[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
solo por esa broma te mereces morir en la hoguera [qmparto]
videoconsolas escribió:habra que fundar la asociacion T.P.E. [qmparto]

Qué es eso??
Los malditos estaban asignados antes que atacaran los lobos. Si quereis creedme, sino no.

Salud2s
T_D_S L_B_S. Mañana al tajo, chavales, que cae uno sí o sí. ¡Seguid a la resistencia heterosexual aldena!
Solo os voy a pedir una cosa, NO HAGAIS COMO EN MI PARTIDA Y SALGAIS POR PATAS por querer ver conspiraciones donde no las hay -_- y si se han echo "parches" ha sido por situaciones anomalas para intentar compensar las perdidas ( Vidente por vidente y chaman por chaman ) , no hay mas. El resto son cosas de la partidfa que se dan y son asi ;) , lo digo por EXPERIENCIA.

Salu2 Sikus
Gracias Sikus.

Yo no gano nada haciendo ganar a unos y a otros. Lo que he ido haciendo, lo he hecho por compensar, no para que gane un bando. El resto lo ha hecho la suerte.

Salud2s
lo tengo claro ,mañana eric draven a la quema
YES WE CAN!!!

moebiuss must die!
Eric Draven escribió:Gracias Sikus.

Yo no gano nada haciendo ganar a unos y a otros. Lo que he ido haciendo, lo he hecho por compensar, no para que gane un bando. El resto lo ha hecho la suerte.

Salud2s

Yo creo que la gente lo dirá en plan de coña. Habiéndo sido master, te das cuenta que los dos primeros días pasan las cosas más improbables...dos veces seguidas xD. Y lo de ganar un bando u otro es una chorrada: mi partida estaba diseñada para que fuese técnicamente imposible la victoria para los "buenos"...y ganaron, joder. Ganaron xDDD [buuuaaaa]
OniTako escribió:RESUMEN: AndyX es ALDEANO (aunque tiene la intuición en el ojete)

Os lo dije :o
Bueno me iba a recrear con el tipico post cachondo y toda la pesca, pero estoy de curro hasta las tetas y no puedo liarme mucho... Resumiendo, estoy en contacto con el Vidente (2ª parte XDDDD) y ayer escaneamos a un personaje y resulto ser LOBO asi que chicos ya tenemos una piel para este puente que promete ser muy nevado.

Ahora lo tipico:

Acuso a Magico_johan de LOBO, para el que no me crea, lo de siempre, si este tio no es Lobo podeis hacer lo que querais conmigo en vida, y vejar mi cadaver con las perrerias mas horrendas que se os ocurran en la siguiente votacion. Dadme un voto de confianza. Es 100% seguro por que viene del Vidente

Un saludet

P.D: Whar.... veras que si estoy haciendo mi trabajo, como en todos los Villalobos... lo tuyo fue un accidente... sorry... me da rabia por que estoy totalmente en contra de que mueran los novatos... a no ser que sean lobos claro....

P.D2: Si alguien tiene la tentacion de contactarme por MP, que sepa de antemano que bajo ningun concepto jamas de los jamases voy a revelar el nombre del Vidente.
^TxTeZ^ escribió:Bueno me iba a recrear con el tipico post cachondo y toda la pesca, pero estoy de curro hasta las tetas y no puedo liarme mucho... Resumiendo, estoy en contacto con el Vidente (2ª parte XDDDD) y ayer escaneamos a un personaje y resulto ser LOBO asi que chicos ya tenemos una piel para este puente que promete ser muy nevado.

Ahora lo tipico:

Acuso a Magico_johan de LOBO, para el que no me crea, lo de siempre, si este tio no es Lobo podeis hacer lo que querais conmigo en vida, y vejar mi cadaver con las perrerias mas horrendas que se os ocurran en la siguiente votacion. Dadme un voto de confianza. Es 100% seguro por que viene del Vidente

Un saludet

P.D: Whar.... veras que si estoy haciendo mi trabajo, como en todos los Villalobos... lo tuyo fue un accidente... sorry... me da rabia por que estoy totalmente en contra de que mueran los novatos... a no ser que sean lobos claro....

