Bueno me acabo de levantar
y otra vez se ha liado parda.
Respecto a los muertos
Hispa sabia que era inocente
, por mucho que le dijeramos que era Falete no era mas que un simple desgraciado
Zholvax tenia una pinta de ser "algo" , me inclinaba mas por que fuera el Espia.
Y coyote............... el "mamon" este ha sido infectado, estoy convencido de ello si no andaria muerto
........ o esta en el "grupo" de Falete como indica en las reglas GryfoX.
Y bueno, yo a lo mio de siempre voy a ACUSAR directamente a TENIENTE DAN ¿ razon ? , en las conversaciones de MSN se dijo de hacer el comentario de :
ATENCIÓN ATENCIÓN!!!! Se hace saber por orden del señor capitan y del señor forense que la hoguera de mañana será por cortesia de sergio_srf.
Pues bien Teniente no estaba en esa conversacion y seriamos unos 8 o 9 los que estabamos, asi que habia un topo de los lobos en esa conversacion o inclusive hasta 2 lobos.
El lo puso, asi tal cual sin preguntarse si quiera el por que se ponia eso , cosa que si hicieron el resto cuando lo vieron como NaN, alber_h y otros que no recuerdo, el directamente lo puso sin rechistar, asi que alguno de los presentes en el MSN era su topo y sabia que ibamos a poner eso y sus razones.
Y otra cosa, para el
Angel Mutante,
salvame esta noche por lo que mas quieras, te puedo ser de mucha ayuda y con esto que digo ya me estoy "coronando" para que esta noche la casque por los lobos o falete, si antes no me mandan a la hoguera.
Espero que leas esto y me eches una mano de verdad, no te pido que me des tu identidad, solo que me salves
.
Salu2 Sikus