[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

NaN escribió:
Achiss escribió:Aunque estemos un poco desarmados, tenemos el nombre de 4 lobos... la partida no está tan mal, sands.

Con las matematicas encima de la mesa, si cada dia se quema a un lobo, aunque se coman a uno de nosotros al día, ganamos la partida, pues seguimos siendo mas.
No entiendo la euforia de los lobos :-?

Adris, que es lobo y líder, puede cambiar el resultado de las votaciones...
sandswalker escribió:
reberes escribió:vaya lobos mas mediocres...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Hablamos de la misma partida? si se nos están merendando.

tienen suerte de que no este en la partida, asi de claro XD
Hispalense escribió:
NaN escribió:
Achiss escribió:Aunque estemos un poco desarmados, tenemos el nombre de 4 lobos... la partida no está tan mal, sands.

Con las matematicas encima de la mesa, si cada dia se quema a un lobo, aunque se coman a uno de nosotros al día, ganamos la partida, pues seguimos siendo mas.

Efectivamente, hay que tener en cuenta que aun puden morir dos inocentes mas en la hoguera, antes de que empecemos a quemar lobos, mas las tres noches que ello supone, ya son 5.

Por lo que nos tienen un poco pillados por los huevos (a sands no logicamente)
Hispalense escribió:
NaN escribió:

Pero solo una vez por partida y ya lo ha hecho ¬_¬
NaN escribió:Pero solo una vez por partida y ya lo ha hecho ¬_¬

No, puede hacerlo 2 veces más, pero yo tengo dos dudas, ¿puede salvarse a él mismo? Y la otra, ¿en caso de empate, y el alcalde dictamine un desempate, también puede actuar el líder?

Vamos coño, hay que buscar vacíos legales, los lobos no pueden salirse con la suya...
Hispalense escribió:Vamos coño, hay que buscar vacíos legales, los lobos no pueden salirse con la suya...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que me estas contando [qmparto] osea que el lider + lobo(casualidades de la vida) es practicamente inmortal y que antes de que muera, tienen que morir otros 5 aldeanos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos hombe, ajjaja, en todas las partidas hay personajes dopados, esta no iba a ser una excepcion :-|
NaN escribió:
Hispalense escribió:Vamos coño, hay que buscar vacíos legales, los lobos no pueden salirse con la suya...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que me estas contando [qmparto] osea que el lider + lobo(casualidades de la vida) es practicamente inmortal y que antes de que muera, tienen que morir otros 5 aldeanos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos hombe, ajjaja, en todas las partidas hay personajes dopados, esta no iba a ser una excepcion :-|

lo tocahuevos que debio ser eric en tu partida macho [+risas]

esto siempre a sido asi... Si no hubieseis hecho caso a la intuicion de andyx, Whar seguiria viva XD
Bueno, mejor no decir nada. [qmparto]
Hispalense escribió:
NaN escribió:Pero solo una vez por partida y ya lo ha hecho ¬_¬

No, puede hacerlo 2 veces más, pero yo tengo dos dudas, ¿puede salvarse a él mismo? Y la otra, ¿en caso de empate, y el alcalde dictamine un desempate, también puede actuar el líder?

Vamos coño, hay que buscar vacíos legales, los lobos no pueden salirse con la suya...

Yo supongo que si mandamos quemar a Adris, no podrá cambiar la votación, igual que el ángel no puede protegerse a sí mismo. Así que el primero que sea él.
jachondomental escribió:Yo supongo que si mandamos quemar a Adris, no podrá cambiar la votación, igual que el ángel no puede protegerse a sí mismo. Así que el primero que sea él.

Eso es evidente pero tendra que aclaralo el master, cuando vuelva de su puente (le deben estar pitando los oidos [+risas])
Eric alias "el tiritas" XD necesitamos saber si el lider se puede salvar asimismo (se escribe asi?) pa quemarlo si no puede y si no quemar a kamarada, o incluso mejor, quemar a kamarada y si lo sala adriss ya esta claro que es lobo.
CoyoteWB escribió:Eric alias "el tiritas" XD necesitamos saber si el lider se puede salvar asimismo (se escribe asi?) pa quemarlo si no puede y si no quemar a kamarada, o incluso mejor, quemar a kamarada y si lo sala adriss ya esta claro que es lobo.

