Villalobos CI: La broma macabra

Yo creo que todos los que estáis posteando sois todos lobos, no tengo pruebas, pero la estadística esta de mi lado [rtfm]

En fin, voy a mojarme un poco mas: @Ashdrugal , pienso que eres lobo, demuéstrame lo contrario [toctoc]
Me comentan que el maldito es Elek
NaN escribió:Yo creo que todos los que estáis posteando sois todos lobos, no tengo pruebas, pero la estadística esta de mi lado [rtfm]

Por supuesto, es mas esa afirmación te incluye incluso a ti, y así ya es 100 % cierta
Tito_CO escribió:
NaN escribió:Yo creo que todos los que estáis posteando sois todos lobos, no tengo pruebas, pero la estadística esta de mi lado [rtfm]

Por supuesto, es mas esa afirmación te incluye incluso a ti, y así ya es 100 % cierta

hui hui que he tocado hueso [poraki]

@ashdrugal, que coordinando la defensa en el Doc? [rtfm]
Eric Draven escribió:Me comentan que el maldito es Elek

¿Quien te lo ha comentado?
Lestat25 escribió:

¿Quien te lo ha comentado?

El resto de lobos
Eric Draven escribió:El resto de lobos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sois unos trolazos de cuidado [qmparto]

luego, claro, pasáis por alto ciertas cosas importantes y luego perdemos

Sergetsu escribió:[
Mediodía y el alcalde electo no ha asomado la patita, y no hay ningún portavoz de vidente....

Mira tú por dónde que creo que les hemos fastidiado bastante a los lobos con la elección tan random del alcalde....

[rtfm]

En fin, voy a mojarme un poco mas: @Ashdrugal , pienso que eres lobo, demuéstrame lo contrario [toctoc]

Si quieres te enseño las tetitas para que veas que tengo dos. En tu caso, me pareció ver qué tenías más de dos...
Ashdrugal escribió:En tu caso, me pareció ver qué tenías más de dos...

¿Viste Desafío Total? [fiu]
Tito_CO escribió:
Ashdrugal escribió:En tu caso, me pareció ver qué tenías más de dos...

¿Viste Desafío Total? [fiu]

[jaja] [jaja]
Sergetsu escribió:Sois unos trolazos de cuidado [qmparto]

luego, claro, pasáis por alto ciertas cosas importantes y luego perdemos

Sergetsu escribió:[
Mediodía y el alcalde electo no ha asomado la patita, y no hay ningún portavoz de vidente....

Mira tú por dónde que creo que les hemos fastidiado bastante a los lobos con la elección tan random del alcalde....

[rtfm]

pero tu que haces jugando en tu propia partida! cawento @llioncurt como aguantas esto?

Ashdrugal escribió:
Si quieres te enseño las tetitas para que veas que tengo dos. En tu caso, me pareció ver qué tenías más de dos...

y mas de 3.....
Yo no veo a quien deberíamos votar, aunque al novato le veo demasiado bien informado
Bueno pues ya que no se mueve nadie, me muevo yo.

Voto a Ashdrugal , por novato demasiado bien informado [rtfm]

O bien esta asesorado por lobos.....o..... es en verdad un Novato Deluxe con patatas grandes que de verdad se ha leído las normas y se ha leído incluso partidas anteriores como el mismo dice.....lo cual....es altamente raro y/o sospechoso. Por lo tanto, como siempre, ante dos posibles, la mas sencilla es probablemente la real.... [fiu]
Yo, si nadie se pronuncia en nombre del vidente, que es normal en el día 2, seguiría tirando por alguien poco activo, que al final siempre pasa igual, los lobos se quedan mirando como los aldeanos nos acusamos entre nosotros.

Pero bueno, esperaré a ver qué hace la mayoría, la tradición de quemar un novato siempre está ahí como posibilidad, aunque no me convence
@spion pues yo tengo otra teoría que libra al novato.

Eso de que se haya informado y leído las normas también puede ser porque tenga Rol bueno, por ejemplo Van Fail.

¿Quién es capaz de contener el ansia asesina de Van Fail? Un novato temeroso de cagarla matando a un inocente, a los demás nos nos iba a temblar el pulso ...

