[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tito CO______________LOBO
frc
txtez________________LOBO
kyubi-chan
jachondomental
sandswalker
destructor ---> Alcalde_LOBO
moebiuss_____________LOBO
Hispalense
Braunk
Achiss
Eric Draven____________LOBO
Uber Soldat
reberes_______________LOBO
Tacramir
Adris_________________LOBO
sergio_srf
kamarada_____________LOBO
CoyoteWB
NaN__________________LOBO
AndyX
Quitando a Tito de la lista estoy de acuerdo con ella
videoconsolas escribió:Tito CO______________LOBO
frc
kyubi-chan
jachondomental
sandswalker
Hispalense
Braunk
Achiss
Uber Soldat
Tacramir
sergio_srf
CoyoteWB
AndyX

Ahi veo muchos lobos, demasiados diria yo.
Una cuestion: ¿porque todo el mundo cree que soy lobo?
frc
kyubi-chan
jachondomental
sandswalker
Hispalense
Braunk
Achiss
Uber Soldat
Tacramir
sergio_srf
CoyoteWB
AndyX

jajjajaja, me habeis pillado, si es que sois la leche [qmparto]
NaN escribió:
frc_____________LOBO
kyubi-chan_____________LOBO
jachondomental_____________LOBO
sandswalker_____________LA MÁS MEJOR LOBA [rtfm]
Hispalense_____________LOBO
Braunk_____________LOBO
Achiss_____________LOBO
Uber Soldat_____________LOBO
Tacramir_____________LOBO
sergio_srf_____________LOBO
CoyoteWB____________LOBO
AndyX_____________LOBO

jajjajaja, me habeis pillado, si es que sois la leche [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] fixed*
Os ordeno a los lobos que os comáis entre vosotros.
Poneis a uno que no ha jugado en esa lista ( reberes [toctoc] [noop] ) y a mi no me poneis? [agggtt] [noop]
Que mania con decir que soy lobo la virgen. :-|
No se puede con "vusotroh".

Por cierto... como vais XD.
Adris no es lobo, me lo dijo por el mesenller y yo le creo, adris hamijo mio.
Si la lista fuera como habeis escrito ya no seguiriamos jugando, no haria falta.

Por cierto, hay que ser muy gañan para creer que yo soy lobo [+risas]
claro claro claro.... ahora que yo soy lobo... bueno si es el cuento de siempre, videoconsolas es lobo, destrutor es lobo, ahora yo tb soy lobo, y nan.....

Y que pasa con hispalense que no se le ve practicamente el pelo????, o frc???, o el mismo jachondo que estaba en contacto con onitako????.... o Uber Soldat, creo que novato y vivo a estas alturas... sospechoso no?....

Anda que.... seguid haciendole el juego a los lobitos... que asi fijo que al final acabamos todos en el hoyo y ellos descojonaos....

Un Saludet

[OFFROL]

Para los que se han interesado mi perrillo esta bien, un chaperon importante en la rodilla pero en casa recuperandose....

thx a tooooooos.
Ostia, como al final nan y txtez sean algo, hago que los baneen de por mi por cabr..es XD
Eh, que yo estoy aquí, aunque para lo que sirve... esperaré a que a Adris se le quite la tontería y así poder actuar.

Por cierto, mirad las reacciones a la lista de videoconsolas, alguien se la ha tomado en serio y no parece haberle sentado bien [rtfm]
Día 7 escribió:
A pesar de todo lo acontecido, el pueblo seguía con ánimo. Después de hacer recuento, encontraron más sobrevivientes de los esperados. El problema es que a penas contactaban entre ellos, algunos parecían desaparecidos. Decidieron llevar a la hoguera a Adris, pero este bajo su voluntad y usando por última vez su poder, decidió cambiarlas. El elegido fue tacramir, ardió delante de la impotencia del pueblo, era un simple aldeano.

Aún quedaban otras malas noticias por llegar, cuando nadie miraba, los lobos actuaron con rapidez, se llevaron por sorpresa kuybi, otro aldeano. Sólo lo echaron en falta a la mañana siguiente, pues era el repartidor de leche.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] repartidor de LECHES ¡¡¡ que os han dado [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] repartidor de LECHES ¡¡¡ que os han dado [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Y tantas! XD
Desgraciadamente dos bajas más, cosa que nadie se esperaba...

Bien, tanto el chamán como el lider han terminado su trabajo, ahora son simples bestias. Lo que no me ha cuajado es el por qué han muerto esos y no otros. Pero creo que ese problema ya lo he resuelto, y sé que se han reido al ver que he mordido todos los anzuelos. Quizá equivoque, pero creo que ya sé quiénes son los dos lobos que quedan.
jachondomental escribió:Desgraciadamente dos bajas más, cosa que nadie se esperaba...

Bien, tanto el chamán como el lider han terminado su trabajo, ahora son simples bestias. Lo que no me ha cuajado es el por qué han muerto esos y no otros. Pero creo que ese problema ya lo he resuelto, y sé que se han reido al ver que he mordido todos los anzuelos. Quizá equivoque, pero creo que ya sé quiénes son los dos lobos que quedan.