Coño, que es lobo Adris, que no te enteras XD
no no , estais mu equivocaos adriss no es lobo , me a salvao porque me tiene mucho aprecio no por otra cosa XDDD

respecto a lo del ider , pos como se a comentado hay un vacio legal de puta madre y no se que se decidira , solo digo que sea lo que sea traera cola...
moebiuss escribió:no no , estais mu equivocaos adriss no es lobo , me a salvao porque me tiene mucho aprecio no por otra cosa XDDD

respecto a lo del ider , pos como se a comentado hay un vacio legal de puta madre y no se que se decidira , solo digo que sea lo que sea traera cola...

Dont worry, habrá cinco villaloberos menos. XD.
Yo solo sé que mañana quién no vote a Adris será un sucio perro con zarpas.
AndyX escribió:Yo solo sé que mañana quién no vote a Adris será un sucio perro con zarpas.

No se reanudaba la partida despues del puente?
oye yo le voy a votar eso me quita de ser lobo?? XDDD
moebiuss escribió:oye yo le voy a votar eso me quita de ser lobo?? XDDD

No seas perra.... oh wait! [+risas]
Si Adris no es lobo sabemos lo que le espera segun las normas... mas de uno opinara que esta afectando al juego

Eric Draven escribió:EMPEZAMOS EL LUNES 30

reglas escribió:
Repaso de reglas

-Horario de VOTACIONES: Cada día hasta las 22:00. Horario de MP de acción: Cada día de 22:00 a 00.00. A las 00.00 Pondré el resultado. No hay orden de llegada de MP. Por eso mismo, no devolveré los MPs con NFO hasta las 00.00, o bien hasta que todos aquellos con rol me los hayan mandado.

-Cada día hay que votar o abstenerse, no te puedes quedar en casa encerrado. Por tanto cualquiera puede ser objetivo de los lobos. Más de 2 días sin votar, desaparecido y muerto.

- Cada rol importante debe mandar su MP en su franja horaria (Los lobos tendrán un representante, solo él debe mandar el MP, en caso de muerte, se elige otro)

- Solo se puede cambiar el voto 2 veces, pero siempre manteniendo los votos anteriores y específicando claramente el voto definitivo. Romper esta regla supone no votar al día siguiente o muerte, ya lo veremos. XD

-NO se permiten scans de mensajes privados donde se indica el rol del jugador.

-Cualquier jugador que afecte al juego o lo estropee, sera vetado en las siguientes partidas.

-Los muertos NO PUEDEN hablar con los vivos, bajo ninguna condición. Por lo tanto, pediría que usarais lo mínimo posible el MSN, xq los muertos allí si hablan y puede ayudar.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
En todas las partidas el lider podia enviar a quien quisiera a la hoguera a la hora que quisiera...

Asi que aldeanos, haced el camino facil, no voteis 2 dias y se acaba la partida [sonrisa]
ZholvaX escribió:En todas las partidas el lider podia enviar a quien quisiera a la hoguera a la hora que quisiera...

Asi que aldeanos, haced el camino facil, no voteis 2 dias y se acaba la partida [sonrisa]

Pero qué potra que han tenido los puñeteros lobos [poraki] [poraki]
Me voy a llamar a Gordon Freeman, a ver si arregla el LHC, lo revienta en mitad de la plaza y nos deshacemos de la plaga.
sandswalker escribió:Me voy a llamar a Gordon Freeman, a ver si arregla el LHC, lo revienta en mitad de la plaza y nos deshacemos de la plaga.

Ah! Si!

Gordon Freeman

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZholvaX escribió:En todas las partidas el lider podia enviar a quien quisiera a la hoguera a la hora que quisiera...

Una sola vez.

