[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

Pues vaya gracia, bueno, a Adris le queda una para salvar XD
videoconsolas escribió:
Adris escribió:Encima que se hace servicio a la comunidad sacando a la gente de dudas... :o

A ver, de quien mas dudais. [sonrisa]

de ^TxTeZ^, contacta el vidente con él y muere, contacto yo con él y muero.. pero eso lo dejo para el testamento que yo ya estoy canonizado [angelito]
pd. ya os dije que no me ibais a quemar [qmparto]

Txtez no es lobo, es el maldito ;)
videoconsolas escribió:
Adris escribió:Encima que se hace servicio a la comunidad sacando a la gente de dudas... :o

de ^TxTeZ^, contacta el vidente con él y muere, contacto yo con él y muero.. pero eso lo dejo para el testamento que yo ya estoy canonizado [angelito]

esque habeis sido muy tontos los aldeanos [poraki] y eso que estaba clarisimo quienes eran los lobos y yo ya se los lobos enteros(incluido maldito).

No han hecho nada fuera de lo normal pero no lo habeis sabido ver xd
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
reberes que valiente eres desde la barrera [carcajad]

aqui el que lleva votando a TxTeZ desde el dia 1 soy yo amigo [poraki]
videoconsolas escribió:

Fué tentador eso de llevarte a las brasas, pero se comentó: Lo mismo ha salvado el culo a... NaN [+risas] asique hagamoslo así. XD.
No me dedicais ni un puto DEP, con lo que os he amado, siempre puntual y pendiente de vosotros, malditos [poraki].

En esta partida apenas he podido estar activo por una serie de problemas (varios, en una hoja, también llamado examen xD), pero siempre me pasaba a votar. Por tanto, no tengo nada que contar en mi testamento que no sepáis ya. Como curiosidad de despedida...es la primera vez que muero en Villalobos [sonrisa] .
Y para mañana, otros dos mas :D
...apaga y vamonos macho... jodidas brujas lolas que son las lobas estas!!!!!...

Por alusiones:

videoconsolas escribió:

Tio pon en el testamento lo que te de la gana, pero ya te dije por privado que conocia tu identidad desde el MIERCOLES pasado aunque no estaba del todo seguro por unos cruces de MP que me envio onitako diciendo:

"Tio Jachondo me ha dicho que investigue a X, y ese X es mi angel, puedes decirle al vidente que espie a jachondo???"..... dos minutos mas tarde recibo MP de jachondo....

"TxTeZ tio le he dicho a Onitako que investigue a Videoconsolas por el rollito que se trae contigo en el foro"...

Si fuera lobo ya habias muerto macho....

Asi que saca las conclusiones que quieras, que venga alguno de los interfectos (onitako o Jachondo) y diga que estoy mintiendo....

Edito:

Y digo mas aun, hoy he hablado con algunos aldeanos para tratar de hacer piña, el mismo Jachondo (lo digo por que ya he dicho el nombre anteriormente) y otros dos mas... Y A NINGUNO LE HE DADO TU NOMBRE, hubiese sido muy facil para mi PREGONARLO A LOS CUATRO VIENTOS para luego salvarme el culo diciendo que lo sabia hasta el kioskero de la esquina, y no lo he hecho. No seria muy listo por mi parte si fuera lobo, el no hacerme una coartada habiendo pregonado tu nombre a los cuatro vientos.

Insisto, que digan los que he hablado con ellos hoy si les he revelado tu identidad a alguno.

Un Saludet
A cuadros me he quedado al ver lo de videoconsolas... a cuadros. Y yo tan convencido de que era un puñetero chucho.

Ahora sí que estamos jodidos. Conocemos 3 lobos, y nos faltan al menos un par [triston]

Lástima que no tengamos a Reberes de nuestra parte, que parece un sabio conocedor de la verdad absoluta. A ver si en próximas partidas que juegue colabora.

El gran problema que hemos tenido los aldeanos, es que no contactaba nadie con nadie. Yo he contactado con unos cuantos y sólo un par de ellos me han seguido mandando MPs. Veo unos cuantos que no han prestado demasiado interés. Bueno, yo ya no sé cómo queda la cosa, pero lo veo cada vez más negro.
Yo no he contactado con MP mas que con un par de aldeanos, al que yo conocia, y el que me conocia a mi, pero tampoco he dicho demasiadas cosas porque todo lo que pienso lo digo claramente aqui ....... ahora para el caso que se me hace [+risas]

Por favor, pido que ho votemos a Adris, y mañana cuando ya no tenga poderes, lo que queden que voten al Chaman [ginyo]
Tito_CO escribió:Yo no he contactado con MP mas que con un par de aldeanos, al que yo conocia, y el que me conocia a mi, pero tampoco he dicho demasiadas cosas porque todo lo que pienso lo digo claramente aqui ....... ahora para el caso que se me hace [+risas]

