[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

Adris escribió:Si esto es normal, que baje Grifox y lo vea. [qmparto] [qmparto]

Calla que te acabas de delatar por enésima vez [rtfm]
Imagen

como sea sergio falete ,meee paaaaaarto
Imposible, apra eso sergio debiera ser clon de Hispalense.
fiate,lo mismo le ha infectado y ahora son dos faletes
Manudolferas escribió:fiate,lo mismo le ha infectado y ahora son dos faletes

Falete inocula intramucular,no infecta. XD
CoyoteWB escribió:

¿ Y tu como sabes eso ? [rtfm] , ¿ algo que ocultar ? [sati]
Eric Draven escribió:Por eso se me hacía raro tal acusación. De dnd ha salido? Aquellos que están en contacto vía MSN es por algo.

Creo que solo hay 2 grupos que pueden estar en contacto entre ellos, investigadores y/o lobitos. Corregidme si me equivoco. Todos aquellos del MSN, pertenecen a unos de estos 2 grupitos.

Salud2s

Ya te digo yo que en la conversación nadie tenía ni idea de qué era quién, estábamos todo el rato que si lobito por aquí, lobito por allá...

En fin, me parece aún más sospechoso que se invite a alguien a participar pero ese desaparezca...
Bueno Dias a todos.

Se presenta el Mercenario Schmerz Von Ei

Tras mi paso por el quirofano para la extirpacion del testiculo derecho aqui estoy prefectamente recuperado para defender, incluso con la vida de mis compañeros, la base cientifica. :-|

Estoy a pleno rendimiento, excepto por mi tono de voz que ha quedado, incomprensiblemente, algo agudo tras el paso por el quirofano, pero prometo estar al 100% inmediatamante.
Tito_CO escribió:Bueno Dias a todos.

Se presenta el Mercenario Schmerz Von Ei

Tras mi paso por el quirofano para la extirpacion del testiculo derecho aqui estoy prefectamente recuperado para defender, incluso con la vida de mis compañeros, la base cientifica. :-|

Estoy a pleno rendimiento, excepto por mi tono de voz que ha quedado, incomprensiblemente, algo agudo tras el paso por el quirofano, pero prometo estar al 100% inmediatamante.

Pues nada chaval ya sabes... a echarle "huevos" a la cosa y a matar lobitos.... [qmparto]

.... perdona tio... pero es que estaba a "huevo"....¡¡¡otia tio, otra vez!!! [qmparto], ¡¡¡manda "cojones"!!! [qmparto] .... ay que risas... voy a dejarlo....

un saludet
Bueno, bueno. Hoy damos un poco de caña al LHC escacharrado con la mejor energía que tiene el grupo mercenario y científico: cuerpos de los posibles lobos. Por cada cadáver consumido, la energía de la base Villalobos, en la Antártida, durará un día más.

QUE SE INICE LA MASACRE
ZholvaX escribió:Como se jugó la vida en la timba de poker y perdió, voto a sergio_srf

Que cabron, como lo habeis sentenciado quieres ser el primero el pillar la recompensa eh?, necesitas dinero por algo?, joder que avispao..

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
ZholvaX escribió:Como se jugó la vida en la timba de poker y perdió, voto a sergio_srf

Que cabron, como lo habeis sentenciado quieres ser el primero el pillar la recompensa eh?, necesitas dinero por algo?, joder que avispao..

un saludet

esta confirmado que el dinero se reparte asi? ¬_¬
^TxTeZ^ escribió:

un saludet

Protegiendo a tu amiwito investigador?
NaN escribió:esta confirmado que el dinero se reparte asi? ¬_¬

Vale me he colao [+risas]
Me he releido las normas y solo ganas la vacuna si el muerto es un investigador o falete. Lo del dinero no lo pone.

.... peroooooooooooo.... por que tanto interes en matar a sergio_srf??? eh??? eh???.... sospechoso.... ¬_¬
(me he perdido algo o es solo por que es el nuevo????)

P.D: ¿que calladitos estais todos hoy no?, claro claro claro... si ya lo sabia yo.... ayer me tuve que respasar 40 paginas del fin de semana y hoy no se menea ni dios....
Si, el dinero se reparte así.

El 1ero que lo votó para la quema, es el que se lo lleva si realmente se va la la quema.

