[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

videoconsolas escribió:ya os digo yo que a mi no me vais a quemar [poraki]

eric, te equivocas, yo al vidente no le mate [qmparto]

a ver si Manudolferas confirma en su testamento la version de txetz..

Tu macho no te libras de la hoguerita, asi que ve rezando lo que sepas....

Un saludet
Joder con los lobos, parece que tienen una manita [+risas]
CoyoteWB escribió:Aleluya!!!

Lo dices por la muerte del vidente?

salud2s
Menú de mañana
-Filete de moebiuss a la plancha
-sopa de ojos de moebiuss
-criadillas de moebiuss
-jamón de moebiuss
-paté de videoconsolas [poraki]
-chipirones

P.D: ¿alguna idea de a quién quemar mañana?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a grifox [poraki]
Dios!!! que???????????????????????madre mia ,madre mia !!!!!!!!!!!como que me han pillado!!!!!!!! yo venia a pedir disculpas a txtez porque misamigos no me han dejado ir a casa y me he temoado 4 san franciscos y tres cubatas y voy super tajado y me encuentro muerto!!!!!

Puuuf ni se que decir: pero dejare testamento

En este pueblo lleno de maricas ,lobos y gente con pene largo, hay una serie de personajes que se dejan guiar por la sabiduria tampoco esque sean sabios pero si lo parecen por lo tanto dejaros llevar hermanos por el chivato y ^TxTeZ^ ,todo lo que ellos digan desde aqui el puto cielo de los borrachos(madre mia el teclado se me va moviendo)(en serio me habeis matado??? joder que hijosdeputa!!!!) va a misa, por lo tanto quien les quiera llevar a la hoguera son lobos, en serio hacerles caso ,^TxTeZ^ sabe a quien debe votar hay muchos que huelen a lobo,lo siento por fallaros ,debo tener la carne rica en nutrientes y las putas es decir lobos me han comido,yo me voy a la cama a dejar que la resaka me lleve,sin mas.
Madre mía, acabo de llegar con la borrachera y ver el añálisis de videoconsolas, y vaya risas (y vaya currada también xD). Por eso, y sólo por eso (nada tiene que ver el chivato), mañana no te voto XD [poraki]
pprrrff...acabo de llegar y deberia estar durmiendo la mona que llevo en loa lto asi uqe solo dire que le jodan a los lobos, hemos perdido al vidente spero nos hesmo conseguido cargar a uno de ellos y para mañana tenemosdsd un candidadot seguro que es moenbisus.

Aun sin vidnete quizas podamos ganra esta partida.

Me voy a la camaa, hasta mañana gente.
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:Aleluya!!!

Lo dices por la muerte del vidente?

salud2s

Ostia eso s eme habia escapado. Mierda! XD
¿ Aqui es que despues del ataque de los lobos os emborrachais todos o que? Madremia que cogorza llevan [carcajad]
anda que mira que soys creer a un chivato antes que a mi....

onitako perro ya te cogere ya ....

solo me queda añadir una cosa

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Manudolferas escribió:
En este pueblo lleno de maricas ,lobos y gente con pene largo, hay una serie de personajes que se dejan guiar por la sabiduria tampoco esque sean sabios pero si lo parecen por lo tanto dejaros llevar hermanos por el chivato y ^TxTeZ^ ,todo lo que ellos digan desde aqui el puto cielo de los borrachos(madre mia el teclado se me va moviendo)(en serio me habeis matado??? joder que hijosdeputa!!!!) va a misa, por lo tanto quien les quiera llevar a la hoguera son lobos, en serio hacerles caso ,^TxTeZ^ sabe a quien debe votar hay muchos que huelen a lobo,lo siento por fallaros ,debo tener la carne rica en nutrientes y las putas es decir lobos me han comido,yo me voy a la cama a dejar que la resaka me lleve,sin mas.

Anda hostia, si resulta que el vidente ha confirmado todo lo que yo decia.

Ahora que tienes que decir VIDEOCONSOLAS?????, ¿sabes la putada?, que ayer el investigado eras tu, y el borrachin este llego tarde para mandar el escaneo y me he quedado con las ganas de saber ¿que eres?. Que venga Manu y lo confirme (si le deja Eric)...

