[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

^TxTeZ^ escribió:anda dejaros de coñas y no sigais metiendo el dedo en el ojo, que ya sabemos que videoconsolas no va a morir por que es lobito ZzzZZ
un saludet

Lobo? que va hombre, es un buen ciudadano de a pie, con sus más y sus menos...

Tú si que eres lobo...
jachondomental escribió:
^TxTeZ^ escribió:anda dejaros de coñas y no sigais metiendo el dedo en el ojo, que ya sabemos que videoconsolas no va a morir por que es lobito ZzzZZ
un saludet

Tú si que eres lobo...

Yoooo? nononononon lobo eres tu.... que el otro dia te vi en actitud sospechosa mientras plantabas tomates....

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
jachondomental escribió:
un saludet

Tú si que eres lobo...

Yoooo? nononononon lobo eres tu.... que el otro dia te vi en actitud sospechosa mientras plantabas tomates....

un saludet

Los tomates son míos y me los follo cuando quiero!!! }:/ [enfa] [looco] [burla2]

PD: Espero no ser el único que ve absurdo lo que se está haciendo en las votaciones...
jachondomental escribió:Los tomates son míos y me los follo cuando quiero!!! }:/ [enfa] [looco] [burla2]

PD: Espero no ser el único que ve absurdo lo que se está haciendo en las votaciones...

Sisisisisisi..... lo que quieras con los tomates, pero a mi no me invites a ensalada.....

¿que quieres decir con lo de las votaciones?, ¿que propones?

un saludet
No sé, yo pensaba que la gente tiraría a votar a Adris para que gaste los cheques-regalo de vida.

Por cierto Adris, te cambio un cheque por 1kg de tomates.
^TxTeZ^ escribió:¿que quieres decir con lo de las votaciones?, ¿que propones?

Evidentemente si leeis mis mensajes anteriores vereis que yo tambien veo completamente absurdo lo que se esta haciendo en las votaciones, de hecho me parece una actitud mas que sospechosa no itentar por todos los medios ir a por el que mas poder tiene, por si el pudiera fallar en algo.

Y mi propuesta esta clara y escrita con anterioridad [+risas]
videoconsolas escribió:
kamarada escribió:Que no busqueis mas vacios legales hombre. Esta noche morireis dos aldeanos y punto xD

eso te crees tu [poraki]

Pues retira tu voto [rtfm]
Moebiuss, el populacho no te quiere. Váyase señor moebiuss, váyase.

Bien, para los que se han pirado el puente, y al ver 10 o más páginas nuevas les ha entrado la perrería, voy a hacer un mini-resumen de sucios lobos peludos:

1º. Y más sucio --> Adris, que es el líder, por lo que aún puede cambiar las votaciones.
2º. Kamarada
3º. Videoconsolas (a este por mi parte se le cuelga el último, que hizo un análisis de la aldea bastante cachondo)
4º. Moebiuss
5º...6º...

Bien, falta saber quién es el chamán (moebiuss??).

Así que pueblo, organicémonos. Poneos en contacto con la gente y vamos a pensar alguna estrategia.

Como estrategia no vale hackear la cuenta de Adris, por tentador que sea XD
jachondomental escribió:

Imagen
jachondomental escribió:No sé, yo pensaba que la gente tiraría a votar a Adris para que gaste los cheques-regalo de vida.

Por cierto Adris, te cambio un cheque por 1kg de tomates.

Un kilo tomates por la vida de un lobo?. Tentador. XD. Bueno no, que les das por las pepitillas to las noches, paso xDDDD.

Nah, mola mas vuestra canne. [+risas]

Lo siento moebius, pero esta noche no te salvaré otra vez el culo, eso es ya abusar. [qmparto]
jachondomental escribió:Así que pueblo, organicémonos. Poneos en contacto con la gente y vamos a pensar alguna estrategia.

La estrategia va a ser morir durante 2 días y después ir quemando a los lobos que ya sabemos : Adris , moebiuss , kamarada y videoconsolas.

Asi que ya tenemos estrategia para 6 días. Ya pensaremos después XD
Tito_CO escribió:Evidentemente si leeis mis mensajes anteriores vereis que yo tambien veo completamente absurdo lo que se esta haciendo en las votaciones, de hecho me parece una actitud mas que sospechosa no itentar por todos los medios ir a por el que mas poder tiene, por si el pudiera fallar en algo.

No te pillo, imagino que propones quemar a Adris. Eric ya ha dicho que EL mismo puede salvarse....