Por otro lado, su actuación me da que pensar:

En la partida anterior, me hizo sospechar que era lobo su comportamiento en las 1eras votaciones. Viendo que todos se iban a encerrar, votó exponiéndose al ataque de los lobos. No tenía miedo xq era lobo. Y en esta ocasión hace lo mismo. Sabiendo que la gente se puede encerrar, vuelve a votar.

Por otro lado, si vota 1ero para llevarse el dinero, es que tiene muy claro que se va a quemar a Sergio, xq los demás se han puesto de acuerdo tb. Si a los demás les interesa que Zholvax se lleve el dinero es por algo, por que se conocen, y si se conocen solo pueden ser o lobos o investigadores.

He dicho.

EDITO: SI no se lleva el dinero, la 1era hipótesis no tiene tanta fuerza. XD

Salud2s
^TxTeZ^ escribió:
P.D: ¿que calladitos estais todos hoy no?, claro claro claro... si ya lo sabia yo.... ayer me tuve que respasar 40 paginas del fin de semana y hoy no se menea ni dios....

Pero es que eso es lo de siempre, las partidas siempre castigan a los mas activos y benefician a los "ausentes".
Ahora mismo hay 30jugadores, cuantos han posteado en las ultimas 5 paginas? 15 personas diferentes? el resto esta tratando de pasar desapercibidos, bien para evitar ser atacado por los lobos, bien para evitar ser quemado...
Eric Draven escribió:Si, el dinero se reparte así.

El 1ero que lo votó para la quema, es el que se lo lleva si realmente se va la la quema.

Exacto, la recompensa se la lleva el primero que vote a un Investigador o a Falete. Voy a corregirlo, no vaya a llevar a confusiones. Y si veis cosas raras en las normas, avisadme, porque son muchas y se me pueden haber mezclado algunas cosas.
Ay mis pequeños padawans, cuanto teneis que aprender de las conspiracions MSNianas
Buenos días queridos compañeros de trabajo, mmmmmmm!, se respira amor en el ambiente [+risas]

Yo en todo caso votaría a sergio por las palizas que ha intentado darme como estipula su contrato [qmparto] pero aún no se qué hacer.

Saludos.
Muy claro parece tenerlo la gente por aqui...
Ayer paso algo rarillo;

ZholvaX escribió:ATENCIÓN ATENCIÓN!!!! Se hace saber por orden del señor capitan y del señor forense que la hoguera de mañana será por cortesia de sergio_srf.

no se a que venia, pero le siguio practicamente al instante unos cuantos.... yo me perdi que te cagas con el asunto, seria por algo que estarian hablado en el messenger.....

Alguno hablo de videntes anoche y tal... pero respondieron 7-8 personas con el mismo mensajito.... ¿en una noche el vidente detecta a un lobo y a 7 aliados?

Imagino que la coña ira por que es el nuevo... pero el rollito ese del mensaje repetido como automatas me dejo descolocado....

Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Si, el dinero se reparte así.

Exacto, la recompensa se la lleva el primero que vote a un Investigador o a Falete. Voy a corregirlo, no vaya a llevar a confusiones. Y si veis cosas raras en las normas, avisadme, porque son muchas y se me pueden haber mezclado algunas cosas.

Mmmm detalla mas eso, por que en las normas pone que unicamente te llevas la vacuna si muere un investigador o falete, no habla nada del dinero.

¿Si el que muere es un "inocente" tb te llevas sus objetos y dinero si has sido el primero en votarle?
He aclarado una serie de cosas en las normas:
-Lo de las recompensas y quien se las lleva.
-Objetos especiales: son de uso único (cumplida su función, desaparecen)
-Y una aclaración sobre el horario "interno" del juego:
NOTA:
La compra de objetos y la habilidad Infección, se llevan a cabo, en el horario dentro del juego, por la mañana, por lo que los objetos podrán ser detectados por Espía/s, Médium y Esquizofrénico, aunque el personaje espiado tenga menor Inteligencia (=actúa más tarde).
La decision de la partida de poker fué simple:
Primer dia: sergio a la hoguera, por novato y porque lo estipula el contrato
Segundo dia: destructor, por novato y por darle cuerda a sergio_srf

A la chica novata no se la quema por chica
ZholvaX escribió:La decision de la partida de poker fué simple:

[+risas]
Joder que convincente [plas]
Con esto que quiero decir? que no busqueis más pies al gato xD

Así que monto un botellón en el camarote del capitán y os dedicáis a echar una partida de poker por vuestra parte? Y sin invitarme? Anda y que os den, no vuelvo a organizar nada. Piro al LHC, alguien ha visto la mantequilla?
Alber_h escribió:

Así que monto un botellón en el camarote del capitán y os dedicáis a echar una partida de poker por vuestra parte? Y sin invitarme? Anda y que os den, no vuelvo a organizar nada. Piro al LHC, alguien ha visto la mantequilla?

