Villalobos CI: La broma macabra

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¿Que es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Básicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta seguir en la 3ª temporada.

A través de estas más de 10 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de temáticas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero, manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algún aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En Anteriores Villalobos


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echéis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores

1ª TEMPORADA


2ª TEMPORADA


3ª TEMPORADA


4ª TEMPORADA


5ª TEMPORADA


6ª TEMPORADA


7ª TEMPORADA


8ª TEMPORADA


9ª TEMPORADA


10ª TEMPORADA


11ª TEMPORADA (Villalobos Resurrection)


12ª TEMPORADA



¿Quiéres Organizar una Partida?, Apúntate...




Utilidades para Villalobos




Cajetilla de invocación




Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos



Villalobos CI: La broma macabra
Inicio el lunes día 03/10

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Viaje a la locura en el Shepheards's

Situación:
Situación escribió:
Es 1922. Un amigo en común os ha puesto en contacto con el director de un importante hotel de El Cairo, Charles Behler. Este último, os envió un telegrama pidiéndoos ayuda. Vosotros, como valientes investigadores que sois, habéis partido hacia el Cairo, en algunos casos tomándoos varias semanas de viaje en barco o en el Orient Express.
Al llegar allí, hacéis el check-in y Cleveland Clinton os atiende en recepción. Os entrega las llaves de vuestras habitaciones y os convoca a las 11:00 en la terraza del hotel.
Behler os explica que, desde hace unos días, pasan cosas muy extrañas en el hotel. Sus clientes de mayor edad tienen todos pesadillas. Una en concreto en la que empiezan a inflarse una especie de globos por toda la habitación que acaban engulléndoles. Por otro lado, en ocasiones, al servir a los comensales del restaurante, los cubiertos se oxidan de repente. El último fenómeno, y el que más preocupa a Behler, es que en ocasiones, en determinadas zonas del hotel, los clientes se han quejado de que hacía mucho frío. "Pueden pasar muchas cosas en el Cairo, ¿pero frío? Eso no, amigos míos".



Investigadores:
Investigadores (roles buenos) escribió:
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El gallardo, aka el ángel: Es un alma apasionada e idealista. Siempre está intentando rescatar a damiselas en apuros. Siempre lucha de manera justa y desprecia a los que intentan dañar a los demás sin motivo, por lo que los considera cobardes. Una vez por noche, si ve a un compañero en peligro (o se ve a si mismo en problemas), podrá ayudarlo a escapar de su destino. No podrá proteger dos noches seguidas a la misma persona.


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El místico, aka el vidente: El buscador de lo oculto, explorador del reino de lo invisible. Tras muchos años investigando, domina un hechizo, uno que le permite ver más allá de las apariencias. Cada noche podrá averiguar si uno de sus compañeros oculta algo y obtendrá información privilegiada de esa persona. Acción mágica.


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El temerario, aka el VH: Se ve atraído al peligro como las polillas a la luz. No se imagina una vida tranquila y su forma de actuar es más violenta cuando sus sospechas se acrecentan. Cada noche podrá acabar con la existencia de uno de los huéspedes del hotel.


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El sanador: Bondadoso por naturaleza, se preocupa mucho por los demás, cosa que lo llevó a especializarse en medicina. Siempre con su botiquín a cuestas, cada noche podrá elegir a qué persona del hotel quiere tener vigilada por si le pasa algo. Si esa persona sufre un ataque ese día, podrá curarlo en 2 días. Tras esos dos días de gran esfuerzo, dejará de poder curar, pues ya no dispondrá de los utensilios necesarios. Como su gallardo compañero, no podrá seguir dos noches seguidas a la misma persona.


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Otros investigadores: Son todos y cada uno de los demás investigadores de la campaña que han acudido al Shepheard's. Su única dote es una capacidad de deducción increíble con la que deberán ayudar a mejorar la situación día tras día. Esto se hará mediante votaciones, ya que son muy listos, pero más demócratas todavía.


Hermandad del Faraón Negro:
Hermandad del Faraón Negro (roles malos) escribió:
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Omar Shakti, aka Lobo Alpha: El hechicero milenario. Probablemente la persona más peligrosa de la Tierra. Cada lunes podrá acabar con la vida de un investigador. Acción mágica.


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Príncipe Fuad, aka el Chamán: Líder, solo en teoría, de la hermandad (pues todos saben que Shakti ostenta el auténtico poder). Usando sus peligrosas influencias podrá descubrir que esconde un investigador detrás de su afable apariencia.


