Villalobos CIII - Dunwall

¿En serio le pedís directrices al novato después del tocho que os he cascado por la mañana? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sus meto fuego a todos ratataaaa

PD: Hay que ver lo que han aumentado su actividad los señalados en mi post. Ni que le hubiera dado con un palo a un avispero [rtfm]
[poraki] [poraki] [poraki]
IvanQ escribió:
Lestat25 escribió:Dos que ya piensan que soy lobo, como mola esto. A ver si conseguimos el pleno

Estas atacando a un aldeano, si no eres lobo o neutral unido a estos estás atacando a tu propio equipo, yo tengo claro a quien votar.

Mis razones de porque tiene que morir Deison ya las comenté, pueden gustar o no pero son esas y lo sigo pensando. Espero que os junteis un buen grupito y me voteis.

Saludos
Buenooooooooooooo

Que liada de noche.

@Deison .... ¿en serio tenemos que seguir avisándote del principio de las partidas?. Si es mejor que mueras por inactividad [qmparto] [qmparto]

En fin, voy a leer las teorías y si ninguna me convence siempre me queda la opción de votar a @dlabo que merece morir en cualquier circunstancia y ocasión. [666]
@Aska sigo pensando que @Lucas11 es un peligro.
Y votar a @Deison obedece más a la que ha liado que a otra cosa.
@IvanQ estas en modo Eaniel99Kashal de la anterior partida.
Lo siento por Lucas que jugaba bien para ser novato hasta ese momento, ha apilado la leña y se ha metido dentro, ahora solo hay que prenderla.

Para mi las opciones son @Elek porque Sergetsu vio algo que le hizo sospechar de él y lo iba a escanear.
@Lucas11 porque antes o después va a tener que ceder a los lobos o morir y perder.
@Deison porque en esta partida se lo merece y @Lestat25 tiene razón en que va muy de solista como para ser fiable.

Bonus track: @aska que de repente quiere ser el jefazo.
Edit: ¿Soy al único que le salen estos mensajes?
Ignorado_Co escribió:

[666]
Sois todos unos canallaaaaas

En alguna partida que me toque Van Failsing soltaré alguna animalada en plan "Soy el VH y me presento a alcalde" (algo que nunca ocurriría en Villalobos [poraki] [poraki] ) y seguro que ni aún así me atacaban los lobos .... ni me elegíais alcalde claro
La partida esta perdidisima. Hasta que no saquemos al segundo lobo no vamos a tener nada claro. Si encontramos a uno, lo dejarán caer para no levantar sospechas, pero cuando empecemos a votar al segundo gracias al sistema de la loteria, porque no hay vidente, alguno saldrá en su defensa. Ahora se estarán riendo en el whatsapp
mecavergil escribió:
Eaniel Kashal escribió:@-Luna- yo tambien tengo una L y una A ...
Y merca ...
@mecavergil jajajaja hemos pensado igual.

Y lestat ...
Vaya fiesta ha montado el novato esta noche en su cuarto...

[beer]

Yo no me acuerdo de nada, pero espero haberlo pasado bien.

Ashdrugal escribió:Tengo una teoría de quién pueden ser los lobos en vista a lo ocurrido hasta ahora.

Lástima que no tenga tiempo ahora de redactarlo. Pero no os preocupéis que antes de la hora límite de la votación tendréis la información.

No nos dejes así, alguna directriz

Yo descartaría a la persona que ayer iba a ir a la hoguera por inactividad. ¿Un lobo haría eso?

Y Deison... Pues dan ganas de quemarlo. Pero lo necesitamos.

En cuanto al candidato para la quema.... Ahí ya tengo a dos personas de tres que pueden ser lobunas. Más información más adelante.
Eaniel Kashal escribió:Bonus track: @aska que de repente quiere ser el jefazo.
Soy el único que ha intentado poner un poco de cabeza a esto. Por mí como si queréis quemarme y me voy de cañas a la posada de los muertos.

100% garantizado que estar a la cabeza de esto me interesa 0%, que diría Eaniel.
@Aska lo puse un poco a broma.

