[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

Ahora que lo pienso, para cuando me dé como para comprar un mísero repelente ya habrán pasado 10 días... eso si no me roba un espía antes [+risas] (si los espías me estáis leyendo ni se os ocurra acercaros a mi cartera, id a por el capitán o el forense, pero dejad en paz a los pobres [poraki] ) seguro que la palmo o me infectan para entonces xDDD

Voy a tener que ir pidiendo limosna por la base xDD
sandswalker escribió:Ahora que lo pienso, para cuando me dé como para comprar un mísero repelente ya habrán pasado 10 días... eso si no me roba un espía antes [+risas] (si los espías me estáis leyendo ni se os ocurra acercaros a mi cartera, id a por el capitán o el forense, pero dejad en paz a los pobres [poraki] ) seguro que la palmo o me infectan para entonces xDDD

siempre puedes prostituirte XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, pues vengo a visitar estas nuestras instalaciones, en calidad de médico abortista.

A ver si me pongo al día de como funciona este villathing.
Se que me habeis echado de menos hoy.................

Los Jinetes del Apocalipsis
Si, asi se nos llama a nuestro gurpo de mercenarios.......... aunque en la base solo hay uno de ellos y ese soy yo.

No voy a hacer como los demas y mostrar imagenes que no son las "autenticas", yo me muestro tal y como soy verdaderamente ....... UN MERCENARIO, no un soldado con pinta de gey , un cientifico con cara de "en mi casa me llaman tonto" , ni un avatar comiendo un cacho carne.

Imagen
Esta es mi verdadera identidad para que nadie tenga dudas, soy un Mercenario y como tal me pagan para defender o matar, en este caso matar Lobos y a aquello que llaman "Falete" y defender a los demas cientificos e investigadores.

Muchos estan deseando mi muerte, pero tengo una mala noticia para ellos........................yo ya estoy MUERTO, cuando uno accede a ser mercenario pierde su vida por completo y solo trabaja por dinero, para algun dia retirase a lo grande en un pais alejado de las grandes Urbes......... si no a muerto antes por el camino.

Respecto al resto de mercenarios, ninguno me inspira confianza, es mas se nos contrato a nosotros y no a esos mindudis que se hacen pasar por lo que no son, ¿Por que se que no son mercenarios?, facil su forma de actuar los delata, acusan sin fundamentos, dudan de la sexualidad de los demas ( se cree el ladron que todos son de su misma condicion [sonrisa] ) y lo mas importante, antes de venir a la base aquellos que se suponia que ibamos a venir hicimos un pacto, que aunque no nos conociamos en persona para confiar entre nostros nos hariamos la MARCA, despues de conocer a la gran mayoria de los que se hospedan en la base, niguno de ellos la lleva y un pacto de mercenarios no se rompe asi por que si, por que saben que si lo hacen moriran de la forma mas cruel posible.

A los demas, ya tengo experiencia en estos lares, no es la primera vez que tengo que salvarle el culo a los Humanos, anteriormente me tuve que pasar por un Monje para salvarlos a todos de los Lobos, la experiencia me avala y yo soy vuestra unica esperanza de sobrevivir aqui.Para hacerlo el martes el vidente deberia espiarme a mi para que viera que no miento, y el martes el mutante alado deberia echarme "una mano" contra los lobos y falete, en estos momentos me muevo solo y aqui no puedo confiar en nadie por lo anteriormente citado.No pido que me revelen su identidad, solo que vean que no estoy mintiendo.

A mis enemigos, he venido de caza y vosotros sois mis presas [sati].

¡¡¡¡ MORIMOS POR TI, VENCE POR NOSOTROS !!!!