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Sectarios, aka lobos comunes: Sois la manada, ese conjunto de individuos que da vueltas por el hotel cada noche y usan como sacrificio ritual al primero que encuentren. Sois poco menos que camorristas al servicio de Shakti.


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Abebaberk Selassie, el gordo nubio: Tan enorme que no puede apenas subir las escaleras sin ayuda. No forma parte de la hermandad, pero Shakti y él se tienen un gran aprecio, los dos son igual de miserables. Una única vez, usando sus influencias, podrá inhabilitar la acción de un investigador a su elección.


Roles neutrales:
Roles neutrales escribió:
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Alcalde: La primera votación de la partida irá destinada a su elección (consultar F.A.Q's). Su mayor fortaleza será que su voto contará doble en las quemas siempre.


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Howard Carter, aka el maldito: Ha hecho un pacto con la hermandad del Faraón Negro -aunque no forma, todavía parte de ella- para encontrar la tumba de Tutankamón, el faraón tullido. Si lo atacan los de la hermandad, se amedrentará y no podrá evitar pasar a ser uno de ellos.


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La mujer fatal: Una vez al día podrá seducir a un huésped. Esto puede hacerse no solo mediante sus encantos, recordemos que en esa época la heroína así como otras sustancias eran totalmente legales. Con su acción hará que las acciones de su seducido compañero no tengan efecto alguno. Esto incluye votación y acción nocturna. El secuestro se desbloquea a las 00 del día que se ha enviado y puede enviarse a cualquier hora del día. Solo afecta a acciones que se intenten realizar después del secuestro, claro. No podrá secuestrar al mismo jugador dos días consecutivos.


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El arlequín: El bufón del equipo. No le gusta mancharse las manos, es por eso que usa su personalidad magnética y su carisma. Una vez en toda la partida podrá usar sus dotes para que alguien haga una acción que no quería hacer. Por ejemplo, podría pedirle al VH que atacase a otra persona o que directamente no atacase. Para ello, el arlequín deberá conocer el rol oculto de la persona a manipular. Si falla en su acción (diciéndome que evita que X ataque a Y, cuando X no puede realizar ningún ataque, ya sea porque no tiene un rol que se lo permita o porque esté secuestrado) contará como utilizada de todos modos, pues sus encantos habrán quedado expuestos. De este modo se puede conseguir que los sectarios maten a uno de los suyos.


Puntos de cordura:
Puntos de cordura escribió:Cada jugador empezará con 10 puntos de cordura. Cuando un investigador llegue a 0 puntos de cordura, se decidirá por sortea2 al 50% entre sí muere o si se pasa al bando contrario, reclutado por los sectarios fanáticos. En las resoluciones no diré quien pierde la cordura, pero sí cuanta gente pierde puntos y qué cantidades. Los sectarios tienen siempre 0 de cordura.
Formas de perder cordura:
  • Realizar magia (solo aplicable al vidente). Se pierden 2 puntos de cordura.
  • Matar a un inocente (solo aplicable al VH). Se pierden 2 puntos de cordura.
  • Presenciar un acto de magia. Se pierden 3 puntos de cordura.
  • Presenciar un acto de violencia. Se pierde 1 punto de cordura.
  • Si la acción de la mujer fatal terminase con la vida de un investigador (secuestrando a alguien que el día anterior no votó), sufrirá una pérdida de cordura de 2 puntos, como el VH al fallar.
  • Si la acción del arlequín llevara al VH, a los sectarios o a Shakti a matar a un inocente, él también sufriría la pérdida de cordura (2 puntos) debido a que se sentirá, irremediablemente, culpable.
  • Las quemas de un inocente harán que pierdan 1 punto de cordura todos los que hayan votado a dicho investigador.

Formas de ganar cordura:
  • La defensa con éxito del ángel le hará recuperar 1 punto de cordura con su correspondiente subidón de autoestima.
  • El éxito al seguir a un investigador del sanador le hará recuperar 2 puntos de cordura.
  • El escaneo a un investigador sin ningún rol le hará recuperar al vidente 1 punto de cordura, al descubrir que aún hay cosas dentro de "lo normal".
  • Las quemas a un sectario harán que todos los investigadores recuperen 1 punto de cordura.