Yo ahora mismo estoy más con @Sergetsu y quemaría al señor alcalde o a algún otro que no haya asomado la patita
@Eaniel Kashal uff, te compro que podría tener rol, no me mojo en bueno o malo, pero no creo que VH, es demasiado goloso como para no intentar matar al vidente el día 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que el alcalde fuera escaneado ayer, a ver si se pronuncia, aunque si fue escaneado ayer, avisar a alguien será más corazonada que otra cosa.

Maldito estoy, o mal de ojo o algo tengo, porque ha sido comprar casa y el euribor a la puta. Y a la vez avería del chivato motor del coche que todos sabemos que puede ser desde una luz fundida hasta que va a implosionar [qmparto]

Puta bida tete, quién pillara los 17 años en el bachillerato escuchando scorpia y chasis [rtfm]

@llioncurt aparece o se tostado!

Imagen
Yo voto por el novato... la verdad es que esto ya no es lo que era... ante la duda novato a la brasa... es de ley.

Edit...

claro que lo del alcalde tb... menos cuando soy yo el alcalde.... es a es la excepcion....
La idea es buscar a quién han podido escanear los lobos. La primera opción está claro que es el alcalde, es el sospechoso número 1. Pero en cualquier caso, yo diría que ante la duda, se va a por el nuevo y listo.

No se puede quejar, que lleva ya 2 días de partida.
@LLioncurt uff que comentario más lobuno, me has convencido.
Eaniel Kashal escribió:@LLioncurt uff que comentario más lobuno, me has convencido.

La verdad que no ha sonado muy convincente no xD
A mi no me ha sonado muy convincente @LLioncurt así que le votaré a él. (Además que no quiero que me socarreis vivo)
Nadie está valorando la opción de quemar a @spion por el simple hecho de ser del Betis?

@llioncurt ante la duda la más tetuda de toda la vida. Y aquí por descarte eso apunta a @nan
@ELeK sin duda es un motivo de peso, aunque justo venía a comentar que alguno necesita pocos motivos para empezar un trenecito.

Yo voy a esperar un poco más, ya perdí cordura ayer con Deison y estoy convencido que el novato es solo novato, quizás bufón, pero poco más.
Ashdrugal escribió:A mi no me ha sonado muy convincente @LLioncurt así que le votaré a él. (Además que no quiero que me socarreis vivo)

Sabes que es lo que va a pasar? Que es posible que uno de los dos caiga está noche y puede que con votación igualada,

y si cae llion, y es aldeano, caerás tu mañana porque te han salvado los lobos
si llion es lobo raso, caerás tu mañana porque los lobos han preferido sacrificar un lobo raso a un rol gordo lobuna
Si llion es lobo gordo, caerás tu mañana para acabar de despejar dudas a no ser que venga el vidente diciendo que ha escaneado otro lobo

Así que ya puedes ir buscando alianzas y pensando una buena defensa para mañana

Y bueno esto también le puede pasar a llion, pero el ya sabe cómo va la cosa y es más divertido desesperar a los novatos [fiu]

EDIT: y en cualquier caso, si mueres y eres aldeano, jugaste como lobo, tenlo por seguro xD
Sergetsu escribió:
Ashdrugal escribió:A mi no me ha sonado muy convincente @LLioncurt así que le votaré a él. (Además que no quiero que me socarreis vivo)

Sabes que es lo que va a pasar? Que es posible que uno de los dos caiga está noche y puede que con votación igualada,

y si cae llion, y es aldeano, caerás tu mañana porque te han salvado los lobos
si llion es lobo raso, caerás tu mañana porque los lobos han preferido sacrificar un lobo raso a un rol gordo lobuna
Si llion es lobo gordo, caerás tu mañana para acabar de despejar dudas a no ser que venga el vidente diciendo que ha escaneado otro lobo

Así que ya puedes ir buscando alianzas y pensando una buena defensa para mañana

Y bueno esto también le puede pasar a llion, pero el ya sabe cómo va la cosa y es más divertido desesperar a los novatos [fiu]

EDIT: y en cualquier caso, si mueres y eres aldeano, jugaste como lobo, tenlo por seguro xD