Salu2 Sikus

P.D.: Antes de que se me olvide, ya tengo dos sopechosos que atufan a Lobo
sandswalker escribió:Ahora que lo pienso, para cuando me dé como para comprar un mísero repelente ya habrán pasado 10 días... eso si no me roba un espía antes [+risas] (si los espías me estáis leyendo ni se os ocurra acercaros a mi cartera, id a por el capitán o el forense, pero dejad en paz a los pobres [poraki] ) seguro que la palmo o me infectan para entonces xDDD

Pero el repelente es para los lobos o los posibles acosadores sexuales del centro? XD
Hala, ya son dos los mercenarios que son gays XD

A ver si la epidemia va a ser otra... xDDDDDDDDDDDDD
Sikus escribió:Se que me habeis echado de menos hoy.................

Los Jinetes del Apocalipsis
Si, asi se nos llama a nuestro gurpo de mercenarios.......... aunque en la base solo hay uno de ellos y ese soy yo.

No voy a hacer como los demas y mostrar imagenes que no son las "autenticas", yo me muestro tal y como soy verdaderamente ....... UN MERCENARIO, no un soldado con pinta de gey , un cientifico con cara de "en mi casa me llaman tonto" , ni un avatar comiendo un cacho carne.

Imagen
Esta es mi verdadera identidad para que nadie tenga dudas, soy un Mercenario y como tal me pagan para defender o matar, en este caso matar Lobos y a aquello que llaman "Falete" y defender a los demas cientificos e investigadores.

Muchos estan deseando mi muerte, pero tengo una mala noticia para ellos........................yo ya estoy MUERTO, cuando uno accede a ser mercenario pierde su vida por completo y solo trabaja por dinero, para algun dia retirase a lo grande en un pais alejado de las grandes Urbes......... si no a muerto antes por el camino.

Respecto al resto de mercenarios, ninguno me inspira confianza, es mas se nos contrato a nosotros y no a esos mindudis que se hacen pasar por lo que no son, ¿Por que se que no son mercenarios?, facil su forma de actuar los delata, acusan sin fundamentos, dudan de la sexualidad de los demas ( se cree el ladron que todos son de su misma condicion [sonrisa] ) y lo mas importante, antes de venir a la base aquellos que se suponia que ibamos a venir hicimos un pacto, que aunque no nos conociamos en persona para confiar entre nostros nos hariamos la MARCA, despues de conocer a la gran mayoria de los que se hospedan en la base, niguno de ellos la lleva y un pacto de mercenarios no se rompe asi por que si, por que saben que si lo hacen moriran de la forma mas cruel posible.

A los demas, ya tengo experiencia en estos lares, no es la primera vez que tengo que salvarle el culo a los Humanos, anteriormente me tuve que pasar por un Monje para salvarlos a todos de los Lobos, la experiencia me avala y yo soy vuestra unica esperanza de sobrevivir aqui.Para hacerlo el martes el vidente deberia espiarme a mi para que viera que no miento, y el martes el mutante alado deberia echarme "una mano" contra los lobos y falete, en estos momentos me muevo solo y aqui no puedo confiar en nadie por lo anteriormente citado.No pido que me revelen su identidad, solo que vean que no estoy mintiendo.

A mis enemigos, he venido de caza y vosotros sois mis presas [sati].

¡¡¡¡ MORIMOS POR TI, VENCE POR NOSOTROS !!!!

Salu2 Sikus

P.D.: Antes de que se me olvide, ya tengo dos sopechosos que atufan a Lobo

Joder tio como molas sales en un videojuego yo todo XDXD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo de mercenario gay nada, las chicas que quieran comprobarlo que pasen por mi habitacion y les enseño a montar mi tienda de campaña XD
No cito todo el tocho, pero... [plas] [plas] [plas] [plas]

B-R-U-T-A-L
Sikus escribió:Tocho

Ains juapo, me has convencido [amor]

Pásate por mi consulta esta noche, que te voy a clavar una jeringa only for machotes [amor] [amor]

PD: Vuestro médico predilecto tiene fiebre... Sands y Whar, venid a hacerme mimitos pa que me recupere!
Grifox, repito mi pregunta. Que roles se "transmiten" en caso de que el actual personaje que los ostenta muera?