P.D2: Si alguien tiene la tentacion de contactarme por MP, que sepa de antemano que bajo ningun concepto jamas de los jamases voy a revelar el nombre del Vidente.

Tengo que recordarte que no es la primera votación que dices que si no es lobo vas a la hogera y... aqui sigues vivito y "coleando" .

Hoy voy a hacerte caso por última vez. Como johan no sea lobo , voy a ir a por tí el resto de partida hasta verte convertido en ceniza.
Cambio mi voto a johan con la condicion que el vidente o el chivato espien a moebiuss

A ver si hoy comemos al rico lobito!!
+1 a lo que dice BraunK

La misma conversacion que estamos teniendo ahora la tuve ayer con AndyX, que me juro y me perjuro que si Whar no era lobo hoy el mismo se propondria para la quema.

Ahora resulta que hoy OniTako dice que es aldeano, con lo que mandarle a la hoguera solo servira para jodernos mas aun los aldeanos.

Asi que los recursos "hacerme caso y si me equivoco mañana me quemais" e incluso el de "este es lobo, y si no me haces caso tu tambien eres lobo", a estas alturas de partida me parecen pobres e infantiles. Quede claro desde ahora que ni en esta partida ni en otras voy a hacer caso de esas chorradas, porque luego encima no se cumplen.

Tambien te voy a hacer caso, no por la tonteria de hacer lo que queramos con tu cuerpo, sino porque dices que viene del vidente.

Esperemos no tener que lamentar daños [mad]
Mira, mira los lobitos cómo votan todos juntos xD. Yo no me fio ya de los "hacedme caso que es 100% seguro" al estilo de lo de VH, pero es que además entre vosotros 4 hay más de uno que impregna esta nuestra aldea de un intenso olor a lobito...
BraunK escribió:Tengo que recordarte que no es la primera votación que dices que si no es lobo vas a la hogera y... aqui sigues vivito y "coleando" .

Hoy voy a hacerte caso por última vez. Como johan no sea lobo , voy a ir a por tí el resto de partida hasta verte convertido en ceniza.

¿Pero a quien he acusado yo tio?, nunca he dicho lo de que si no es lobo voy a la hoguera... te reto a que demuestres eso que dices. Es falso completamente.

Yo dije de votar a Equium antes que a cualquier otro por que la habia cagado, no por que fuera lobo. Insisto, te reto a que me demuestres eso que dices.

No pongais en mi boca cosas que no he dicho.... [toctoc]

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:Yo dije de votar a Equium antes que a cualquier otro por que la habia cagado, no por que fuera lobo. Insisto, te reto a que me demuestres eso que dices.

Es cierto, pero es que nadie la ha cagado hoy mas que AndyX, y no vamos a votarle ¿no?. [+risas]
hombre si ha salido el Chivato diciendo que es Aldeano pues supongo que tendremos que creernoslo...

La duda que tengo es que no se que fue primero el huevo o la gallina, quizir, AndyX es aldeano, ¿pero antes o depues de poder ser maldito?. La duda que tengo es si el podria ser el Maldito o no...

Incluso Sands que tb era Aldeana, ahora mismo podria ser El Maldito.... [mad]

Eric me cagoentos tus parches!!!!!!, los parches para las bicicletas o los balones macho!!!!! [+furioso]

Un Saludet
yo por si acaso, te seguire votando ^TxTeZ^ [qmparto]

aunque ahora tambien se que BraunK es lobo..
videoconsolas escribió:yo por si acaso, te seguire votando ^TxTeZ^ [qmparto]

macho.... eres como mi perro con la pelotita.... solo ve la pelotita, no ve nada mas....

¿pero que fijacion tienes conmigo macho?, ¿como tenga razon (que la tengo) te vas a ganar algun que otro enemigo lo sabes no?

un Saludet

Venga! Que acusar es gratis!!!

