videoconsolas escribió:sí, y muy relacionada con la de ^TxTeZ^
Uyuyuyuy.... muy calladito has estado tu estos dias, limitandote a votar y poco mas.... y se ve la posibilidad de quemar a un lobo y no paras de hablar....
Como dije ayer... "Solo he tenido que meter el palito en el agujerito para que salgan las ratitas...."
A parte de votarme a mi constantemente, y de ACUSAR a EQUIUM fallidamente no has hecho mucho mas por el foro, ¿si queires te hago tu seguimiento como hice ayer con otros y sus post?:
videoconsolas escribió:Eqium no me puedo creer lo rápido que te has puesto en evidencia, entre tu y el amigo de las ^^ debería ir el ojeo del chivato y posterior quema..
Que ojo tienes macho... Equium era lobito..... que intuicion...
Basicamente tu aportacion en el foro ha sido un "Voto a ^TxTeZ^" constante desde el primer dia (ya ves tu que motivos tendrias) y poco mas.
¿Estas picado por que esta noche matemos a un compañero TUYO y que encima haya sido yo el que lo saque?
Tu comportamiendo para mi tiene las siguientes lecturas:
1º.- Eres aldeano y estas picado por algo, no se el que...
2º.- Eres LOBO y estas tratando de buscarte un pique con alguien, YO, para no llamar la atencion. Estas votandome sistematicamente desde el primer dia sin decir por que, tipico de LOBO, votar sin sentido y sin mojarse.
3º.- Eres LOBO y estas picado por que muera otro compañero lobito, MAGICO_JOHAN
4º.- Eres LOBO, por que si fueras Aldeano estarias colaborando en vez de entorpeciendo. Conozco a algunos aldeanos y curiosamente NADIE me ha hablado de TI.
Como ves, asi a bote pronto en 3 de 4 de mis conclusiones sale que eres LOBO. Asi que no me molas un chacho.
Un Saludet