Manudolferas escribió:En este pueblo lleno de maricas ,lobos y gente con pene largo, hay una serie de personajes que se dejan guiar por la sabiduria tampoco esque sean sabios pero si lo parecen por lo tanto dejaros llevar hermanos por el chivato y ^TxTeZ^ ,todo lo que ellos digan desde aqui el puto cielo de los borrachos(madre mia el teclado se me va moviendo)(en serio me habeis matado??? joder que hijosdeputa!!!!) va a misa, por lo tanto quien les quiera llevar a la hoguera son lobos, en serio hacerles caso ,^TxTeZ^ sabe a quien debe votar hay muchos que huelen a lobo,lo siento por fallaros ,debo tener la carne rica en nutrientes y las putas es decir lobos me han comido,yo me voy a la cama a dejar que la resaka me lleve,sin mas.
Anda hostia, si resulta que el vidente ha confirmado todo lo que yo decia.
Ahora que tienes que decir VIDEOCONSOLAS?????, ¿sabes la putada?, que ayer el investigado eras tu, y el borrachin este llego tarde para mandar el escaneo y me he quedado con las ganas de saber ¿que eres?. Que venga Manu y lo confirme (si le deja Eric)...
Asi que al igual que Equium, por cagarla, seras mi proximo NOMINADO. No tengo ni puta idea de que eres, quedan LOBOS y ANGEL, y somos 20 tios, hay mas posibilidades de que seas LOBO a cualquier otra cosa
Y si eres un aldeano, pues mira, sin VH no tenemos otra que ver como sois por dentro poniendoos a la parrilla y vuelta y vuelta.
.... ah se me olvidaba..... ¡¡¡Moebiousss, Cabron, esta noche al paredon!!!!!.... me voy a por leña para ir preparando el tinglao
Un Saludet.
P.D: Onitako, ya puedes tener acierto con los escaneos que te quedam macho.... ¿cuantos son?....