[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

jachondomental escribió:
videoconsolas escribió:que yo soy lobo lo sabrias si hubieses leido el hilo entero, ya lo reconoci hace unas cuantas páginas [carcajad]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Aparte, en otro post, cuando le acusábamos algunos, se jactaba de que seguro no lo ibamos a quemar, dándonos a entender que el lider era lobo, aparte de regodearse de serlo él.

Ultimo apunte y ya me callo.

Nuse si tienes experiencia en Villalobos o es tu primera partida, pero creeme no te fiees de lo que ponga cualquiera, hay mucho cabron suelto que cuando lo acusan de lobo ironicamente dice que si xD.

Ahora si que si que me callo [carcajad]
Pues enotnces hemso perdido, que quemando al vidente y a VH nos lo mereemos, porque son 2 muertes de aldeanos por dia, salvo que el angel haga algo, y luego 3 dias matando lobos y aldeanos, quedamos mas de 9 aldeanos.
Eric Draven escribió:
Así que, con las reglas delante, Adris puede cambiar 2 veces más la decisión de la hoguera, y tb se incluye él.

Salud2s

Pfffffff. La partida en bandeja la tienen [+risas] . Yo claudico ya, soy el angel, matarme.
CoyoteWB escribió:Pues enotnces hemso perdido, que quemando al vidente y a VH nos lo mereemos, porque son 2 muertes de aldeanos por dia, salvo que el angel haga algo, y luego 3 dias matando lobos y aldeanos, quedamos mas de 9 aldeanos.

Aún podemos ganar los aldeanos, no tengas tanta prisa en dar la victoria a los lobos...
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:
Así que, con las reglas delante, Adris puede cambiar 2 veces más la decisión de la hoguera, y tb se incluye él.

Salud2s

Pfffffff. La partida en bandeja la tienen [+risas] . Yo claudico ya, soy el angel, matarme.

Eso no te lo crees ni tú, el ángel soy yo.
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:

Salud2s

tu lo que eres, es la mejor arma de los lobos porque te has cargado al vidente y al van helsing sin que ellos hicieran nada(Ade+ a ti te espio onitako asi que no cuela [carcajad] )
A ver, yo que conozco a ambos bandos y se como va la historia ( mas o menos ) , los aldeanos han pecado mucho de pardillos [carcajad] hasta ahora los lobos os han meado como y cuando han querido. [qmparto]
Menuda paliza nos están metiendo xD. De esta no salimos vivos, villalupiñosgrandes
Eric Draven escribió:Señores, he vuelto!

Y ya me he leído todos vuestros post. Me voy a cagar en mas de 1.

Las reglas son copy/paste de la 1era partida de Villalobos q organizó Zholvax.

Todos los roles han sido en función ramdon, lo vuelto a repetir.

Cuando empezó la partida, el bando que lo tenía más fácil era el de los aldeanos.

Cada aldeano conoce a otro.

2 videntes.
1 rol capaz de revivir los roles muertos.
VH
Angel.

Si habeis cometido errores, ahora no me echeis la culpa a mi. XD

Salud2s

Anda que, se podrán quejar XD.

Dos videntes, uno inmortal. Van Helsing, y un salvaculos, mas un resucitagente XD. Mas la posibilidad de conocerse entre ellos, y alguno se queja xDD. Creo que ha sido la partida donde los lobos lo han tenido mas jodido desde el principio.

De todas formas, pase lo que pase, al final pondré una especia de resumen, y diré lo que ha pasado en el backstage, porque encima, después de todo, se hicieron cambios, a vuestro favor, por nuestra parte.

Asique, Eric no tiene culpa, sólo que dejó el cabo suelto del Chivato, y ya veis, seguia siendo inmortal.

PD: A los personajes importantes, los quemasteis vosotros, nos hicisteis un gran favor XD.
Sikus escribió:A ver, yo que conozco a ambos bandos y se como va la historia ( mas o menos ) , los aldeanos han pecado mucho de pardillos [carcajad] hasta ahora los lobos os han meado como y cuando han querido. [qmparto]

hablo el que creia que su cuñado era el angel antes de que lo mataran XD
Exacto, adelanto que hubo un momento de la partida en la ke los lobos lo veiamos todo muy negro para nosotros. No supisteis jugar vuestras cartas y nosotros si supimos jugar las nuestras, asi que ahora lo teneis muy jodido, pero no imposible xD.

