[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

AndyX escribió:Que pasa que no sabes defenderte, loba? XD Bueno espero que no me comas esta noche, porque si no estarás en el punto de mira sabes? XD

No entiendo tus aullidos, bonito [risita]
Manudolferas escribió:a mi me parece extraño porque se vota a Adris ,que motivo hay..

yo le voto porque me voy ya y nose aqiuen despues de lo del chaman..pero vamos a mi los dos que le han votado a la vez me huelen mal

Joder pues si te huele mal Onitako que es el chivato, no me extraña que te huela mal hasta Eric que es el master [qmparto]
AndyX escribió:
Manudolferas escribió:a mi me parece extraño porque se vota a Adris ,que motivo hay..

yo le voto porque me voy ya y nose aqiuen despues de lo del chaman..pero vamos a mi los dos que le han votado a la vez me huelen mal

Joder pues si te huele mal Onitako que es el chivato, no me extraña que te huela mal hasta Eric que es el master [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Oye oye porqué me votais, malaspécoras. Oh claro el tema messenger. [+risas]
Sands me vigilas?. Protegeme de la hoguera hoy porfaplis, angelote. [ayay] [Ooooo]

Es facil, se me vota porque anoche, Andy en plan mafias (olia a Sikus por detrás xDD), me dijo esto por el messenger:
Oye, vota a ejido.
Y le contesté, paso de seguir otra vez a la masa porque mira luego lo que pasa.
Y me dice: Vale pues eres lobo.
Dije, pues vale xDD.

La cosa va así, después de que Andy la cagase diciendo de votar a Optmus (Que lo siento Sikus, pero te has echado culpas que no eran tuyas), salió de rositas y siguió proponiendo nombres sin más.
Que bueno, no me parece raro ni mal, total, si no hay pruebas, es en plan de ir descartando gente, menos proponerse a ellos mismos claro xD.

Asique las razones por las que se mo votan son esas, ningunas. Pero me da igual xDDDD.
Jajajaja..... y luego dicen que no se esta ROLEANDO en esta partida....

¡¡¡¡He metido el palito en el agujero y han salido espantados todos los ratones!!!!!, Maunudolferas, Coyote, Braunk, Uber_Soldat.... tooooodos los que ayer no teniais tiempo de postear nada, ni comentar, NI ROLEAR, hoy si teneis tiempo para defenderos....

Cuando menos sospechoso.... algun lobo hay en ese grupito..... esto es cuestion de estadistica... (como los pinguinos voladores de la Mixta XDDDDDDD)

Esto nop lo habia visto, pero es gracioso, los dos que votan a Adris te parecen sospechosos, pero tu aun asi haces como ellos y votas lo mismo....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando menos es chistoso....

Manudolferas, CoyoteWB, el hecho de que entrarais al final no me vale de escusa, y menos lo que diga Eric visto lo visto (juas juas juas) y los roles estaban repartidos ya cuando entrasteis, asi que no me creo que alguno de vosotros no sea lobo... El tiempo lo dira.

un Saludet
Adris escribió:Oye oye porqué me votais, malaspécoras. Oh claro el tema messenger. [+risas]
Sands me vigilas?. Protegeme de la hoguera hoy porfaplis, angelote. [ayay] [Ooooo]

Es facil, se me vota porque anoche, Andy en plan mafias (olia a Sikus por detrás xDD), me dijo esto por el messenger:
Oye, vota a ejido.
Dije, pues vale xDD.

La cosa va así, después de que Andy la cagase diciendo de votar a Optmus (Que lo siento Sikus, pero te has echado culpas que no eran tuyas), salió de rositas y siguió proponiendo nombres sin más.
Que bueno, no me parece raro ni mal, total, si no hay pruebas, es en plan de ir descartando gente, menos proponerse a ellos mismos claro xD.

Asique las razones por las que se mo votan son esas, ningunas. Pero me da igual xDDDD.