Ejemplos:
Premisa: Hispa es el VH, Deison es el Alpha (Shakti), Sergetsu el ángel, ELeK el vidente, spion el sanador y Lestat un pobre hombre que pasaba por ahí:
  • Hispa ataca a Lestat -> Lestat muere e Hispa pierde 2 puntos de cordura.
  • Deison ataca a Lestat con el ataque bonus y Sergetsu lo defiende -> Lestat pierde 1 punto de cordura por el acto violento y 3 por presenciar el acto de magia. Sergetsu recupera 1 punto de cordura.
  • Hispa ataca a Lestat y Sergetsu lo defiende -> Lestat pierde 1 punto de cordura por el acto violento. Sergetsu recupera 1 punto de cordura.
  • ELeK escanea a Lestat -> ELeK pierde 2 puntos de cordura (lo logre o no, ya que el hechizo lo ha lanzado). Después, recupera 1 punto de cordura. Este orden es importante porque si al bajar 2 llega a 0, se volverá loco antes de recuperar su punto de cordura.
  • spion decide seguir a Lestat, que es atacado por Hispa -> spion y Lestat pierden 1 punto de cordura por la visión del acto de violencia (si el ataque fuese del alpha, serían 3 puntos cada uno). Hispa sigue perdiendo sus 2 puntos por atacar a un inocente. spion recupera 2 puntos de cordura.


Normas:
Normas escribió:Gana la hermandad del Faraón Negro si se quedan 1:1 con los investigadores.

Ganan los investigadores si logran enfrentarse y vencer a la hermandad del Faraón Negro.

Ganan la mujer fatal y/o el arlequín si llegan vivos al final de la partida. Sea quien sea el bando enfrentado ganador.

Gana Howard Carter si el bando que gana es aquel en el que se encuentra en ese momento.

El primer día la votación para la alcaldía es de 00:00 (inicio de la patida) a 12:00. Esta votación no cuenta para inactividad.

Las votaciones serán de 00:00 a 21:00 y las acciones se me mandarán de 21:01 a 23:30 (exceptuando la de la mujer fatal, que tiene horario libre).

Las votaciones pueden ser editadas una sola vez y siempre manteniendo el valor anterior a la edición (ya sea tachando o dejando claro cuál es la opción válida). Cualquier voto editado sin el voto anterior, será invalidado.

No votar dos días seguidos equivale a morir por inactividad. Cuentan el secuestro y los votos mal editados.

En caso de empate en la quema, todos mueren.

Después de morir se pueden hacer dos cosas. Dejar un testamento en un plazo inferior a 24 horas y trollear. Después de morir no se puede decir nada que interfiera en la partida.

Las acciones se ejecutan todas al mismo tiempo, excepto la de la mujer fatal, que se ejecuta en el momento en que la recibo y dura hasta el horario estipulado.

Acciones y dudas por WhatsApp y MP

La partida se queda en el hilo, no habléis por otros medios de la misma (excepto mp's y derivados, se entiende).


F.A.Q:
F.A.Q escribió:+ ¿Cómo irá el primer día?
- Votaciones para alcaldía hasta mediodía (las 12:00). El resto del día sucede con normalidad.

+ ¿El maldito sabe que es el maldito?
- No.

+ ¿Escanear al maldito revela que lo es?
- Sí.

+ ¿Puede el ángel protegerse a sí mismo?
- Sí.

+ ¿Qué provoca el secuestro?
- Estar secuestrado implica no poder actuar desde el secuestro hasta la finalización del secuestro (voto y acción). No protege ni nada parecido. Si por ejemplo alguien vota y luego le secuestran, su voto cuenta (es la única acción que funciona "en tiempo real").

+ ¿Qué pasa si gana un bando neutral?
- Los neutrales pueden elegir a qué bando favorecer, es parte de la gracia del rol (pero no puede estar en el doc de los lobos aunque elija su bando). Por otro lado, su victoria no inhabilita la victoria del bando ganador.

+ ¿Quién puede mandar los MPs de las acciones?
- El que posea el rol que desempeñe la acción. El ataque de la manada puede enviarlo cualquier lobo.

+ ¿Qué pasa cuando el sanador tiene éxito en su acción?
- La persona atacada estará inoperativa (como si hubiese muerto) dos días (dos acciones nocturnas, para que nos entendamos). Al tercer día volverá a la partida.

+ ¿Qué pasa si se envía dos veces una misma acción?
- Se anulará esa acción.