CoyoteWB escribió:Pues enotnces hemso perdido, que quemando al vidente y a VH nos lo mereemos, porque son 2 muertes de aldeanos por dia, salvo que el angel haga algo, y luego 3 dias matando lobos y aldeanos, quedamos mas de 9 aldeanos.

Creemos que hemos reducido el cerco alrededor del angel a 3 o 4 nombres, si estamos en lo cierto tarde o temprano daremos con él y estareis solos antes el peligro xD
Si perdéis es por haberme churruscao' cawento cawento cawento cawento
Más os vale no quemar ahora al ángel por error :Ð
Whar escribió:Si perdéis es por haberme churruscao' cawento cawento cawento cawento
Más os vale no quemar ahora al ángel por error :Ð

[qmparto] [plas] Ai ai ai ai... Kamarada ai.
Que ganas de terminar xDDD
reberes escribió:
Sikus escribió:A ver, yo que conozco a ambos bandos y se como va la historia ( mas o menos ) , los aldeanos han pecado mucho de pardillos [carcajad] hasta ahora los lobos os han meado como y cuando han querido. [qmparto]
<br><br>hablo el que creia que su cuñado era el angel antes de que lo mataran XD

Lo estaba tanteando chaval XD , y mas de uno sabe las razones XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus esperanzado de no palmarla escribió:Mi cuñao es muy ingenuo, ya me ha dicho su rol.Segun el es aldeano, pero hace muchas preguntas sobre el funcionamiento del angel. Con suerte esta noche no caigo y nos podemos hacer unos frotes para celebrarlo

[poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:aix lo que me tengo que callar por no jugar, porque el pueblo muy espabilado no es XD, tendrian el nombre de un 4 lobo si se fijaran en su actitud y del maldito si vieran bien como se ha desarrollado la partida, pero va a ser que no xD.

VENGA LOBOS VOSOTROS PODEIS!!!!!

tu mucho rajar pero luego poca chicha.. ya que te crees tan listo di los nombres, no? [poraki]
reberes escribió:
Sikus esperanzado de no palmarla escribió:Mi cuñao es muy ingenuo, ya me ha dicho su rol.Segun el es aldeano, pero hace muchas preguntas sobre el funcionamiento del angel. Con suerte esta noche no caigo y nos podemos hacer unos frotes para celebrarlo

[poraki]

pero que burda mentira se puede crear de la nada [carcajad]
videoconsolas escribió:
reberes escribió:aix lo que me tengo que callar por no jugar, porque el pueblo muy espabilado no es XD, tendrian el nombre de un 4 lobo si se fijaran en su actitud y del maldito si vieran bien como se ha desarrollado la partida, pero va a ser que no xD.

VENGA LOBOS VOSOTROS PODEIS!!!!!

tu mucho rajar pero luego poca chicha.. ya que te crees tan listo di los nombres, no? [poraki]

tu eres lobo, a ver si te queman ya [poraki] .

No digo los nombres, pero sikus ya sabe que tengo mas idea de lo que creia y menos de la que presumo xD
Aldeanos de villalobos propongo que nos marquemos un EJIDO XD que los lobos no disfurten matandonos XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD
sergio_srf escribió:Aldeanos de villalobos propongo que nos marquemos un EJIDO XD que los lobos no disfurten matandonos XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD

Tu sigue proponiendo eso , que a lo proximo que vas a jugar es al parchis [enfa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
habra que hacer un sinpa
Sikus escribió:
sergio_srf escribió:Aldeanos de villalobos propongo que nos marquemos un EJIDO XD que los lobos no disfurten matandonos XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD

Tu sigue proponiendo eso , que a lo proximo que vas a jugar es al parchis [enfa]

No jodas que me vas a robar la play [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] haber si nos tomamos las cosas a broma [oki]
porque sikus tiene complejo de master? [carcajad]

Sabes que tu sera fogatable y quemado el 1º siempre verdad? xD ves preparando las 10 proximas partidas xD
Buff, me he revisado las ultimas paginas y....en fin
Imagen

Bueno que, le toca ya a sikus la proxima partida?
Entre unas cosas y otras llevo 2 partidas sin poder disfrutar, la primera por que cai enseguida y esta por.......bueno no lo digo que no me quiero crear enemigos para la siguiente [poraki]
reberes escribió:porque sikus tiene complejo de master? [carcajad]