Te equivocas, yo te he votado porque Onitako puedo confiar en él y él te ha votado. Como no tengo a nadie más a quien votar, porque pensaba votar a Ejido pero ha tirado la toalla pues... [+risas]
Joder ^TxTeZ^ esque ayer la cosa estaba aburrida..pero hoy con roles nuevos la cosa se pone cachonda

si quieres me paso por tu habitacion apago la luz y ves lo que puede hacer un buen aldeano, los lobos no tienen pene ,

PD xqe confias en onitako...a no ser que ambos seiais lobos ,no sabes lo que ,puede ser hasta nuevo chaman
^TxTeZ^ escribió:Jajajaja..... y luego dicen que no se esta ROLEANDO en esta partida....

¡¡¡¡He metido el palito en el agujero y han salido espantados todos los ratones!!!!!, Maunudolferas, Coyote, Braunk, Uber_Soldat.... tooooodos los que ayer no teniais tiempo de postear nada, ni comentar, NI ROLEAR, hoy si teneis tiempo para defenderos....

Cuando menos sospechoso.... algun lobo hay en ese grupito..... esto es cuestion de estadistica... (como los pinguinos voladores de la Mixta XDDDDDDD)

Un Saludet

xDDD, cuán equivocado estás xDDDD pero me hace gracia lo de ¡¡¡¡He metido el palito en el agujero y han salido espantados todos los ratones!!!!! xDDD.

Yo tengo casi casi claro mi voto de hoy. Tengo a un par de lobitos enfilados que arderán próximamente muahahaha. Veremos cómo se desarrolla la tarde y emitiré mi voto. Ya tengo la cazuela lista para mi ración de lobo asado con su salsita...
Manudolferas escribió:Joder ^TxTeZ^ esque ayer la cosa estaba aburrida..pero hoy con roles nuevos la cosa se pone cachonda

si quieres me paso por tu habitacion apago la luz y ves lo que puede hacer un buen aldeano, los lobos no tienen pene ,

PD xqe confias en onitako...a no ser que ambos seiais lobos ,no sabes lo que ,puede ser hasta nuevo chaman

Solo un lobo puede estar tan seguro de eso [sati]
Al menos se ve que hay movimiento y no os acordais del master. XD

Salud2s
AndyX escribió:
Adris escribió:Oye oye porqué me votais, malaspécoras. Oh claro el tema messenger. [+risas]

Oye, vota a ejido.
Dije, pues vale xDD.

Te equivocas, yo te he votado porque Onitako puedo confiar en él y él te ha votado. Como no tengo a nadie más a quien votar, porque pensaba votar a Ejido pero ha tirado la toalla pues... [+risas]

Te diré algo xDD Esta vez y lo siento en el alma, no puedes confiar en Onitako. Sino preguntaselo a el xDDDD.

Que por cierto, la pechá a reir que me voy a dar esta noche (y sucesivas) va a ser legendaria. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un servidor parte raudo y veloz a clase. [plas] [plas]
Achiss escribió:No se, yo solo voy a decir, que algunos uno de los que no me han gustado mucho, son un par de nuevos o que no han participado mucho, Tacramir, Whar, Uber Soldat, el alcalde (que pasa con el esta vez? ni aparece?)... en fin, luego me paso a ver como andáis. [+risas]

¿Ya me estais poniendo verde? [+risas]
Eric Draven escribió:Al menos se ve que hay movimiento y no os acordais del master. XD

Salud2s

Yo me acuerdo , yo me acuerdo , tranquilo [poraki] [qmparto]
Acabo de ponerme al día de todo, y manda huevos, las dos partidas que he jugado (la de cthulhu y ésta), ''jodidas'' por una pataleta. Menos mal que ésta parece que sigue sobre la marcha, aunque el nombre que me dio eric ya no sé si sirve de algo...:(
Eric Draven escribió:Al menos se ve que hay movimiento y no os acordais del master. XD

Salud2s

toma, que te haran falta:
Imagen
[poraki]
esta sigue esta sigue y parece que calentita

hoy las costillas en su punto,gracias
Joder! acabod e leer lo del vidente lobero...y que fuerte no??? xDD

les ha dejado en bragas! xD

una pregunta a Erik, entonces que significa, que hay un aldeano que ha pasado a ser Lobo-Chaman???

o...ha muerto un lobo. Me parece importante saber si queda un lobo menos.

