VILLALOBOS: Alien Vs Predator

Ah qué bien sin vidente. Como no ganen los lobos es para que se lo hagan mirar.
Dep vidente. Le propongo a los lobos acogerme como súbdito, mejor unirse al enemigo que morir.
En serio el vidente??? Pero WTF? Pffff menuda mierda

Mi mensaje sigue sin leerlo así que o tiene el buzón lleno o no se ha conectado...

La verdad es que a mí no me motiva nada jugar así, tener la partida así capada desde el principio @sikus no te puedes sacar algo de la manga?

No es que lo hayan cazado, es que ni hemos jugado con el....

Yo es que propongo iniciar de nuevo.... qué bajón macho.....
^TxTeZ^ escribió:En serio el vidente??? Pero WTF? Pffff menuda mierda

Mi mensaje sigue sin leerlo así que o tiene el buzón lleno o no se ha conectado...

La verdad es que a mí no me motiva nada jugar así, tener la partida así capada desde el principio @sikus no te puedes sacar algo de la manga?

Menudo mensaje lobuno.
El vidente si no nos lo cepillamos nosotros al principio se mata el mismo, esto ya empieza a parecerse al Villalobos de toda la vida
Deison escribió:

Menudo mensaje lobuno.

Perfecto vótame mañana y sales de dudas....
Joder, el puto vidente no se pasa por la partida.

@sikus ¿puedes decirnos al menos si llegó a abrir tu mp con el rol?
Sergetsu escribió:El vidente si no nos lo cepillamos nosotros al principio se mata el mismo, esto ya empieza a parecerse al Villalobos de toda la vida

En este caso ambas son ciertas. Lo hemos amochao porque iba a roscar el solo (vaya despliegue de palabros).

Lobos a mí! Vivir así no vale la pena 😂

Yo ya hice todo lo que estaba de mi parte para organizar esto, mas no puedo hacer por que seria injusto para el resto de participantes, pero para la siguiente ya tengo una idea en la cabeza para que eso no ocurra ;)
Puto Sikus dándole roles importantes a gente que no juega.

@Aska, a ka cola. En fin, Lobos, llevadme, soy todo vuestra.

@Llioncurt, al parecer tuvo una breve conversación con alguien a quien no voy a decir para no darselo a los lobos en bandeja.
Lo que entiendo aún menos es lo de Doringon, está por aquí esta tarde y no ha votado.
LLioncurt escribió:Joder, el puto vidente no se pasa por la partida.

@sikus ¿puedes decirnos al menos si llegó a abrir tu mp con el rol?

Si , eso os lo puedo confirmar que abrio el Mp
Sikus escribió:

Yo ya hice todo lo que estaba de mi parte para organizar esto, mas no puedo hacer por que seria injusto para el resto de participantes, pero para la siguiente ya tengo una idea en la cabeza para que eso no ocurra ;)

Y se agradece tío, se agradece. Llego a leer tu MP?.si ni siquiera llegó a leer tu MP igual no era tan injusto.

Pero vamos ahora votar por votar todas las noches jugandonosla a la lotería, es un poco meeeeh

Acabemos Pronto y ve pensando otra temática.... [carcajad]

Edit

Hoy se ha conectado

Última visita15 sep 2021 12:53
Me ofrezco como Vidente.

Mañana votamos a Llioncurt, es lobo confirmado 100%.
Dep Goncatin, nunca escaneaba [facepalm]
@LLioncurt vaya, yo por un momento pense que habia entrado, pero parece que no. Es extraño que discutiese hace unas horas y aun asi ha votado fuera de tiempo ¿?

Revisar: si abrio el MP estaba interesado en la partida pero quiza le ha pasado algo, espero que no

gente, toca confiar en otros en base a los argumentos que de uno/otro. Nuestro segundo vidente es el protector, que proteja a alguien por la noche, acierte y a partir a construir circulo de confianza, probabilidad baja...
Deison escribió:

Menudo mensaje lobuno.

Totalmente de acuerdo.
danaang escribió:
Deison escribió:

Menudo mensaje lobuno.

Totalmente de acuerdo.

Otro iluminado... Vótame mañana. [triston]

No me molesto ni en poner captura del mensaje que le mandé y aún no me ha leído....
Ahora que el VH liquide al Angel y ya tenemos la noche redonda.
Creo que es un buen momento para estrenar emoticono

[flipa]
,
RESOLUCION NOCTURNA

NO HAY NOCHE SIN DESCANSO.......

