[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

Lo de desaparecido me tiene a mi con la mosca detras de la oreja.

Si estuviera muerto, Grifox diria que ha muerto y punto. Pero no lo ha dicho lo que me inclina a pensar que Coyote todavia participa en la partida de una manera u otra, aunque quizas de ser asi no lo haga bajo su propio dominio sino controlado por otro. Lo unico que sabemos es que o bien le ha asaltado Falete o bien han sido los Investigadores los que le han hecho esto. En cualquier caso creo que cabe esperar que esta noche ocurra algo parecido con cualquiera otro de nosotros...

Clarividente y Angel, mejor sera que empieceis a currar de una puta vez [enfa]
ZholvaX escribió:Que pena eh?

Listos, por acusarme de lobo, todos Listos!! (con acento en la s!)

Adris o AndyX, ir a por ellos

PD: Seguiré dando por culo en el msn

LISTO TU POR ACUSARME A MI cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
A ver ese Jericho que se ande tranquilito hasta que haya pruebas contra alguien que no es plan de ir matando a ciegas...
kamarada escribió:Lo de desaparecido me tiene a mi con la mosca detras de la oreja.

Si estuviera muerto, Grifox diria que ha muerto y punto. Pero no lo ha dicho lo que me inclina a pensar que Coyote todavia participa en la partida de una manera u otra, aunque quizas de ser asi no lo haga bajo su propio dominio sino controlado por otro. Lo unico que sabemos es que o bien le ha asaltado Falete o bien han sido los Investigadores los que le han hecho esto. En cualquier caso creo que cabe esperar que esta noche ocurra algo parecido con cualquiera otro de nosotros...

Hay algo que no me cuadra de tu comentario... Dices que los investigadores le han hecho algo, pero nadie sabe lo que pueden hacer los invetigadores(Al- eso pone el el principio del post). A parte que seria mas logico decir que es obra de los lobos que lo an infectado(Aunque creo que eso no hace que desaparezca, nuse si grifox lo puede aclarar...)
Yo si tengo que apostar diria que es obra de falete que tendra la habilidad secuestro o algo asi XD

por otro lado, despues de repasar post ya empiezo a a atar cabos y ya tengo 3 sospechosos de lobos claros... y uno es reincidente...
sergio_srf escribió:
ZholvaX escribió:Que pena eh?

Listos, por acusarme de lobo, todos Listos!! (con acento en la s!)

Adris o AndyX, ir a por ellos

PD: Seguiré dando por culo en el msn

LISTO TU POR ACUSARME A MI cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Eh, que los muertos no hablan XD
Muy listo Jericho, muy listo... joder, yo que quería durar en esta partida porque me lo estaba pasando bien...

Bueno, aquí dejo mi testamento.

Probablemente si estás leyendo esto, es que me he ido de fiesta y no te he invitado. En cualquier caso, si tardo más de dos semanas puede ser que esté muerto.
Los días han sido muy duros aquí en la Antártida, rodeado de peligros inminentes, miradas perdidas, caras largas, poca disposición de los demás a entablar conversaciones interesantes.
Todo apuntaba a una expedición gris, hasta que nos informaron de un peligro mucho más horrible que el frío... la extraña aparición de lobos, investigadores y un ser llamado Falete Sikus.

Entonces se me iluminó la mirada, y como a mí, a otros 4 ó 5. En cuanto nos vimos, lo entendimos todo, era nuestra hora, la hora de actuar.
Entonces formamos el grupo de los "aldeanos cabrones". Eramos intocables, podíamos hacer lo que quisiéramos, seguramente llevaríamos esta expedición a la salvación, teníamos dotes de liderazgo y nadie se atrevía a tosernos, eso para mí, como científico, era muy importante, ya que nunca me había sentido así dado que en el instituto me inflaban a cojellones por empollon.

Después de montar este grupo, fuimos al comedor del campamento, y allí vi a un pringaillo jugando con un boli bic, y me dió la vena de matón, posiblemente para despecharme de mi infancia, por lo que le metí tal hostión, que se comió el plato sin masticar. Creo que me pasé un poco, nos fuimos entre risas, pero creo que mañana le pediré perdón.