Por cierto, como se organizan las partidas??? Yo QUIERO!!! xDDD

Yo voy a votar ya a alguien...que hoy si que no llego para las 10 ni de coña!!

Edit, voto a Zholvax, por amor a Coyote, que le voté la otra vez y ahora le sigo
Parece que me estoy ganando el amor de los Villalobenses, visto lo visto en las votaciones XD
Whar escribió:Parece que me estoy ganando el amor de los Villalobenses, visto lo visto en las votaciones XD

Carisma??? Armas de mujer??? A mi no me has llevado hacia tus redes...aun...xDDD
magico_johan escribió:
Whar escribió:Parece que me estoy ganando el amor de los Villalobenses, visto lo visto en las votaciones XD

Carisma??? Armas de mujer??? A mi no me has llevado hacia tus redes...aun...xDDD

Ni te llevará. Esta noche comemos costillas asadas de lobita Villalobense xD.
Buf, como se esta poniendo la tarde ¿no? [+risas]

La verdad es que de momento no tengo a quien votar ....... veremos si hoy me abstengo
Está clarísimo que coyote y manudolferas son lobunos. Yo lo tengo clarísimo. XD
Bien, ya me olía yo algo parecido a chucho con AndyX...
Después de que "charlasemos animadamente" acerca de quien era lobo de los dos, me mandó un bonito MP diciendo que ha estado buena nuestra pelea.
Tras esto me cautiva, o intenta cutivar diciendo que se puede confiar en mí y me pide que vote a 'Adriss' que es lobo seguro.
Yo le contesto que, a cambio de una caricia lo haría... pero que no estaba totalmente segura.
Él me vuelve a responder, preguntando si lo veo sospechoso de lobo... y su opinión de él cambia radicalmente porque me dijo no estoy seguro.
Le contesto hablandole acerca de esta "leve" diferencia, que hacía que no me pudiese fiar de ninguno de los dos.
Vuelve a preguntarme si cuenta con mi voto, le respondo que sí y voto en el Hilo preparado para ello; predispuesta a que algo fuese a cambiar en su idea... Y así ha sido, cambiando definitivamente mi voto por él.

PD: Podéis creerme o no, yo solo digo lo que ha pasado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ejido escribió:Señores aldeanos hoy os vais a hinchar de comer carne de lobo por lo que voy a decir:
YO SOY EL CHAMAN.
Digo esto porque paso totalmente del juego porque lo veo injusto y demasiado beneficiado para los aldeanos.
No estoy haciendo esto porque sepa que hoy me ibais a mandar a la hoguera (que estaba seguro) pero lo que anoche se acontecio ya hizo cansarme y no seguir porque ya no me hace gracia el juego ni ilusion.
Me apunte porque el Kuñao me comento que estaba DPM y te partias la caja con los comentarios de la peña,pero ¿Que comentarios?
Aqui nadie habla,todo se hace a traves de MSN,no se mandan privados,hay pasotismo total y realmente aqui solo juegan de 30 unos 8 o 10,el resto se limita a votar y a no hablar para no pecar (joder que es un juego no es la vida real).
Yo teniendo un rol muy importante no he querido pasar desapercibido por jugar (aunque los lobos me decia que me exponia demasiado) pero esto va de postear cosas no de mandar privaditos por msn y no postear en el post para que todo el mundo vea los movimientos que se hacen.
Aparte de eso siempre se hablan de partidas anteriores y recelos por lo que creo que no se deberia de dar tantos privilegios a veteranos ya que los que entramos nuevos eso nos aburre porque no sabemos de que va la pelicula.

etc..

ejido tio te has lucido.. entiendo lo que comentas y comparto parte de lo que dices en el tema del msn o lo del chivato que le ha faltado estar más testado pero lo que has hecho me parece bastante peor.. esto es ante todo un juego y si no te gusta pues no juegas más.. pero no revientes la partida asi..