Por favor, pido que ho votemos a Adris, y mañana cuando ya no tenga poderes, lo que queden que voten al Chaman [ginyo]

A Adris llevo queriéndolo achicharrar una semana, desde el mismo día que nos llevamos a VH por delante. Hoy sin duda voto, y tengo clarísimo a quién :D
Uber Soldat escribió:A Adris llevo queriéndolo achicharrar una semana, desde el mismo día que nos llevamos a VH por delante. Hoy sin duda voto, y tengo clarísimo a quién :D

Bueno yo por si acaso ya he votado, no sea que luego digan que no estamos unidos por no votar al que votan todos [carcajad]
reberes escribió:
videoconsolas escribió:

esque habeis sido muy tontos los aldeanos [poraki] y eso que estaba clarisimo quienes eran los lobos y yo ya se los lobos enteros(incluido maldito).

No han hecho nada fuera de lo normal pero no lo habeis sabido ver xd

Que bien se ven los toros desde la barrera jodio [plas] No te he visto nunca tan fino en ninguna partida, como en la que NO JUEGAS [sati] que CASUALIDAD

Al tema, los lobos no saben los aldeanos que quedan, aun quedan muchos que ni asoman por aqui.
Como yo palmare en el ataque o quema de hoy os dejo la hoja de ruta:
-Votar Adriss hoy
-Votar Adriss Manyana.
-Votar Kamarada(es el chaman, pero ya no quedan roles luego da igual)
-Votar Moebiuss(el ultimo ya que es el lobo "guay"

Y apartir de aqui mis sospechosos:
-Txtez como maldito reconvertido. Era aldeano y ahora es lobo, por motivos mas que evidentes [+risas]
-A saber, no he estado muy atento. El problema esque "gracias" a la Ejida que se marco el colega, nos movieron al chaman de sitio y para colmo nos pusieron un maldito mas, por lo que los "colegas" que teniamos de antes ya no nos valen, pues pueden ser uno de los dos malditos que hay por ahi pululando.

Pero bueno con un poco de factor suerte aun se puede hacer algo.
Vuelvo a repetir que sólo hay 1 maldito, él que ya salió. No hay ninguno más. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Vuelvo a repetir que sólo hay 1 maldito, él que ya salió. No hay ninguno más. XD

Salud2s

El 2º maldito al que se refiere eres TU , por "moverle" el chaman XD
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Vuelvo a repetir que sólo hay 1 maldito, él que ya salió. No hay ninguno más. XD

Salud2s

El 2º maldito al que se refiere eres TU , por "moverle" el chaman XD

Ahh, entonces si, hay 2. XD

Salud2s

Salud2s

Mala gente, pero no digiste que para compensar la Ejida asignaste el chaman a otro lobo y pusiste un maldito mas? :-?
NaN escribió:

Salud2s

Mala gente, pero no digiste que para compensar la Ejida asignaste el chaman a otro lobo y pusiste un maldito mas? :-?

Pero acto seguido dije que lo dejaba en uno, pq se igualó la partida. XD (Siiii... otra tirita...)

Salud2s
Eric Draven escribió:
NaN escribió:

Salud2s

Pero acto seguido dije que lo dejaba en uno, pq se igualó la partida. XD (Siiii... otra tirita...)

Salud2s

Al NaN hay que amordazarlo o algo ( Tengo un par de amigos rumanos que por 100 € hacen que parezca un accidente........ [carcajad] ) que na mas que responde para sacar trapos sucios de la partida y ponerle tiritas [poraki]  [qmparto]
Sikus escribió:
Al NaN hay que amordazarlo o algo ( Tengo un par de amigos rumanos que por 100 € hacen que parezca un accidente........ [carcajad] ) que na mas que responde para sacar trapos sucios de la partida y ponerle tiritas [poraki]  [qmparto]

¬_¬
[+risas]

Estamos ante todo un "Ericgate" [+risas]
Como ya dijeis y estais comprobando, dejé solo 1 maldito y le di el rol de chamán a un lobo, sino sería demasiado desequilibrado.

Salud2s
NaN escribió:Txtez como maldito reconvertido. Era aldeano y ahora es lobo, por motivos mas que evidentes [+risas]

Paso de defenderme de movidas absurdas, pero tiene guasa la cosa que a TI ayer te dije que Videoconsolas era el Angel, no quise decirlo ayer en mi post para no inculparte y por que no creo que seas maldito ni nada por el estilo (eso creo), pero bueno, como es gratis acusar.....