Pero lo mejor es lo que viene ahora, puesto que sólo hacía que llevarme alegrías, ya que justo después vino un chaval muy extraño, que de espaldas me dijo que había sido seleccionado por el selecto grupo de los no-lobos. No me dijo quien era, pero me dijo que había una vasca, y por su acento juraría que el también era vasco. Si es así debe ser verdad, son buena gente.

Bueno gente, que todo son buenas noticias, ¡así que voy a tomar de todo menos decisiones y me voy a beber hasta el agua de las macetas!
reberes escribió:
kamarada escribió:Lo de desaparecido me tiene a mi con la mosca detras de la oreja.

Hay algo que no me cuadra de tu comentario... Dices que los investigadores le han hecho algo, pero nadie sabe lo que pueden hacer los invetigadores(Al- eso pone el el principio del post). A parte que seria mas logico decir que es obra de los lobos que lo an infectado(Aunque creo que eso no hace que desaparezca, nuse si grifox lo puede aclarar...)
Yo si tengo que apostar diria que es obra de falete que tendra la habilidad secuestro o algo asi XD

por otro lado, despues de repasar post ya empiezo a a atar cabos y ya tengo 3 sospechosos de lobos claros... y uno es reincidente...

Pues claro, por eso lo digo. Sabemos que son capaces de hacer todos los bandos excepto Falete y los investigadores, cuyas identidades, habilidades y condiciones de victoria permanecen desconocidos para todos. Asi que una desaparicion solo puede haber sido obra de Falete o de los Investigadores, yo creo que esta bastante claro.

Si los lobos le hubiesen infectado no creo que Grifox dijese que ha desaparecido. Para los lobos la utilidad de tener un infectado reside en que tienen a alguien que al principio era normal y luego trabaja para ellos actuando como uno mas. Es decir, un "topo". Pero para que un topo pueda actuar debe seguir jugando como si nada hubiese pasado. Si ahora Coyote volviese a postear y tal como si nada hubiera pasado todo el mundo le tendria en el punto de mira y con razon. Por eso he descartado la teoria de que haya sido infectado. Me reafirmo en mi teoria de que es obra de Falete o obra de los Investigadores.
NOTA de COYOTEWB PARA QUIEN CORRESPONDA:

Por si algo me pasa esta noche, algo mas que probable, solo deciros: Sois unas mariconas, os escondeis el 95% en vuestro cuarto como si fuerais crios asustados y a los que votamos nos dejais a los pies de los caballos, con tanto Jericho, tanto FALETE y tanto lobo.

Un saludo.

OFFROL.

Entonces los lobos mataban e infectaban o como era eso, o no lo has explicado, ya por saberlo.
Bueno me acabo de levantar [carcajad] y otra vez se ha liado parda.
Respecto a los muertos
Hispa sabia que era inocente :( , por mucho que le dijeramos que era Falete no era mas que un simple desgraciado [carcajad]
Zholvax tenia una pinta de ser "algo" , me inclinaba mas por que fuera el Espia.
Y coyote............... el "mamon" este ha sido infectado, estoy convencido de ello si no andaria muerto [carcajad] ........ o esta en el "grupo" de Falete como indica en las reglas GryfoX.

Y bueno, yo a lo mio de siempre voy a ACUSAR directamente a TENIENTE DAN ¿ razon ? , en las conversaciones de MSN se dijo de hacer el comentario de :
ATENCIÓN ATENCIÓN!!!! Se hace saber por orden del señor capitan y del señor forense que la hoguera de mañana será por cortesia de sergio_srf.

Pues bien Teniente no estaba en esa conversacion y seriamos unos 8 o 9 los que estabamos, asi que habia un topo de los lobos en esa conversacion o inclusive hasta 2 lobos.
El lo puso, asi tal cual sin preguntarse si quiera el por que se ponia eso , cosa que si hicieron el resto cuando lo vieron como NaN, alber_h y otros que no recuerdo, el directamente lo puso sin rechistar, asi que alguno de los presentes en el MSN era su topo y sabia que ibamos a poner eso y sus razones.