Sigues confiando en mi?.... [ayay] [Ooooo]

XD
Adris escribió:
jachondomental escribió:Desgraciadamente dos bajas más, cosa que nadie se esperaba...

Sigues confiando en mi?.... [ayay] [Ooooo]

XD

Claro que si cariii [amor] [buenazo] [inlove]
Me encargaré personalmente de que sigas vivo hasta el final. :o
Adris escribió:Me encargaré personalmente de que sigas vivo hasta el final. :o

Ya no puedes, me tenías que haber guardado un bono XD

No obstante, sabes que te queda poco, tus compis te han tirado de carne de cañón
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
adris, que se siente sabiendo que vas a morir y perder la partida mientras tus compañeros lobos quizas la ganen? [qmparto]
videoconsolas escribió:adris, que se siente sabiendo que vas a morir y perder la partida mientras tus compañeros lobos quizas la ganen? [qmparto]

No no, aqui si los lobos ganan gano [+risas] No uses la psicologia con mala baba xDDD.
Coñe, teneis que votar a Kamarada y esas cosas... puuulllfiii. [Ooooo]

Ya lo último, tirandose pedradas entre lobos [qmparto]
Diox, qué ganas de mandarte a la puta hoguera mañana, mamón XD
Adris escribió:
videoconsolas escribió:adris, que se siente sabiendo que vas a morir y perder la partida mientras tus compañeros lobos quizas la ganen? [qmparto]

No no, aqui si los lobos ganan gano [+risas] No uses la psicologia con mala baba xDDD.
Coñe, teneis que votar a Kamarada y esas cosas... puuulllfiii. [Ooooo]

Ya lo último, tirandose pedradas entre lobos [qmparto]

Conye, me habeis salvado hoy??? no me lo puedo creer, y habeis matado a uno que no sabia ni que jugaba????
Joder, nos estais haciendo un favor y todo [amor]

Yo estoy con Adris, deberiamos de quemar primero a Kamaradav [poraki] aunque no soy asqueroso cualquiera de los dos me vale. [sati]
Hispalense escribió:Diox, qué ganas de mandarte a la puta hoguera mañana, mamón XD

Huelo el amor en el ambiente... "miralo" como flota... xDDDD.

Has visto NaN? Haciendo labor social XD.

Por mi vale, ya van tres votos a Kamarada: jachondomental, NaN, el mio... me convence la idea XD.
Mañana adriss vuelta y vuelta, pasado kamarada y si llegamos/llegan a la siguiente moebiuss.
En la casa del repartidor de leches se encontró una nota, escrita con Bic azul.

"Siento que mi final está cerca, tan cerca que hoy he vendido el carromato de la leche, ya ninguna hembra del pueblo podrá disfrutar de su calidad blanca y espesa. Aún así, no siento miedo, he mirado a la cara a los lobos frente a frente y aguantando la respiración para poder soportar el olor a carne humana putrafacta que aún les queda entre los dientes les he dicho a la cara grffffgrfffguaguaauuuuuu, o lo que es lo mismo: la violencia no conduce a nada, los aldeanos ganaremos a base de alimentar la hoguera, pero sin violencia. Les ofrecimos purina de alta calidad pero no la quisieron, querían saciar su instinto con alimento humano. A partir de esta noche comienza una nueva era, la era del declive de los lobos. Aullad a la Luna por última vez ahora que aún estais a tiempo.

Pista: aunque ya lo dije, sergio es humano o al menos lo era antes de caer el maldito.

Un fuerte abrazo pueblo".

PD: Ponedme en la lápida: la mejor leche y los mejores huevos de toda villalobos.
jachondomental escribió:Bien, tanto el chamán como el lider han terminado su trabajo, ahora son simples bestias. Lo que no me ha cuajado es el por qué han muerto esos y no otros.

Es bastante evidente porque esos y no otros.

A ellos no les interesaba para nada matar gente que esta en duda, es decir si, por ejemplo se hubieran cargado a ^Txtez^ se habrian disipado las dudas que aun hay sobre si es o no lobo, lo cual a ellos no les interesa.

Por eso estan cazando a los que menos han participado, porque con ello alimentan nuestras dudas
Tito_CO escribió:
jachondomental escribió:Bien, tanto el chamán como el lider han terminado su trabajo, ahora son simples bestias. Lo que no me ha cuajado es el por qué han muerto esos y no otros.

Es bastante evidente porque esos y no otros.

A ellos no les interesaba para nada matar gente que esta en duda, es decir si, por ejemplo se hubieran cargado a ^Txtez^ se habrian disipado las dudas que aun hay sobre si es o no lobo, lo cual a ellos no les interesa.

Por eso estan cazando a los que menos han participado, porque con ello alimentan nuestras dudas

¿Pero quién duda que ^Txtez^ es lobo? xD.
¿quien se supone que quemamos hoy?, ¿adris?....