Alguna prueba?
Voy a votar yo también a Magico_johan por lo que dice del vidente, que también es alguien que huele a lobo desde el principio.

De todas formas, txtez es de los nuestros? o tiran a Magico_johan de carne de cañon?
A ver jachondomental, no te voy a hacer la gracieta de ayer por que con una vez basta, hay que leer [rtfm]

^TxTeZ^ escribió:Bueno me iba a recrear con el tipico post cachondo y toda la pesca, pero estoy de curro hasta las tetas y no puedo liarme mucho... Resumiendo, estoy en contacto con el Vidente (2ª parte XDDDD) y ayer escaneamos a un personaje y resulto ser LOBO asi que chicos ya tenemos una piel para este puente que promete ser muy nevado.

Ahora lo tipico:

Un saludet

Dicho sea de paso, aunque no creo que les sirva de mucho matarme, igual el Angel podria hacerme un favorcito por si acaso..... [angelito]

Un Saludet
BraunK escribió:

Venga! Que acusar es gratis!!!

Alguna prueba?

sí, y muy relacionada con la de ^TxTeZ^ [angelito]
videoconsolas escribió:sí, y muy relacionada con la de ^TxTeZ^ [angelito]

Uyuyuyuy.... muy calladito has estado tu estos dias, limitandote a votar y poco mas.... y se ve la posibilidad de quemar a un lobo y no paras de hablar.... ¬_¬

Como dije ayer... "Solo he tenido que meter el palito en el agujerito para que salgan las ratitas...."

A parte de votarme a mi constantemente, y de ACUSAR a EQUIUM fallidamente no has hecho mucho mas por el foro, ¿si queires te hago tu seguimiento como hice ayer con otros y sus post?:

videoconsolas escribió:Eqium no me puedo creer lo rápido que te has puesto en evidencia, entre tu y el amigo de las ^^ debería ir el ojeo del chivato y posterior quema..

Que ojo tienes macho... Equium era lobito..... que intuicion...

Basicamente tu aportacion en el foro ha sido un "Voto a ^TxTeZ^" constante desde el primer dia (ya ves tu que motivos tendrias) y poco mas.

¿Estas picado por que esta noche matemos a un compañero TUYO y que encima haya sido yo el que lo saque?

Tu comportamiendo para mi tiene las siguientes lecturas:

1º.- Eres aldeano y estas picado por algo, no se el que...
2º.- Eres LOBO y estas tratando de buscarte un pique con alguien, YO, para no llamar la atencion. Estas votandome sistematicamente desde el primer dia sin decir por que, tipico de LOBO, votar sin sentido y sin mojarse.
3º.- Eres LOBO y estas picado por que muera otro compañero lobito, MAGICO_JOHAN
4º.- Eres LOBO, por que si fueras Aldeano estarias colaborando en vez de entorpeciendo. Conozco a algunos aldeanos y curiosamente NADIE me ha hablado de TI.

Como ves, asi a bote pronto en 3 de 4 de mis conclusiones sale que eres LOBO. Asi que no me molas un chacho.

Un Saludet
Bueno acabo de levantarme de mis aposentos he mirado mis girasoles y mis pepinos , me meto aqui y veo que ayer se hizo bien el trabajo, bien por le vidente, mañana viernes a la hoguera ocn txtez si fallamos
^TxTeZ^ escribió:A ver jachondomental, no te voy a hacer la gracieta de ayer por que con una vez basta, hay que leer

Ya, lo de que estás en contacto con el vidente, lo dices tú como lo puede decir videoconsolas (que está claro que es un lobo)
^TxTeZ^ escribió:A parte de votarme a mi constantemente, y de ACUSAR a EQUIUM fallidamente no has hecho mucho mas por el foro, ¿si queires te hago tu seguimiento como hice ayer con otros y sus post?:

videoconsolas escribió:Eqium no me puedo creer lo rápido que te has puesto en evidencia, entre tu y el amigo de las ^^ debería ir el ojeo del chivato y posterior quema..