Y otra cosa, para el Angel Mutante, salvame esta noche por lo que mas quieras, te puedo ser de mucha ayuda y con esto que digo ya me estoy "coronando" para que esta noche la casque por los lobos o falete, si antes no me mandan a la hoguera.
Espero que leas esto y me eches una mano de verdad, no te pido que me des tu identidad, solo que me salves [oki] .

Salu2 Sikus
CoyoteWB escribió:NOTA de COYOTEWB PARA QUIEN CORRESPONDA:

Por si algo me pasa esta noche, algo mas que probable, solo deciros: Sois unas mariconas, os escondeis el 95% en vuestro cuarto como si fuerais crios asustados y a los que votamos nos dejais a los pies de los caballos, con tanto Jericho, tanto FALETE y tanto lobo.

Un saludo.

OFFROL.

Entonces los lobos mataban e infectaban o como era eso, o no lo has explicado, ya por saberlo.

Coño, ya que estas aqui explicanos tu mismo ke cojones te ha pasado [+risas]
Sikus, si había un topo... quienes erais en esa conv? Quizá se pueda sacar algo en claro. Pero me parece que Teniente Dan lo entendio como una broma y la siguio... No creo que sea un motivo para votarle. A mi los que me tienen intrigado son gente como BraunK (por decir un nombre) que en las otras partidas participaba un huevo y en esta no.
mmm ¿ Broma ? , no hijo no , fijate en la hora y es al minuto de postear todos nostros, demasiadas coincidencias, ¿ y tu no te extrañas de que pongamos eso ? ¿ que menos que nos digas sois un puto grupo y seguro que sois lobos ? o algo , pero no pones eso para seguir la "corriente" , fue lo mismo que el codigo morse, que inclusive NaN que no estaba , lo descifro y puso el enlace a una web para descifrar el codigo , pero no lo puso a secas, no se si me entiendes, ese movimiento es demasiado sospechoso como para pasarlo por alto

Salu2 Sikus

P.D.: Angel Mutante Salvame por dios [angelito] [qmparto]
Sikus escribió:mmm ¿ Broma ? , no hijo no , fijate en la hora y es al minuto de postear todos nostros, demasiadas coincidencias, ¿ y tu no te extrañas de que pongamos eso ? ¿ que menos que nos digas sois un puto grupo y seguro que sois lobos ? o algo , pero no pones eso para seguir la "corriente" , fue lo mismo que el codigo morse, que inclusive NaN que no estaba , lo descifro y puso el enlace a una web para descifrar el codigo , pero no lo puso a secas, no se si me entiendes, ese movimiento es demasiado sospechoso como para pasarlo por alto

Salu2 Sikus

P.D.: Angel Mutante Salvame por dios [angelito] [qmparto]

Si lo dices por mí, te lo explico bien clarito. Creia que ibais a ir a por mí por ser el capitán. Simplemente por supervivencia. Pero bueno, tu teoria es algo a lo que nos podemos coger, porque sinceramente aun no tenemos una mierda para inculpar a otra persona. Pero vaya, tampoco lo veo claro... joder que puto lio...
kamarada escribió:
CoyoteWB escribió:NOTA de COYOTEWB PARA QUIEN CORRESPONDA:

Un saludo.

OFFROL.

Coño, ya que estas aqui explicanos tu mismo ke cojones te ha pasado [+risas]

OFFROL

No,no "estoy". He dejado una nota por si me pasaba algo, y se ve que algo me ha pasado.
Volthar escribió:Sikus, si había un topo... quienes erais en esa conv? Quizá se pueda sacar algo en claro. Pero me parece que Teniente Dan lo entendio como una broma y la siguio... No creo que sea un motivo para votarle. A mi los que me tienen intrigado son gente como BraunK (por decir un nombre) que en las otras partidas participaba un huevo y en esta no.