llevar el control de un juego de este tipo es poco agradecido, asi que si crees que se puede mejorar se comenta para partidas futuras e incluso puedes organizarla tu.. pero no hagas esto en mitad de una partida..

al menos se puede retomar dando el rol a otro.. pero me parece fatal lo que has hecho.. la próxima vez piénsalo antes de hacer algo así.. no vayas a jugar con otro rol y cuando veas que te vuelves a aburrir o que pierdes te enfades y tires el juego como un niño chico.

por cierto, que sepas que en la anterior partida parecía que iban a ganar un bando y al final gano el otro de una forma increíble.. en villalobos la cosas no son nunca como parecen..
videoconsolas escribió:
ejido escribió:Señores aldeanos hoy os vais a hinchar de comer carne de lobo por lo que voy a decir:
YO SOY EL CHAMAN.
Digo esto porque paso totalmente del juego porque lo veo injusto y demasiado beneficiado para los aldeanos.
No estoy haciendo esto porque sepa que hoy me ibais a mandar a la hoguera (que estaba seguro) pero lo que anoche se acontecio ya hizo cansarme y no seguir porque ya no me hace gracia el juego ni ilusion.
Me apunte porque el Kuñao me comento que estaba DPM y te partias la caja con los comentarios de la peña,pero ¿Que comentarios?
Aqui nadie habla,todo se hace a traves de MSN,no se mandan privados,hay pasotismo total y realmente aqui solo juegan de 30 unos 8 o 10,el resto se limita a votar y a no hablar para no pecar (joder que es un juego no es la vida real).
Yo teniendo un rol muy importante no he querido pasar desapercibido por jugar (aunque los lobos me decia que me exponia demasiado) pero esto va de postear cosas no de mandar privaditos por msn y no postear en el post para que todo el mundo vea los movimientos que se hacen.
Aparte de eso siempre se hablan de partidas anteriores y recelos por lo que creo que no se deberia de dar tantos privilegios a veteranos ya que los que entramos nuevos eso nos aburre porque no sabemos de que va la pelicula.

etc..

ejido tio te has lucido.. entiendo lo que comentas y comparto parte de lo que dices en el tema del msn o lo del chivato que le ha faltado estar más testado pero lo que has hecho me parece bastante peor.. esto es ante todo un juego y si no te gusta pues no juegas más.. pero no revientes la partida asi..

llevar el control de un juego de este tipo es poco agradecido, asi que si crees que se puede mejorar se comenta para partidas futuras e incluso puedes organizarla tu.. pero no hagas esto en mitad de una partida..

al menos se puede retomar dando el rol a otro.. pero me parece fatal lo que has hecho.. la próxima vez piénsalo antes de hacer algo así.. no vayas a jugar con otro rol y cuando veas que te vuelves a aburrir o que pierdes te enfades y tires el juego como un niño chico.

por cierto, que sepas que en la anterior partida parecía que iban a ganar un bando y al final gano el otro de una forma increíble.. en villalobos la cosas no son nunca como parecen..

Te doy toda la razon del mundo.Oooh
videoconsolas escribió:por cierto, que sepas que en la anterior partida parecía que iban a ganar un bando y al final gano el otro de una forma increíble..

Gracias a las matemágicas, increíble ciencia. [666]
por dios menuda tarde apenas estoy teniendo tiempo para entrar a mirar como van las cosas , pero bueno parece que las cosas apuntan a Whar , esperemos que no hayamos metido la pata
moebiuss escribió:por dios menuda tarde apenas estoy teniendo tiempo para entrar a mirar como van las cosas , pero bueno parece que las cosas apuntan a Whar , esperemos que no hayamos metido la pata

ESO es, precisamente, lo que estáis haciendo.
Pero bueno, parece que así debe de ser.
Yo sigo firme en mi acusación hacia Adriss.