Hoy votare a Adris, como parece que todos quereis....

[OFFROL]

Hoy y que nadie lo malinterprete, voy a estar bastante ausente, operan a mi perro :( y tengo bastante jaleo con el veterinario.

Asi que me defendere de posibles cosas mañana.

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Paso de defenderme de movidas absurdas, pero tiene guasa la cosa que a TI ayer te dije que Videoconsolas era el Angel, no quise decirlo ayer en mi post para no inculparte y por que no creo que seas maldito ni nada por el estilo (eso creo), pero bueno, como es gratis acusar.....

Hoy votare a Adris, como parece que todos quereis....

Si soy un lobo, la pelea con Adriss era todo un montaje [poraki] y el comentario de Adriss de que morian videoconsolas antes que yo, solo porque era el angel, tmb es un monetaje [+risas] vamos que.....
Si lo que dice Eric de que no asigno a mas malditos sino que dejo el que estaba YA, entonces no sospecho de ti.
Pero claro el Ericgate es mucho Ericgate. [plas]

[OFFROL]

Hoy y que nadie lo malinterprete, voy a estar bastante ausente, operan a mi perro :( y tengo bastante jaleo con el veterinario.

Asi que me defendere de posibles cosas mañana.

Un Saludet

Suerte con el veterinario [oki]
^TxTeZ^ escribió:Y digo mas aun, hoy he hablado con algunos aldeanos para tratar de hacer piña, el mismo Jachondo (lo digo por que ya he dicho el nombre anteriormente) y otros dos mas... Y A NINGUNO LE HE DADO TU NOMBRE, hubiese sido muy facil para mi PREGONARLO A LOS CUATRO VIENTOS para luego salvarme el culo diciendo que lo sabia hasta el kioskero de la esquina, y no lo he hecho. No seria muy listo por mi parte si fuera lobo, el no hacerme una coartada habiendo pregonado tu nombre a los cuatro vientos.

Insisto, que digan los que he hablado con ellos hoy si les he revelado tu identidad a alguno.

^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:Txtez como maldito reconvertido. Era aldeano y ahora es lobo, por motivos mas que evidentes [+risas]

/off
Suerte con lo de tu perro ;)
Bailad, marionetas...bailad XD
Madre mía, yo ya estoy descolocado totalmente.

Txtez, reportado quedas, como al final seas lobo te banean de eol de por vida por sucio.

PD: Suerte con lo de tu perro, ya contarás que tal ha ido.
Eh eh eh eh, porqué me votais?! [flipa]
Teneis que hacer caso a jachondo, el sabe lo que se hace XD.

Como buenas personas que son los lobos, habrá que darle el último deseo a uno de los participantes. Que así sea. [sati]
Yo me se una cancion algo antigua pero creo que adecuada. La cantaba un grupo llamado "los ángeles"

AH AH MAÑANA MAÑANA MAÑANA MAÑANA TOMORROW
AH AH AH MAÑANA MAÑANA MAÑANA MAÑANA TOMORROW
LA LA ... TU SABES BIEN QUE NO PODRE ESPERAR MAS TIEMPO SIN TENERTE A TI, MAÑANA TOMORROW I LOVE YOU TE QUIERO ASI.

Lease el "te quiero asi" pensando en esta imagen

Imagen
No he dicho nada. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:No he dicho nada. XD

Salud2s

te he pillado antes de editar pillin.

Y si, esta claro que no llegaremos a manyana [poraki]
Tu que tienes el excell podrias ponder una lista de los que quedan. [rtfm]
Desde la barrera se ve bien la verdad

sikus esta de testigo de que tenia mas idea de lo que hasta el y yo pensabamos [poraki] . Lo que pasa que si no juego porque os voy a ayudar [poraki] .

Los aldeanos no lo teneis perdido, pero deberias repasar muy bien los post puestos desde la muerte de una persona en concreto. Ahi se deducen muchas cositas...
Antes que se me olvide ahora que esta muerto

ME CAGO EN EL ANGEL POR NO SALVARME [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que desahogo [qmparto]
Creo que quedan estos vivos, no tengo el excel delante.

Tito CO
frc
txtez
kyubi-chan
jachondomental
sandswalker
destructor ---> Alcalde
moebiuss
Hispalense
Braunk
Achiss
Uber Soldat
Tacramir
Adris
sergio_srf
kamarada
CoyoteWB
NaN
AndyX
Y yo que he muerto por el poder divino? XD
AndyX escribió:Y yo que he muerto por el poder divino? XD

Ya te he resucitado. XD

Salud2s
Ahí veo 19.

Hoy caen 2 aldeanos, quedarían 17.