Sigo pensando que la Prostiputa nos pone en peligro, como se puede editar mil estaré pendiente a las novedades de @Ashdrugal igual tiene algo.

Por cierto, no todo fue malo, los afligidos no infectaron a nadie, lo malo es que ahora saben quien es su enemigo, igual intentan quemarlo.
Buah, acabo de ponerme al día. No es mejor empezar otra partida? Casi todos los roles buenos al descubierto el primer día [facepalm] la partida no llega al viernes…

Me sorprende que los lobos dejaran a Deison vivo siendo el único aldeano confirmado, pero viendo la suerte que han tenido pues buenas risas se habrán pegado. Pensaran que le vamos a quemar hoy por lo que hizo ayer, o eso van a intentar.

Dicho lo cual, me fio más de todo lo que ha puesto @aska que de cualquier otra cosa, y no le veo ningún tipo de sentido a quemar a Deison sabiendo que es aldeano, cuanto más aldeanos nos podamos juntar, mejor, y para uno que tenemos seguro no entiendo la intención de Lestat de meterle un voto tempranero más allá de iniciar las votaciones hacia @Deison

Anda que meterse a alcalde siendo el VH, pero es cierto que Llion suele presentarse, así que no es raro del todo.
@spion no sabía ni que jugabas Hulio.

Vamos que andas escondido cual lobo. [poraki] [looco]

Voy a hacer cosas, por lo menos aprovecho el día ya que no he dormido una mierda.
Eaniel Kashal escribió:@spion no sabía ni que jugabas Hulio.

Vamos que andas escondido cual lobo. [poraki] [looco]

Voy a hacer cosas, por lo menos aprovecho el día ya que no he dormido una mierda.

Claro que si, pero me acuesto temprano y me levanto tarde, como buen andaluz, y luego me hecho la siesta. Madrugar es de lobos
Eaniel Kashal escribió:Y votar a @Deison obedece más a la que ha liado que a otra cosa.
@IvanQ estas en modo Eaniel99Kashal de la anterior partida.

Yo lo tengo 99% claro ( [qmparto] ). Fuera de coñas, ha ido a votar a un aldeano a la velocidad de la luz, ahora sabiendo que Lucas es prostituta hay un grupo que quiere votar a murkit con la excusa de ayer y casualmente cambia su voto de un aldeano a murkit en vez de Lucas.

Puedo entender los votos a Lucas, los votos a Deison me parecen dispararse en el pie (a no ser que tengas interes en matar aldeanos) y los votos a murkit no les veo ningún sentido a día de hoy.
Lestat25 escribió:
IvanQ escribió:
Lestat25 escribió:Dos que ya piensan que soy lobo, como mola esto. A ver si conseguimos el pleno

Estas atacando a un aldeano, si no eres lobo o neutral unido a estos estás atacando a tu propio equipo, yo tengo claro a quien votar.

Mis razones de porque tiene que morir Deison ya las comenté, pueden gustar o no pero son esas y lo sigo pensando. Espero que os junteis un buen grupito y me voteis.

Saludos

La cosa es que quieres cargarte al único que está confirmado que es aldeano. Teniendo en cuenta que ya no tenemos vidente para descartar gente... Tiro en el pie.
dep llion, tu jugada era muy buena para formar la chupipandi pronto pero deison nos la ha estropeado 😔

ahora sólo nos queda ver como los lobos se vuelven a reír de nosotros

me gusta la mayoría de lo que ha dicho @Aska en su post, a ver si @Ashdrugal termina de contarnos lo que piensa
@IvanQ @mecavergil la verdad es que vuestra teoría tiene sentido pero yo lo achaco más a la mala leche que debe entrar (aunque yo hice lo mismo que Deison más o menos y me quemaron sin dudar).

Mira como en esta estoy más tranquilito [rtfm]

Ahora lo de cambiar a Murkit ... Eso ya no lo he entendido.