Imagen

Los Xenoformos no quieren perder el tiempo y quieren erradicar de su planeta a cualquier vida que no sean ellos mismos, su objetivo: Eric Draven

Lo persiguen por la Nostromo, Eric se escabulle entre los reductos de la Nostromo, pero en uno de ellos tropieza y cae quedando a merced de los Xenformos.

Eric Draven cierra los ojos.......Eric Draven suplica que se le perdonen sus pecados viendo su muerte cercana......... Eric Draven.........

Imagen

De repente entre la oscuridad.......................

Imagen

Aparece el Angel desde no se sabe donde para proteger y sacar a Eric por dios sabe donde salvandole del ataque de los Xenoformos

Imagen

EL ANGEL SALVA A ERIC DRAVEN DEL ATAQUE DE LOS XENOFORMOS, MAÑANA NO PODRA SER ATACADO POR LOS XENOFORMOS EL ANGEL
Jojo zasca, vaya tino

Sikus, mañana eric no puede ser atacado no? O el angel porque pones angel al final joder habla claro
Brillante ese Ángel. Ponte en contacto conmigo LLA!

Lobos, cabrones!!!!!!!!!!
Oleee, buenas noticias. Eric está limpio y el Ángel y él pueden empezar a hacer chupipandi.

Un poco de luz al final del negro túnel del vidente suicida!
Bueno pues viendo las votaciones del primer dia y lo reboltoso que ha estado hoy....flanaang que te cuentas chato
Lo único que me queda claro es que hay algún veterano entre los lobos.
Vaya potra, lets goooo
Ángel por favor, contacta conmigo que tengo alguna duda.
Eric Draven escribió:Lo único que me queda claro es que hay algún veterano entre los lobos.

@NaN es tu hombre. Lo llevo diciendo ni se sabe. Desde su flirteo con @whar. Y ahora quiere acusarme.

El otro candidato sería TxTez o como como se escriba xDD
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Lo único que me queda claro es que hay algún veterano entre los lobos.

@NaN es tu hombre. Lo llevo diciendo ni se sabe. Desde su flirteo con @whar. Y ahora quiere acusarme.

Lloros de lobo con piel de corderito, ese voto doble del primer dia a Eric te ha dejado en una plaza publica y sin ropa....además del follón que has dado hoy todo el día para evitar que los aldeanos nos pongamos deacuerdo....
Buah, lo mejor de esta resolución no es lo del ángel, es que los lobos no se enteran de los intringulis de la partida, parece que les va el riesgo [qmparto]
Acabo de leerme todo lo que ha pasado estos días.

Quitando lo de los inactivos ... cawento

Me lo estoy pasando genial, mañana antes de dormir a ver con que me sorprendeis.

[plas] [plas] [plas]

[tadoramo] [tadoramo]
@Eric Draven grande!!! Jajajaja vaya crack el ángel también 😂

danaang escribió:

Puedes escribirlo así si quieres hombre, pero vamos, si te lees mis tocho post, y si te lees que yo he tratado de que los dos que han muerto de inactividad no lo hiciesen pues no tiene mucho sentido si fuera lobo no?

da que pensar, o bien no leéis los mensajes pq como lobo te da un poco igual, o bien los lees y los ignoras, pq como lobo te da igual... XD
NaN escribió:
danaang escribió:

Lloros de lobo con piel de corderito, ese voto doble del primer dia a Eric te ha dejado en una plaza publica y sin ropa....además del follón que has dado hoy todo el día para evitar que los aldeanos nos pongamos deacuerdo....

En serio por votar a Eric el primer dia que por supuesto sabía que no saldría quemado ya soy lobo? Es demasiado simple para ti, pero no tienes donde agarrarte y sales por ahí....

^TxTeZ^ escribió:@Eric Draven grande!!! Jajajaja vaya crack el ángel también 😂

danaang escribió:

Puedes escribirlo así si quieres hombre, pero vamos, si te lees mis tocho post, y si te lees que yo he tratado de que los dos que han muerto de inactividad no lo hiciesen pues no tiene mucho sentido si fuera lobo no?

da que pensar, o bien no leéis los mensajes pq como lobo te da un poco igual, o bien los lees y los ignoras, pq como lobo te da igual... XD

Táctica lobuna de hacerse pasar por aldeano haciendo acciones que les benefician. Nada nuevo. Donde se pilla a la gente es en los comentarios random y no en los tocho post cuidados al milímetro.

Por eso no me leo ninguno XD
danaang escribió:
Táctica lobuna de hacerse pasar por aldeano haciendo acciones que les benefician. Nada nuevo. Donde se pilla a la gente es en los comentarios random y no en los tocho post cuidados al milímetro.

