Villalobos CI: La broma macabra

1, 2, 3, 4, 511
Eaniel Kashal escribió:@Tito_CO @Sergetsu @spion recordaros a todos que en esta partida la quema indiscriminada es peligrosa para todos, yo creo que el primer día mejor a inactivos, pero ¡Ojocuidao! Que quemar a lo loco nos pasa factura.

Si, eso es cierto, pero dudo que yo vaya a sobrevivir tantos días como para morir por perder cordura [qmparto]
spion escribió:Si, eso es cierto, pero dudo que yo vaya a sobrevivir tantos días como para morir por perder cordura [qmparto]

Aquí cada uno ha de cumplir con el rol que le toca ... Tito el ignorado ... spion el que muere pronto ... Es lo que hay muchacho [qmparto]
Estoy hoy todo el día de curro fuera se Madrid, estoy a ciegas....
Yo votaré a @tito_co como alcalde cuando reconozca como justo vencedor la temporada pasada a Verstappen
Ojo que con lo de los puntos de cordura esta partida puede no llegar ni al 5º día, puede ser una locura (nunca mejor dicho) mayor que la de las partidas del lobo único de sergetsu [qmparto] [qmparto]

Por ejemplo, hay que votar para no morir por inactividad o el peligro de que te cepille la puta por no haber votado. Ahora nos ponemos en la piel del VH que si mata a un inoxente y vota a alguien que no es lobaso, a tomar por culo 3 puntos de cordura.

Así que mas que nunca, VF, estate con las manos quietas al principio [qmparto]
Sikus escribió:Yo votaré a @tito_co como alcalde cuando reconozca como justo vencedor la temporada pasada a Verstappen

Y aquí el despistado que votará para la quema pensando que estaba votando para la alcaldía, luego vendrán los lloros [qmparto]
Sikus escribió:Yo votaré a @tito_co como alcalde cuando reconozca como justo vencedor la temporada pasada a Verstappen

Me parece la postura correcta.

Y por supuesto eso no va a ocurrir jamás, porque Vers ganó con ayudas, y eso hace que nunca vaya a ser justo vencedor. [poraki]
Bueno, entonces se quema al que nos hable?
Ashdrugal escribió:Bueno, entonces se quema al que nos hable?

No necesariamente, pero haber votado @Elek no ha sido mala opción [qmparto]
@Ashdrugal en este tipo de partidas el primer dia se quema al que no hable o a ti ...
Digo al novato.

Por cierto no está nada mal la observación de @sikus en su votación.
Que tito no quisiese ser alcalde puede ser "revelador" de que tiene rol, ya sea bueno, malo o neutral.
La cosa es que el primer escaneo debería ir a Llioncurt si o si.
Como siempre el primer dia todos son sospechosos y os votaba a todos y tengo motivos de sobra para votaros a todos, . Me espero un par de horas pero vamos. ¬_¬

EDITO: Conyo que hay gente nueva!!!

@Ashdrugal quieres ver mis tetitas?
He votado a Deison por dos razones:

1. Creo que no le he visto en todo el día, aunque aún queda tiempo
2. Creéis que es buena idea dejarle vivo en una partida en la que ya nos anuncian en el primer post que es lobo?

[rtfm]

Premisa: …Deison es el Alpha (Shakti)…
NaN escribió: @Ashdrugal quieres ver mis tetitas?

No te pierdas ese placer [beer]
@spion siempre es buena idea quemar a @Deison que si no al final me la lía.
Quien falta por pasarse por el hilo?
@-Luna- ¿El flamante alcalde?

Igual es la primera vez que se quema al alcalde el primer día...
@Eaniel Kashal pensaba que había pasado por el hilo, pero no, solo ha madrugado para votar la alcaldía y ya

Edit: ah no, que tampoco voto a alcalde xD inactivo entonces
Si no me equivoco faltan Deison, Nan y Llion (no sé si me he saltado a alguien)
-Luna- escribió:Si no me equivoco faltan Deison, Nan y Llion (no sé si me he saltado a alguien)

dlabo .... no te olvides de alguien tan claramente quemable
Tito_CO escribió:
-Luna- escribió:Si no me equivoco faltan Deison, Nan y Llion (no sé si me he saltado a alguien)

dlabo .... no te olvides de alguien tan claramente quemable

Pero dlabo por lo menos se ha pasado por el hilo de votaciones
Yo sigo esperando que pase la gente, porque hay mucho donde elegir, demasiado, varios inactivos, un novato, el alcalde, el máster..... Hay que acotar el tiro
Faltan unos pocos por pasar. Quizás se apunte alguno a la partida
Nan si ha aparecido por el hilo.

Llion, Deison y ¿DLABO?

Edit: Dlabo curra de noche, eso le da una buena excusa.
Si, Nan ha pasado para ofrecer al novato un mirada a sus tetis
Que el alcalde no se pase es raro de cojones. Habrá visto siquiera que es el alcalde?
Tito_CO escribió:
NaN escribió: @Ashdrugal quieres ver mis tetitas?

No te pierdas ese placer [beer]

¿Tienen algo de especial? Como por ejemplo que sean un número impar.
@mecavergil sin que sea defensa, pero teniendo en cuenta su curro, y como está el patio. Debe de andar muy liado.
Que tenga mucho cuidado y si puede cuidar de nosotros un poco o un mucho es de agradecer.
(Aunque eso le convierta en un pésimo alcalde)
spion escribió:@Eaniel Kashal pensaba que había pasado por el hilo, pero no, solo ha madrugado para votar la alcaldía y ya

Pero que dices loco si Eaniel ha posteado 5 o 6 veces en esta página Xxxxddd

Di que lo quieres quemar y listo [qmparto]
Se están perdiendo las buenas costumbres, como quemar a Sikus
@NaN se refiere a dlabo creo.

