Villalobos CI: La broma macabra

Me he perdido un poco la tarde pero por lo que leo creo que el nuevo esta intentando encontrar bugs en la partida de defensa infinitas , diciendo al vidente que venga al hilo a decirlo públicamente y demás fumadas¿no? xD

Aún estamos a tiempo de dejarlo un día más vivo a ver qué otro bug encuentra, que está divertido y quemar al alcalde en su lugar [poraki]
Sikus escribió:
Eaniel Kashal escribió:Estáis haciendo trenes muy grandes, o hay mucho cultista a los cuales se la suda la cordura, subido al tren.

Más de uno quiere acabar en el otro barrio o en el otro bando.

Pues no se si tienes rol bueno o malo pero me temo que vas a arder hoy @Ashdrugal

[beer] En la siguiente ya no serás novato y te quemaremos por otro motivo igual de estúpido ya verás.

Por cierto... ¿Qué fue de @sikus el de los huevos peludos?

Aquí estoy, que pasa acabo de llegar del Fútbol Sala 🤣

Voy a ponerme al día y a votar lo q más me convenza de quien vaya a la hoguera ( que es ese olor? Huelo a novato ...... )

abuelo el fútbol sala a tu edad es muy lesivo, dedícate otra cosa menos agresiva para tus articulaciones. Dar de comer a las palomas, por ejemplo
ELeK escribió:
Sikus escribió:
Eaniel Kashal escribió:Estáis haciendo trenes muy grandes, o hay mucho cultista a los cuales se la suda la cordura, subido al tren.

Más de uno quiere acabar en el otro barrio o en el otro bando.

Pues no se si tienes rol bueno o malo pero me temo que vas a arder hoy @Ashdrugal

[beer] En la siguiente ya no serás novato y te quemaremos por otro motivo igual de estúpido ya verás.

Por cierto... ¿Qué fue de @sikus el de los huevos peludos?

Aquí estoy, que pasa acabo de llegar del Fútbol Sala 🤣

Voy a ponerme al día y a votar lo q más me convenza de quien vaya a la hoguera ( que es ese olor? Huelo a novato ...... )

abuelo el fútbol sala a tu edad es muy lesivo, dedícate otra cosa menos agresiva para tus articulaciones. Dar de comer a las palomas, por ejemplo

O mirar obras
^TxTeZ^ escribió:@Deison sorry men, aunque yo voté al novato, para mi tiene prioridad.... Me enteré ayer a mitad de día que estaba la partida igualmente y me pillo fuera de Madrid en un teambuilding de esos con la empresa....

Por cierto @sikus.... Muy inactivo estás tú....

Vaya forma de llamar a irse de putes...
ELeK escribió:

Mi hijo, no yo, yo ya no estoy pa na 🤣 y joder el novato canta a lobo q tira patras 🤣
Resolución diurna 2 - Novato macabro

Los días en el hotel pasaban lentos, a diferencia de las noches, donde el terror acechaba en cada esquina. Apenas empieza a anochecer en El Cairo y nuestros queridos investigadores sabían que tenían que estrechar el cerco para entender lo que estaba pasando allí.

Alguien señaló a @Ashdrugal, alguien replicó el señalamiento votando en su contra. El trenecito no tardó en montarse. Al ver la cola para votar, muchas señoras británicas se sumaron, creyendo que estaría alguna personalidad firmando autógrafos o algo similar. Al llegar al final de la cola y ver simplemente una urna, alguna desfalleció, alguna otra montó en cólera y alguna desalmada tiró la urna al suelo, tirando todas las papeletas… Al agacharse a recogerlas, vieron el cadaver de @Ashdrugal. Presentaba heridas totalmente incompatibles con la vida. Los investigadores una vez más habían hecho lo que mejor sabían hacer, matar a uno de los suyos.

@Ashdrugal muere de forma salvaje a manos de sus furibundos compañeros, sedientos de sangre novata. Era el arlequín. Todos los que hayan votado a su bromista compañero pierden un punto de cordura.

Unas cucarachas siguen toda la acción desde el techo. ¿Están cuchicheando entre ellas? Nah, eso no puede ser.