+ ¿Cuándo empieza esto?
- El lunes día 03/10



Apuntados:



El Hilo de votaciones tiene como finalidad exclusiva emitir votaciones. La partida y el troleo deben seguirse en este hilo. Me reservo el derecho a sancionar por un mal uso del hilo de votaciones.
¿el arlequin y la señora de moral distraida ganan CON el bando que gane y llegue al final o ganan ellos solos?

PD: Tengo que leerme TODAS las normas antes de lanzar la pregunta.
Cuenta con mis conspiraciones

luego me leo las normas
Lestat25 escribió:¿el arlequin y la señora de moral distraida ganan CON el bando que gane y llegue al final o ganan ellos solos?

PD: Tengo que leerme TODAS las normas antes de lanzar la pregunta.

Puedo prometer que eso está redactado en las normas 😂

EDITO: Añadidas normas sobre los puntos de cordura
Me recuerda al mansiones de la locura 😂
Me apunto
El vidente parece un sith!!

Además hay un grave error de descripción en los investigadores comunes

Su única dote es una capacidad de deducción increíble


Te has columpiado mucho [qmparto]

Quizá lo de los puntos de cordura merece una vuelta para explicarlo mejor, no entiendo muy bien este caso

Si la acción de la mujer fatal terminase con la vida de un investigador, sufrirá una pérdida de cordura de 2 puntos, como el VH al fallar.


Como puede matar la puta?

Y luego, cuando dices que al morir te puedes convertir en sectario, te refieres a los de la hermandad del faraón negro no?

PD: ¿te has planteado que la defensa exitosa del ángel de un ataque lobo conlleve la recuperación de puntos de cordura para él y el defendido? ¿O por lo menos eliminar la pérdida de los puntos de cordura de los afectados?
Aska escribió:
Lestat25 escribió:¿el arlequin y la señora de moral distraida ganan CON el bando que gane y llegue al final o ganan ellos solos?

PD: Tengo que leerme TODAS las normas antes de lanzar la pregunta.

Puedo prometer que eso está redactado en las normas 😂

EDITO: Añadidas normas sobre los puntos de cordura


Pobre lestat la que le ha caído en el ejemplo [qmparto]
Solo vengo a decir que mis dieces por ambientar el juego en este gran módulo de La Llamada de Cthulhu. [beer]
Ashenbach escribió:Solo vengo a decir que mis dieces por ambientar el juego en este gran módulo de La Llamada de Cthulhu. [beer]


Pues apuntate, la hoguera arde mejor con un novato como combustible XD
Sergetsu escribió:Quizá lo de los puntos de cordura merece una vuelta para explicarlo mejor, no entiendo muy bien este caso

Si la acción de la mujer fatal terminase con la vida de un investigador, sufrirá una pérdida de cordura de 2 puntos, como el VH al fallar.


Como puede matar la puta?

La puta puede matar si secuestra a alguien que el día anterior no votó. Sabe que lo va a matar y lo secuestra igual así que... ¡a perder cordura!

Sergetsu escribió:Y luego, cuando dices que al morir te puedes convertir en sectario, te refieres a los de la hermandad del faraón negro no?

Sí, cualquier investigador puede acabar siendo un vulgar sectario de la hermandad del faraón negro.

Sergetsu escribió:PD: ¿te has planteado que la defensa exitosa del ángel de un ataque lobo conlleve la recuperación de puntos de cordura para él y el defendido? ¿O por lo menos eliminar la pérdida de los puntos de cordura de los afectados?

La verdad es que estas normas, como señala @Ashenbach, están basadas en CoC y, si esas normas tienen algo, es que están pensadas para perder cordura a un ritmo muy bestia... Y la recuperación es por hitos importantes. Quizá para el ángel sería un hito defender y me lo plantearé, pero desde luego el atacado debería sufrir una pérdida de puntos.

Ashenbach escribió:Solo vengo a decir que mis dieces por ambientar el juego en este gran módulo de La Llamada de Cthulhu. [beer]

¡Pues apúntate, hombre! [beer] Los novatos no suelen durar mucho, pero igual te enganchas y te quedas ya pa'siempre con nosotros. Puede que las otras partidas no se ambienten en CoC, pero aquí locura siempre hay mucha.
+ ¿Qué pasa cuando el sanador tiene éxito en su acción?
- La persona atacada estará inoperativa (como si hubiese muerto) dos días (dos acciones nocturnas, para que nos entendamos). Al tercer día volverá a la partida.


