Villalobos CI: La broma macabra

@ELeK pues he votado a sergetsu porque tu, que según el shaman lobo, eres el místico, has votado a Sergetsu que por una confusión (y otras cosas que no lo son) me olía a túnica raída.

Si dices que hay que cambiar dilo a tiempo que no se me pase.

Y si resulta que al final es aldeano lo mismo mañana soy tu mayor fan... Pero no en buen sentido.
A mí Sergetsu me ha convencido y voy a votar a la segunda opción que es Luna. Además Sonic apesta.
Luna en estos momentos:

Imagen
El alcalde ha votado, que vais a hacer los demás? Yo poco más puedo decir que no haya dicho, pensaba que algunos habíais cambiado de parecer pero nadie se mueve
Buenas tardes, lo siento que he tenido un día de locos... Pero siento contaros que soy una investigadora normal y corriente y como estoy fuera de la chupipandi tampoco tengo mucho que decir, es lo que tiene trabajar.

Por mi parte Sergetsu, que por supuesto no quiero morir, pero se me hace raro que él hasta que no se le ha votado en el hilo no ha aparecido mucho. Aunque estoy segura de que los lobos nos están manejando y ambos somos investigadores.
-Luna- escribió:Buenas tardes, lo siento que he tenido un día de locos... Pero siento contaros que soy una investigadora normal y corriente y como estoy fuera de la chupipandi tampoco tengo mucho que decir, es lo que tiene trabajar.

Por mi parte Sergetsu, que por supuesto no quiero morir, pero se me hace raro que él hasta que no se le ha votado en el hilo no ha aparecido mucho. Aunque estoy segura de que los lobos nos están manejando y ambos somos investigadores.

No se ni qué decir sobre esa frase [facepalm]

Chicos quedáis varios por votar y algunos incluso podéis editar, todo lo de esta mñn de las dudas era una milonga o era verdad?

@elek ? @Eaniel Kashal ? @Lestat25 ? Aún estáis a tiempo
Sergetsu escribió:
-Luna- escribió:Buenas tardes, lo siento que he tenido un día de locos... Pero siento contaros que soy una investigadora normal y corriente y como estoy fuera de la chupipandi tampoco tengo mucho que decir, es lo que tiene trabajar.

Chicos quedáis varios por votar y algunos incluso podéis editar, todo lo de esta mñn de las dudas era una milonga o era verdad?

Yo esta partida ya digo que he estado desconectada, siento si me he equivocado.

@Sikus y ese empate? A ver si nos queman a los dos...
-Luna- escribió:
Sergetsu escribió:

Yo esta partida ya digo que he estado desconectada, siento si me he equivocado.

@Sikus y ese empate? A ver si nos queman a los dos...

Casualidad, acabo de llegar a casa, ni sabia como iba la votacion y me he apuntado al trenecito que habia en la pagina
No hay empate tranquilos

Agradezco ahora los que han confiado en mí, espero que no salga rana
Esto ha estado mas ajustado con los ninja edit que la leche.

@Sergetsu espero que no me la hayas liado, he confiado en ti a pesar de que sospecho desde hace dos días.

No se si al final va a haber empate o no, pero espero que no me hayas arrojado al Van Fail.
Resolución diurna 4 - Luna menguante

NaN alertó a los demás investigadores de lo que se ocultaba en la cocina, así que decidieron prepararse para bajar al anochecer. En el proceso se documentaron y vieron que, aunque los hombres rata preferían la caza y la carne viva, los gules eran carroñeros. Es por eso que decidieron llevar carne con ellos para poder alimentarlos sin sufrir daños.

Al principio todos miraron a Sergetsu con cara rara, cejas arqueadas y machete en mano, pero contra todo pronóstico, en el último momento se giraron contra @-Luna- y cargaron contra ella. La locura se apoderaba de ellos cuánto más tiempo pasaban en el hotel de El Cairo, ya casi no veían la línea entre el bien y el mal, solo existía la necesidad de bajar a descubrir qué estaba pasando allí.