Espero vuestras acciones hasta las 23:30
Vaya por dios, bueno cantaba a rolazo al final ha sido un poco meh pero mejor rol neutral por culero que aldeano 100%
Id releyendo lo que se ha puesto hoy que hay cosas muy interesantes que se pueden extraer del cruce de acusaciones e interacciones, a ver si alguien llega a la misma conclusión que yo, a ser posible que no sea @Sergetsu, por que eso lnvalida directamente cualquier teoría [sonrisa]
No se haya que punto es bueno o malo lo que ha pasado, podría haber sido un aliado interesante

Parece que el objetivo de la partida sea cargarse a los roles neutros, hemos quemado a la puta y al arlequin y los lobos atacaron al maldito (aunque siga vivo)

de los roles neutros solo queda por intentar matar al alcalde, os lo digo to y no os digo na

Edit: @dlabo que te peten [poraki]
Como el vidente no monte la chupipandi de una vez esto se va a poner cuesta arriba/abajo a gusto del consumidor.

@Ashdrugal mira es el único rol que no pensé que fueras (en realidad ni recordaba que existía).
Resolución nocturna 2 - protección divina

La noche era tan cerrada que en el cielo no de veían ni estrellas. Todo era oscuridad.

Dos sombras perseguían a NaN esa noche, dos sombras que terminarían encontrando un obstáculo… ¿la otra? No. Cuando ambas fueron a atravesar con su filo a su víctima, chocaron con algo. El férreo cuerpo del gallardo les impidió a ambas cobrarse a la víctima esta noche.

Lobos y VH atacan a @NaN, acciones impedidas por el ángel.

Hoy no muere nadie.

NaN pierde un punto de cordura por presenciar un acto de violencia

El ángel gana un punto de cordura por su exitosa defensa

Alguien más gana un punto de cordura tras una noche de meditación.
Josdeputa! VH y lobos al mismo tiempo, cawento

donde esta ese angel que le hago un hijo! [tadoramo]
dep novato, llego tarde xD siempre saluda y eso.

Enorme el ángel, @nan ya puedes ponerte a hacer felaciones a ese gallardo caballero. Ya iba el VF a liarla como no.

Bueno esto marca a nan como aldeano confirmado ya que no quedan roles neutrales por salir. A ver si se va montando el grupito de amiguis.

EDITO: y conociendo las inclinaciones sexuales del VF, nan pinta a vidente [qmparto] [qmparto]
Joder, pues ya hay chupipandi con el ángel, el VF y NaN. Y por otro lado, el vidente tiene al menos a 1, y como el maldito está localizado, cualquier aldeano ya es bueno.

Pues nada, voy a ceder el protagonismo a NaN y dejar que él decida mañana a quién quemar.
¿Quien decia que no se respetaban las tradiciones?
VF haciendo de VF y el ángel haciendo de ángel xD
dlabo escribió:¿Quien decia que no se respetaban las tradiciones?
VF haciendo de VF y el ángel haciendo de ángel xD

El ángel es como mínimo Chuck Norris que ha podido en un 2 vs 1 [qmparto]
Se está poniendo de moda eso de ponerse de acuerdo lobos y VH para matar al mismo, también pasó en la partida anterior [qmparto]

Se acaba de formar una chupipandi importante de 3, ya tocaban buenas noticias
@Sergetsu en realidad de cuatro.

Es la segunda vez que el vidente escanea a un investigador, es de lo que me di cuenta ayer, lo que no estaba seguro es si podía haber ocurrido que escaneara al maldito y no se en ese caso el orden de los escaneos.

Por cierto, si el alcalde no ha sido escaneado que sería raro debería ir hoy a la hoguera. O el vidente escanea muy raro.
Ambas noches se me olvidó comentaros que hay alguien perdiendo cordura por utilizar magia. No lo comenté porque estaba en las normas pero acabo de caer en que puede ser algo relevante para todos.

¡A seguir! :D
@aska ¿Debemos llevar nosotros la cuenta de la cordura?

Mandas un aviso por privado cuándo queden por ejemplo ... ¿3/4? Vaya a ser que tus cuentas y las del jugador no coincidan?
Eaniel Kashal escribió:@aska ¿Debemos llevar nosotros la cuenta de la cordura?

Mandas un aviso por privado cuándo queden por ejemplo ... ¿3/4? Vaya a ser que tus cuentas y las del jugador no coincidan?

De momento nadie corre particular peligro. No voy a avisaros de cuanta cordura tenéis, pero si veo a alguien cerca del abismo, enviaré un MP (o esto se convertirá en la fiesta de los sectarios).

Pese a todo, mi idea era que vosotros mismos llevaseis la cuenta.
Muy buena noche ayer por lo que leo, el VF salió a hacer de las suyas pero chocó con un muro, y los lobos igual. Esta claro que Nan es de los buenos, así que ya sabemos a quien hacer caso.