En el caso de que el sanador tenga éxito ¿la persona a la que esté curando durante esos dos días cuenta como viva en el cómputo aldeanos/lobos?
Tito_CO escribió:
+ ¿Qué pasa cuando el sanador tiene éxito en su acción?
- La persona atacada estará inoperativa (como si hubiese muerto) dos días (dos acciones nocturnas, para que nos entendamos). Al tercer día volverá a la partida.


En el caso de que el sanador tenga éxito ¿la persona a la que esté curando durante esos dos días cuenta como viva en el cómputo aldeanos/lobos?


Y añado, ¿si matan al sanador durante la cura, la resurrección se detiene?
Tito_CO escribió:En el caso de que el sanador tenga éxito ¿la persona a la que esté curando durante esos dos días cuenta como viva en el cómputo aldeanos/lobos?

En el cómputo cuenta como viva, solo está inhabilitada.

Sergetsu escribió:Y añado, ¿si matan al sanador durante la cura, la resurrección se detiene?

La sanación concluye con éxito ya que el herido habrá recibido los primeros auxilios y solo necesitará reposo.

Por supuesto, el herido se podría rematar (con otro ataque, por ejemplo).
Veo varias cositas:

- Perder puntos de cordura, solo beneficia a los lobos, como el vidente, que como aguante 1 semana y haya hecho uso de su poder, puede convertirse en lobo. Y al chamán no le ocurre nada. Y los aldeanos con la votación... En 1 semana veo todos lobos.
Apuntame! Me leeré las normas hoy por la tarde
Al final de la partida todos lobos y gana @whar

Apuntame, por favor.
Eric Draven escribió:Veo varias cositas:

- Perder puntos de cordura, solo beneficia a los lobos, como el vidente, que como aguante 1 semana y haya hecho uso de su poder, puede convertirse en lobo. Y al chamán no le ocurre nada. Y los aldeanos con la votación... En 1 semana veo todos lobos.

Esa es la gracia. Hay que ir acertando en la quema, los poderes tienen costes y los lobos serán un grupo menor (como siempre pero quizá incluso más reducido que habitualmente) que podrá ir creciendo.

Si no se matan lobos, los buenos se convierten en malos [360º]

Igual faltaría algún mecanismo más para recuperar algo de cordura, o que el vidente empiece con más puntos. Había barajado ambas opciones pero una semana de cancha para cazar dos lobos (lo que daría otro escaneo) me ha parecido algo justo y aplicable.
Me apunto también a esta, pinta bien!

No ha empezado y ya sabemos a quien hay que quemar!

Premisa: …Deison es el Alpha (Shakti)…
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Veo varias cositas:

- Perder puntos de cordura, solo beneficia a los lobos, como el vidente, que como aguante 1 semana y haya hecho uso de su poder, puede convertirse en lobo. Y al chamán no le ocurre nada. Y los aldeanos con la votación... En 1 semana veo todos lobos.

Esa es la gracia. Hay que ir acertando en la quema, los poderes tienen costes y los lobos serán un grupo menor (como siempre pero quizá incluso más reducido que habitualmente) que podrá ir creciendo.

Si no se matan lobos, los buenos se convierten en malos [360º]

Igual faltaría algún mecanismo más para recuperar algo de cordura, o que el vidente empiece con más puntos. Había barajado ambas opciones pero una semana de cancha para cazar dos lobos (lo que daría otro escaneo) me ha parecido algo justo y aplicable.


Si escanea un lobo, no pierde cordura.
O al revés, empieza con pocos puntos de cordura, y si encuentra a algún lobo, pierde puntos. Cómo temática, encaja más esta opción porque se asusta de tanto pelo.
Eric Draven escribió:Si escanea un lobo, no pierde cordura.
O al revés, empieza con pocos puntos de cordura, y si encuentra a algún lobo, pierde puntos. Cómo temática, encaja más esta opción porque se asusta de tanto pelo.