Asi que al igual que Equium, por cagarla, seras mi proximo NOMINADO. No tengo ni puta idea de que eres, quedan LOBOS y ANGEL, y somos 20 tios, hay mas posibilidades de que seas LOBO a cualquier otra cosa

Y si eres un aldeano, pues mira, sin VH no tenemos otra que ver como sois por dentro poniendoos a la parrilla y vuelta y vuelta.

.... ah se me olvidaba..... ¡¡¡Moebiousss, Cabron, esta noche al paredon!!!!!.... me voy a por leña para ir preparando el tinglao

Un Saludet.

P.D: Onitako, ya puedes tener acierto con los escaneos que te quedam macho.... ¿cuantos son?....
^TxTeZ^ escribió:... ah se me olvidaba..... ¡¡¡Moebiousss, Cabron, esta noche al paredon!!!!!.... me voy a por leña para ir preparando el tinglao

joer TxTeZ con lo gueno que e sido esta vez , siempre decia que no hacia falta morder mu fuerte , que eso era ansia XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me parto de risa con los comentarios de los que llevan buenos pedales

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por otro lado bendita putada perder al vidente, pero al menos lo cambiamos por dos lobos, el de anoche y el de esta noche [ginyo]

Voy a comenzar las votaciones
reclamo formalmetne una imputacion directa sobre las votaciones ya que se a incurrido en un fallo de forma al inicar las votaciones sin el permiso del todo poderoso master , creando de esta forma una confusion tal que pueda crear que ciertas personas confundan los dias de las votaciones y de por esta causa ocurra un tremendo error administrativo a la hora de realizar el recuento , provocando un tremendo fayo en el mecanismo judicial de esta , nuestra comunidad.

asi que reclamo justicia y que todas las votaciones de hoy sean anuladas

he dicho!
moebiuss escribió:reclamo formalmetne una imputacion directa sobre las votaciones ya que se a incurrido en un fallo de forma al inicar las votaciones sin el permiso del todo poderoso master , creando de esta forma una confusion tal que pueda crear que ciertas personas confundan los dias de las votaciones y de por esta causa ocurra un tremendo error administrativo a la hora de realizar el recuento , provocando un tremendo fayo en el mecanismo judicial de esta , nuestra comunidad.

asi que reclamo justicia y que todas las votaciones de hoy sean anuladas

he dicho!

No te salvas ni aun asi lobito [+risas]
habe pude que sea lobo , o puede que no , pero eso no quita que no se pueden cometer irregularidades de este calibre sin que tengan responsabilidades directas y judiciales hacia los creadores de estas situaciones que desmiembran totalmente la unidad del pueblo y el mecanismo de la vida de este tranquilo pueblo.

Puedo prometer y prometo que aunque me salga pelo por las noches , no se deben permitir este tipo de comportamientos tan irregulares para que no sucenda una segunda vez!
moebiuss escribió:habe pude que sea lobo , o puede que no , pero eso no quita que no se pueden cometer irregularidades de este calibre sin que tengan responsabilidades directas y judiciales hacia los creadores de estas situaciones que desmiembran totalmente la unidad del pueblo y el mecanismo de la vida de este tranquilo pueblo.

Puedo prometer y prometo que aunque me salga pelo por las noches , no se deben permitir este tipo de comportamientos tan irregulares para que no sucenda una segunda vez!

Yo soy la autoridad judicial, y digo que tu vas a la hoguera XD
Joder todo Villalobos de fiesta los jueves o que? [+risas]

Moebiuss denuncia defecto de forma [poraki]
No hay problema.

Como he puesto en mi voto si debe eliminarse, corregirse el defecto de forma, y volver a emitirse el voto, se emitira.

Total para lo que va a cambiar ..... [poraki]
DESTRUCTOR DIMISION!!!!

se nota que una oscura (y chivata) mano a manipulado totalmente esta votacion para hacerme parecer mas lobo de lo que soy en realidad!!