Suerte que puedo jugar!! Curro de 8 a 17 y de 18 a 21 tengo un curso de MPLS ( y el curso es a 1h de mi casa/curro ) asi que imaginaros que vida llevo!! Menos mal que ahora tengo poco curro y puedo escribir.

Por cierto , yo sigo sin aclararme como va el tema de los infectados . Alguien me hace un croquis para hombre estrasado y sin demasiada frescura mental?
BraunK escribió:Por cierto , yo sigo sin aclararme como va el tema de los infectados . Alguien me hace un croquis para hombre estrasado y sin demasiada frescura mental?

Yo tengo entendido que un lobo infecta a un humano y luego pueden usarlo para como herramienta adicional para matar, a parte de la muerte diaria por lobos.
Lo que ya no se es si el infectado es consciente de su estado, o no lo sabe hasta que lo envian a matar, o muere.
Yo la verdad es que esta vez, con tanta historia de infectados, falete, investigaores, jerichos sueltos por ahi y demas.... no me fio de ninguno.... [+risas]

¿que es eso del morse tio?, joder tengo que repasarme el hilo que no me entero de nada, ayer me toco pasar un maravilloso dia en el IKEA

Un Saludet

Edit: Ya he visto lo del morse, que paranoias sois macho.... no puedo verlo por que en el curro tengo esa web capada... se os va la pinza pero mucho....
Señores no sé que está pasando, pero la gente me vota a mi, cuando el muerto inocente Zholvax ha señalado a Andyx o Adris. Alguno de ellos 2 puede ser el topo que estaba en la conversación. Y están intentando desviar la atención. Aquí huele a conspiracion.

Salud2s
Eric Draven escribió:Señores no sé que está pasando, pero la gente me vota a mi, cuando el muerto inocente Zholvax ha señalado a Andyx o Adris. Alguno de ellos 2 puede ser el topo que estaba en la conversación. Y están intentando desviar la atención. Aquí huele a conspiracion.

Salud2s

Eso es un mensaje a nosotros, que vayamos a por los lobos, porque estabamos en contacto por msn siempre nosotros 3. Que venga Zholvax y lo aclare él.
Eric Draven escribió:Señores no sé que está pasando, pero la gente me vota a mi, cuando el muerto inocente Zholvax ha señalado a Andyx o Adris. Alguno de ellos 2 puede ser el topo que estaba en la conversación. Y están intentando desviar la atención. Aquí huele a conspiracion.

Salud2s

huuuuu, que defensa mas pobre Eric [+risas]
Lo siento como no me puedo encerrar te tengo que votar esta noche, si me equivoco, dejo que me sodomizes en la proxima partida [+risas]
Pobre?

Pues ya me direis que razón teneis para votarme tan convencidos? Cuando otros ha dado más pistas de serlo. O todo lo contrario.

Salud2s

EDIT: Cambio mi voto a NaN pues sus acusaciones tan directas y reiteradas. Sin fundamento. ya vimos ayer que bien fueron las acusaciones sin fundamento con sergio.
Eric Draven escribió:Pobre?

Pues ya me direis que razón teneis para votarme tan convencidos? Cuando otros ha dado más pistas de serlo. O todo lo contrario.

Salud2s

EDIT: Cambio mi voto a NaN pues sus acusaciones tan directas y reiteradas. Sin fundamento. ya vimos ayer que bien fueron las acusaciones sin fundamento con sergio.

oye y de todos los que te han votado me votas a mi? [+risas] oye que yo no he sido el primero en votarte... ¬_¬
CoyoteWB escribió:

Un saludo.

Pues lo mismo que me hicieron a mi en la partida anterior, todos calladitos como perras y yo palme, asi que ahora a fastidiarse xDD

Pd: hoy palmo...
Una Advertencia:

Mañana, casi todo el día estoy ocupado. La quema la pondré a las 21:00 casi exactas. Por desgracia, las acciones de esta noche (tercer turno o día) las pondré y enviaré (a los que se las tenga que enviar) sobre las siete de la tarde, que es cuando vuelvo a casa. LAs razones: Examen+tutoría+clases; vamos, que me paso desde las 9:30 hasta las 19:00 en clase XDD.

