^TxTeZ^ escribió:Tito_CO escribió:Supongo que no me estoy explicando muy bien cuando intento expresar que si no votamos a Adris ellos incluso pueden dejar morir a algun lobo siendo beneficioso para que al final
Tio de verdad, igual es que soy muy tonto, pero dime en la situacion en la que estamos ahora mismo, que solo les queda identificar al Angel, ¿en que les beneficiaria dejar morir a un lobo sea el que sea?, ¿para que van a perder un lobo en las votaciones?
Macho, yo juego al MUS, al POKER y a todo lo que tu quieras, pero no veo sentido a nada de lo que dices. ¿Si quieres votamos a otro a ver que pasa?, ¿votamos a frc que hace mucho que no se pasa por aki?....
Un SAludet
Vamos por partes, a ver si consigo que lo entendais.
En primer lugar no creo que haya que explicar las otras conclusiones que he dicho, como el hecho de que votar a Adris nos beneficia en caso de que el fallara en su opcion de cambio. Solo ese argumento ya deberia servir para no dejar pasar la oportunidad, a no ser que hayan otros intereses que sean que no ganen los aldeanos, caso en el que voyar a Adris no interesara.
Sobre el simil del mus, imagina una partida en la que nosotros llevamos un tanteo de 10 piedras y el otro equipo lleva 23. Jugamos y nos sacamos 5 piedras cada equipo. La diferencia en el marcador no varia .......... ¿pero acaso el otro equipo no lo tiene mejor para ganar?.
En este caso pasa lo mismo. Los lobos tienen la opcion de cambiar la votacion 2 veces y de matar esas noches, lo que les da una ventaja que pueden preferir reservar hasta que no les haga falta seguir la partida porque seguro que ganan, aunque nosotros "contemos piedras" matando lobos. Es decir si cada dia muere un humano y un lbobo, cuando queden solo 5 humanos ya tienen la partida ganada.
Vuelvo a insistir , hay que matar (o al menos interntarlo) en el orden logico: primero Adrid, luego el Xhaman y luego los demsas lbos. Incluso si me apuras en cuanto ADris agote su poder primero a por el Chaman
Si votamos a Adris obligamos a que utilice su poder (eso tampoco hacia falta explicarlo) lo cual tambien nos es adecuado.
Aunque solo es mi forma de verlo