Si no te refieres a eso dilo leñe, no me hagas revisar todos los post. XD

un saludet
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
^TxTeZ^ escribió:
Tito_CO escribió:Evidentemente si leeis mis mensajes anteriores vereis que yo tambien veo completamente absurdo lo que se esta haciendo en las votaciones, de hecho me parece una actitud mas que sospechosa no itentar por todos los medios ir a por el que mas poder tiene, por si el pudiera fallar en algo.

No te pillo, imagino que propones quemar a Adris. Eric ya ha dicho que EL mismo puede salvarse....

Si no te refieres a eso dilo leñe, no me hagas revisar todos los post. XD

un saludet

supongo que se refiere a que es mejor intentar ir a por adris mientras tenga el poder de lider por si una noche no lo usa, por olvido, error de conexion o lo que sea [carcajad]

y no deja de tener razon..
Exactamente.

A eso me refiero, y tampoco habia que buscar tanto que estaba en la hoja anterior [+risas]

No hay que intentar quemar a Moe, sino a Adris, porque si por cualquier razon el no pudiera cambiar la votacion nosotros ganariamos mucho.

Ademas si le votamos a el le obligamos a utilizar sus poderes, mientras que por intereses de los lobos podrian dejar morir a alguno de ellos para reservarse los poderes de Adris durante mas dias.

Asi que yo solo veo una posiblem votacion, y es a Adris, y pido a todos los que han votado que cambien su voto por el bien de la ciudadania [ginyo]
Bueno, seamos realistas, si Adris no va a poder conectarse o lo que sea, seguro que avisará a Eric de que si salen votados X o Y, se cambie el voto a quien quieran.

Yo propongo, dejar como último lobo a Eric, dado que una vez haya hecho los cambios, sólo será un lobo más, y dudo que sea chamán (ultracombo!!!). Así que mejor a probar con los otros a ver si sale el chamán.
jachondomental escribió:Bueno, seamos realistas, si Adris no va a poder conectarse o lo que sea, seguro que avisará a Eric de que si salen votados X o Y, se cambie el voto a quien quieran.

Yo propongo, dejar como último lobo a Eric, dado que una vez haya hecho los cambios, sólo será un lobo más, y dudo que sea chamán (ultracombo!!!). Así que mejor a probar con los otros a ver si sale el chamán.

Vamos a ver si nos entendemos, que creo que no os acordais de datos que son bastante importantes

"Eric escribió:Mientras agonizaba Onitako, confesó su ultimo secreto, no quería llevarselo a la hoguera.
"Me he enterado que kamarada es lobo, y no sólo eso, también es el nuevo chamán, hacedme justicia."

Hay que acabar primero con los que tienen rol, y luego con los lobos normales ¿No veis que a ellos les beneficia que cada dia nos muramos uno de nosotros y uno de ellos. Es la forma mas rapida de que se aseguren el triunfo
lo del chaman la verdad es que ya poco importa, solo quedan lider que es lobo y angel que ya sabran quien es a estas alturas de la partida.. espero que eric no le haya hecho lobo tambien [qmparto]
Por supuesto que todo importa. Ya hemos cometido suficientes errores en la partida como para dar mas ventaja a los lobos ¿no?

Supongo que no me estoy explicando muy bien cuando intento expresar que si no votamos a Adris ellos incluso pueden dejar morir a algun lobo siendo beneficioso para que al final ganen la partida ..... ¿Es que nadie juega al mus o que? [+risas]

De todos modos si los que realmente entienden mi reflexion son los lobos, no paso de esta noche [carcajad]
videoconsolas escribió:lo del chaman la verdad es que ya poco importa, solo quedan lider que es lobo y angel que ya sabran quien es a estas alturas de la partida.. espero que eric no le haya hecho lobo tambien [qmparto]

Tío, a estas alturas ya todos sabemos que eres lobo XD

Y bueno, por lo que ha puesto Tito_co, yo voy a votar a kamarada.
No hay más que ver el hilo de votaciones, seguimos cagándola a base de bien. ¿Unanimidad?... en fin, tenemos lo que nos merecemos.
si, parecen las generales del estado.. gente votando sin cabeza y mientras tanto una banda de lobos dandonos bien por ____
videoconsolas escribió:si, parecen las generales del estado.. gente votando sin cabeza y mientras tanto una banda de lobos dandonos bien por ____

¿Aún sigues haciendote el inocente? [qmparto]
videoconsolas escribió:si, parecen las generales del estado.. gente votando sin cabeza y mientras tanto una banda de lobos dandonos bien por ____

Y un chamancete tambien. No me dejes fuera XD
Tito_CO escribió:Supongo que no me estoy explicando muy bien cuando intento expresar que si no votamos a Adris ellos incluso pueden dejar morir a algun lobo siendo beneficioso para que al final

Tio de verdad, igual es que soy muy tonto, pero dime en la situacion en la que estamos ahora mismo, que solo les queda identificar al Angel, ¿en que les beneficiaria dejar morir a un lobo sea el que sea?, ¿para que van a perder un lobo en las votaciones?