Cae descuartizada @-Luna-, que era una investigadora. Quienes la han votado pierden un punto de cordura.

Hicieron cachitos pequeños con el cuerpo de -Luna- y los guardaron en pequeños sacos de arpillera para poder tener todos carnaza para prevenir el ataque de los gules. Puede que alguno se llevase algún trozo para recrearse en privado.

Espero vuestras acciones hasta las 23:30
Puto sergetsu, como nos has vendido la moto.

VH, por favor, proceda.
Ojo que yo en ningún momento he dicho que Luna sea lobo, pero tenía que salvarme

Si habéis editado, cosa que os agradezco, es porque con todo, vosotros tampoco teníais claro que yo fuera culpable, solo he hecho que defenderme para evitar mi muerte

Lo que estaba claro que Luna no iba a ser rol. Dep por ella
@Sergetsu ¿Estaba claro por qué?

Ha jugado como sectario/rol intentando pasar desapercibida a tope (ya se que por el curro y todo eso no es una crítica es una descripción).
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu ¿Estaba claro por qué?

Ha jugado como sectario/rol intentando pasar desapercibida a tope (ya se que por el curro y todo eso no es una crítica es una descripción).

Porque la chupi no dejaría caer un rol en unas votaciones como estás, por mucho ninja EDIT que haya habido, habrían cortado pronto por lo sano
@Sergetsu pero recuerdo que hay por ahí un mensaje de NaN diciendo que faltaba uno por presentarse o algo así.
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu pero recuerdo que hay por ahí un mensaje de NaN diciendo que faltaba uno por presentarse o algo así.

Y crees que no se ha presentado? Como mucho era el médico el que les faltaba y ya ha hecho su cometido
@Sergetsu tiene sentido.

[beer]

Roles dejaros de darle vuelta a las cosas y mandad ya las acciones, y @aska date vida porfi que madrugo un montón.

[beer]
Bueno como creo que no paso de esta noche, ha sido un placer arbeloaceros. Se que me echareis de menos. No os diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas.

Un saludo
Resolución nocturna 4 - Empujón macabro

Los investigadores se repartieron los trocitos de -Luna- en sacos. Cuando le fueron a dar su saco al VH dijo “yo no necesito eso” y rechazó la “ayuda”.

Se dirigieron a las cocinas y, de ahí, bajaron al almacén y al viejo templo que custodiaba las piezas negras. De entre todas las inexplicables reliquias, resaltaban un sarcófago de basalto negro con forma cónica y con unas protuberancias a cada lado, parecidas a tentáculos, y un pequeño disco dorado colocado sobre una tiara… el disco Solar.

Mientras inspeccionaban las interesantes piezas, los gules salieron al encuentro de los investigadores. Ellos, nerviosos, se llevaron las manos a las bolsas para intentar salvar la vida, pero el VH fue más rápido. Agarró a @Sergetsu desde atrás, le rajó el cuello, le pegó una patada en la espalda y lo tiró en dirección a los gules. Eso sí, Sergetsu consiguió abrazar a @ELeK en su caída y clavarle un puñal, no como para generar una herida mortal, pero sí como para que los gules viesen interesante llevárselo moribundo a su guarida.

Cae agonizando ante los gules, sacando sangre a borbotones por el cuello y habiéndose llevado una última víctima por delante @Sergetsu, que era un sectario de la orden del faraón negro.

Muere a causa de un último acto de rebeldía del sectario @ELeK, que era el místico.

Un hombre desaliñado, vestido con un traje anodino, sin ningún rasgo característico y una cara nada destacable, observa la acción a lo lejos. En sus manos, un manojo de llaves, a sus pies, un montón de cucarachas.
Gracias @Aska.

Bien jugado @Sergetsu.