Me sigue generando dudas el alcalde, poco nos ha guiado hsta ahora xD

@Ashdrugal dep! Jugaste como lobo. Nah, en serio, te animo a que participes en otras partidas, llegar al día dos siendo novato ya es un logro xD
Buenos días. Al fin una noticia buena y ya tenemos algo por donde empezar. A estas alturas el vidente ya puede estar en contacto con NaN puesto que el maldito salió el primer día.

Y con algo más de suerte, ya tenemos voto para hoy.
Bueno, pues aquí vamos de nuevo

Bravo por el ángel, y como siempre el VF tirándose a la piscina sin saber si hay agua [facepalm]

A ver si hoy ya se crea la chupipandi [plas]
@spion ¡Eh! Que a mi los malvados lobos me mataron el último día viendo que iba a escapar vivo ...

¡Hijos de fruta!

Además, necesitamos de alguien más que se lea las normas.
Ahora mismo NaN debería tener controlados a todos los roles, ya que no puede ser el traidor, todos deberían haberse puesto en contacto con él.

Por lo tanto, es mejor que él decida la quema para que no nos carguemos un rol por error.

spion escribió:Me sigue generando dudas el alcalde, poco nos ha guiado hsta ahora xD

A mí no me genera duda alguna, si no arde hoy ya se encargará de él el VH.
Un 10 para el ángel, así si se puede empezar la chupandi.

Yo seguiré los designios de NN
Eaniel Kashal escribió:@-Luna- ¿Que pinta N-N aquí?

Queria decir NaN
@-Luna- ya, ya.

Sorry no me he podido contener, mucho café ya tan temprano.
LLioncurt escribió:A mí no me genera duda alguna, si no arde hoy ya se encargará de él el VH.

Neng, todos sabemos de tu sobresaliente nivel de troleo, pero es que cada comentario de este tipo que haces no puedo dejar de sospechar de ti. [fiu]
Bueno pues vamos a recapitular, por un lado tenemos el Vidente que ha hecho dos scans "nulos" a aldeanos rasos según se intuye en las resoluciones, voy a suponer que uno de ellos es el alcalde. Eso junto a la defensa sobre NaN del ángel y el VH. Si esos dos grupos se juntan tenemos una chupi de 6 montada y asegurada.

Ya tenemos por donde tirar, creo que voy a dejar en paz al alcalde y escucharé lo que tenga que decir NaN que por ahora es el único confirmado públicamente
@Sergetsu ¿Cómo te salen 6?

Además no estoy seguro de que el primer escaneo que hizo sirva, podría ser el maldito ¿No?

@Aska puedes aclarme esa duda en el orden en que se hacen las acciones?

Podría ser que el vidente escanee a alguien salga aldeano y esa misma noche sea el maldito?
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu ¿Cómo te salen 6?

Roles + 2 escaneos, supongo. Si el vidente ha pillado algún lobo, NaN nos debería dar nombre y darle matarile.
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu ¿Cómo te salen 6?

Vidente + 2 scans aldeanos +
+ NaN + Ángel + VH

Si todavía se sumar eso me da 6 que pueden ponerse en contacto sin peligro
@LLioncurt el místico creo que no habrá dado con lobos ya que ha recuperado cordura los dos días.

No es que esté seguro 100% pero creo que es así.

@Sergetsu ¿Podemos estar seguros de que NaN es investigadora? Tu que te leés las normas a full ...¿Podría haber algún resquicio para el engaño?
Eaniel Kashal escribió:@LLioncurt el místico creo que no habrá dado con lobos ya que ha recuperado cordura los dos días.

No es que esté seguro 100% pero creo que es así.

@Sergetsu ¿Podemos estar seguros de que NaN es investigadora? Tu que te leés las normas a full ...¿Podría haber algún resquicio para el engaño?

En teoría ya han salido los 3 neutrales, suponiendo que los lobos no se atacan a sí mismos, tiene que ser aldeano o rol bueno. De hecho pega que sea el propio ángel, que se defendió a sí mismo.
LLioncurt escribió:En teoría ya han salido los 3 neutrales, suponiendo que los lobos no se atacan a sí mismos, tiene que ser aldeano o rol bueno. De hecho pega que sea el propio ángel, que se defendió a sí mismo.

La teoría de que los lobos se hayan atacado a si mismos no tiene sentido porque si no es por la casualidad de que el ángel defendió a NaN habría muerto anoche cargándose a uno de los suyos.

