^TxTeZ^ escribió:Por favor leed esto atentamente y todo aquel que no sea lobazo que lo piense friamente, o que el vidente lo utilice como información si lo cree conveniente esta nocheOs pongo un tema sobre la mesa que acaba de escamarme mucho para que opineis vosotros mismos y va sobre este comentario:
NaN escribió:@Sergetsu da gracias a Dios si los Lobos fueran tan tontos de quemar al predator, menudo regalo caído del cielo
Goncatin va a palmar si o si si no vota hoy, en vez de quemar a lo loco a otro pues no tenemos nada seguro, lo importante es ganar tiempo. Los lobos en partidas largas no ganan casi nunca.
Este mensaje me escama la verdad,
eran dos los aldeanos inactivos, Dorigon y Goncatin, no uno, y ahi lo he dicho esta mañana en mi tochopost
Tochopost AquiA estos usuarios les he mandado MP para ver si son inactivos o no iban a jugar o que, Goncatin ni ha visto el mensaje
Dorigon me ha respondido y por la reespuesta que me ha dado:
Ayer no voté porque no me convencía ninguna estrategia
Esto me da que pensar que:
*.
Que era inactivo pero que seguia el hilo, y ahora despues de mi mensaje ha participado mas, e incluso ha dicho que yo le he contactado, cosa que ya he confirmado yo mismo
Pero NaN solo se refiere a Goncatin como posible muerto?, varios hemos dicho que hay dos que no habian votado.
Por que dirige el voto a Goncatin y no a Dorigon???Acaso sabe que Dorigon esta noche no iba a dejar pasar su segudno voto y morir de inanicion?
Como un usuario (NaN) sabe lo que va a hacer otro usuario y condiciona su comentario si no sabe o conoce de este usuario???
Acaso sabias que Dorigon no iba a perder la oportunidad de votar hoy???
Ya lo se, fantasmas everywhere, pero esto es villalobos y hay que leer y bucear entre todos los comentarios para sacar pistas, ahi lo dejo.
Dos cosas para finalizar
*. Evidentemente saldra todo el mundo a decir que no es lobo, faltaria mas, pero nada de lo que he puesto ahi escrito es mentira, y en los pequeños deslices y matices está la clave, puede ser importante o no.
*. Por ahora, sabemos que Goncatin va a morir por inactividad si no cambia nada y si no lee mi mensaje antes de las 21.30 no?
No nos interesa tirar a por un lobo para tratar de reducir su numero? Seguro que nos interesa votar al inactivo y dar una noche mas a los lobos la posibilidad de que mueran 2 o 3 aldeanos y que ellos no tengan una baja????Ahora mismo estoy mas cerga de
@Danaang y me pide el cuerpo votar a NaN o Dorigon