CoyoteWB escribió:Leidas, y basicamente, saco en claro que todos somos potenciales malditos, es decir, que no te puedes fiar de nadie, eso puede cortar de raiz el juego subterraneo de MPs, porque te asocias, y infectan al asociado y a tomar por culo..
Luego el tema de objetos, al ser 1 por grupo, 1 persona dentro del mismo grupo puede tener mas de 1, por ejemplo falete puede tenerlos todos, no?
Y si un tipo sanotiene uno y pasa a infectado y hay ya un lobo que tiene lo mismo? alguno de lso dos lo perderia,no? y dentro de los sanos volveria a estar disponible, o no?
Ya te lo ha dicho Oni. Los grupos se refieren a los grupos de objetos, es para evitar tener tanques armados xD. Y lo de malditos potenciales, has dado en el clavo. No te puedes fiar de nadie, excepto de cierto grupo de "malos" (los que están vacunados) que puede meterte puñalada trapera cuando les convenga.
EDIT:
Miradlo como en un videojuego. Un personaje tiene solo un hueco para armadura, otro para guantes, etc. Aquí igual, cada personaje puede tener: 1 Arma, 1 Protección y 1 Objeto Especial; cada PERSONAJE, no bando de personajes
Tengo que volver a releerlo pero creo haber visto algunas cosas un poco descompensadas y que pueden hacer la partida corta, me refiero a muy corta. Aunque es mi primera impresión y puede estar equivocada.
Eso es quizás lo que más temo. El truco es que el/los Jericho/s no se vuelva/n loco/s matanto a diestro y siniestro
Otra cosa, como dicen por ahi, ahora si te ataca un lobo/ o infectado y tu eres mas fuerte te lo cargas? o no porque relamente los personajes normales no atacan? pero claro si no para que quieren los atributos y las armas. Estoy confundio.
Nope, los Atributos se utilizan para "desempatar" y para eliminar el sistema de horarios de los MP. He puesto todos los Atributos posibles porque casi todos pueden servir. Un Jericho puede ser médico, capitán, científico, etc. por lo que necesita cualquier base; lo mismo con los Infectados.
Con los atributos no os comais la cabeza si no sois nada "especial", porque se usan en casos de empate sólo (leed los ejemplos con el Super-sikus de la partida anterior, que creo que son más o menos entendibles). Y los objetos, no os flipeis, que no pueden ser usados para atacar (demasiados muertos al día, si, como máximo, he contado que puede haber hasta nueve xD).
ZholvaX escribió:Hasta las 9 solo?
Si tienes alguna incompatibilidad acepto tu voto a cualquier hora, hasta las 23:30.