[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

Muy bien, los hemos bordado.... los lobos se estarán despollando
Seguid mi pista, moebiuss es LOBO!!!
Si es inocente me matais a mi el próximo dia, total, inocente más inocente menos...
jachondomental escribió:Muy bien, los hemos bordado.... los lobos se estarán despollando

Imagen

Nos hemos lucido diossss xDDDD la peor partida de los aldeanos de todos los tiempos.
Andyx hoguera.
Yo no creo que andyX sea lobo, pero vamos, que nos estamos cubriendo de gloria
sandswalker escribió:Andyx hoguera.

Es lo peor que podéis hacer ahora, perderíais tiempo. He dado una de cal y otra de arena xDD Ayer Ejido iba a llevarlo a la hoguera y hoy a Whar. [+risas]

En los que hay que fijarse son en los que me siguieron sin decir nada al votar a Whar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso os pasa por no hacerme caso [qmparto]
Pues a mi si me parece mas que factible que Andyx sea lobo.

Andyx sabia perfectamente que al ser el responsable de la muerte de VH estaria firmando su sentencia de muerte, pero joder, para los lobos intercambiar un chucho por VH es un trato cojonudo. En otras palabras, creo que Andyx ha sido el cabeza de turco de los lobos. Y destructor tambien me da que pensar ahora que le defiende...

Sea como sea, yo mañana te votare para la hoguera, puedes estar seguro de ello.
kamarada escribió:Pues a mi si me parece mas que factible que Andyx sea lobo.

Andyx sabia perfectamente que al ser el responsable de la muerte de VH estaria firmando su sentencia de muerte, pero joder, para los lobos intercambiar un chucho por VH es un trato cojonudo. En otras palabras, creo que Andyx ha sido el cabeza de turco de los lobos. Y destructor tambien me da que pensar ahora que le defiende...

Sea como sea, yo mañana te votare para la hoguera, puedes estar seguro de ello.

Si fuese lobo y supiese que el VH es Whar no crees que sería mejor que lo matara con mis zarpas en vez de decirlo publicamente para que se me tache de lobo? [+risas] Pensar un poco hombre.

Si quereis votarme hacerlo, lo entiendo, pero perderéis tiempo quemando a un aldeano.
AndyX tío, estoy por sudar de defenderte porque te has llevado al primer Vidente y ahora al VH xDD

No volváis a hacerle ni puñetero caso durante la partida que tiene la intuición metida en el culo, muy adentro xDD
Whar escribió:Carta encontrada en el escritorio de Whar:
Increible. El propio pueblo se lanzaba a destruir la esperanza que les quedaba... Aún no había podido estrenar mi ballesta, ni las brillantes saetas de plata que la acompañaban. En fin, hoy me afronto a mi destino. Me pondré mi capa, mi sombrero y me equiparé la ballesta, y moriré cómo todos deben conocerme: como Van-Helsing.
No voy a acusar a nadie aún, pero he de decir que nunca podía fiarme de nadie. AndyX se puso rebelde, y me mandó un par de cartas absurdas... que no lo llevaron a ningún lado. Bueno sí, a decir que gracias a esas cartas yo había revelado mi condición de loba... Sí, es gracioso... Me pareció raro que tanta gente de golpe se pusiera a votarme, por lo que me paré a considerar si el antiguo chamán podría haberme descubierto antes de decidirse a abandonar su cargo... También me parecieron extrañas las razones de TxTeZ a la hora de mandarme al Fuego Abrasador... Él, quien trabajaba o parecía trabajar más que nadie por librarnos de la plaga de lobos se decidía a seguir la corriente al pueblo... También hay que decir que tengo dudas de nuestro chivato local, aunque más bien pueden que fuesen infundadas... debido al miedo de conocerse mi condición de cazadora. En fin, mi tiempo terminó. Y puede que de mi amada Villalobos también.