Y en mi partida solo podia desempatar.

Dime tu que sentido tiene, poner a un lobo de lider, a sabiendas que puede alterar las votaciones hasta el infinito y mas alla :-| poco mas que intocable vamos.
NaN escribió:

Una sola vez.

Dime tu que sentido tiene, poner a un lobo de lider, a sabiendas que puede alterar las votaciones hasta el infinito y mas alla :-| poco mas que intocable vamos.

Hasta el infinito no, tres. Así como el chivato es/era intocable.
Adris escribió:
NaN escribió:

Una sola vez.

Hasta el infinito no, tres. Así como el chivato es/era intocable.

Intocable soy ahora, que me habéis desintegrado [+risas]
eric veras cuando vuelvas el pastel que tienes encima XDDDDD

no me gustaria estar en su lugar la verdad , ya que decida lo que decida va a rebotar a un monton de gente.

ami personalmente me da lo mismo la decision , ya que lo que me importa es disfrutar del juego no ganarlo y lo estoy disfrutando muchisimo ^^
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo ni me he enterado de cuando se cerraba el quinto día, que eran las votaciones del viernes que se ha dado la resolución el lunes?

lo del lider lobo que chungo [mad]

bueno ya dije que yo no iba a ir a la quema.. demasiados lobos hay en publico [qmparto]
videoconsolas , no te lo puedes creer , salvado por los lobos , no te quejaras!!! tu culo pertenece a los peludos
si, en el fondo estoy por hacerme de los vuestros [qmparto]

voy a tener que ir dejando de pensar en la hoguera y empezar a pensar en comprarme un rifle y balas de plata [666]

me tenia que haber tocado el rol del chaquetero [qmparto]
Tito_CO escribió:
sandswalker escribió:Me voy a llamar a Gordon Freeman, a ver si arregla el LHC, lo revienta en mitad de la plaza y nos deshacemos de la plaga.

Ah! Si!

Gordon Freeman

[img*]http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/morgan_freeman/fotos/5267/morgan_freeman.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese es Morgan :o Gordon está más bueno que él [rtfm]
videoconsolas escribió:si, en el fondo estoy por hacerme de los vuestros [qmparto]

voy a tener que ir dejando de pensar en la hoguera y empezar a pensar en comprarme un rifle y balas de plata [666]

Pues solo tienes que decirlo... te pasas con nosotros y no te tocamos, salvarás el culete así... [burla2]

Muahahahahaha [qmparto] [plas]

Habrá que hacer un resumen al finald e la partida, porque lo merece xDD
Adris escribió:
videoconsolas escribió:si, en el fondo estoy por hacerme de los vuestros [qmparto]

Pues solo tienes que decirlo... te pasas con nosotros y no te tocamos, salvarás el culete así... [burla2]

Yo sigo esperando los excels de las partidas anteriores [looco] [poraki]
Ya que os va tan bien la partida lobasos decidnos cuantos sois, anda.
sandswalker escribió:
Adris escribió:

Yo sigo esperando los excels de las partidas anteriores [looco] [poraki]
Ya que os va tan bien la partida lobasos decidnos cuantos sois, anda.

Mas de los que crees, menos de los que piensas [poraki]
Adris escribió:

si Eric lo autoriza me paso con vosotros [plas]

el cazador puede matar al lider. El problema es que ya no esta vivo :Ð

de todas formas lo del lider salvando a un lobo es demasiado forzado, habria que revisarlo en el futuro.
Manda huevos que encima nos echéis en cara que sois intocables... entonces, hasta dentro de tres días, podemos votar a quien queramos que va a dar igual, no? solo queda esperar y luego daros bien por culo :o ?
Yo quiero saber cuantos quedamos, porque Adris puede cambiar la votación dos veces y eso sumado a las muertes de los lobos, en 2 noches morirán 4 aldeanos, a ver si es que ya hemos perdido.