Que ojo tienes macho... Equium era lobito..... que intuicion...

Basicamente tu aportacion en el foro ha sido un "Voto a ^TxTeZ^" constante desde el primer dia (ya ves tu que motivos tendrias) y poco mas.

¿Estas picado por que esta noche matemos a un compañero TUYO y que encima haya sido yo el que lo saque?

Y eso lo dice un tio que mando a la hoguera a equium..

hilo_villalobos-5-ed-el-regreso-reglas-y-votaciones_1334183_s50#p1718227544

como puedes tener tanto morro tio? [qmparto]

yo pedí el ojeo para equium por su conducta sospechosa.. no le acuse de lobo como sí hago con BraunK.

si BraunK muere y se ve que no es lobo.. entonaré el mea culpa.. mientras tanto.. no busques paja en el ojo ajeno si tu te dedicas a construir vigas en el tuyo [qmparto]
Ayer defendí hasta la saciedad a AndyX y os demostré que era Aldeano.

Hoy os pido que os fiéis de mi y dejéis en paz a ^TxTeZ^ por ahora.
Si se equivoca en lo de magico_johan está claro que nos la ha colado a todos, pero sería una gilipollada decir tan tajantemente que magico_johan es lobo para que lo voten sabiendo que pones todas las miradas apuntando a ti, y en caso de haberte equivocado sabes que o te queman o el vidente/chivato te van a pasar a visitar esa noche destapando si eres lobo.
En caso de ser aldeano no le favorece mentirnos.

Ya ha pasado con AndyX que ha dado la casualidad de ser Aldeano. Creéis que los lobos van a hacer lo mismo?

Yo deposito mi voto de confianza en ^TxTeZ^ por hoy, y voy a tratar de enviar a la quema a magico_johan.

Vosotros sabréis que hacéis.
pff.. a ver que pasa esta noche.. esperemos que magico_johan no sea el angel.. [+risas]
videoconsolas escribió:pff.. a ver que pasa esta noche.. esperemos que magico_johan no sea el angel.. [+risas]

algun aldeano se nos tira a la quema mientras los lobos se nos parten de risa
videoconsolas escribió:Y eso lo dice un tio que mando a la hoguera a equium..

hilo_villalobos-5-ed-el-regreso-reglas-y-votaciones_1334183_s50#p1718227544

como puedes tener tanto morro tio? [qmparto]

yo pedí el ojeo para equium por su conducta sospechosa.. no le acuse de lobo como sí hago con BraunK.

si BraunK muere y se ve que no es lobo.. entonaré el mea culpa.. mientras tanto.. no busques paja en el ojo ajeno si tu te dedicas a construir vigas en el tuyo [qmparto]

Tio te estas columpiando y te digo que tienes las de perder, estas difamando y ademas estas MINTIENDO.

Lo primero es que no se que pones en ese enlace que solo salen votaciones y yo no aparezco por ningun lado. [qmparto]
Eso ha sido la hostia de gracioso

Lo segundo, YO NO LLEVE A LA HOGUERA A NADIE.. di mis motivos de por que votaba a una determinada persona y ya esta, tu si que acusaste sin motivos, esa es la diferencia, IGUAL QUE HACES AHORA CONMIGO.

Ante la duda se vota:

1º.- Al Novato.
2º.- Al inactivo.
3º.- No nos olvidemos del SR. alcalde.
4º.- El que acusa de LOBO a ALGUIEN y FALLA.

