis de una de las muestras de sangre que recogió del pabellón médico del barco, puede ver como resultado que alguien esté vacunado si damos por hecho que esa sangre ha sido extraída antes de vacunarse?