[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

2 que acuso uno el vidente (aunque no lo acabé votando) y luego LOBO!!!

Espero seguir la racha de aciertos...

El próximo... videoconsolas
ZholvaX escribió:2 que acuso uno el vidente (aunque no lo acabé votando) y luego LOBO!!!

Espero seguir la racha de aciertos...

El próximo... videoconsolas

yo tres que acuso tres lobos XD y no eres el unico que sospecha de videoconsolas [poraki] [poraki]
El vidente consiguió espiar a alguien antes de morir?

Nada, menuda gafada de partida nos ha tocado. A este paso nos ganan a base de superioridad numérica xD
Eso eso, el vidente hizo un último servicio a la comunidad?
Va a haber que hacer recuento en la votacion ¿eh?

Esta reñida la cosa [carcajad]
Señores, aviso que no se remontará la partida hasta el miércoles. Xq mucha gente se va de puente, y yo entre ellos. XD

Salud2s
No huyáis de al aldea!! No me dejéis sólo con los lobos!!

En fin, esta noche otra borrachera para aliviar penas
¿hoy no hay quema? , ¿ ni matanza de los lobos ? [mamaaaaa]
sikus parece que hoy se va a suceder una de las mas grandes injusticias que se recuerden el la historia de villalobos , donde todo el pueblo a pasado por alto un gran fallo en las leyes villalobenses para atacar al diferente , amigos porque no podemos vivir todos juntos y en armonia ...

Los lobos tambien son , en parte , humanos , y no pedimos tanto , solo un poco de carne fresca cada noche...

recordar mis palabras , esta injusticia la acabareis pagando todos puesto que cualquiera puede ser el siguiente ,y mas con el alcalde corrupto que tenemos que solo piensa en recalificar y sacar diner opara gastarse en perras XD
Hoy si hay fiesta y todo lo demás. Pero el lunes y martes no.

Salud2s
moebiuss escribió:sikus parece que hoy se va a suceder una de las mas grandes injusticias que se recuerden el la historia de villalobos , donde todo el pueblo a pasado por alto un gran fallo en las leyes villalobenses para atacar al diferente , amigos porque no podemos vivir todos juntos y en armonia ...

Los lobos tambien son , en parte , humanos , y no pedimos tanto , solo un poco de carne fresca cada noche...

recordar mis palabras , esta injusticia la acabareis pagando todos puesto que cualquiera puede ser el siguiente ,y mas con el alcalde corrupto que tenemos que solo piensa en recalificar y sacar diner opara gastarse en perras XD

joder que cansino acepta que te hemos pillado lobete [poraki] [poraki] que no te libras [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa]
Gente, creo que el miercoles toca quemar al alcalde!
Día 5 escribió:
A pesar de la lamentable perdida del vidente, el pueblo se mostraba ilusionado. Consiguieron llevar a la hoguera al 1er lobo. Y esta noche estaban convencidos que lo volverían a conseguir. Pero... cual estaba todo dispuesto, alguien se alzó entre la multitud, gritando "Alto". Usando mi condición de líder, cambio la quema de hoy, el ajusticiado será Onitako, ya vale de chivatos, Era Adris.

Mientras discutián se escuchó por parte de Onitako.

moebiuss, dame un besito guapo [careto?]

Esta noche te vas a poner calentito [poraki]

Me da que no. Vas a estar que ardes reina. [+risas]

Le espetó Adris

Mientras agonizaba Onitako, confesó su ultimo secreto, no quería llevarselo a la hoguera.
"Me he enterado que kamarada es lobo, y no sólo eso, también es el nuevo chamán, hacedme justicia."

A la espera de las próximas nuevas, así quedó la cosa.

Moebiuss se salva de la quema
Muere Onitako en la hoguera.
Adris es el líder.

Y no sólo sabemos que kamarada es lobo, sino que además Adris se ha quitado la careta [Ooooo]

Ya tenemos 3 lobos más para quemar, kamarada, Adris y moebiuss [Ooooo]

DEP Onitako.
Con razón te debí vigilar mejor Adris [poraki]
Menuda listaza de lobos tenemos, antes de petarlos a todos la habremos palmado medio pueblo.

DEP Oni [mamaaaaa]
Pero qué cojones? xDD
Parece que se pone interesante la cosa...

Salud2s
Que fuerte me parece osea ..... (lease con voz de pijo pijisimo)

En fin, señores tenemos faena para viarios dias, los que quedemos por aqui..

Al final parece que no cierra el bar de Moe [sonrisa]
propongo que el lunes y el martes se cuenten XD y que asta entonces algun muerto se acaga cargo del master XD
No tengo nada más que decir, ahora es turno del pueblo seguir adelante y salir de esta. Los lobos se han mostrado, pero aún así no debéis bajar la guardia.

A estas alturas no hace falta que os diga en quién confiar.
Buena suerte.
MUAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH

MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

mira que os lo diiiiiiiije juas jueas jueas , lobos al poder lobos al poder

los defectos de forma son siempre importantes amigos!!
Quizás alguien eche de menos al VH quemado?

Salud2s
¿Alguien puede hacerme una lista de la gente que queda y los roles? Que ando un pelín perdido xDDD
yo te digo el mio , lobito y muerde cuellos muahahahahha ^_^
Hispalense escribió:¿Alguien puede hacerme una lista de la gente que queda y los roles? Que ando un pelín perdido xDDD

Quedan un puñao de "cadaveres y otro puñao de Lobos [qmparto]
Mañana hay que ir a por Kamarada, luego a por Adris y por último a por Moebiuss.
si al final voy a dar mas guerra de la que creiais amigos *^_^*

eso os pasa por vender la piel antes de cazar el lobo
moebiuss escribió:si al final voy a dar mas guerra de la que creiais amigos *^_^*

Total, para lo que vas a durar XD
moebiuss escribió:si al final voy a dar mas guerra de la que creiais amigos *^_^*

Te dejamos el último en la hoguera porque eres el que menos guerra va a dar [poraki] primero vamos a por los chamanes y luego los lobos.
sandswalker escribió:Con razón te debí vigilar mejor Adris [poraki]
Menuda listaza de lobos tenemos, antes de petarlos a todos la habremos palmado medio pueblo.