Por la parte que me toca he de decir que me llegaron informaciones de votarte a ti.... imagino que todo vendria de AndyX y como hoy estaba muy liado me he dejado llevar.

Dep Whar...

un saludet
OniTako escribió:AndyX tío, estoy por sudar de defenderte porque te has llevado al primer Vidente y ahora al VH xDD

No volváis a hacerle ni puñetero caso durante la partida que tiene la intuición metida en el culo, muy adentro xDD

[qmparto] [qmparto] Voy dando una de cal y otra de arena Optimus- Ejido- Whar... [qmparto]
moebiuss joder moebiuss es lobo!
ZholvaX escribió:moebiuss joder moebiuss es lobo!

Y tu también, ostias! [+risas]
visto lo visto lo mejor que puede hacer el chivato es empezar a largar nombres.. porque ya no nos queda roles de ayuda, no? [qmparto]
OniTako escribió:

pos espiame, chivato, y veras como te equivocas

Si hoy me muero a manos de los perros, ir a por moebiuss mañana!
OniTako escribió:

no zholvax no es

Lo que somos los aldeanos es tontos, y mucho [+risas]
NaN escribió:
OniTako escribió:

no zholvax no es

Lo que somos los aldeanos es tontos, y mucho [+risas]

Ya ves [mamaaaaa]. Organización, pardiez, organización. Aldeanos, contactad conmigo.
joer menua campaña de acoso y derribo que tiene zholvax contra mi , que le habre hecho XD

menua metida de gamba la de Whar por dios T_T patinazo de los guenos que le vamos a hacer.

yo ahora mismo lo unico que rezo es que los lobos no acaben con zhovalx que seria el movimiento mas inteligente para uqe asi me quemen a mi y se carguen a dos inocentes de una vez...
Claro lobito, sabes que soy aldeano por eso rezas que no me maten, de paso te salvas tu culo un par de dias mas! [sonrisa]
Grifox escribió:Ya ves [mamaaaaa]. Organización, pardiez, organización. Aldeanos, contactad conmigo.

Más organización de la que ha habido para quemar a nuestros aliados? [qmparto]

Y nos cargamos la aldea entera de una!
yo creo que esto va a ser del riego xDDD

si da igual lo que haga o diga , si me defiendo soy lobo , si mueres soy lobo , si nadie te ataca soy lobo , como estornude soy lobo....

que le vamos a hacer , el que piense que este tiene razon que le siga , yo tengo claro que voy a seguir con mi estrategia y no me voy a enzarzar en una lucha verbal , que eso tambien me convierte en lobo por cierto XD
moebiuss escribió:yo creo que esto va a ser del riego xDDD

si da igual lo que haga o diga , si me defiendo soy lobo , si mueres soy lobo , si nadie te ataca soy lobo , como estornude soy lobo....

que le vamos a hacer , el que piense que este tiene razon que le siga , yo tengo claro que voy a seguir con mi estrategia y no me voy a enzarzar en una lucha verbal , que eso tambien me convierte en lobo por cierto XD

Calla lobo [poraki]
VH?

Yo confiaba en que Andyx después de lo de ejido, fuera de fiar y tuviera "pistas", pero parece que no... no se, el vidente primero y luego el vh, a parte que justo después de lo de ejido, él dejo el juego... podría saberlo y haberlo usado para convencernos incluso. Yo no te voy a acusar porque puede ser casualidad o que alguien te esté metiendo trapos por detrás, pero que no huele bien está claro.

A ver que pasa esta noche. Y estas zholvax vs moebiuss vs yoquesequién no las pillo muy bien ¬_¬
ZholvaX escribió:
moebiuss escribió:yo creo que esto va a ser del riego xDDD

Calla lobo [poraki]

tu impresionante discurso y tus razones intumbables me dejan anonadado , nada puedo hacer para defenderme de semejantes datos....

ains que me da ^_^
Mi impresionante discurso es que me hueles mal y punto, intuición. No hay más. Eres lobo y punto. Demuestrame lo contrario por MP.
que queires que te enseñe la patita por debajo de la puerta para ver lo peluda que la tengo xD

como e dicho antes , no me apetece entrar al trapo de semejante forma asi que si tan seguro estas adelante ^_^

yo aqui sigo tranquilo ^^
De hecho si los lobos piensan solo un poco esta noche no iran a por AndyX porque no lo necesitan ....