Macho, yo juego al MUS, al POKER y a todo lo que tu quieras, pero no veo sentido a nada de lo que dices. ¿Si quieres votamos a otro a ver que pasa?, ¿votamos a frc que hace mucho que no se pasa por aki?....

Un SAludet
Hoy para cenaaaarrr algo...
Imagen

Holy SHIT! Look! She`s barefoot.

[qmparto]

Pues lo mismo nos comemos aaaaaa....
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uAGXxbxIbdg
De primero sopa de... [+risas]

XD Qué bueno XD

Nada más que por el video, te voy a seguir en la votación, que me da que has acertado con el maldito XD
jachondomental escribió:

XD Qué bueno XD

Nada más que por el video, te voy a seguir en la votación, que me da que has acertado con el maldito XD

psss, sus den a to's :o
Adris, vas a dirigir la votación para quemarme? [triston]
sandswalker escribió:
jachondomental escribió:

XD Qué bueno XD

psss, sus den a to's :o
Adris, vas a dirigir la votación para quemarme? [triston]

No no no no, no pongas caritas que entonces me echo atrás. [jaja]
Algún tipo de soborno que estipule el contrato o....xDD.
estas insinuando un acto zoofilico [lapota] [flipa] [poraki] [poraki]
Adris escribió:No no no no, no pongas caritas que entonces me echo atrás. [jaja]
Algún tipo de soborno que estipule el contrato o....xDD.

Siempre os la podréis comer XD aunque sería canibalismo perruno
Acto zoofilico? Estás llamando "algo" a Sands?!?!?!!?!. Oooh
Que fuerte que fuerte. Te ganaste la hoguera ¬¬.

[poraki]

Aaaanda que, vaya panda de depravados xDDD.

Conveniiiaa que eres una conveniiiaaaa xDDD. Aparece cuando ve que su tinglao peligra xD.
Gracias por vuestra compresión y apoyo, chicos [qmparto] [qmparto]

19 min left.
Adris escribió:Acto zoofilico? Estás llamando "algo" a Sands?!?!?!!?!. Oooh
Que fuerte que fuerte. Te ganaste la hoguera ¬¬.

[poraki]

Aaaanda que, vaya panda de depravados xDDD.

Conveniiiaa que eres una conveniiiaaaa xDDD. Aparece cuando ve que su tinglao peligra xD.

un esquema XD

lobo----animal---tu
humana-----sands

sexo de animal+humano---zoofilia segun la RAE XD
Calla leches, que queria ponerte a ti como el malo. [+risas]

Además, quien te dijo que sea lobo. :o

Sands, muy mal por tu parte ¬¬.
^TxTeZ^ escribió:
Tito_CO escribió:Supongo que no me estoy explicando muy bien cuando intento expresar que si no votamos a Adris ellos incluso pueden dejar morir a algun lobo siendo beneficioso para que al final

Tio de verdad, igual es que soy muy tonto, pero dime en la situacion en la que estamos ahora mismo, que solo les queda identificar al Angel, ¿en que les beneficiaria dejar morir a un lobo sea el que sea?, ¿para que van a perder un lobo en las votaciones?

Macho, yo juego al MUS, al POKER y a todo lo que tu quieras, pero no veo sentido a nada de lo que dices. ¿Si quieres votamos a otro a ver que pasa?, ¿votamos a frc que hace mucho que no se pasa por aki?....

Un SAludet

Vamos por partes, a ver si consigo que lo entendais.

En primer lugar no creo que haya que explicar las otras conclusiones que he dicho, como el hecho de que votar a Adris nos beneficia en caso de que el fallara en su opcion de cambio. Solo ese argumento ya deberia servir para no dejar pasar la oportunidad, a no ser que hayan otros intereses que sean que no ganen los aldeanos, caso en el que voyar a Adris no interesara.

Sobre el simil del mus, imagina una partida en la que nosotros llevamos un tanteo de 10 piedras y el otro equipo lleva 23. Jugamos y nos sacamos 5 piedras cada equipo. La diferencia en el marcador no varia .......... ¿pero acaso el otro equipo no lo tiene mejor para ganar?.

