Los Jinetes del Apocalipsis
Si, asi se nos llama a nuestro gurpo de mercenarios.......... aunque en la base solo hay uno de ellos y ese soy yo.
No voy a hacer como los demas y mostrar imagenes que no son las "autenticas", yo me muestro tal y como soy verdaderamente ....... UN MERCENARIO, no un soldado con pinta de gey , un cientifico con cara de "en mi casa me llaman tonto" , ni un avatar comiendo un cacho carne.
Esta es mi verdadera identidad para que nadie tenga dudas, soy un Mercenario y como tal me pagan para defender o matar, en este caso matar Lobos y a aquello que llaman "Falete" y defender a los demas cientificos e investigadores.
Muchos estan deseando mi muerte, pero tengo una mala noticia para ellos........................yo ya estoy MUERTO, cuando uno accede a ser mercenario pierde su vida por completo y solo trabaja por dinero, para algun dia retirase a lo grande en un pais alejado de las grandes Urbes......... si no a muerto antes por el camino.
Respecto al resto de mercenarios, ninguno me inspira confianza, es mas se nos contrato a nosotros y no a esos mindudis que se hacen pasar por lo que no son, ¿Por que se que no son mercenarios?, facil su forma de actuar los delata, acusan sin fundamentos, dudan de la sexualidad de los demas ( se cree el ladron que todos son de su misma condicion
) y lo mas importante, antes de venir a la base aquellos que se suponia que ibamos a venir hicimos un pacto, que aunque no nos conociamos en persona para confiar entre nostros nos hariamos la
MARCA, despues de conocer a la gran mayoria de los que se hospedan en la base, niguno de ellos la lleva y un pacto de mercenarios no se rompe asi por que si, por que saben que si lo hacen moriran de la forma mas cruel posible.
A los demas, ya tengo experiencia en estos lares, no es la primera vez que tengo que salvarle el culo a los Humanos, anteriormente me tuve que pasar por un Monje para salvarlos a todos de los Lobos, la experiencia me avala y yo soy vuestra unica esperanza de sobrevivir aqui.Para hacerlo el martes el vidente deberia espiarme a mi para que viera que no miento, y el martes el mutante alado deberia echarme "una mano" contra los lobos y falete, en estos momentos me muevo solo y aqui no puedo confiar en nadie por lo anteriormente citado.No pido que me revelen su identidad, solo que vean que no estoy mintiendo.
A mis enemigos, he venido de caza y vosotros sois mis presas
.
¡¡¡¡ MORIMOS POR TI, VENCE POR NOSOTROS !!!!
Salu2 Sikus
P.D.: Antes de que se me olvide, ya tengo dos sopechosos que atufan a Lobo