El alcalde esta asta el cuello en este aspecto y seguramente todo provenga de la recalificacion de los terrenos de mi casa y mi huerta para construir el centro comercial Villalobos de Carreful!!

No dejeis que la manipulacion de los medios dirijan vuestra mano!!

LIBERTAD PARA MOEBIUSS!!! EL NO LO HARIA!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder moebiuss, para quedarte solo unas horas de vida te veo sembrado!!!

De todos modos yo hoy ire a celebrarlo y me tomare algo aqui:

Imagen
no se como puedes celebrar de esta forma una irregularidad de este calibre.

Daros cuenta que si se permite que esta impresionante manipulacion se lleve a cabo , sera una injusticia mas grande que la muerte de david el gnomo al final de la serie, y que creara un caso que puede ser tomado como prueba para que se repitan este tipo de casos que me abochornoan y averguenzan , y como siempre todo esto controlado por los cables del mas oscuro de los habitantes , destructor el alcade mas corrupto que Gayufa de los Hurones!!

NO MAS IRREGULARIDADES , PIENSA QUE PUDES SER EL SIGUIENTE!!!

LUCHEMOS CONTRA ESTE CASO Y DEMOS UNA OPORTUNIDAD A LOS DIFERENTES!!!
Hombre no me entiendas mal, pero es que yo tengo una empresita de construccion ...... y ya sbes como es esto ............ me conviene mucho estar a buenas con el Excelentisimo y Reverendisimo Señor Don Alcalde

XD
DIOS ESTAMOS RODEADOS!!!

uno mas que aparece enredado en los oscuros tejemanejes

todo parece que la injsuticia se volvera a suceder , y hoy quemareis a un pobre inocente , culpable unicamente de tener el rabo mas largo y las orejas mas peludas .

no teneis pruebas ninguna de que mis colmillos segaron la vida de ninguno de los fenecidos , y muchos de vosotros que se proclaman aldeanos han cometido mayores atrocidades que los propios lobos "salvajes"

ser consecuentes
^TxTeZ^ escribió:
Manudolferas escribió:

Anda hostia, si resulta que el vidente ha confirmado todo lo que yo decia.

Ahora que tienes que decir VIDEOCONSOLAS?????, ¿sabes la putada?, que ayer el investigado eras tu, y el borrachin este llego tarde para mandar el escaneo y me he quedado con las ganas de saber ¿que eres?. Que venga Manu y lo confirme (si le deja Eric)...

Asi que al igual que Equium, por cagarla, seras mi proximo NOMINADO. No tengo ni puta idea de que eres, quedan LOBOS y ANGEL, y somos 20 tios, hay mas posibilidades de que seas LOBO a cualquier otra cosa

Y si eres un aldeano, pues mira, sin VH no tenemos otra que ver como sois por dentro poniendoos a la parrilla y vuelta y vuelta.

.... ah se me olvidaba..... ¡¡¡Moebiousss, Cabron, esta noche al paredon!!!!!.... me voy a por leña para ir preparando el tinglao

Un Saludet.

P.D: Onitako, ya puedes tener acierto con los escaneos que te quedam macho.... ¿cuantos son?....

menudas peliculas te montas tio [qmparto] como dices tu.. te reto a que me digas donde la he cagado.. yo todavia no he mandado a la quema a nadie inocente [qmparto] cosa que tu, sí..

quizas deberias ser mas humilde y entonces empezaran a aparecer amigos donde tu ves enemigos ;)

nunca habia visto a nadie mas ciego y eso que tenias ayuda del vidente [qmparto]
Lo dicho

Vamos al bar de Moe a tomar algo que dicen que cierra esta noche [beer]
pues pienso escupir en cada uno de los vasos y jarras!!
un lobo sabe escupir?
y bien lejos ademas XD

y con la cantidad de babas que echo puedo llenarte una jarra de cerveza de un larvazo XD
moebiuss escribió: N comentarios de Moebiouss

BLA BLA BLA BLA, callate la boca y enseñame las tetas......