Edit: ¡Ah vale! Ya lo entiendo, la coletilla es importante, sigue muy cabreado.
A ver, es cierto que Lestat ha votado a Deison precipitadamente siendo el único aldeano confirmado, pero eso le pone una diana en la frente demasiado evidente que contrasta mucho con lo dicho n mi post de sospechas, con lo cual, lo pillaría con pinzas. Creo que hay otras posibles quemas más urgentes como la de danaang o la de Eric. También podemos optar por seguir la quema de ayer a Murkit.

Lo que más rabia me da es que pretendía generar debate con mis posts y estáis todos muy descafeinados. Cazar lobos así va a ser una dura tarea xD
@Aska joder, entiéndeme, me rio de mi mismo por la cagada como terapia.

Esta vez prefiero ir con pies de plomo. Dos liadas seguidas es mucha tela.

De todos modos estamos sin vidente y los lobos lo saben, nos van a salir falsos mesias de debajo de las piedras ...

De hecho ya lo han hecho ... [fiu]
Aska escribió:A ver, es cierto que Lestat ha votado a Deison precipitadamente siendo el único aldeano confirmado, pero eso le pone una diana en la frente demasiado evidente que contrasta mucho con lo dicho n mi post de sospechas, con lo cual, lo pillaría con pinzas.

Yo creo que le ha podido el ansia, de hecho ahora ha votado lo mismo que daanang y lucas...
Eaniel Kashal escribió:@IvanQ @mecavergil la verdad es que vuestra teoría tiene sentido pero yo lo achaco más a la mala leche que debe entrar (aunque yo hice lo mismo que Deison más o menos y me quemaron sin dudar).

Mira como en esta estoy más tranquilito [rtfm]

Ahora lo de cambiar a Murkit ... Eso ya no lo he entendido.

Edit: ¡Ah vale! Ya lo entiendo, la coletilla es importante, sigue muy cabreado.

tiene sentido, ya que a los lobos les beneficia mucho seguir con la quema de ayer, ya que "oh si deison le salvó y fue lobo va a ser epico wohoho"

ayer me quemabais por inactivo, hoy por que les conviene a los lobos y a la supuesta cortesana ( que ya vereis la puñalada luego, ni os la oleis)

ashdrugal lo ha dejado claro en un post mas atras, no tiene sentido que yo sea lobo, y mas viendo la de canteos que esta habiendo hoy con eso.

con suerte, si muero se verá mas claro quien es peludo
@murkit a mi no me lo digas, yo soy el que ha dicho que la prostiputa debe morir
murkit escribió:tiene sentido, ya que a los lobos les beneficia mucho seguir con la quema de ayer, ya que "oh si deison le salvó y fue lobo va a ser epico wohoho"

ayer me quemabais por inactivo, hoy por que les conviene a los lobos y a la supuesta cortesana ( que ya vereis la puñalada luego, ni os la oleis)

ashdrugal lo ha dejado claro en un post mas atras, no tiene sentido que yo sea lobo, y mas viendo la de canteos que esta habiendo hoy con eso.

con suerte, si muero se verá mas claro quien es peludo

No seas así, hombre! Si ha habido algún canteo que te haya parecido muy evidente, compártelo con nosotros. Que tendremos que decidir a quien quemamos con fundamentos. Cuanto más aportemos todos, mejor.
Cualquiera que recuerde la partida que llevo en mi firma sabe que dejar viva a la puta es una táctica muy acertada ..... [sati] [sati]
Eaniel Kashal escribió:@murkit a mi no me lo digas, yo soy el que ha dicho que la prostiputa debe morir

Tan solo te cité por qué al igual que tú has visto que no tiene sentido, que lo vean los demás
Tito_CO escribió:Cualquiera que recuerde la partida que llevo en mi firma sabe que dejar viva a la puta es una táctica muy acertada ..... [sati] [sati]

la recuerdo muy bien, cómo nos la jugasteis tu y @NaN los últimos días

@murkit y @amchacon seguro que también se acuerdan
Y si Danaang es el alcalde peludo? Si tiene hasta una foto de un lobo!! Seguro que no habíais caído en ello…

Nah, en serio, estamos muy perdidos hoy y como mucho hay un lobo posteando mientras nos acusamos, así que utilizaría el cuentapost de Aska.