Aki te pongo los post donde me he cansado de repetirlo:

hilo_villalobos-5-ed-el-regreso-conspiraciones-y-paranoias_1334148_s360?hilit=novato#p1718227753

hilo_villalobos-5-ed-el-regreso-conspiraciones-y-paranoias_1334148_s360?hilit=novato#p1718227753

hilo_villalobos-5-ed-el-regreso-conspiraciones-y-paranoias_1334148_s420?hilit=novato#p1718235791

Asi que si vas a seguir defendiendote con palos de ciego o mintiendo piensatelo un poquito mejor....

un Saludet
Pues otro voto para mágico, esperemos estar en lo cierto, si no los que han dicho que están en contacto con el vidente van a alimentar la hoguera un par de días :o .
Madre mía, hoy ya lleva 13 votos, y aún no ha puesto nada. Cuando lo vea, vaya jeta se le va a quedar.
jachondomental escribió:Madre mía, hoy ya lleva 13 votos, y aún no ha puesto nada. Cuando lo vea, vaya jeta se le va a quedar.

pa mi que ha puesto pies en polvorosa.. mas nos vale ir a buscarle para quemarle ya [qmparto]

Tio te estas columpiando y te digo que tienes las de perder, estas difamando y ademas estas MINTIENDO.

Lo primero es que no se que pones en ese enlace que solo salen votaciones y yo no aparezco por ningun lado. [qmparto]
Eso ha sido la hostia de gracioso

El enlace está perfecto, lo he sacado del icono Imagen de tu post en el que votabas a eqium.. cosa que yo nunca hice..

ademas cualquiera puede ir al hilo de votaciones y ver lo que tú votastes..

es tonteria llamarme mentiroso cuando tu votación es pública [qmparto]
A mi no me parece normal la cruzada de videoconsolas contra ^TxTeZ^ . Si johan no es lobo ^TxTeZ^ nos ha engañado a todos y habrá que hacerle a la brasa y si es verdad que el vidente le ha contactado y es lobo , videoconsolas vuelta y vuelta a fuego lento.
BraunK escribió:A mi no me parece normal la cruzada de videoconsolas contra ^TxTeZ^ . Si johan no es lobo ^TxTeZ^ nos ha engañado a todos y habrá que hacerle a la brasa y si es verdad que el vidente le ha contactado y es lobo , videoconsolas vuelta y vuelta a fuego lento.

vaya, que curioso que justo ha saltado braunk a defender a ^TxTeZ^ :-|

menos mal que os he acusado a ambos sin pruebas, eh? [poraki]
videoconsolas escribió:
BraunK escribió:A mi no me parece normal la cruzada de videoconsolas contra ^TxTeZ^ . Si johan no es lobo ^TxTeZ^ nos ha engañado a todos y habrá que hacerle a la brasa y si es verdad que el vidente le ha contactado y es lobo , videoconsolas vuelta y vuelta a fuego lento.

No sé tío, pero cuanto más pones, más sospechoso pareces. Yo sigo convencido que no eres trigo limpio.
videoconsolas escribió:

Joder , si la lectura de mi post es que defiendo a ^TxTeZ^ mal vamos. Lo que quiero decir , y no manipules mis palabras es que el que se equivoque de los dos , tendra mi empujoncito para ir a la hogera mañana y espero que el resto de aldeanos me sigan.
^TxTeZ^, BraunK, jachondomental y videoconsolas.

3 lobos y un aldeano.

hagan sus apuestas [sati]
videoconsolas escribió:^TxTeZ^, BraunK, jachondomental y videoconsolas.

3 lobos y un aldeano.

Ahí ahí, el que te acuse es lobo...

Y eso, no es naaada sospechoso por tu parte.
pues yo si que pienso salir en defensa de txezt , porque como se a dicho una y mil veces el en ningun momento acuso a equimm , simplemente le pidio responsabilidades por una frase que EL MISMO AFIRMO , que si se equivocaba se ofrecia el para la hogera .

ahroa bien , aqui se empieza a notar y bastante bien que tenemos un frente , que o esta formado por algun lobo , o a sufrido un lavado de cerebro tremendo para que caiga Txezt que es de los pocos que esta siendo conciso , aporta datos y si os revisais el hilo todo lo que a dicho se a demostrado como cierto , asi que menos tonterias joder , que ya esto me parece impresionante.

fuera aparte de que hoy parece que cae un lobo seguro gracias al vidente , mañana veremos como van las cosas

mira que es raro que yo salte , pero esque estoy asta las narices

3 lobos y un aldeano.