Te voy a llevar a la hoguera!!! Ò.ó

Y esto os lo digo a todos: Solo he podido escanear a Sandswalker, así que solo se a ciencia cierta que ella es Aldeana. Aún así mis sospechas tengo observando comportamientos, y como podéis imaginar no son para nada fiables, pero algo es algo xDD

Como tampoco estoy seguro de si Whar es loba o no (para mi lo es tanto como todos vosotros), yo voy a seguir con mi voto al señor Adriss. Aunque ya la tenéis en la hoguera, no me necesitáis hoy xD

Bueno, me piro al gimnasio º0º
Pues yo no he votado aún, pero me fío bastante de algunos que han votado a Whar, sobre todo porque no se equivocaron con ejido... ;) .
Yo de momento no tengo muy claras las cosas y todo lo que ha pasado hoy me ha rayado bastante, la verdad. Aquí parece que la gente se apunta ahora a votar a whar, yo a primera hora de la mañana voté a ejido, y aún no se a quien cambiar el voto.
Yo hoy no lo tengo muy claro, asi que me abstendré.
Whar escribió:Bien, ya me olía yo algo parecido a chucho con AndyX...
Después de que "charlasemos animadamente" acerca de quien era lobo de los dos, me mandó un bonito MP diciendo que ha estado buena nuestra pelea.
Tras esto me cautiva, o intenta cutivar diciendo que se puede confiar en mí y me pide que vote a 'Adriss' que es lobo seguro.
Yo le contesto que, a cambio de una caricia lo haría... pero que no estaba totalmente segura.
Él me vuelve a responder, preguntando si lo veo sospechoso de lobo... y su opinión de él cambia radicalmente porque me dijo no estoy seguro.
Le contesto hablandole acerca de esta "leve" diferencia, que hacía que no me pudiese fiar de ninguno de los dos.
Vuelve a preguntarme si cuenta con mi voto, le respondo que sí y voto en el Hilo preparado para ello; predispuesta a que algo fuese a cambiar en su idea... Y así ha sido, cambiando definitivamente mi voto por él.

PD: Podéis creerme o no, yo solo digo lo que ha pasado.

Te creemos ,te creemos, todo esto tiene una facil solucion, si no eres loba, el siguiente es AndyX XDDDDD

Videoconsolas mira que tienes fijacion conmigo eh? jejejejeje

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:

Te creemos ,te creemos, todo esto tiene una facil solucion, si no eres loba, el siguiente es AndyX XDDDDD

Un Saludet

No te preocupes que yo de esta noche no paso xDDD
Hay una cosa que me ha dado que pensar de lo que ha dicho ejido. En su comentario ha puesto que los lobos le habían dico que se exponía mucho, así que como no sé por donde tirar, voy a votar a alguien que no haya escrito demasiado.

De momento votaré a videoconsolas.
AndyX escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Un Saludet

No te preocupes que yo de esta noche no paso xDDD

Te veré en el infierno...
Desde el cielo XD
jachondomental escribió:Hay una cosa que me ha dado que pensar de lo que ha dicho ejido. En su comentario ha puesto que los lobos le habían dico que se exponía mucho, así que como no sé por donde tirar, voy a votar a alguien que no haya escrito demasiado.

De momento votaré a videoconsolas.

esta noche te van a comer los lobos [poraki]

A falta de hispas buenos son txtez [carcajad]

Tranqui que yo solo te voto por ser lobo.
Qué convencidos os veo a algunos votando a Whar [+risas] .
la proxima partida pordria ser

Villalobos-La venganza:Un grupo del desdichado pueblo de villalobos a decidido clamar justicia formando un grupo de asesinos especializados en camuflaje para infiltrarse en el hogar de los lobos...se llevara acabo la venganza

En resumen girar los papeles XD

PD:al final nos dejamos una tostada cawento cawento cawento cawento mi porra castigadora vuelve
http://es.engadget.com/2009/12/02/el-colisionador-de-hadrones-vuelve-a-pararse/
sergio_srf escribió:Villalobos-La venganza:Un grupo del desdichado pueblo de villalobos a decidido clamar justicia formando un grupo de asesinos especializados en camuflaje para infiltrarse en el hogar de los lobos...se llevara acabo la venganza

Dame de eso que fumas que yo tambien quiero XD
sandswalker escribió:Qué convencidos os veo a algunos votando a Whar [+risas] .