Era sólo eso, y pedir disculpas si molesto a alguien.
Grifox escribió:Una Advertencia:

Mañana, casi todo el día estoy ocupado. La quema la pondré a las 21:00 casi exactas. Por desgracia, las acciones de esta noche (tercer turno o día) las pondré y enviaré (a los que se las tenga que enviar) sobre las siete de la tarde, que es cuando vuelvo a casa. LAs razones: Examen+tutoría+clases; vamos, que me paso desde las 9:30 hasta las 19:00 en clase XDD.

entonces alguien puede votar manyana y luego resulte que este muerto por ataques y tal?
No es mejor que hoy reduzcas el horario de MPs de 9 a 10?
Grifox escribió:Una Advertencia:

Hombre... no se.... los MP se envian hasta las 23:30 no?.... igual a las 00:00 ya tienes algo resuelto....

Como dice NaN... al ritmo que vamos ayer fueron 4, y hoy pueden ser mas contando el rollo ese de los infectados... ¿no dijiste tu que pueden morir 9 de golpe?.... igual mañana hay 9 menos y estamos todo el dia haciendo cavalas y conspiraciones con gente que ni siquiera esta viva [+risas]

Por no hablar de que el vidente no tendra tiempo para contactar con un nuevo aliado, planear estrategias, etc etc....

Es muy duro ser master.... jejejejeje

Un Saludet
Yo creo que he descifrado lo que paso ayer.

Sinceramente no tiene sentido que siendo lobo mates la misma noche a una persona que sabes que sera sospechosa mñn por acusar si no es porque tienes algun miedo... Aqui pongo lo que creo(a lo mejor son pajas mentales) que ocurrio ayer con los hechos

Hispa porque esta muerto? Ante la insistencia de algunos con que era falete, eso supongo que hizo dudar al jericho de que hispa pudiera ser algo, con lo cual lo debio atacar pensando que tenia rol fijo. Con lo que doy por hecho que quien mato a hispa ayer es alguien que lo conoce muy bien y pensaba que estaba usando la misma tactica que la 1ª partida que fue lobo. Sino no me entra que lo ataquen asi porque si...

Caso coyote, Yo contemplo 2 posibilidades muy posibles y 1 - probable. La 1ª es que o falete o los investigadores hayan tenido algo que ver con el... Uno para algun proposito y los otros al ser investigadores, seria para investigar algo supongo XD. La otra es que el jericho si que tenga una penalizacion oculta, y es la de desaparecer cuando falla un ataque(Con tantas normas ocultas no se si eso es posible. En todo caso ya lo aclarara Grifox).

Y me he guardado el caso mas interesante para el final XD

El de Zholvax. Que sentido tiene matar a una persona que sabes que ha acusado a un inocente si el dia de mñn lo van a votar fijo para la hoguera. Facil, los bobos (como dice onitako :-| ) se debieron pensar que Zholvax era un ESPIA y había descubierto a un INVESTIGADOR o a FALETE. Por eso pensaron que acabar con el cuanto antes les salvaría sus largas y peludas colas. Para su mala suerte, Zholvax, por una vez decia la verdad y no era nada transcendental. con lo tal sus hipotesis se vinieron a bajo.

Este es un resumen de lo que creo que pudo conducir ciertas acciones ayer. Como anexo del ultimo punto decir que ayer, algunos al ver que zholvax voto a sergi, insistieron en preguntar/comentar si el 1º que votaba se llebava pasta o vacunas... sospechoso cuanto -
Pienso que tambien la defensa de Eric Draven es muy debil , asi que mi voto va para el, aparte que ya lo tenia en mi lista de sospechosos, en anteriores partidas se le veia mas participativo :p
Speedmaster escribió:Pienso que tambien la defensa de Eric Draven es muy debil , asi que mi voto va para el, aparte que ya lo tenia en mi lista de sospechosos, en anteriores partidas se le veia mas participativo :p

Que excusas más malas. Quizás todos los que me estais votando tengais algo que esconder.