Pero no lo bastante.
Testamento:

Era claro que Sergetsu era sectario estaba jugando al despiste, aunque el cabrón se defiende como gato panzarriba y casi hasta me hace dudar [qmparto] Muy bien jugador eres un artista [beer]

Bueno chicos mañana le dais matarile a SPION en la hoguera que es sectario de los cojones y mas importante aun, del betis. Nos vemos! [bye]
@ELeK pero que dices loco! Mira el edit de Eaniel a última hora para salvar a Sergetsu. Yo he votado igual que el alcalde, que es lo primero que he visto cuando he llegado.

Pd: 1-2 en Roma hoy [beer]
A mí me consta que spion no es lobo. Me jode un poco que cuando un aldeano palma pone a alguien en el testamento solo por fastidiar, sin saber si es lobo o no, no me parece forma de jugar.
Testamento escribió: Bueno pues al final me habéis cazado, pero no importa, me voy feliz, porque he recuperado la fe en Villalobos después de mucho tiempo.

Hoy he visto que de nuevo se pueden argumentar defensas haciendo que algún que otro pueda cambiar de opinión, hacia mucho que no veía esto y me ha gustado.

Hoy era lobo, no me lo tengáis en cuenta para el futuro, ya que a la próxima cualquiera podría estar igual y no serlo.

Está siendo guapa la partida con idas y venidas, así que no la dejéis morir ahora. Al final ya comentaremos ciertos detalles y la suerte o mala suerte de unos y otros.

Por cierto, sigo creyendo que Tito es lobo [fiu]
spion escribió:@ELeK pero que dices loco! Mira el edit de Eaniel a última hora para salvar a Sergetsu. Yo he votado igual que el alcalde, que es lo primero que he visto cuando he llegado.

[plas] [plas] La real también 0-2, a ver si seguimos así y nos vemos en la final jejeje

@llioncurt tu eres el lobo alpha así que chitón y con esto creo que he acusado en esta partida ya a todo villalobos. ratataaaa
Y ahora Elek acusando a Spion directamente, si tuviera tan claros a los lobos, porqué hemos quemado a Luna inocente?

Yo creo que se ha marcado un farol para intentar pillar a algún lobo en un renuncio.

Yo seguiré con mi voto a Lestitas.
Yo sigo en mi línea de todos lobos.

@spion es que no tu te crees lo que dices macho.
spion escribió:@ELeK pero que dices loco! Mira el edit de Eaniel a última hora para salvar a Sergetsu. Yo he votado igual que el alcalde, que es lo primero que he visto cuando he llegado.

Es que es verdad, las votaciones de hoy han sido muy raras, edits de última hora, y se salva Sergetsu, casualmente.

Edit: El voto de Eaniel es el que ha sentenciado a Luna en favor de Sergetsu. Creo que voy a tener que cambiar mi voto de mañana de Lestat a Eaniel. XD
@Eric Draven no has puesto ni 10 mensajes en toda la partida y apareces hoy para atacarme?
Es que ahora estoy empezando a enterarme, ahora se está poniendo la cosas calentita y es cuando aparecen los errores, como los edit ninja, que tienen eso, que te pueden mandar a la gloria o al infierno. En este caso, te ha sentenciado, y si sales lobo, ya tengo al siguiente.

Espero que los demás sepan verlo.
Joder, pedazo de noche otra vez, mis dices a la chupipandi y estoy con Eric lo de Galardiel Enariel ha sido cantoso, mi voto lo tiene tmb mañana
Bueno bueno.

Vamos por partes que no hago mas que ver a gente fuera de sitio.

Hemos perdido al vidente por lo que a partir de ahora vamos a ciegas.

El propio vidente os ha dado un lobo en su testamento: spion

¿No será que lo ha escaneado y sabe a ciencia cierta que es lobo? ¿Por qué os dedicais a acusar a otros jugadores y decis que les vais a votar en vez de ir directos a por un lobo?.

Creo que hay interés en desviar la atención, y ya sabemos quién hace eso.

Sergetsu escribió:
Testamento escribió: Bueno pues al final me habéis cazado, pero no importa, me voy feliz, porque he recuperado la fe en Villalobos después de mucho tiempo.