Por cierto, Sikus, tu tocho no esta nada mal pero tio, cuando he visto la foto que has colgao me has recordao a uno de los village people... [+risas]
Pues ese mercenario me recuerda a...si, como se llama ese proyecto de jugador, ese que era una gran promesa y no ha dejado de serlo?
kamarada escribió:Grifox, repito mi pregunta. Que roles se "transmiten" en caso de que el actual personaje que los ostenta muera?

Por cierto, Sikus, tu tocho no esta nada mal pero tio, cuando he visto la foto que has colgao me has recordao a uno de los village people... [+risas]

No se transmite nada. Muerto = muerto. Aquí no se salva ni dios.
Excepto si pasa una cosita, pero que no espero no tener que llegar a esa situación.
Optimus Crime escribió:Pues ese mercenario me recuerda a...si, como se llama ese proyecto de jugador, ese que era una gran promesa y no ha dejado de serlo?

Pimpampimpam mercenarios vienen mercenarios van XD

Aún así que no os engañe, Sikus es Falete.
Grifox escribió:
kamarada escribió:Grifox, repito mi pregunta. Que roles se "transmiten" en caso de que el actual personaje que los ostenta muera?

Excepto si pasa una cosita, pero que no espero no tener que llegar a esa situación.

huy huy huy...que sera que sera esa cosita? da un poco mas de informacion, no, master? [+risas]

Entonces...si muere por ejemplo el capitan, no se nombra un nuevo capitan de entre los mercenarios restantes? Igual que con el prior en la 3ª edicion o con el alcalde en la 2ª?
Se os empieza a ver el miedo en vuestros comentarios ojos, lo mejor es que pensais que llevo todo el dia fuera cuando en verdad he estado todo el dia delante del pc viendo cada comentario, cada hora que os conectabais y saliais de EOL y estudiando cada movimiento que teniais......... pero lo peor no es eso, lo peor es que yo ya estoy muerto y no tengo nada que perder, pero vosotros si..............
Bueno ya soy libre de ataduras.
Siento haber pasado del messenger esta tarde xD.

Aqui na mas que se lee mamoneo, presentaciones en plan macho, y redecoraciones de la base.... que mariconás son esas. [+risas]

Está movidito esto... a alguno se le nota tenso.. xDD Demasiado rol para si mismo?. Ya empieza a oler a chucho.

Teneis que tener cuidado donde dejais las moñiguitas, que en la nieve se ve todo!!. xD
kamarada escribió:
Grifox escribió:

huy huy huy...que sera que sera esa cosita? da un poco mas de informacion, no, master? [+risas]

Entonces...si muere por ejemplo el capitan, no se nombra un nuevo capitan de entre los mercenarios restantes? Igual que con el prior en la 3ª edicion o con el alcalde en la 2ª?

No, no se nombraría a nadie nuevo. Eso que puesto en spoiler, no tiene nada que ver con el juego ahora mismo. Depende más bien de otra cosa, que está en EOL. Pero no digo nada [sonrisa] .
Grifox escribió:
kamarada escribió:
Grifox escribió:No se transmite nada. Muerto = muerto. Aquí no se salva ni dios.

No, no se nombraría a nadie nuevo. Eso que puesto en spoiler, no tiene nada que ver con el juego ahora mismo. Depende más bien de otra cosa, que está en EOL. Pero no digo nada [sonrisa] .

No, no dices nada pero ya nos has dejado a todos con la cara de Oooh

A saber ke coño sera...es malo o bueno? [+risas]
Que kamarada, queriendo hacer un golpe de estado?
Ha sido abrir yo la boca y la gran mayoria callarse ¿ por que sera ? XD
Hispalense escribió:Porque hueles [Ooooo]

Me he duchado, sere mercenario pero no guarro como tu FALETE XD
Sikus escribió:

¿A quién pretendes despistar con ese olor a Dog Chow?