Mañana cae Adris y un aldeano = 15

Pasado mañana Kamarada y otro aldeano = 13

Al día siguiente moebiuss y otro aldeano = 11

De esos habrá un par de lobos frente a 9 aldeanos, si la cosa es así no está tan mal, así que nada de darlo todo por perdido.
La verdad esque no sabia que quedasen tanto aldeano, como solo postean 3 o 4, pensaba que eramos muchos menos.
Eric Draven escribió:Creo que quedan estos vivos, no tengo el excel delante.

Tito CO
frc
txtez
kyubi-chan
jachondomental
sandswalker
destructor ---> Alcalde
moebiuss
Hispalense
Braunk
Achiss
Uber Soldat
Tacramir
Adris
sergio_srf
kamarada
CoyoteWB
NaN
AndyX

Reberes, si tan claro lo tienes, vete marcando uno a uno a los lobos de la lista.... si aciertas te regalo una galleta.

DEP al ángel, te iba a hacer otro paint pero no tengo ganas de buscar cuchillos por google imágenes...

Bueno, pues sigamos con el plan de votar a Adris.
sandswalker escribió:.

sands, esta noche es mi ultima noche en villalobos, un besi de despedida? [amor]

yo por lo que veo aun queda partida para la semana que viene [+risas] para sufrimiento de ERIC [poraki]
NaN escribió:
sandswalker escribió:.

sands, esta noche es mi ultima noche en villalobos, un besi de despedida? [amor]

yo por lo que veo aun queda partida para la semana que viene [+risas] para sufrimiento de ERIC [poraki]

Espero que no haya traido sus tradiciones vascas al pueblo , sino , estamos jodidos XD
La lista coincide practicamente con mi excell, por lo que podemos decir que es mas o menos buena (para ser de memoria) XD
joer yo aqui flipo con la gente, pasan de querer dejar la partida porque estaba perdida , a lanzar las campanas al vuelo calculadora en mano porque ya han ganado XDDD

ainsssssssssssssss amigos no es lobo todo lo que aulla!! acordaros XD

teniamos que haber dejao que hubieran quemao a videoconsolas ,q estaban por la labor , hubiera sido la clave ya XD
moebiuss escribió:joer yo aqui flipo con la gente, pasan de querer dejar la partida porque estaba perdida , a lanzar las campanas al vuelo calculadora en mano porque ya han ganado XDDD

ainsssssssssssssss amigos no es lobo todo lo que aulla!! acordaros XD

teniamos que haber dejao que hubieran quemao a videoconsolas ,q estaban por la labor , hubiera sido la clave ya XD

Si, asi hubierra podido defender un par de noches mas [rtfm]
Viendo los acontecimientos, recuerdo que sospechaba de dos parejas que no paraban de lanzarse pullas: zholvax y moebiuss (este último es lobo), y videoconsolas y txtez. Pero hablando con txtez por mps lo descarté, y ahora tengo la sensación que descarté al equivocado.

La cuestión es que ahora cualquiera puede ser lobo
Jooojojojojo [sonrisa]

Lo dicho, mas perdios que papa noel en agosto. La verdad es que las partidas se disfrutan mucho mas cuando eres lobo que aldeano, eh? XD
lo de la gente que ni postea me parece penoso.. eso no es jugar..

Sikus escribió:Antes que se me olvide ahora que esta muerto

ME CAGO EN EL ANGEL POR NO SALVARME [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que desahogo [qmparto]

y yo en los aldeanos que iban quemando videntes y cazadores [qmparto]
videoconsolas escribió:y yo en los aldeanos que iban quemando videntes y cazadores [qmparto]

y angeles porque no nos han dejado [poraki]
ya te digo.. ademas con lo del lider lobo y sabiendo que cada dia iba a estar mas cercado solo me quedaba autoinmolarme confesandome a un lobo dudoso para comprobar si era uno de ellos..
sandswalker escribió:
Eric Draven escribió:Creo que quedan estos vivos, no tengo el excel delante.

Tito CO
frc
txtez
kyubi-chan
jachondomental
sandswalker
destructor ---> Alcalde
moebiuss
Hispalense
Braunk
Achiss
Uber Soldat
Tacramir
Adris
sergio_srf
kamarada
CoyoteWB
NaN
AndyX

Reberes, si tan claro lo tienes, vete marcando uno a uno a los lobos de la lista.... si aciertas te regalo una galleta.

DEP al ángel, te iba a hacer otro paint pero no tengo ganas de buscar cuchillos por google imágenes...

Bueno, pues sigamos con el plan de votar a Adris.

que yo no ayudo a los aldeanos pesados xD, suficiente he dicho me parece a mi :-|
1465 respuestas