Sabes que tu sera fogatable y quemado el 1º siempre verdad? xD ves preparando las 10 proximas partidas xD

Por que precisamente estoy echandole una mano a Eric ratataaaa y aparte que en breve me tocara a mi y estoy mirando como enmendar errores y "tiritas"  [qmparto] , eso si , sergi no va a pasar ni siquiera de la ronda de apuntarse [qmparto]  [qmparto]
Lo dicho, suicidio!!!! xD

Que no ganen ellos, que perdamos nosotros (bueno, ya ha sido asi [+risas])
Voto a Sikus. ¡Ah!, que todavía no toca. Menuda partizada que os habeis marcado xD, dominando desde el primer momento, eh, lobitos? [poraki]

Malditos perros, "us" vamos a dar "pá" la siguiente [boma]
Sikus escribió:
reberes escribió:porque sikus tiene complejo de master? [carcajad]

Por que precisamente estoy echandole una mano a Eric ratataaaa y aparte que en breve me tocara a mi y estoy mirando como enmendar errores y "tiritas"  [qmparto] , eso si , sergi no va a pasar ni siquiera de la ronda de apuntarse [qmparto]  [qmparto]

Tranquilo que estare [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola soy nuevo por aqui y de que va esto jejeje yo me apunto se puede :p
Luctor escribió:hola soy nuevo por aqui y de que va esto jejeje yo me apunto se puede :p

Hola clon de sergio, si pasa al fondo y ponte comodo. [poraki]
Viendo que esto colea....
APUNTADME PARA EL PROXIMO!!!

dicho queda...
NaN escribió:
Luctor escribió:hola soy nuevo por aqui y de que va esto jejeje yo me apunto se puede :p

que yo tengo un clon XDXD y un cojo me cosot trres horas registrarme la primera vez lo voy a volver a hacer XDXD

De todas formas xk no podria jugar la siguiente esto es unadictadura el cuñado de sikus lo hace y no pasa nadaaa y lo propongo de coña y ya me tachais para la proxima partida... [+furioso]
sergio_srf escribió:
NaN escribió:

que yo tengo un clon XDXD y un cojo me cosot trres horas registrarme la primera vez lo voy a volver a hacer XDXD

De todas formas xk no podria jugar la siguiente esto es unadictadura el cuñado de sikus lo hace y no pasa nadaaa y lo propongo de coña y ya me tachais para la proxima partida... [+furioso]

Nada nada, castigado por proposición indecente [poraki] [poraki] [poraki]

Y bueno, viendo que esta partida unos ya la dan por perdida y otros por ganada (aunque aún se puede hacer algo... ), cuando organicéis la próxima, apuntadme a mi también.
yo tambien me apunto a la siguiente
Creo que no hace falta que lo diga, todos estamos apuntados para la siguiente.
Pero ya la dais por perdida? XD

No me extraña que perdais. Aceptais la derrota antes de haberlo intentado.
Ni perdida ni historias, aqui no se va nadie....... bueno si uno, pero ya lo hizo hace unos dias.[+risas]

Para la siguiente yo tambien querria estar [angelito]
Yo no lo doy por perdida, soy el ángel y os protegeré a todos. :o
Al final ganaremos, somos todos ángeles, nos protegemos unos a otros y ya está XD
Aqui no se acaba la partida hasta que diga Eric , asi que ajo y agua que aun podeis ganar [carcajad] , lo teneis jodido pero todavia os queda una esperanza de que los lobos la caguen o algo
Yo guiaré a los villalobenses en su cruzada contra los chuchos :o
destructor escribió:Yo guiaré a los villalobenses en su cruzada contra los chuchos :o

Naaa, estamos jodidos, pero no tanto. Además, todos sabemos que eres un chucho
destructor escribió:Yo guiaré a los villalobenses en su cruzada contra los chuchos :o

Hacia la boca del lobo mejor, no? [poraki]
jachondomental escribió:

Naaa, estamos jodidos, pero no tanto. Además, todos sabemos que eres un chucho

Eso es confianza y lo demas son tonterias [carcajad]

Que pesaos, que no soy chucho, quemadme cuando querais y lo veis }:/
Fijaos de que manera os estamos meando que no recuerdo ninguna partida de villalobos en la que los lobos campemos a nuestras anchas de esta manera [carcajad]