Poco participativo me dice. Fijo que encuentras algún post mio si miras págians atrás. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
Speedmaster escribió:Pienso que tambien la defensa de Eric Draven es muy debil , asi que mi voto va para el, aparte que ya lo tenia en mi lista de sospechosos, en anteriores partidas se le veia mas participativo :p

Que excusas más malas. Quizás todos los que me estais votando tengais algo que esconder.

Poco participativo me dice. Fijo que encuentras algún post mio si miras págians atrás. XD

Salud2s

Tu sabes que antes participabas mas........... cuando tenias un rol de los que eran de los "buenos" [rtfm] :Ð
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:

Salud2s

Tu sabes que antes participabas mas........... cuando tenias un rol de los que eran de los "buenos" [rtfm] :Ð

Eso es mentira y tu lo sabes. XD

Lo que pasa es que esta vez estoy tb en el MSN, me habeis liado, cerdas.

Salud2s
Eric Draven escribió:

Salud2s

Claro, has salido a la palestra cuando te has visto acusado de ser un lobo ( lo que eres vamos XD ) , por eso ahora dices que mire post mas atras XD
Lo que vosotros digais. Si decis que soy lobo, seré lobo. Ya se verá.

No entiendo como viendo ayer que se llevó a la quema a un aldeano, vais por los mismos derroteros.

Salud2s
Otra cosa vuelvo a suplicarle al Angel Mutante que me salve el culo esta noche :Ð
Los lobos están haciendo su Agosto en pleno Noviembre. Están reliandolo todo, tirando a todo y OJO que están poniendo unas votaciones de mucho cuidado. Esta noche, fijo que palmo, ahora, que el trabajo que están haciendo es impecable... no hay dos votaciones seguidas coherentes en el post de votaciones.

El Angel de la Guarda, ERES UN CALZONAZOS, estas fallando más que una escopeta de caña. NO me protejas que no soy nada... pero tio, organizate con el Oraculo o nos darán por el mismo.

Siento la muerte cerca... demasiado cerca...
Equium escribió:Los lobos están haciendo su Agosto en pleno Noviembre. Están reliandolo todo, tirando a todo y OJO que están poniendo unas votaciones de mucho cuidado. Esta noche, fijo que palmo, ahora, que el trabajo que están haciendo es impecable... no hay dos votaciones seguidas coherentes en el post de votaciones.

El Angel de la Guarda, ERES UN CALZONAZOS, estas fallando más que una escopeta de caña. NO me protejas que no soy nada... pero tio, organizate con el Oraculo o nos darán por el mismo.

Siento la muerte cerca... demasiado cerca...

No creo que sea tan fácil para el ángel localizar al medium así por las buenas.
Hoy creo que me atrincheraré, que os coman a vosotros :Ð
Lo que no entiendo es cómo jericho se ha dejado contagiar por la broma de lo de hispa, madre mía y el ángel ya podría haber estado más acertado. Aunque no sabemos si protegió a algunos de los que ayer votaron. En fin, que esto no se repita más por Grifox de mi alma.

Los que van a votar hoy qué van a hacer?

PD: Bueno, pues voto a NaN, quizás buscando algún empate o algo y podamnos al menos tener alguna sospecha clara si el capitán elige. Lo de ayer fue una broma pero visto lo visto ha acabado muy mal.
kyubi-chan escribió:Lo que no entiendo es cómo jericho se ha dejado contagiar por la broma de lo de hispa, madre mía y el ángel ya podría haber estado más acertado. Aunque no sabemos si protegió a algunos de los que ayer votaron. En fin, que esto no se repita más por Grifox de mi alma.

Los que van a votar hoy qué van a hacer?

PD: Bueno, pues voto a NaN, quizás buscando algún empate o algo y podamnos al menos tener alguna sospecha clara si el capitán elige. Lo de ayer fue una broma pero visto lo visto ha acabado muy mal.

