LLioncurt escribió:Pues haciendo caso al incitable, que además tiene nombre raro (TxTeZ), vamos a lo seguro, votar a Dorigon, como sospechoso de lobo y como inactivo, no tenemos nada que perder porque de todas formas va a palmar, y si sale lobo, luego quemamos a ^TxTeZ^ porque me parece muy de lobo el mandar quemar a un lobo inactivo para quedar bien.
A ver muchacho que te estas haciendo un esguince de cerebelo, si sale lobo me quemas a mi??? es que le habria jodido mucho a toda tu camada no? ya veo ya veo....
Si no sale lobo me comeis los huevos escalfados jajajaja, yo estoy buceando entre los post para sacar algo, si te piensas que como lobo me voy a tirar una hora y pico analizando post, mirando votaciones, clasificando votos, etc es haciendo las multicitas y demas.... vas listo....
Si tienes algo mejor tu proponlo, y claro, de igual manera si no es lobo a la hoguera que vas?? te mola?
Yo no tengo pruebas tipo el vidente me ha dicho tal. Es solo en base a analizar los mensajes
josem138 escribió:por tanto, sugieres que has contactado con dorigon para saber si es un inactivo de verdad como goncatin "aka" saber si juega desde las sombras y conectar ideas?
no os conozco mucho y no veo la conexion entre Nan y Whar como dice danaarg
Viendo que dos iban a morir de inactividad he mandado un MP a ambos recordandoles que iban a morir, dorigon al toque me ha respondido, asi que estaba al tanto de todo, goncatin aun esta en mi bandeja de salida
Sergetsu escribió:Pero si dorigon si que se ha pasado y no va a morir por inactivo, vuelve a leerle que creo que te has liado
Dorigon ha pasado a raiz de que yo contactase con el, y le avisase de posible mueret por inactividad, no antes, y ya veis los mensajes, a mi me huele mal.....
Nutne escribió:Si Goncatin va a morir por inactividad la unica opcion es votarle a el, cualquier otra cosa es ayudar a los lobos.
No estoy tan seguro, votar a goncatin, que va a morir, es dejar a los lobos con superioridad un dia mas, si en la hoguera matamos a un lobo, si, morirá goncatin por inactividad, pero tambien morira un lobo y las cuentas se igualan.
@hispalense no tienes nada mejor? en serio? tocholobo? jajajajaja
Yo no estoy acusando, estoy investigando y sacando pistas, tienes algo mejor? a parte de decir tocholobo?