En fin, creo que he de cambiar algunos aspectos de mi forma de enfocar las partidas [+furioso]
ZholvaX escribió:Mi impresionante discurso es que me hueles mal y punto, intuición. No hay más. Eres lobo y punto. Demuestrame lo contrario por MP.

Cuidao con zholvax, que se vuelve loco, se cree VH y te manda a tomar por culo junto a él, que no se me ha olvidao [poraki] [poraki] .

Ah, que no se podía acusar por partidas pasadas, tonces nada [+risas]
joder, AndyX, menuda has liado....

que pruebas tenias???

Ahora no tenemos van helsing...

Ah! y por cierto, yo no he contactado con nadie por mesenger, hay algun grupo de aldeanos que esteis hablando??? lo digo..porque habrá que organizarse y pensar las cosas.

Y por cierto, no os habeis parado a pensar que podría haber un lobillo entre los messengeranos??? Porque, joder no es normal, primero el vidente, luego van helsing, menos mal que vuelve a haber vidente...

por cierto el ángel??? está actuando? o sigue con su L???

PD: lo vuelvo a decir, me apetece organizar el siguiente villalobos!!
Pobrecica la Whar, esta niña no tiene suerte VEN A MIS BRAZOS A QUE TE ACOJA AQUI EN LOS CIELOS XD

Imagen
magico_johan escribió:joder, AndyX, menuda has liado....

que pruebas tenias???

Ahora no tenemos van helsing...

Ah! y por cierto, yo no he contactado con nadie por mesenger, hay algun grupo de aldeanos que esteis hablando??? lo digo..porque habrá que organizarse y pensar las cosas.

Y por cierto, no os habeis parado a pensar que podría haber un lobillo entre los messengeranos??? Porque, joder no es normal, primero el vidente, luego van helsing, menos mal que vuelve a haber vidente...

por cierto el ángel??? está actuando? o sigue con su L???

PD: lo vuelvo a decir, me apetece organizar el siguiente villalobos!!

calla lobo que solo hablas para pedir entrar en la conversaciones dek msn lobooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sikus escribió:Pobrecica la Whar, esta niña no tiene suerte VEN A MIS BRAZOS A QUE TE ACOJA AQUI EN LOS CIELOS XD

HIMAJEN.JPG

[amor]

Se me han puesto palote los dos rabos.
sergio_srf escribió:
calla lobo que solo hablas para pedir entrar en la conversaciones dek msn lobooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajaja, vaya tela con el sergio...xDD

has quemado al vidente y a van helsing...y todavia me llamas lobo xDDD

[poraki] [poraki] [poraki]
magico_johan escribió:
sergio_srf escribió:

jajajaja, vaya tela con el sergio...xDD

has quemado al vidente y a van helsing...y todavia me llamas lobo xDDD

[poraki] [poraki] [poraki]

yo no soy andyz [poraki] [poraki] [poraki] eso demuestra que no te lees las cosas xk no te interesa te colastes lobo!! [poraki] [poraki] [poraki]
sergio_srf escribió:Voto a Sikus XD

cambio mi voto a ^TxTeZ^

Vuelvo a cambiar a Optimus Crime que huele a lobo XD

sergio_srf escribió:otro para WHAR

Pero bueno!!!! [+risas]
magico_johan escribió:

cambio mi voto a ^TxTeZ^

Pero bueno!!!! [+risas]

El solo ha sido un borrego más, aquí el verdadero culpable es AndyX.