Tito_CO escribió:A ellos no les interesaba para nada matar gente que esta en duda, es decir si, por ejemplo se hubieran cargado a ^Txtez^ se habrian disipado las dudas que aun hay sobre si es o no lobo, lo cual a ellos no les interesa.

Gracias hamijo.... por fin uno que ve las cosas con un poco de perspectiva [plas]

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Gracias hamijo.... por fin uno que ve las cosas con un poco de perspectiva [plas]

Lento pero seguro compañero [+risas]
Bueno, aclarar a quien votamos hoy si kamarada o Adriss. [+risas]
Nosea que al final, de la emocion, nos dejemos a alguien sin quemar o se queme un inocente.
Adris debe morir desde la semana pasada por lo menos xD
O venga, después de todo el juego que he dado y me he ido cargando a gente que no queriais, que malos que sois.

Imagen
XD
Me vais a quemar a miiiIIIiIIii???

Pero si apenas he dado ruido ninguno. Cierto es que de vez en cuando por las noches me gusta hincar el diente en carne humana pero oigan...que nadie es perfecto :(
Perdonad por la tardanza pero no me he podido conectar hasta ahora. AHi ops dejo lo que encontrais en mi casa

Bueno, señores, se veia venir, siendo uno de los lobos nuestro lider, durante 3 noches han muerto inocentes, espero que se haga justicia y que acaben ardiendo los lobos.
Aunque algunos lo dudeis, teneis mi palabra de que se puede confiar el SandsWalker y en Textez.
Ya se que no he hablado mucho, y que acudia poco a las reuniones del pueblo, pero vereis que, menos al principio, siempre me fiue de textez, y de echo, parte de los lobos ya estan localizados, asi que suerte y espero que no vengais muchos de vosotros aqui.
Tacramir escribió:Perdonad por la tardanza pero no me he podido conectar hasta ahora. AHi ops dejo lo que encontrais en mi casa

Bueno, señores, se veia venir, siendo uno de los lobos nuestro lider, durante 3 noches han muerto inocentes, espero que se haga justicia y que acaben ardiendo los lobos.
Aunque algunos lo dudeis, teneis mi palabra de que se puede confiar el SandsWalker y en Textez.
Ya se que no he hablado mucho, y que acudia poco a las reuniones del pueblo, pero vereis que, menos al principio, siempre me fiue de textez, y de echo, parte de los lobos ya estan localizados, asi que suerte y espero que no vengais muchos de vosotros aqui.

Todavia no te vayas que Adris se va contigo xD
A ver qué os parece el menú del comedor, niños:

Viernes: Adris a la bolognesa

Lunes: Salteado de kamarada con vichyssoise

Martes: moebiuss a la parrilla con guarnición

Miércoles: Fabada con destructor.

¿Rico, eh? XD
Hombre, creo que moebius es buen candidato para ir esta noche a la hoguera. Después de dos intentos y no habeis podido llevarle... no se no se, se os está riendo en la cara XD.
Hispalense escribió:A ver qué os parece el menú del comedor, niños:

¿Rico, eh? XD

Imagen

¿Rico, eh? XD

como diria argüiñano.

Rico, Rico oye, con fundamento!!!

voy preparando el perejil!!!!!

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:

¿Rico, eh? XD

como diria argüiñano.

Rico, Rico oye, con fundamento!!!

voy preparando el perejil!!!!!

Un Saludet

No se te olvide saltar a la cazuela tu tmb [rtfm]
Deberiamos acabar con destructor, como tarde despues de Adris, que es el alcalde y no vaya a jodernos con el desempate.
Ok ok ok... deberia de haber dejado de votar, y quitaros el gustazo de llevarme a la hoguera, pero bueno XD.

Ya se dejará algo escrito.
Ya ni un DEP a los caidos, ojalá os pudrais aldeanos [poraki]
DEP [angelito]

Bueno, ahora si tenemos la potra de cargarnos primero a los lobos y dejar a los chamanes para el final, mejor que mejor, ya que no tenemos ningún rol que esconder los aldeanos los chamanes no sirven para nada (a parte de servir de leña en la hoguera xD), porque los chamanes no pueden a atacar no? [risita] . Seguro que alguno de los lobos confesos es chamán, hay que andarse con ojo.
sandswalker escribió:DEP [angelito]

[beer]
sandswalker escribió:DEP [angelito]

Bueno, ahora si tenemos la potra de cargarnos primero a los lobos y dejar a los chamanes para el final, mejor que mejor, ya que no tenemos ningún rol que esconder los aldeanos los chamanes no sirven para nada (a parte de servir de leña en la hoguera xD), porque los chamanes no pueden a atacar no? [risita] . Seguro que alguno de los lobos confesos es chamán, hay que andarse con ojo.

ostias es verdad, no lo habia pensado.

Gente hay que dejarse kamarada para el final , pues el solo no puede atacar [poraki]
Este chamán si que ataca, xq es lobo y chamán, 1ero fue lobo, y le adjudiqué chamán, después de la huída de Ejido.

Salud2s
1465 respuestas