Vamos... Que como novato debo arder si o si ratataaaa
@Ashdrugal

Más o menos, no tengo nada en contra tuyo, pero es verdad que no parece que haya chupandi, que nos ayudaría mucho. Eso o que el vidente ha dado con un lobo ya y no se puede pronunciar
Ashdrugal escribió:
Vamos... Que como novato debo arder si o si ratataaaa

Que rápido aprenden [angelito] deberíamos estar orgullosos todos
-Luna- escribió:@Ashdrugal

Más o menos, no tengo nada en contra tuyo, pero es verdad que no parece que haya chupandi, que nos ayudaría mucho. Eso o que el vidente ha dado con un lobo ya y no se puede pronunciar

Pero si me he enterado bien de lo que se suele hacer es escanear el primer día al alcalde. Entonces...
Si el alcalde es LLioncurt
El vidente escanea al alcalde
El vidente no se pronuncia porque ha dado con un lobo

Entonces LLioncurt es lobo, ¿No? Por tanto... Quemamos al novato XD
Ashdrugal escribió:Pero si me he enterado bien de lo que se suele hacer es escanear el primer día al alcalde. Entonces...

Si no mueres esta noche en la hoguera es que ya no sabemos lo que hacemos en Villalobos [fiu]
Testamento:

la próxima vez que empiece una partida, si no aparezco, tened el detalle de avisarme por WhatsApp. Por otro lado, en la partida anterior se ignoró a la gente que no escribía. Ahora aquí en lugar de hacer lo mismo se me lleva a la hoguera. O tenéis algo contra mi o estáis un poco mal de la cabeza, con cariño
@Deison sorry, para la siguiente lo hago.

Está es muy distinta a la otra partida, aquí no hay lista, en la otra se iba a por los que estaban en ella, participarán o no.
Ashdrugal escribió:

Pero si me he enterado bien de lo que se suele hacer es escanear el primer día al alcalde. Entonces...

Si claro ahora mismo sale el vidente a anunciar a los 4 vientos que ha dado con un lobo para que esta noche le pongan el ojete como un bostezo [facepalm]
NaN escribió:
Ashdrugal escribió:

Si claro ahora mismo sale el vidente a anunciar a los 4 vientos que ha dado con un lobo para que esta noche le pongan el ojete como un bostezo [facepalm]

Pero le protege el guardian/Ángel y listo.
Eah, ha tenido que venir el novato a decirnos como se juega… +100 partidas sin saber de que va esto [plas] [plas]
Ashdrugal escribió:
NaN escribió:
Ashdrugal escribió:

Tu comentario me ha servido para darme cuenta de un error en mis pensamientos, pero no se si contarlo, si estoy en lo cierto podría estar ayudando a los sectarios si lo digo, así que mejor callar a ver si me escanea el vidente y hacemos chupipandi.
Ashdrugal escribió:

También es verdad, no se como no se me había ocurrido. Vidente, nada, da la cara que esta todo solucionado, no hay peligro esto esta ganado, vas escaneando mientras te defendemos dia tras dia y listo.
Eaniel Kashal escribió:
Ashdrugal escribió:
NaN escribió:

Tu comentario me ha servido para darme cuenta de un error en mis pensamientos, pero no se si contarlo, si estoy en lo cierto podría estar ayudando a los sectarios si lo digo, así que mejor callar a ver si me escanea el vidente y hacemos chupipandi.

Me alegro de que te haya servido. Si quieres seguir recibiendo comentarios por mi parte a partir de las 21:00 ¡trata de salvarme de la quema! XD

NaN escribió:
Ashdrugal escribió:

También es verdad, no se como no se me había ocurrido. Vidente, nada, da la cara que esta todo solucionado, no hay peligro esto esta ganado, vas escaneando mientras te defendemos dia tras dia y listo.