Y es aun mas gracioso el ver que a pesar de todo estais mas perdios que papa noel en agosto [qmparto]
kamarada escribió:Fijaos de que manera os estamos meando que no recuerdo ninguna partida de villalobos en la que los lobos campemos a nuestras anchas de esta manera [carcajad]

Y es aun mas gracioso el ver que a pesar de todo estais mas perdios que papa noel en agosto [qmparto]

Tssshh calla, que nos gafas. [qmparto]
kamarada escribió:Fijaos de que manera os estamos meando que no recuerdo ninguna partida de villalobos en la que los lobos campemos a nuestras anchas de esta manera [carcajad]

Cuando 4 -5 lobos en una partida se pasean alegremente con su rol publicamente como si nada, ya que son practicamente invencibles, es , amigo mio, un bujero como la copa de un pino en las reglas. Por eso no lo has visto en otras partidas, porque que mas que menos, en las otras partidas las normas estaban atadas para evitar este tipo de guarradas.

E insisto la partida estaba sentenciada desde el momento en que lider con 5 manipulaciones = lobo, contra eso, nada se puede hacer sin un VH o similares. No ha habido una estrategia acojonante por parte de los lobos, los aldeanos nos hemos bastado para jodernos a nosotros mismos(hola? Andyx? [poraki] ) y el hecho de lider = lobo ha decantado la partida.

Yo solo pido al siguiente organizador, Sikus?, que revise bien las normas desde el principio y sobre todo que evite DOPAR a personajes hypervitaminados como ya ha pasado en esta u otras partidas(Chivato, lider, Falete, etc..) Y sobre todo es muy importante no cambiar las normas sobre la marcha, no mas parches please.

Por lo demas, tomaros esto como un juego, lo digo por los piques que ya he visto mas atras. [rtfm]
NaN escribió:

Cuando 4 -5 lobos en una partida se pasean alegremente con su rol publicamente como si nada, ya que son practicamente invencibles, es , amigo mio, un bujero como la copa de un pino en las reglas. Por eso no lo has visto en otras partidas, porque que mas que menos, en las otras partidas las normas estaban atadas para evitar este tipo de guarradas.

E insisto la partida estaba sentenciada desde el momento en que lider con 5 manipulaciones = lobo, contra eso, nada se puede hacer sin un VH o similares. No ha habido una estrategia acojonante por parte de los lobos, los aldeanos nos hemos bastado para jodernos a nosotros mismos(hola? Andyx? [poraki] ) y el hecho de lider = lobo ha decantado la partida.

Yo solo pido al siguiente organizador, Sikus?, que revise bien las normas desde el principio y sobre todo que evite DOPAR a personajes hypervitaminados como ya ha pasado en esta u otras partidas(Chivato, lider, Falete, etc..) Y sobre todo es muy importante no cambiar las normas sobre la marcha, no mas parches please.

Por lo demas, tomaros esto como un juego, lo digo por los piques que ya he visto mas atras. [rtfm]

MAs que agujero, es que no tenemos a VH, si lo tuvieramos ya verias tu. Eso si, lo del lider, deberia no poder manipular su propia votacion, o se qeima so np añ segundo mas votado, asi se podria hacer algo.
NaN escribió:

Ey ey, que son 3, y le quedan dos más al lider, no !
Soy el único que no ve esto tan jodido? :p
NaN, si dices que has leido paginas atrás, no se a que viene esto de nuevo, sinceramente.
Si quieres lo repito:

VH.
Chivato.
Vidente.
Sacrificio.
Angel.
Posibilidad de conoceros entre vosotros.

Y dices que los que van sobrados son los lobos? [qmparto]
Y el Lider por quinta vez, solo puede cambiar las votaciones tres veces, no cinco.

Al principio de la partida nadie dijo nada, cuando estaba todo jodidisimo (mas aún despues de todos esos roles que teneis/teniais), y ahora que os hemos dado por todos lados, las quejas?.
Pues haber usado mejor esos roles...

El único agujero que ha habido en la partida ha sido el chivato, y se dejó la cosa en que al final sólo podia usar su poder cinco veces. Cuando antes lo podia hacer todos los dias, y encima era inmortal.

En todas las partidas ha habido personajes así, y cuando uno ha estado en un bando se ha aguantado y cuando ha estado el otro no, y viceversa. :p

Y joder, será un juego, pero tela.
1465 respuestas