Algo tenemos que pensar en hacer, a ver si llega Eric XD
Los muertos decimos que los aldeanos no voteis i asi morireis en 2 dias sin darles el placer de que os maten ellos [ginyo]
ZholvaX escribió:Los muertos decimos que los aldeanos no voteis i asi morireis en 2 dias sin darles el placer de que os maten ellos [ginyo]

Da igual, porque ganan la partida igual XD
ZholvaX escribió:Los muertos decimos que los aldeanos no voteis i asi morireis en 2 dias sin darles el placer de que os maten ellos [ginyo]

Da igual que no votemos, ya votarán los lobos de nuestra parte xDD
asi al menos sacamos a todos los lobos, queda alguno por sacar?
sandswalker escribió:

Da igual que no votemos, ya votarán los lobos de nuestra parte xDD

Debí enviarte algo mas contundente como amenaza. :o
Ten cuidao, quelpajarito parece inofensivo.

videoconsolas escribió:asi al menos sacamos a todos los lobos, queda alguno por sacar?

Tamos todos ya aqui. XD

Ñam ñam ñam.

Resumen:
Imagen
aix lo que me tengo que callar por no jugar, porque el pueblo muy espabilado no es XD, tendrian el nombre de un 4 lobo si se fijaran en su actitud y del maldito si vieran bien como se ha desarrollado la partida, pero va a ser que no xD.

VENGA LOBOS VOSOTROS PODEIS!!!!!
Aldeanos nos hacemos un ejido y nos piramos XDXD
reberes escribió:aix lo que me tengo que callar por no jugar, porque el pueblo muy espabilado no es XD, tendrian el nombre de un 4 lobo si se fijaran en su actitud y del maldito si vieran bien como se ha desarrollado la partida, pero va a ser que no xD.

VENGA LOBOS VOSOTROS PODEIS!!!!!

Adris, kamarada, videoconsolas, moebiuss y otros dos entre los que dudo como maldito. De ahí salen 5, así que alguna idea si que tenemos.

sergio_srf escribió:Aldeanos nos hacemos un ejido y nos piramos XDXD

[poraki] :Ð XD :Ð [poraki]
Señores, he vuelto!

Y ya me he leído todos vuestros post. Me voy a cagar en mas de 1.

Las reglas son copy/paste de la 1era partida de Villalobos q organizó Zholvax.

Todos los roles han sido en función ramdon, lo vuelto a repetir.

Cuando empezó la partida, el bando que lo tenía más fácil era el de los aldeanos.

Cada aldeano conoce a otro.

2 videntes.
1 rol capaz de revivir los roles muertos.
VH
Angel.

Si habeis cometido errores, ahora no me echeis la culpa a mi. XD

Así que, con las reglas delante, Adris puede cambiar 2 veces más la decisión de la hoguera, y tb se incluye él.

Salud2s
jachondomental escribió:
Adris, kamarada, videoconsolas, moebiuss y otros dos entre los que dudo como maldito. De ahí salen 5, así que alguna idea si que tenemos.

solo teneis el de 3 porque videoconsolas no sabeis si es lobo o no... y sin estar organizados no teneis ni pajolera idea de como seguir xd
reberes escribió:
jachondomental escribió:

solo teneis el de 3 porque videoconsolas no sabeis si es lobo o no... y sin estar organizados no teneis ni pajolera idea de como seguir xd

¿Tú no estabas muerto?
kyubi-chan escribió:
reberes escribió:
jachondomental escribió:

¿Tú no estabas muerto?

Él no ha jugado. XD

Salud2s
kyubi-chan escribió:
reberes escribió:
jachondomental escribió:

¿Tú no estabas muerto?

Que va, ni vivo ni muerto, él no estaba XD

Por cierto reberes:

videoconsolas escribió:que yo soy lobo lo sabrias si hubieses leido el hilo entero, ya lo reconoci hace unas cuantas páginas [carcajad]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Aparte, en otro post, cuando le acusábamos algunos, se jactaba de que seguro no lo ibamos a quemar, dándonos a entender que el lider era lobo, aparte de regodearse de serlo él.
1465 respuestas