Primer día ángel, segundo día el médico y tercer día el ángel de nuevo.
@deison pus también es verdad, yo personalmente no tengo tu número. Creo que se te citó y ni así, pero claro si no te acuerdas de entrar al foro, es como si nada. No te enfades tron [beer]

Hostia el novato que crack, ha encontrado el bug de la partida [qmparto]

@Eaniel Kashal no se de que te habrás dado cuenta, pero dudo que el novato sea rol malo, y me da pena quemarlo porque está participando, y porque ya perdí cordura ayer. Dos dias seguidos no me apetece perder cordura… pero tampoco voy a forzar empate con Llioncurt, que además, es el alcalde
@ELeK pero que no le hagais caso a Deison, que no somos sus secretarias, si a la princesita se le olvida que hay partida pues se le quema, iba a morir por no votar igual [fiu]

@Ashdrugal, lo del medico es una ve, sola y el vidente esta dos dias sin poder hacer nada, para entonces el angel de verdad ya puede estar mas que frito y a la vuelta del vidente:zasca.
spion escribió:@Eaniel Kashal no se de que te habrás dado cuenta, pero dudo que el novato sea rol malo, y me da pena quemarlo porque está participando, y porque ya perdí cordura ayer. Dos dias seguidos no me apetece perder cordura… pero tampoco voy a forzar empate con Llioncurt, que además, es el alcalde

No has tenido cordura en tu vida Hulio
NaN escribió:@ELeK pero que no le hagais caso a Deison, que no somos sus secretarias, si a la princesita se le olvida que hay partida pues se le quema, iba a morir por no votar igual [fiu]

@Ashdrugal, lo del medico es una ve, sola y esta dos dias sin poder hacer nada, para entonces el angel de verdad ya puede estar mas que frito

Mmmm. Bueno, yo digo conjeturas para tratar de salvarme y porque creo que LLioncurt tiene algo que ocultar.
Estáis haciendo trenes muy grandes, o hay mucho cultista a los cuales se la suda la cordura, subido al tren.

Más de uno quiere acabar en el otro barrio o en el otro bando.

Pues no se si tienes rol bueno o malo pero me temo que vas a arder hoy @Ashdrugal

[beer] En la siguiente ya no serás novato y te quemaremos por otro motivo igual de estúpido ya verás.

Por cierto... ¿Qué fue de @sikus el de los huevos peludos?
@Deison sorry men, aunque yo voté al novato, para mi tiene prioridad.... Me enteré ayer a mitad de día que estaba la partida igualmente y me pillo fuera de Madrid en un teambuilding de esos con la empresa....

Por cierto @sikus.... Muy inactivo estás tú....
^TxTeZ^ escribió:@Deison sorry men, aunque yo voté al novato, para mi tiene prioridad.... Me enteré ayer a mitad de día que estaba la partida igualmente y me pillo fuera de Madrid en un teambuilding de esos con la empresa....

no nos vengas con anglicismos para hacerte el interesante. Estabas tomando unas cañas con el jefe que invitaba el
OFFTOPIC ON

Realmente estuvo entretenido, a mí esas cosas suelen darme mucha pereza, y el catering muy bueno....

ELeK escribió:
^TxTeZ^ escribió:@Deison sorry men, aunque yo voté al novato, para mi tiene prioridad.... Me enteré ayer a mitad de día que estaba la partida igualmente y me pillo fuera de Madrid en un teambuilding de esos con la empresa....

no nos vengas con anglicismos para hacerte el interesante. Estabas tomando unas cañas con el jefe que invitaba el
Sigo el offtopic. Yo tengo el viernes ese rollo y luego lunch, pero no tengo mucha fe, mucha palabrería suelen ser esas cosas xD al lunch ni me quedaré me iré a comer por ahí que al ser viernes, me puedo echar unas sidras sin sentirme del todo mal [qmparto]

^TxTeZ^ escribió:OFFTOPIC ON

Realmente estuvo entretenido, a mí esas cosas suelen darme mucha pereza, y el catering muy bueno....

ELeK escribió:

FIN DEL OFFTOPIC
Eaniel Kashal escribió:Estáis haciendo trenes muy grandes, o hay mucho cultista a los cuales se la suda la cordura, subido al tren.

Más de uno quiere acabar en el otro barrio o en el otro bando.

Pues no se si tienes rol bueno o malo pero me temo que vas a arder hoy @Ashdrugal

[beer] En la siguiente ya no serás novato y te quemaremos por otro motivo igual de estúpido ya verás.

Por cierto... ¿Qué fue de @sikus el de los huevos peludos?

Aquí estoy, que pasa acabo de llegar del Fútbol Sala 🤣

Voy a ponerme al día y a votar lo q más me convenza de quien vaya a la hoguera ( que es ese olor? Huelo a novato ...... )
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711