Ah pero que el capitán desempata? Tenía entendido que si había empate se quemaba a los dos.
He votado a nan simplemente para ver si sale un empate y se puede rascar algo de ahi, a ver si se evita lo de ayer.
Optimus Crime escribió:Ah pero que el capitán desempata? Tenía entendido que si había empate se quemaba a los dos.

Joer pues no lo sabía. Supongo que lo tenía asumido de otras partidas. Voy a repasar las reglas. :O
kyubi-chan escribió:
Optimus Crime escribió:Ah pero que el capitán desempata? Tenía entendido que si había empate se quemaba a los dos.

Joer pues no lo sabía. Supongo que lo tenía asumido de otras partidas. Voy a repasar las reglas. :O

Eso comentaron por la charla MSNiana, que no me acuerdo quién le había preguntado que pasaba en caso de empate y eso es lo que había dicho.
Las reglas creo que no lo dejan claro. Existe el Yo mando aquí: Puede cambiar la ejecución del día: matar a otro jugador, o no matar a nadie.

Eso es quizás lo que me hizo pensar que se ejecuta tal poder en caso de empate, pero al parecer no hace falta que haya empate.

No veo nada en las reglas en caso de empate. :-?
Los que me estais votando estais intentando salvar el culo al lobo Eric, despues de la quema de Eric de hoy, vais a quedar un poquito en evidencia [rtfm]
NaN escribió:Los que me estais votando estais intentando salvar el culo al lobo Eric, despues de la quema de Eric de hoy, vais a quedar un poquito en evidencia [rtfm]

Pues no. Simplemente que lo de ayer fue una tontería. Hoy no he estado en el MSN, pero creo que esta ha sido otra de esas decisiones unánimes. Vamos que te he votado simplemente por votar a alguien y no ensuciarme las manos de un posible inocente.

Aunque quién sabe, quizás esté acertando con mi voto XD

Quiero que se aclare qué ocurre en caso de empate porque estoy en ascuas :p

PD: Por cierto, NaN, si todos los que te votamos somos lobos, muchos lobos veo yo ahí, no? [+risas]
kyubi-chan escribió:PD: Por cierto, NaN, si todos los que te votamos somos lobos, muchos lobos veo yo ahí, no? [+risas]

ese es el tema, que votan los lobos, y los borregos les siguen [+risas]

La escusa de por votar a alguien, no cuela, vota a otro que no tenga tantos votos si de verdad no quieres hacer danyo con el voto.
NaN escribió:
kyubi-chan escribió:PD: Por cierto, NaN, si todos los que te votamos somos lobos, muchos lobos veo yo ahí, no? [+risas]

La escusa de por votar a alguien, no cuela, vota a otro que no tenga tantos votos si de verdad no quieres hacer danyo con el voto.

Lo mismo podría decir yo de los que me votan a mi. XD Está entre tu o yo. Quizás tenga mas que oculta el 1ero que lanza la piedra.

Salud2s
NaN escribió:

Venga, a quién voto?

A Eric?. Tio, la táctica del msn a saco se ha comprobado en otras ediciones que no sirve y no hace más que mermar las filas

No sé, yo si quieres cambio el voto porque veo que te están votando demasiados. Ayer me encerré y hoy no quiero mancharme las manos, porque no sé quién es quién.

De hecho yo votar´ñia a Coyote, por aquello de su desaparición, grifox no ha dicho que esté muerto.

Pues voy a votar a Coyote, que yo sepa desaparecido no es igual a muerto.
Eric Draven escribió:
Lo mismo podría decir yo de los que me votan a mi. XD s

pero lo he dicho yo antes, asique el royalty es mio [+risas]

Kyubi, vota a teniente Dan que Sikus tiene mcuhas sospechas contra el, pero solo tiene 1 voto. O cualquier otro.
Pero si no te quieres manchar las manos, no votes ni a mi ni a eric.
Voté a Coyote y espero que sea voto válido.
Mucho pajarito o pajarraco hay por ahí con información. Que casual, 2 días y todo el mundo sabe a ciencia cierta que soy lobo. Que me lo expliquen.

Salud2s
1348 respuestas