Sergetsu escribió:Tu también me conoces y sabes que, siempre intento sacar algún sospechoso con lo que me dais, sin tener en cuenta lo dicho o hecho en otras partidas, así que tampoco intentes ahora ver fantasmas donde no los hay
Una cosa es no querer ser alcalde, no presentarse, y otra cosa es votar en tu contra como con pánico
Desde fuera yo lo he visto así, como siempre digo, yo doy mi teoría (sea loca o no), mi sospechoso me equivoque o no aún poniéndome una diana y acabar quemado, pero es como juego, si el resto lo ve plausible y me sigue pues bien, y si no pues tranquilo que tendrás únicamente mi voto
Yo voto en mi contra con clara convicción, no con pánico.
Y me pasa lo mismo que a ti.
Veo en tus acusaciones y frases malintencionadas una clara intención de conseguir gente para que me voten, lo cual solo puede hacer que sospeche de ti, y entonces hago lo mismo que tu haces exponer mi teoría y que los demás juzguen si lo que yo digo tiene mas sentido que lo que tu dices, o al revés.
¿Que razón puedes tener para ignorar que nunca quiero ser alcalde y que es algo que puede leerse en otras partidas?. Que te interesa meter bulla contra mi
¿Que motivo puede haber para poner expresiones negativas (como lo del pánico o lo de que me he alterado) sino crear una sensación mala hacia mi?. Que tu interes es quitarme de enmedio porque debes tener muchos mas datos sobre que es lo que te interesa (o mas bien os interesa)
Fiajte que no he necesitado acusarte de nada hasta que no has intervenido contra mi con falsas verdades, tus mensajes se acusan solos.
Sergetsu escribió:te has alterado mucho para ser el único que te acusa
Dejando de lado que el incitable se quiere unir a la fiesta por sus propios motivos no me altero, pero para una vez que se me hace caso pronto en la partida es con fines no muy amables ... y eso no mola