@danaangEso que dices no tiene sentido, que el Angel haya salvado a Eric no quiere decir que se conozcan, tendria que aclararlo
@Sikus o incluso me lo podeis aclarar a mi que ya no recuerdo de anteriores partidas
Es decir, A Eric le ha podido llegar el mensaje de "Te ha salvado el Angel de una muerte horrorosa" o no le ha llegado mensaje,
Con lo cual perfectamente Eric esta mañana ha podido tener 15 mp's diciendo que eran el Angel. ¿y a cual hace caso Eric?
Lo unico que podria saber eric es que le han salvado y que tiene 15 tios que dicen ser el angel. Pero lo unico que sabemos nosotros es que el es Aldeano.
Y en cualquier caso, que es mejor?
[*]que ahora somos 18 y eric diga vamos a votar a A, y segun tu razonamiento de que conoce al Angel ese A no es el Angel o VH y los lobos saben que entre los otros 17 restantes, menos 6, 7 u 8 lobos estan los roles que quedan?
Y si eric dice B y ese B es el vidente lobo??? todo aque que no le vote ya se pone una diana en la cabeza no?
[*] o es mejor que la gente vote al azar sin certeza alguna y si muere alguien importante escudarse en el "ah, es que yo no sabia.... fue al azar"