A ver, tengo que dar explicaciones. Así que antes de desear mi muerte mas que merecida, me explico:
Yo soy el tio simpatico ese que decide mandar a la hoguera a alguien una vez en toda la partida. Era un rol perfecto para mi, pues salvarme de una quema de esta forma, habría sido legendario. Pero claro, quizá los lobos me mataban antes y me impedían darme el gustazo. Así que decidí gastar ya la habilidad, también con un segundo objetivo, si movia la quema a otro, automáticamente pasaría a ser una muerte innecesaria en una quema, pues habría demostrado mi rol. Una muerte innecesaria para los lobos, pues perderían el turno en un aldeano confirmado. Así que eso me mantendría (y espero que aun mantenga) vivo, y de esa forma acabar con la injustica de que del pobre de deison fuese quemado injustamente.
Una vez decidido hacer el movimiento, siendo el primer dia, no tenía nada, así que fue puro azar. Primero puse la lista de participantes en sorteados, y salió Sergetsu. A continuación, me di cuenta que estaba yo en la lista, así que me quité. Volví a darle, Sergetsu de nuevo. El destino estaba sellado, aqui la prueba:
En esta situación, envío el MP. Podía coronarme, de casualidad obviamente. Podía simplemente matar un inocedente aldeano. Y podía matar un rol. Y mi cabeza:
"Deison bueno: Deison, estás seguro? igual la lias..."
"Deison malo: Cobrate venganza, va siendo hora"
"Deison bueno: No estoy de acuerdo con Deison malo, pero ya sería mala suerte que saliese un rol... arriesgate".
Total, que la he liado, al olvidar mi mala suerte. Al final pasaré a la historia como el único que se ha cargado el vidente decidiendolo en la quema de la primera noche, algún titulo me llevo.
Dicho esto, ya he pedido disculpas a
@Sergetsu, las pido nuevamente, y también a todos los demás.
Y dicho esto, ahora todos dejadme vivir tranquilo e intentemos ganar de alguna forma