Solo podría ser en el caso de que los lobos supiesen que NaN era el ángel y le hayan obligado a ello con amenaza de muerte, pero es demasiado rebuscado para ser cierto (y además asumo que NaN no lo habría aceptado dandonos el nombre del lobo que lo extorsionara)

Asi que hay que creer que NaN es aldeano limpio y los roles deberían ponerse en contacto con el [fiu]
Eaniel Kashal escribió:

NaN es de los buenos si o si

Solamente dudaría de él si el arlequin hubiera estado vivo en el intervalo de acciones nocturnas, ya que podría haber hecho que un lobo atacase a NaN, pudiendo ser este otro lobo, y dando la casualidad de que el ángel lo salvara, pero no estaba vivo, así que no hay resquicio que valga

No se si te gusta la respuesta o te he fastidiado
Mis cuentas son que ya han salido los tres personajes neutros y como el maldito ya ha sido descubierto, NaN debería estar limpio de sospecha.
Eaniel Kashal escribió:@Aska puedes aclarme esa duda en el orden en que se hacen las acciones?

Las acciones se resuelven de forma síncrona. Es decir, todas al mismo tiempo.

Si tenéis dudas de este tipo, en los F.A.Q's hay más información.
Roger a todos.

Hombre me jodes algunas teorías descabelladas con las que amenizar la mañana, pero poco más.
Eaniel Kashal escribió:Roger a todos.

Hombre me jodes algunas teorías descabelladas con las que amenizar la mañana, pero poco más.

Ameniza que no es poco
Buenos dias princesas.

Dos apuntes:
-me falta el VH, a ver saca la patita y no seas vergonzoso por atacarme, si yo te perdono tus pecados ratataaaa
-salvo sanador a ver si sale tmb, esta noche palmare....
-por respeto a @sergetsu y su partida. No voy a dar un nombre y decir: a por este! Porque eso mata la partida, aburre y.....porque no decirlo para hacer las cosas mas interesantes y darle oportunidad al team lobo
-no tengo a ningún lobo(parece mentira con todos los que hay)

Teniendo encuenta todo lo anterior.....podéis seguir acusandoos que ni tengo lobo [+risas]
Buenos días. Bueno poco propone tetitas NaN para hoy. Por el momento sospechoso es que llioncurt siga vivo [rtfm] y @lestat25 participa poquito, síntoma de lobo.

Aunque para mí todos tenéis pelo, sucios chuchos
NaN escribió:Buenos dias princesas.

Dos apuntes:
-me falta el VH, a ver saca la patita y no seas vergonzoso por atacarme, si yo te perdono tus pecados ratataaaa
-salvo sanador a ver si sale tmb, esta noche palmare....
-por respeto a @sergetsu y su partida. No voy a dar un nombre y decir: a por este! Porque eso mata la partida, aburre y.....porque no decirlo para hacer las cosas mas interesantes y darle oportunidad al team lobo
-no tengo a ningún lobo(parece mentira con todos los que hay)

Teniendo encuenta todo lo anterior.....podéis seguir acusandoos que ni tengo lobo [+risas]

La verdad que es interesante esto de ser máster y jugador a la vez

Pues si NaN no da nombres voy a dar un paso al frente como siempre y voy a volver a poner sobre el tapete a tito por intentar librarse desesperadamente de la alcaldía

Pondría a llion también en la lista porque no le han atacado pero me extrañaría que en dos días el vidente no lo haya escaneado, aunque cosas más raras se han visto
@Sergetsu en este sentido aún soy novato.

¿Por qué en teoría los lobos evitan la alcaldía?

¿Por qué el vidente escanea al alcalde?

Porque si es así, @Llioncurt debe estar limpio y Tito huele a lobo.

Por otra parte todos los que no nos presentamos olemos a pelo mojado también.

No se, lo veo un poco pillado por los pelos.
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu en este sentido aún soy novato.

¿Por qué en teoría los lobos evitan la alcaldía?

¿Por qué el vidente escanea al alcalde?

Porque si es así, @Llioncurt debe estar limpio y Tito huele a lobo.

Por otra parte todos los que no nos presentamos olemos a pelo mojado también.

No se, lo veo un poco pillado por los pelos.

Los lobos evitan la alcaldía porque es un rol más o menos importante y público, en el que muchos se centran para votar y dónde el vidente suele hacer sus primeros escaneos

No es delito no presentarse, pero querer evitar a toda costa ser nombrado alcalde, como hizo tito, es muy raro

llion también fue nombrado sin hacer campaña, contra su voluntad como quien dice, pero ya debería haber sido escaneado, por eso me centro en tito
joer... no debi apuntarme a esta partida... estoy mas perdido que marco en el dia de la madre....

Pues no se, yo votaba a Tito_co por haberme hecho el lio la partida anterior, ahi lo dejo XD
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811