Hombres... :-|
Whar escribió:

...lobo
videoconsolas escribió:
Whar escribió:

...lobo

[Inserte calificativo despectivo aquí] :-|
destructor escribió:
sergio_srf escribió:Villalobos-La venganza:Un grupo del desdichado pueblo de villalobos a decidido clamar justicia formando un grupo de asesinos especializados en camuflaje para infiltrarse en el hogar de los lobos...se llevara acabo la venganza

Dame de eso que fumas que yo tambien quiero XD

Entre tu y yo es cesped de mi jardin XD
Día 3 escribió:
Todo el pueblo rindió una emotiva despedida a Nach0prat por su sacrifio, gracias a él volvío el vidente. Durante el velatorio, un aldeano allí presente, se irguió entre la multitud y señaló a Whar. Afirmó ser un lobo infiltrado entre el poblado. Acto seguido la llevaron a la hoguera. Sin contemplaciones le prendieron fuero. Se consumió lentamente, con orgullo y sin quejarse en ningún momento. No soltó ningún aullido, no dio muestras de ser lobo. Al poco tiempo un aldeano, observó que algo no se quemaba, que podía ser. Que era aquello? Algo brillaba. Flechas de plata? Oh Shit. Hemos quemado a Van Helsing.

Carta encontrada en el escritorio de Whar:
Increible. El propio pueblo se lanzaba a destruir la esperanza que les quedaba... Aún no había podido estrenar mi ballesta, ni las brillantes saetas de plata que la acompañaban. En fin, hoy me afronto a mi destino. Me pondré mi capa, mi sombrero y me equiparé la ballesta, y moriré cómo todos deben conocerme: como Van-Helsing.
No voy a acusar a nadie aún, pero he de decir que nunca podía fiarme de nadie. AndyX se puso rebelde, y me mandó un par de cartas absurdas... que no lo llevaron a ningún lado. Bueno sí, a decir que gracias a esas cartas yo había revelado mi condición de loba... Sí, es gracioso... Me pareció raro que tanta gente de golpe se pusiera a votarme, por lo que me paré a considerar si el antiguo chamán podría haberme descubierto antes de decidirse a abandonar su cargo... También me parecieron extrañas las razones de TxTeZ a la hora de mandarme al Fuego Abrasador... Él, quien trabajaba o parecía trabajar más que nadie por librarnos de la plaga de lobos se decidía a seguir la corriente al pueblo... También hay que decir que tengo dudas de nuestro chivato local, aunque más bien pueden que fuesen infundadas... debido al miedo de conocerse mi condición de cazadora. En fin, mi tiempo terminó. Y puede que de mi amada Villalobos también.
Coño, Andyx!!!

No decias ke era lobo ke te lo habia soltado por MP y no se ke coño mas??? Joder, cuenta mañana con mi voto si no tenemos la suerte de ke los lobos acaben contigo esta noche...asumiendo que no seas uno de ellos, que es lo mas logico, por otra parte.
Eric Draven escribió:
Día 3 escribió:
Todo el pueblo rindió una emotiva despedida a Nach0prat por su sacrifio, gracias a él volvío el vidente. Durante el velatorio, un aldeano allí presente, se irguió entre la multitud y señaló a Whar. Afirmó ser un lobo infiltrado entre el poblado. Acto seguido la llevaron a la hoguera. Sin contemplaciones le prendieron fuero. Se consumió lentamente, con orgullo y sin quejarse en ningún momento. No soltó ningún aullido, no dio muestras de ser lobo. Al poco tiempo un aldeano, observó que algo no se quemaba, que podía ser. Que era aquello? Algo brillaba. Flechas de plata? Oh Shit. Hemos quemado a Van Helsing.

cawento cawento . Estamos jodidos , ahora hay que ver quienes son los instigadores de la quema de whar y... hacerlos a la brasa. Se está discutiendo muy poco y me parece que los lobos están camelando a la gente por msn o MP . NO OS DEJEIS ENGAÑAR!!
Holy $H¡7, enga que alguien debe pagar por lo hecho mamones xDDD
Yo claudico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Hacer conmigo lo que queráis xD
1465 respuestas