(no he encontrado la foto de la camiseta... pero es muy buena....)

videoconsolas escribió:XXXXX

Me has acusado a mi y sin fundamentos, y con eso me basta. Igual lo que tenias que hacer tu es acusar CON PRUEBAS y no te ganaras enemigos. Todo el que te leyera ayer ya vio como te luce el pelo, y fueron varios los que lo dijeron...

Un Saludet
txtez entiendeme tengo que montar ruido que para unas horas que me quedan tengo q aprovecharlas!!
^TxTeZ^ escribió:
videoconsolas escribió:XXXXX

Me has acusado a mi y sin fundamentos, y con eso me basta. Igual lo que tenias que hacer tu es acusar CON PRUEBAS y no te ganaras enemigos. Todo el que te leyera ayer ya vio como te luce el pelo, y fueron varios los que lo dijeron...

Un Saludet

Pruebas.. pues mira tengo una muy buena.. resulta que tu sabias quien era el vidente y ZAS.. se lo cargan en la primera noche [beer]

Espero que el vidente fuese listo y contactase con alguien escaneado, y que ese alguien no haya pasado a ser el chaman despues de lo que paso.. [tomaaa]

tu sin embargo tienes via libre para votar sin pruebas eh? [toctoc]
eso eso di que si videoconsolas yo te apoyo!!!

(estrategia nº345 para cambiar el foco de atencion)
Pues a mi moebiuss me ha convencido

No [poraki]
pero no des esperanza de esas formas perro!!! ya pense que mi oratoria habia surtido efecto! XD

pero pensarlo bien , el rollo videoconsolas Txezt tienen tela pensemos en eso y no en el tamaño de mis colmillos
hombre, gracias por eso moebiuss,me haces pensar que txtez no es lobo, simplemente esta hecho un lobezno [sati]

yo, al contrario, que él.. si finalmente me lleva a la hoguera.. cuando veais que no era más que un simple pueblerino.. no le hagais a él lo que él me hizo a mi.. ir a por los lobos porque no vamos a tener una segunda oportunidad a estas alturas..

otra cosa que estoy pensando.. si el vidente se puso con txtez.. puede ser que seas tu el angel en pruebas? [qmparto] te pega el perfil de pardillo (no te ofendas) [qmparto]
nada de desviar la atencion aqui a lo que estamos XDDD

gueno me toca apagar que termino ahora el curso asi que no podre defenderme mas XD

a sido un placer aullar entre vosotros , ahora seguire cuidando de mi mujer enfermita

me lo e pasado genial , entrare a ultima hora a poner el testamento

Recordar que estoy dispuesto a organizar la siguiente!!
Tito_co, este es un boceto de lo que hay que hacer en la finca de moebiuss XD
Imagen
No hay problema con eso jefe..

Tengo yo una cuadrilla que en cuatro tardes lo tienen acabado...... y casi no te va a costar dinero. Imagen
Lamento no haber estado ayer casi presente y hoy más de lo mismo. Estoy bastante liado de curro pero votar, votaré, pueden estar los lobitos seguro de ello :D
Tenia o no tenia razón? moebiuss arde [Ooooo]
moebiuss, dame un besito guapo [careto?]

Esta noche te vas a poner calentito [poraki]

(Siento no haber estado ayer a la hora de los resultados para poner mi chivateo yo mismo, pero estaba muerto tras la paliza que me pegaron en el gimnasio xDD)
OniTako escribió:moebiuss, dame un besito guapo [careto?]

(Siento no haber estado ayer a la hora de los resultados para poner mi chivateo yo mismo, pero estaba muerto tras la paliza que me pegaron en el gimnasio xDD)

Es que te metiste con alguien mas cachas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Speedmaster escribió:
OniTako escribió:moebiuss, dame un besito guapo [careto?]

Es que te metiste con alguien mas cachas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fui a mi primera clase de Kick Boxing. Daba la casualidad de que cambiaban el saco, y creo que me confundieron con el nuevo saco [+risas]
me piro de puente... .no puedo contestar a las movidas que he leido

ya lo hare el miercoles.... pasarlo bien chicos...
Ahora que se va ^TxTeZ^ podemos quemarle a el también xD
Hoy no estaré mucho por aquí, pero ya dejo el voto [360º] .
1465 respuestas