El caso es que la magia en CoC hace que pierdas cordura y me da el punto ese de que el ataque del Alpha también hace que se pierda cordura. Así que apostaría más que, por cada escaneo fallido (a usuario sin rol), gane 1 punto de cordura (rollo "no estamos tan mal" y esa tranquilidad da puntos)

EDITO: Actualización de como se ganan/pierden puntos de cordura.
@Aska

Creo que deberías añadir en la descripción de la puta que puede matar por inactividad, que ahora mismo no lo deja claro y puede llevar a debates intensos en mitad de partida
Sergetsu escribió:@Aska

Creo que deberías añadir en la descripción de la puta que puede matar por inactividad, que ahora mismo no lo deja claro y puede llevar a debates intensos en mitad de partida


Si la acción de la mujer fatal terminase con la vida de un investigador (secuestrando a alguien que el día anterior no votó), sufrirá una pérdida de cordura de 2 puntos, como el VH al fallar.


No votar dos días seguidos equivale a morir por inactividad. Cuentan el secuestro y los votos mal editados.


Creo que está claro en las normas y por duplicado 😅
Aska escribió:
No votar dos días seguidos equivale a morir por inactividad. Cuentan el secuestro y los votos mal editados.


Creo que está claro en las normas y por duplicado 😅


Se me escapó está parte, y la otra la debiste editar porque el otro día no estaba definida así xD
Sergetsu escribió:
Aska escribió:
No votar dos días seguidos equivale a morir por inactividad. Cuentan el secuestro y los votos mal editados.


Creo que está claro en las normas y por duplicado 😅


Se me escapó está parte, y la otra la debiste editar porque el otro día no estaba definida así xD

Pues lo he puesto esta mañana, sí 😄 Pero lleva ya unas horitas
No encuentro por ahora ninguna cosa más que aclarar

Esto cuando tiene intención de empezar?
Sergetsu escribió:No encuentro por ahora ninguna cosa más que aclarar

Esto cuando tiene intención de empezar?

Lo pone en el primer mensaje y en el título del hilo 😂 el lunes 03/10
Aska escribió:
Sergetsu escribió:No encuentro por ahora ninguna cosa más que aclarar

Esto cuando tiene intención de empezar?

Lo pone en el primer mensaje y en el título del hilo 😂 el lunes 03/10


Joooooder eso tampoco estaba [qmparto]

Lo siento, un día largo de curro y no estoy concentrado [facepalm]
Sergetsu escribió:
Aska escribió:
Sergetsu escribió:No encuentro por ahora ninguna cosa más que aclarar

Esto cuando tiene intención de empezar?

Lo pone en el primer mensaje y en el título del hilo 😂 el lunes 03/10


Joooooder eso tampoco estaba [qmparto]

Lo siento, un día largo de curro y no estoy concentrado [facepalm]

Eso lleva ahí desde la creación del post [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me retiro, hoy no es mi día [qmparto]
yo ya estoy apuntado no?
Eric Draven escribió:yo ya estoy apuntado no?

Veo que se perdió la lista del post ppal pero sí, ya contaba contigo (ahora la relleno). Pasa que en la lista de invocación estáis todos, apuntados y no apuntados 😂
Yo estoy apuntado pero si me das rol me vuelvo a apuntar
NaN escribió:cuando empieza?

Aska escribió:
Sergetsu escribió:No encuentro por ahora ninguna cosa más que aclarar

Esto cuando tiene intención de empezar?

Lo pone en el primer mensaje y en el título del hilo 😂 el lunes 03/10

😘
Aska escribió:
NaN escribió:cuando empieza?

Aska escribió:
Sergetsu escribió:No encuentro por ahora ninguna cosa más que aclarar

Esto cuando tiene intención de empezar?

Lo pone en el primer mensaje y en el título del hilo 😂 el lunes 03/10

😘


Es que no leemos... [rtfm]
@Aska va apuntame pero dime cuando empieza que si es muy tarde no podré
Sikus escribió:Esto de q va?

De que un master se prepara una partida y la dirige [qmparto]
Aska escribió:
Sikus escribió:Esto de q va?

De que un master se prepara una partida y la dirige [qmparto]


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Venga, me apunto. ¿Cuándo empezamos?
@Aska creo que no queda claro si el ángel se piede proteger asimismo (más bien parece que no).
Eaniel Kashal escribió:@Aska creo que no queda claro si el ángel se piede proteger asimismo (más bien parece que no).

La verdad es que me es indiferente y seguramente por eso olvidé detallarlo. Pues ponemos que sí que puede y ale :D ¿te apunto?
^TxTeZ^ escribió:enga me apunto....

¡Apuntado!

@Sikus @Eaniel Kashal os animáis?
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