Hoy he visto que de nuevo se pueden argumentar defensas haciendo que algún que otro pueda cambiar de opinión, hacia mucho que no veía esto y me ha gustado.

Tu problema fundamental ha sido ser tan incisivo.

Como te decía ayer mi proceder era normal, y si simplemente lo hubieses dicho en los mensajes para crear la duda es posible que mas gente te hubiese seguido, pero como intentaste arrastrar gente para que me votaran se te vio el plumero.

Estaba cantado que eras lobo
Es que no sería la primera vez, que el vidente tiene un lobo, y se lo guardan para el VH, y en la quema, proponen a otro para tantear, asegurando que es lobo 100%.
Bueno pues no estamos tan mal si acertamos hoy. Para mí la cosa está entre Tito y Eaniel, y me inclino más por el segundo por lo obvio, ayer editó el voto a última hora en plan ninja para salvar a Sergetsu de la quema, y lo primero que hace Tito es acusarme para volver a dirigir las votaciones, por tercer día consecutivo. Uno debería arder y otro carne de VH.

Elek lleva toda la partida trolleando con las votaciones y acusando a todos, y ayer no hizo más que dar otro sospechoso suyo.
spion escribió:Bueno pues no estamos tan mal si acertamos hoy. Para mí la cosa está entre Tito y Eaniel, y me inclino más por el segundo por lo obvio, ayer editó el voto a última hora en plan ninja para salvar a Sergetsu de la quema, y lo primero que hace Tito es acusarme para volver a dirigir las votaciones, por tercer día consecutivo. Uno debería arder y otro carne de VH.

Elek lleva toda la partida trolleando con las votaciones y acusando a todos, y ayer no hizo más que dar otro sospechoso suyo.

Buen intento .... pero no cuela

EleK sabía perfectamente que eres lobo.

@Eric Draven o no te enteras .... o no quieres enterar como le pasa a EleK. [fiu]
Yo voy a ir a por Eaniel, aprovechó el voto que puse yo a Luna para cambiar su voto a última hora para salvar a Sergaytsu.
Pues a por Eaniel a saco y que el VH se encargue de Spion no?
Sikus escribió:Pues a por Eaniel a saco y que el VH se encargue de Spion no?

Sounds like a plan.

Por cierto, en teoría quedan 2 lobos mínimo, ¿No? El alfa y el maldito.
¿en serio?

¿Estamos locos?

Tenemos a un lobo confirmado y nos dedicamos a dejarlo vivo ..... Me estoy perdiendo [facepalm]
Me estoy quedando de piedra, hay gente que o no lee o directamente va a cubrir expediente o sencillamente son sectarios.

Alucino.
Eaniel Kashal escribió:Me estoy quedando de piedra, hay gente que o no lee o directamente va a cubrir expediente o sencillamente son sectarios.

Alucino.

Podrías empezar contándonos por qué salvaste anoche a Sergetsu en el último momento.
a ver, ¿el vidente os da un lobo y vais a por otro?
Lestat25 escribió:a ver, ¿el vidente os da un lobo y vais a por otro?

Menos mal que queda alguien lógico por aqui [+risas]
@LLioncurt la versión edulcorada es porque pensaba que Luna era lobo tb, y al ver que había opciones de que algunos cambiarán a elek decidí cambiar a luna que con el del alcalde fallòn doble era difícil que no saliera.

La versión más realista es la anterior más que soy un blandengue y Sergetsu me creo un poco de duda y además estaba participando más.
El vidente ha dado un nombre y a ese votaré
Lestat25 escribió:El vidente ha dado un nombre y a ese votaré

Menos mal que no estoy loco o he olvidado como se lee.

Pero vamos, que ahora que había dejado de ver al Alcalde como objetivo ...

Tengo info de q Eaniel es el Alpha y Spion un chucho 😏
Sikus escribió:

Tengo info de q Eaniel es el Alpha y Spion un chucho 😏

No te creo

¿De dónde sale esa locura de información?
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11