Sabes que johan es lobo por que es compañero tuyo y estás intentando librarte de tu futura quema pero solo vas a conseguir que la gente te descubra.
BraunK escribió:

3 lobos y un aldeano.

Sabes que johan es lobo por que es compañero tuyo y estás intentando librarte de tu futura quema pero solo vas a conseguir que la gente te descubra.

que yo soy lobo lo sabrias si hubieses leido el hilo entero, ya lo reconoci hace unas cuantas páginas [carcajad]

ah, que sepas que TxTeZ va a morir a manos de los lobos esta noche, ya que yo no he logrado que le voteis todos :(

pues yo si que pienso salir en defensa de txezt , porque como se a dicho una y mil veces el en ningun momento acuso a equimm , simplemente le pidio responsabilidades por una frase que EL MISMO AFIRMO , que si se equivocaba se ofrecia el para la hogera .

ahroa bien , aqui se empieza a notar y bastante bien que tenemos un frente , que o esta formado por algun lobo , o a sufrido un lavado de cerebro tremendo para que caiga Txezt que es de los pocos que esta siendo conciso , aporta datos y si os revisais el hilo todo lo que a dicho se a demostrado como cierto , asi que menos tonterias joder , que ya esto me parece impresionante.

fuera aparte de que hoy parece que cae un lobo seguro gracias al vidente , mañana veremos como van las cosas

mira que es raro que yo salte , pero esque estoy asta las narices

TxTeZ no solo acuso a eqium, si no que lo votó.. para luego decirme que soy culpable por decirle a eqium que resultaba sospechoso y que estaría bien ojearle.. si yo soy malvado por decirle eso a eqium no quiero saber lo que debe ser TxTeZ para si mismo :-|

a ver si como dices este vidente es tal y empiezan a caer lobos, pero tras ver las listas que habeis hecho la mayoria yo le diria a los lobos que esta no cuenta como suya ganada.. si no como perdida por los aldeanos [qmparto]
videoconsolas escribió:TxTeZ no solo acuso a eqium, si no que lo votó.. para luego decirme que soy culpable por decirle a eqium que resultaba sospechoso y que estaría bien ojearle.. si yo soy malvado por decirle eso a eqium no quiero saber lo que debe ser TxTeZ para si mismo

A ver tio, esto ya cansa macho.

Como en Pulp Fiction:

¡¡¡TE RETO, TE RETO DOS VECES CABRONAZO!!!!*, ahora mismo a que me saques el post en el que YO ACUSO DE LOBO a EQUIUM, SI no lo encuentras ME AUTONOMINAS para mañana. SI NO lo encuentras TE NOMINAS TU SOLO MAÑANA. ¿aceptas?

un saludet

*.- es una frase de Pulp Fiction, evidentemente no pretendo insultarte....

Edit: Por cierto, al resto dejad de defenderme, se cae por su propio peso lo que dice y ademas solo faltaba que alguno fuerais lobo y ya me habeis jodido como hizo Eric en su testamento en The Thing....
videoconsolas escribió:que yo soy lobo lo sabrias si hubieses leido el hilo entero, ya lo reconoci hace unas cuantas páginas [carcajad]

WTF!!!
Joder ya tenemos 2 lobos entonces? [+risas]
el lobo de videoconsolas ya se ha ido a su madriguera XD no sabe por donde salir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sergio_srf escribió:el lobo de videoconsolas ya se ha ido a su madriguera XD no sabe por donde salir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tranquilo que como johan sea lobo , mañana será un dia "calentito" para el.
BraunK escribió:
sergio_srf escribió:el lobo de videoconsolas ya se ha ido a su madriguera XD no sabe por donde salir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tranquilo que como johan sea lobo , mañana será un dia "calentito" para el.

Dos que acuso de lobo dos lobos XD como moebius tambien lo sea me corono XD
1465 respuestas