La tiene hispalense perdon falete pa cepillarse Sikus [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo un huevo ...................... de dudas sobre a quien votar, ya que como es mi primera partida aun no tengo del todo claro el funcionamiento de todo.

Aun asi le echare huevos, y emitire mi voto durante la tarde, no sea que me llameis huevon

Por cierto parece que ser a Schmerz no le hace ninguna gracia que bromeemos sobre su triste situacion, pero que le vamos a hacer (estos alemanes mira que son serios)
Speedmaster escribió:La tiene hispalense perdon falete pa cepillarse Sikus [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] Espero que me dejen un poco sin contaminar [qmparto]
Buenos días a toda la tripulación, hoy toca poner en marcha "La Hora Chanante" xD

Yo hoy no voto, dejaré a los de las partida de poker que decidan por el resto...
Muchos apestan a lobo, yo no me fio de nadie
Si no puedes convencer con tus genialidades desconcierta con tus gilipolleces
ZholvaX escribió:Si no puedes convencer con tus genialidades desconcierta con tus gilipolleces

Ahí queda eso ¬_¬
yo puse el mensaje por seguir una supuesta coña nada mas

salu2
Cuidado teniente que tu nombre circulo anoche por la charla XD
partida de poker sin mi ,sin el veteranoo bueno buenooo! yo dare mi voto esta noche no me fio de esta gentuza que se reune, el vidente podia ir rulando informacion [360º] [360º]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento HE contatcatodo con una gitana en un glaciar y us va a echar un mar je ojo a todos vosotro cawento cawento cawento cawento [sati]
Aldeanos cabrones beats you.
Joder yo es que te quemaba solo por tu forma de escribir [qmparto]
AndyX escribió:Joder yo es que te quemaba solo por tu forma de escribir [qmparto]

Que panda mamonas y cerdas conspiranoicas. [carcajad]

Hispa, esta vez no tangues a Kamarada el pobre... que no sabia a quien hincarle el diente. [poraki]
AndyX escribió:Joder yo es que te quemaba solo por tu forma de escribir [qmparto]

cawento cawento cawento cawento

[qmparto]

Buenas tardes equipo. Ya he terminado los examenes y puedo rendir a tope con el juego.
Joer, ahora el LHC funciona a base de carne humana/de lobo/falete? qué bestia XD

PD: qué pensáis hacer esta noche? encerraros o votar? yo no sé que hacer la verdad.
Si el LHC funciona a base de mala hierba, propongo que Coyote se tire involuntariamente.
Hispalense escribió:Si el LHC funciona a base de mala hierba, propongo que Coyote se tire involuntariamente.

Eso es fácil, con echarle un correcaminos por el LHC él ya se las apaña para ser combustible del LHC [qmparto]
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:

¿ Y tu como sabes eso ? [rtfm] , ¿ algo que ocultar ? [sati]

Si, mi ojete a FALETE.

Bonito pareado , eh? XD

EDITO: Almas de cantaro , tan facil no va a ser.
[plas]

Esta queda definida ya como la partida VillaPaint.
Y cuando nadie creia que esto podia ser mas cutre... llega Hispa el lobo famélico y se supera así mismo. [+risas]
Adris escribió:Y cuando nadie creia que esto podia ser mas cutre... llega Hispa el lobo famélico y se supera así mismo. [+risas]

+1 [qmparto] [qmparto]

[ayay]
Y yo que venía concienciada de que iba a acabar asada en breve...
Adris escribió:Y cuando nadie creia que esto podia ser mas cutre... llega Hispa el lobo famélico y se supera así mismo. [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Imagen
"Que parezca un accidente..."
Adris escribió: Imagen
"Que parezca un accidente..."

La calidad de los montajes va en aumento eh? [poraki]
1348 respuestas