En este caso pasa lo mismo. Los lobos tienen la opcion de cambiar la votacion 2 veces y de matar esas noches, lo que les da una ventaja que pueden preferir reservar hasta que no les haga falta seguir la partida porque seguro que ganan, aunque nosotros "contemos piedras" matando lobos. Es decir si cada dia muere un humano y un lbobo, cuando queden solo 5 humanos ya tienen la partida ganada.

Vuelvo a insistir , hay que matar (o al menos interntarlo) en el orden logico: primero Adrid, luego el Xhaman y luego los demsas lbos. Incluso si me apuras en cuanto ADris agote su poder primero a por el Chaman
Si votamos a Adris obligamos a que utilice su poder (eso tampoco hacia falta explicarlo) lo cual tambien nos es adecuado.

Aunque solo es mi forma de verlo [+risas]
Tito_CO escribió:...

Que si Tito_CO, si te he pillado a la primera, pero en un post tuyo sugerias votar otro a otro lobo par ver si a Adris le interesaba o no salvarle... y yo pregunto.... ¿en que caso le va a interesar sacrificar a un lobo y no salvarle?.... es que eso es lo unico que no veo... dejar morir un lobo en vez de que muera un aldeano...

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Tito_CO escribió:...

Que si Tito_CO, si te he pillado a la primera, pero en un post tuyo sugerias votar otro a otro lobo par ver si a Adris le interesaba o no salvarle... y yo pregunto.... ¿en que caso le va a interesar sacrificar a un lobo y no salvarle?.... es que eso es lo unico que no veo... dejar morir un lobo en vez de que muera un aldeano...

un saludet

Ya te lo he dicho, en el caso de que una muerte de cada bando les acerque al numero que les da la victoria, que seria que quedaramos 5. Con uno de ellos vivo (Adris) seria suficiente para ganar. Haz las cuentas y lo veras

No has de olvidar que ellos saben exactamente cuantos somos, y nosotros no sabemos cuantos son ellos.

Ademas creo que me has entendido mal, yo no sugiero que votemos a otro que no sea Adris, digo que si lo hacemos podria interesarle no salvarlo, y eso puede ocurrir si a Adris le da la gana [ginyo]
Joder, esta tarde me tuve que pirar y he llegado hace un rato. No he podido ni votar siquiera :(. Mañana intentaré implicarme un poco más en el tema, pero el curro es el curro :D
Habitantes de Villalobos, tengo una mala noticia:

Eric Draven sufre el síndrome de Grifox.
OniTako escribió:Habitantes de Villalobos, tengo una mala noticia:

Me da que el síndrome que sufre es el de: Estoy hasta las pelotas. [qmparto]
Adris escribió:

+1

Salud2s

Día 6 escribió:
Todo el pueblo estaba en rebeldía. Parecía que reinaba la anarquía y que esto sería la ruína y el fin del pueblo. Muchos pensaron en abandonar, dejar su suerte a merced de los lobos, y lo que no saben es que con esa actitud, los lobos también resultaban favorecidos. Ya conocían la identidad de algunos lobos, pero aún así campaban a sus anchas. Decidieron votar a Moebiuss, pero el líder Adris decidió cambiar el curso de la historia y mandar a la hoguera a Grifox, un simple aldeano que vivía como podía, sin molestar a nadie.

No contentos con eso, los lobos decidieron dar caza a videoconsolas, que a pesar de estar señalado por otros como un lobo más. Murió defendiendose, en la zona del crimén se encontró una alfombra de plumas blancas. Los lobos habían aniquilado al ángel.

Eric Draven escribió:
Adris escribió:

+1

Salud2s

WTF y el resultado :(
Se ha hecho lo que se ha podido.. sin embargo.. como angel que soy todavia tengo algo que decir desde el más allá..

Mi testamento lo publicaré mañana [angelito]
bueno al menos sabemos que videoconsolas NO es lobo [qmparto]
Lo raro es que no lo han matado en la hoguera los propios aldeanos (aunque se lo estaba buscando) [+risas]
Encima que se hace servicio a la comunidad sacando a la gente de dudas... :o

A ver, de quien mas dudais. [sonrisa]
Adris escribió:Encima que se hace servicio a la comunidad sacando a la gente de dudas... :o

A ver, de quien mas dudais. [sonrisa]

de ^TxTeZ^, contacta el vidente con él y muere, contacto yo con él y muero.. pero eso lo dejo para el testamento que yo ya estoy canonizado [angelito]
pd. ya os dije que no me ibais a quemar [qmparto]
1465 respuestas