Te hago el apunte, aunque la verdad es que creo firmemente en su inocencia y quiero salvarle [+risas]
magico_johan escribió:

cambio mi voto a ^TxTeZ^

Pero bueno!!!! [+risas]

Hay que seguir la decisioens del publo [poraki] [poraki] [poraki] LOBOO!! mañana espero que caigas
PD: si muero hoy sabesi porque ... [poraki]
Dia 3 escribió:
Después de la quema de Vh, los lobos estaban crecidos. Decidieron atacar, por el camino pillaron una nueva victima, al primer mordisco reacciono con una fuerza sobre humana, les plantó cara. Dentro de la victima había un gran poder, decidieron aprovecharse de ese poder. Lo hicieron uno de los suyos. Han encontrado al maldito.

Ala venga, ahora si que podemos votar a cualquiera porque es casi imposible equivocarse y no quemar a un lobo O.o

En fin, esta noche no sabía que hacer y me he puesto a pensar en todo lo ocurrido.
La verdad es que he pensado en AndyX mientras me hacía una gayola, pero como no llegaba al tema he decidido ir a verle en persona para acabar de ponerme.
He estado toda la noche con el, y de puta madre. El culo se lo he dejado bien limpito, bueno, con un pequeño goterón pero eso no es nada.

Así pues, a parte de descubrir que a AndyX le va la carne en barra, no he descubierto nada más interesante de él, así que dejar de acosarle a no ser que seáis homófobos (en cuyo caso seréis quemados rápidamente, más de la mitad de la población de Villabobos es homosexual)

RESUMEN: AndyX es ALDEANO (aunque tiene la intuición en el ojete)
Eric Draven escribió:
Dia 3 escribió:
Después de la quema de Vh, los lobos estaban crecidos. Decidieron atacar, por el camino pillaron una nueva victima, al primer mordisco reacciono con una fuerza sobre humana, les plantó cara. Dentro de la victima había un gran poder, decidieron aprovecharse de ese poder. Lo hicieron uno de los suyos. Han encontrado al maldito.

vaya vaya que """"""""""casualidad""""""""""" que los lobos hayan perdido hoy uno de los suyos y la primera victima, huis, un maldito [poraki]

En fin, cof cof

Imagen

cof cof
malditos hijos de bitch!!!
Ya habeis cazado a hispa?
cof cof cof parche cof cof cof tongo cof cof....

joder que tos macho....

un saludet
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Dia 3 escribió:

vaya vaya que """"""""""casualidad""""""""""" que los lobos hayan perdido hoy uno de los suyos y la primera victima, huis, un maldito [poraki]

En fin, cof cof

Imagen

cof cof

Tomate una de estas para ese constipado XD

Imagen
Ala!!! Festival de cagadas!

Primero el vidente , ahora el VH y encima un lobo más. Por cierto , el ángel anda de fiesta? Ojalá volviese el primer ángel de villalobos , ese si que era un máquina ( y bastante guapo por cierto [poraki]  )
Jooder, cada día sale un rol ¬_¬ ?

En fin, al menos hoy habrá actuado el vidente, así que algo debería haber en claro...

AndyX, entonces por que querías joder al pueblo vivo? [poraki]

Mañana será otro día, esperemos... no vamos a ser la primera generación que se humilla ante los lobos...
Yo de momento estoy pensando en dos posibles ''packs'' de lobos, que creo juegan al despiste.

1. Videoconsolas y Txtez
2. Zholvax y moebiuss

Y viendo tanto aldeano infectado, propongo que el próximo villalobos sea villazombi XD
habra que fundar la asociacion T.P.E. [qmparto]

Imagen
videoconsolas escribió:habra que fundar la asociacion T.P.E. [qmparto]

tu eres un "jachondomental" tio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

otia que risa macho!!!!, a que nadie te ha hecho la broma esa....

Un Saludet

P.D: Ya se que me he ganado tu voto macho, pero es que tenia que hacerla.
1465 respuestas