@Eric Draven ¿A quién has votado? Creo que el corrector te ha jugado una mala pasada o que eres un sectario y querías que tu voto fuera nulo
NaN escribió:
spion escribió:@Eaniel Kashal pensaba que había pasado por el hilo, pero no, solo ha madrugado para votar la alcaldía y ya

Pero que dices loco si Eaniel ha posteado 5 o 6 veces en esta página Xxxxddd

Di que lo quieres quemar y listo [qmparto]

Lol! Ya lo sé. Estábamos hablando de Llioncurt “el alcalde ausente” [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@NaN se refiere a dlabo creo.

@Eric Draven ¿A quién has votado? Creo que el corrector te ha jugado una mala pasada o que eres un sectario y querías que tu voto fuera nulo

Eso pasa por votar con el móvil. Subsanado
He votado a @deison a ver si aparecen los inactivos y da tiempo de quemar al nuevo.

Por cierto, una cosa que acabo de darme cuenta, no es buena idea hacer trenecitos.muy grandes, ya se que eso favorece a los sectarios, pero a no ser que estemos muy seguros de quemar a uno de ellos, mejor por poco y tratando de no perder cordura los mismos.

Ya se que eso implica una confianza en los demás que no existe, pero al menos tenedlo en cuenta si hacéis una chupipandi.

Edit: me he releído y me explico fatal, pero con un poco de imaginación entendéis lo que quiero decir.
Eaniel Kashal escribió:He votado a @deison a ver si aparecen los inactivos y da tiempo de quemar al nuevo.

Por cierto, una cosa que acabo de darme cuenta, no es buena idea hacer trenecitos.muy grandes, ya se que eso favorece a los sectarios, pero a no ser que estemos muy seguros de quemar a uno de ellos, mejor por poco y tratando de no perder cordura los mismos.

Ya se que eso implica una confianza en los demás que no existe, pero al menos tenedlo en cuenta si hacéis una chupipandi.

Edit: me he releído y me explico fatal, pero con un poco de imaginación entendéis lo que quiero decir.

Leches! Eres el Rajoy de Villalobos
@Lestat25 joder ya podías haber dicho sikus el de los huevos peludos.

[bad]
Eaniel Kashal escribió:He votado a @deison a ver si aparecen los inactivos y da tiempo de quemar al nuevo.

No es mala idea, pero hay que tener en cuenta que esto puede llevar a empates por despistados o malintencionados y acabar con dos muertos, hay que pensarlo bien
@Sergetsu sip.

Hay que tener cuidado, pero en ambos sentidos.
Sergetsu escribió:

No es mala idea, pero hay que tener en cuenta que esto puede llevar a empates por despistados o malintencionados y acabar con dos muertos, hay que pensarlo bien

Ah! ¿pero que le has entendido?
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:

Ah! ¿pero que le has entendido?

Es que le he leído en diagonal porque no pensaba leerme ese tocho, y lo he entendido super bien
Yo voy con el piloto automático la primera noche, voto a @Tito_CO por varios motivos, el primero es que para variar no ha dicho ni mu en todo el día (y casi lo elegís alcalde)

El segundo es por que hasta donde recuerdo últimamente siempre ha sido o lobo o malaputa, de esas que se alían con los lobos desde el minuto cero.

Y el tercero y mas importante, es que es Tito_CO.

La próxima vez empiezo al revés y me ahorro el resto
Entonces la decisión está entre los dos inactivos de hoy: Deison y Llion

De momento voy a votar a Deison pero si aparece me pensaré cambiar el voto
Buenas tardes, por fin puedo pasarme un rato, ando liado todo el día.

No me ha dado tiempo a mirar el hilo, ¿Qué me he perdido? ¿Alguien me hace resumen de las reglas?

En cualquier caso, yo como en toda partida empezaría quemando al alcalde y a todos los que le han votado.
@LLioncurt jeje, pues primero a ti, luego a mi y no se quien era el otro ...
Perdonar, llevo todo el día fuera de Madrid y acabo de llegar, mañana en la oficina me leo todo, que no sabía ni que empezaba hoy. Hago trenecito a ver quién se vota? Novato?
^TxTeZ^ escribió:Perdonar, llevo todo el día fuera de Madrid y acabo de llegar, mañana en la oficina me leo todo, que no sabía ni que empezaba hoy. Hago trenecito a ver quién se vota? Novato?

Para que veas, te ahorro trabajo, estamos votando a Tito_CO.

Ni te leas el hilo de votaciones, confía en mí [fiu]
Joder se levanta uno de la siesta y no hay más que menajes que no pienso leer. Un resumen por favor
LLioncurt escribió:Buenas tardes, por fin puedo pasarme un rato, ando liado todo el día.

No me ha dado tiempo a mirar el hilo, ¿Qué me he perdido? ¿Alguien me hace resumen de las reglas?

En cualquier caso, yo como en toda partida empezaría quemando al alcalde y a todos los que le han votado.

Muy épico sería abogar por tu propia quema el primer día [qmparto]

Aunque suena tentador, creo que voy a votar por un inactivo real, y parece que deison es el único que no ha posteado en todo el día
Bueno pues parece que Deison. Pobre hombre, siempre le pasa algo. No le he visto terminar una partida bien.

Luego vendrá y dira: ostias los donuts!

Y dirá que se olvidó que se jugaba hoy [qmparto

@Sergetsu dinos si ha abierto el MP de rol al menos?]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511