^TxTeZ^ escribió:josem138 escribió:Leyendo lo que decis veo cosas contradictorias. Me parece lógico hacer un "role call" a Eric dado que es tripulante con seguridad y es el que puede reencauzar esto (encontrar contradicciones). Yo por lo que dice el master entiendo que sí puede morir esta noche "EL ANGEL SALVA A ERIC DRAVEN DEL ATAQUE DE LOS XENOFORMOS, MAÑANA NO PODRA SER ATACADO POR LOS XENOFORMOS EL ANGEL", la coma es un punto y la negrita es el sujeto de la segunda frase
Personalmente discrepo que pueda ser predator, y si lo es mejor. Si intentan atacarle de nuevo y lo es, son todo ventajas.
Nan, creo que sí es importante que tengamos una idea aproximada de quién es, el escenario que sergetsu plantea no es tan descabellado pensando que no ha habido vidente desde el dia 1. Lo realmente difícil es obtener esa información sin que los otros la puedan obtener también, por eso de algún modo entiendo que no haya que centrarse en eso
No puede ser el predator
3 - Si por desgracia en su ataque nocturno atacan al Predator, este no tendra piedad y matara a uno de los XENOMORFOS, aparte los XENOMORFOS desde este instate NO PODRAN VOTAR AL PREDATOR
Y no ha muerto ningun xenomorfo tras el ataque de ayer, ergo, eric no es el predator.
@hispalense me parece guay que quieras ir por libre, pero hasta que se demuestre lo contrario eres tan lobo o aldeano como yo.
Elegir por tu buena o mala intuicion al azar una votacion no creo qeu sea la tactica, ya que no sabemos tus intenciones. Creo que lo mas sensato es que
EL UNICO QUE SABEMOS QUE ES ALDEANO diga a quien se vota, por que sabemos que aunque se equivoque no hay mas intencion en el que la de localizar a un lobo.