DEP Oni [mamaaaaa]

Vigila vigila, que serás la siguiente en la hoguerita. [carcajad] O Andy, mejor Andy... aiiiii que bien que bien XD.

Que liberación coño, esto de poder estar aqui al frente XD.

Joder Eric, no contabamos con que dejases a Onitako espiar, por eso me lo cargué precisamente para salvar el culo a Kamarada xDDDDD. Dos mejor que tres, pero noooo, aqui andamos.

Por cierto, quien asegura que sea lobo ¬¬.

[qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=2L7XrAZiglY
Adris, si serás tú el próximo en caer en la hoguera xD
Hispalense escribió:Adris, si serás tú el próximo en caer en la hoguera xD

Mira que lo dudo. [qmparto]
Adriss puede cambiar mas votaciones?
2 más, con las reglas en la mano.

Salud2s
como que puede cambiar las votacioneS???

y me habeis dejado arder??? cabrones!!! xDDD
Adris, Oni ha podido efectuar el espionaje xq no tenía en cuenta el horario de MPs, lo mismo que ocurrió con Nach0.

Eres el líder, pero entonces, eres lobo o no?

Salud2s
Dan por hecho que si, pero al verdad, me he cargado a Oni por pesao [qmparto] Lo podria haber hecho antes, pero queria durar mas en esta partida que en la anterior.
Adris escribió:Dan por hecho que si, pero al verdad, me he cargado a Oni por pesao [qmparto] Lo podria haber hecho antes, pero queria durar mas en esta partida que en la anterior.

Sabia que eras lobete, aunque muchas veces me lo hiciste dudar. Quería espiarte el siguiente, pero antes iba a tratar de hablar contigo a ver que me soltabas. Lo de que fueras el líder es la verdadera sorpresa de esta noche (y probablemente la condenación de este pueblo).
Día 5 - Regocijo escribió:
Después de una noche convulsa, los lobos decidieron dar un paso más allá. Creian que aún no habían suficientes víctimas. Necesitaban un premio más. El pueblo estaba totalmente alterado, nadie se guardó en sus casas, supuestamente ya tenían 3 nombres de hombres lobos, ya estaban localizados, se supone. Los lobos, más astutos, ataron por la espalda al descuidado Zholvax. No le dio tiempo a defenderse, lo único que quedó de él, fue un rastro de sangre que se perdía en el bosque.

Zholvax, era un simple aldeano, pero se le recordará siempre, por su entrega.

Patrocinado por :

Imagen

vaya lobos mas mediocres...
La cosa se pone chunga [mad]
otra prgunta si quemamos a Adris el puede cambiar ese resultado?

Si puede hacerlo quemamos a kamarada (y vemos que hace Adriss) si no lo quemamos a el, por si las moscas.
Joder, la cosa se ha puesto feaaa. Con tanto lobo, al final videoconsolas será inocente.... bueno, va a ser que no.

Si no me equivoco, lo de cambiar las votaciones no lo puede hacer dos días seguidos, así que el próximo que quememos tiene que ser Adris. Pero por sucio, hay que quemarlo lentamente, con muchos mecheros, que sufraaaaaaaaa
Muahahahaha

Si, esta ncohe vengo boaraccho otr avez pèro eso no imrpota, lo importanarte es ke esta paritda la hemos gandaod nosotors y, ahora que VH estra meurto,, nosotros la camada de lso lovos tenemos la sarten por el mango, teneis el nombnre de tres lobos pero y a no hay ni vidente ni chavato, no sacrifcios, con lo cual ahor estais totalmente a xiegas. Teneis el nombre de algunos de nostors pero somos mas MUAHAHAHAHAHAAH

temblad, aldenaos....temblad.
Estaba yo tan tranquilo en mi casa degustando un Whisky escocés importado de 24 años, cuando de repente oigo ruidos cerca de la puerta. "Será el gato." me digo, voy hacia la puerta, abro para que entre el gato y me encuentro algo que no es tan tan gato. No me da mas tiempo que ha coger un cuchillo y escribir un nombre, destructor también es lobo, uno de ellos llevaba la banda del alcalde.
ZholvaX escribió:
Estaba yo tan tranquilo en mi casa degustando un Whisky escocés importado de 24 años, cuando de repente oigo ruidos cerca de la puerta. "Será el gato." me digo, voy hacia la puerta, abro para que entre el gato y me encuentro algo que no es tan tan gato. No me da mas tiempo que ha coger un cuchillo y escribir un nombre, destructor también es lobo, uno de ellos llevaba la banda del alcalde.

Comigo te estas equivocando, y mucho.
reberes escribió:vaya lobos mas mediocres...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Hablamos de la misma partida? si se nos están merendando.
Aunque estemos un poco desarmados, tenemos el nombre de 4 lobos... la partida no está tan mal, sands.
Achiss escribió:Aunque estemos un poco desarmados, tenemos el nombre de 4 lobos... la partida no está tan mal, sands.

Con las matematicas encima de la mesa, si cada dia se quema a un lobo, aunque se coman a uno de nosotros al día, ganamos la partida, pues seguimos siendo mas.
No entiendo la euforia de los lobos :-?
1465 respuestas