Por eso no me leo ninguno XD

Ufff táctica PRO lobuna de manual dónde las haya, tratar de evitar dos muertos seguros aldeanos inactivos desde casi el principio, si si...en las mejores universidades lobunas se da esa máster class...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
NaN escribió:
danaang escribió:

Un motivo bien pobre para mi, un voto a un veterano que muchas veces se le quemaba primero.
Supongo que para hacer la gracia, no le veo mucho peso. Sigo pensado que Whar tiene muchos puntos.
@danaang, no es solo por el voto de Eric, si no el por saco que has dado por dias intentando evitar que los aldeanos nos pongamos deacuerdo.

Mira como te ha faltado tiempo para usar el voto doble XD mas descarado imposible, pero vamos después de ti, van otros dos detras.
Buenos días por la mañana! A ver qué se cuece hoy. Yo de momento no me atrevería a lanzar acusaciones y quedaría a la espera de que Eric haga una entrada triunfal o algo [qmparto]
Aska escribió:Buenos días por la mañana! A ver qué se cuece hoy. Yo de momento no me atrevería a lanzar acusaciones y quedaría a la espera de que Eric haga una entrada triunfal o algo [qmparto]

Espera porque está noche como pase lo que creo que va a pasar va a ser un win win
Sergetsu escribió:
Aska escribió:Buenos días por la mañana! A ver qué se cuece hoy. Yo de momento no me atrevería a lanzar acusaciones y quedaría a la espera de que Eric haga una entrada triunfal o algo [qmparto]

Espera porque está noche como pase lo que creo que va a pasar va a ser un win win

¿Tienes información pelu-privilegiada? [boing]
ojoooooo, grande ingeniero [tadoramo]

josem138 escribió:gente, toca confiar en otros en base a los argumentos que de uno/otro. Nuestro segundo vidente es el protector, que proteja a alguien por la noche, acierte y a partir a construir circulo de confianza, probabilidad baja...

ha sido llamar a la suerte y recibirla

@Eaniel Kashal pero no participas, no? solias jugar? bueno, parece un offtopic
Aska escribió:
Sergetsu escribió:

¿Tienes información pelu-privilegiada? [boing]

Intuición de tripulante, ya te diré está noche
Pues yo tengo el animo por los suelos despues de ver como nuestro vidente ha muerto sentado en el sofa viendo un maratón de su serie favorita "Sobrenatural" y se le ha olvidado ingerir alimentos y liquidos.... en fin... cosas que pasan...

La moral sube un poco al enterarnos de que nuestro angel de la guarda ha tenido tino....

Con respecto a hoy, bueno pues no tenemos Vidente, y solo tenemos al angel de la guarda y a Eric... Sin vidente creo que vamos a tener que ir haciendo quemas ciegas de igual manera...
Yo tengo una duda, qué pensaríais de un participante al que le mandas un MP, no lo lee, pero participa en el hilo?

Miedo a no saber que responder en ese MP?
Madre mía, me voy un rato y mira la que liais [+risas] [+risas]

La verdad es que ahora estoy completamente desconcertado.

Mucha historia de los grupos el primer día para que luego pase lo que ha pasado.

Hay cosas que me tengo que estar perdiendo porque que los lobos ataquen a Eric es extraño, pero que el ángel lo defienda el mismo día es más extraño todavía. ¿que probabilidades había de algo asi? [rtfm] [rtfm]

No se para donde tirar
Eric Draven escribió:Yo tengo una duda, qué pensaríais de un participante al que le mandas un MP, no lo lee, pero participa en el hilo?

¿Te has planteado la opción de que te tengan en ignorados?
Como hoy Eric va a morir si o si, que todos los roles que queden se pongan en contacto con él, así al menos VH y Ángel estarán coordinados
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:Yo tengo una duda, qué pensaríais de un participante al que le mandas un MP, no lo lee, pero participa en el hilo?

Jajaja, pues podría ser. No lo descarto

@LLioncurt De momento, mucho aldeano ha contactado pero ninguno de esos 2 roles. Predator, si quieres, también puedes contactar conmigo.
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:

Jajaja, pues podría ser. No lo descarto

@LLioncurt De momento, mucho aldeano ha contactado pero ninguno de esos 2 roles. Predator, si quieres, también puedes contactar conmigo.

Ahora mismo lo unico seguro es que tu eres Adeano, asi que porpon un nombre para la quema, lo que mas te escame y te seguimos, otra cosa no podemos hacer...
Buenos días

^TxTeZ^ escribió:
Ahora mismo lo unico seguro es que tu eres Adeano, asi que porpon un nombre para la quema, lo que mas te escame y te seguimos, otra cosa no podemos hacer...

No puedo estar mas de acuerdo
1331 respuestas