Una de dos, o eres lobo, o eres Falete y te has zampado la comida de los chuchos XD
Sikus escribió:

Creo que Hispa se refiere mas a que no pareces llevarte bien con el cepillo de dientes y el listerine [poraki]
kamarada escribió:
Sikus escribió:

Creo que Hispa se refiere mas a que no pareces llevarte bien con el cepillo de dientes y el listerine [poraki]

Imagen
madre de dios.... 20 paginas desde el viernes!!!!!!

mañana voy a tener una mañana de curro liada.... [+risas]

Un Saludet
ESto no empezaba mañana, porque con tanto amariconado, me da que pensar que ya ha empezado Falete a "vacunar", se lo poneis muy facil. XDDDD
sikus que crees que soy yo :-? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD:tienes algun prooblema que salga comiendome un caho carne en mi avatar cawento cawento cawento cawento cawento
sergio_srf escribió:sikus que crees que soy yo :-? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD:tienes algun prooblema que salga comiendome un caho carne en mi avatar cawento cawento cawento cawento cawento

Eso lo sabras tu ................. o quizas no solo lo sepas tu [sati]
Sikus escribió:
sergio_srf escribió:sikus que crees que soy yo :-? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso lo sabras tu ................. o quizas no solo lo sepas tu [sati]

que pasa que no te gusta el conejo cawento cawento cawento
Buenas!

Acabo de llegar de pasar todo el finde fuera, voy a ver si me pongo al dia de todo...

P.D. Mañana quemamos a Sikus,no?xD
Madre mía lo que acaba de hacer Sikus en el MSN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:P.D. Mañana quemamos a Sikus,no?xD

El martes (mañana tecnicamente) SI

Hay pruebas [fumando]
Como te hemos pillado Sikus [qmparto]
Grifox escribió:¿Qué ha pasado? XD

Pero os vais a creer lo que diga FALETE Hispalense XD
AndyX en el MSN escribió:
[c=#0080C0][b]...andReS [/b][/c][b][/b] dice:
jajajaja
ahora ya enserio
yo soy lobo

[rtfm] [rtfm]
Nah, esto no avanza. [qmparto]

Aqui muchos tienen la lengua mu larga y atacan por la espalda. [qmparto] [+risas]

Me retiro a sobar, no seais malos XD.
Hispalense escribió:
AndyX en el MSN escribió:
[c=#0080C0][b]...andReS [/b][/c][b][/b] dice:
jajajaja
ahora ya enserio
yo soy lobo

[rtfm] [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cerdo [qmparto]
Joooooooooooooooo-der!!!!!!!, vaya panda de marujonas!!!!, 30 paginas desde el viernes, llevo desde las 8:15 de la mañana revisandome todo esto y total para no decir nada [+risas]

Ale, se presenta otro Cientifico.... voy a releerme las reglas que esto es un jaleo del copon!!!

Un Saludet
bueno, voy a limpiar mi fusil y me voy a hacer mi ronda [sonrisa]
Tenga cuidado Teniente Dan, no diga muy en alto eso de "limpiar tu fusil", que hay mucho falete suelto por estas instalaciones [poraki]
Pero esto es un juego o realmente estan buscando un fox mulder? ¬_¬
Alber_h escribió:Tenga cuidado Teniente Dan, no diga muy en alto eso de "limpiar tu fusil", que hay mucho falete suelto por estas instalaciones [poraki]

lo digo a ver si nuestra cientifica o mi compi de unidad me echan una manilla porque no me aclaro XD
bufff, mi juego no era tan complejo [+risas]
Admito que estoy bastante hecho un lio, algun resumen? :p
NaN escribió:bufff, mi juego no era tan complejo [+risas]
Admito que estoy bastante hecho un lio, algun resumen? :p

De lo que ha pasado?

-acusaciones contra todo el mundo sin fundamento alguno
-acusaciones de relaciones homosexuales entre algunos participantes
-pesca con dinamita por parte de la gran mayoría de jugadores hacia las 2 mozas que tenemos en la partida
-amenazas contra sikus
-interrogatorios por la cara
-mas amenazas contra sikus
-presentación de roles
-más pesca con dinamita

Eso es básicamente lo que ha pasado estos días XD
2 mozas? sandswalker y quien mas???? XD
1348 respuestas