Dicho sea de paso, mis descartados son Aska (erigirse portavoz siendo lobo no lo veo), Deison (se confirmó ayer su rol) y Murkit (típico aldeano ausente el primer día que no ha muerto por una alineación planetaria).
Ricardo007 escribió:
Tito_CO escribió:Cualquiera que recuerde la partida que llevo en mi firma sabe que dejar viva a la puta es una táctica muy acertada ..... [sati] [sati]

la recuerdo muy bien, cómo nos la jugasteis tu y @NaN los últimos días

@murkit y @amchacon seguro que también se acuerdan

Lo tengo grabado a fuego xD
Buenas. Por lo que veo en este foro sois todos mas andaluces que sergio ramos, no trabaja ni dios aquí, que manera de escribir posts. Me acabo de librar un poco y he leído todo. Mis opciones sería Murkit por el hecho de que com sea lobo y sobreviva me va a joder (pero un lobo es raro que sea inactivo hasta el punto de ponerse la diana en la frete) y el otro sería lucas11 si realmente es la puta. Prefiero cargarme ese rol que un aldeano estándar, porque nos puede joder vivos si se alía con los lobos, que suele ser la casuística habitual el 82,3% de las veces.
spion escribió:Y si Danaang es el alcalde peludo? Si tiene hasta una foto de un lobo!! Seguro que no habíais caído en ello…

Nah, en serio, estamos muy perdidos hoy y como mucho hay un lobo posteando mientras nos acusamos, así que utilizaría el cuentapost de Aska.

Dicho sea de paso, mis descartados son Aska (erigirse portavoz siendo lobo no lo veo), Deison (se confirmó ayer su rol) y Murkit (típico aldeano ausente el primer día que no ha muerto por una alineación planetaria).

Danaang será el siguiente en caer
ELeK escribió:Buenas. Por lo que veo en este foro sois todos mas andaluces que sergio ramos, no trabaja ni dios aquí, que manera de escribir posts. Me acabo de librar un poco y he leído todo. Mis opciones sería Murkit por el hecho de que com sea lobo y sobreviva me va a joder (pero un lobo es raro que sea inactivo hasta el punto de ponerse la diana en la frete) y el otro sería lucas11 si realmente es la puta. Prefiero cargarme ese rol que un aldeano estándar, porque nos puede joder vivos si se alía con los lobos, que suele ser la casuística habitual el 82,3% de las veces.

La verdad es que desde la última partida, le tengo asco a la puta. Aunque en este caso la dejaría viva porque a nosotros ya no nos puede joder la acción del vidente o el VH. Aunque se haga aliada de los lobos, puede seguir jodiendo al chamán o al alfa si no le dicen sus nombres, y esto no lo van a hacer porque no se pueden fiar de ella al 100%
mecavergil escribió:La verdad es que desde la última partida, le tengo asco a la puta. Aunque en este caso la dejaría viva porque a nosotros ya no nos puede joder la acción del vidente o el VH. Aunque se haga aliada de los lobos, puede seguir jodiendo al chamán o al alfa si no le dicen sus nombres, y esto no lo van a hacer porque no se pueden fiar de ella al 100%

A la prostituta la tienen cogida por los ovarios, su objetivo es sobrevivir y hay un bando mucho más fuerte que el otro, por lo que creo que es obvio cuál va a ser su decisión. Además si la prostituta se la lia de alguna forma se la cargan y listo, siguen siendo fuertes. La prostituta nos puede coger al angel y dar via libre a los lobos para que maten a quien quieran.
@mecavergil ¿Y el ángel?

Y el curandero? Que encima a este ya lo han localizado los afligidos ...

Os recuerdo que hay otra facción en juego, los afligidos, ojo cuidao que de esos poco se habla.

¿Por que dices eso @Lucas11?

Por cierto no es personal, es que tu Rol es un peligro para los aldeanos.

@IvanQ una pena que tengas que arder pronto por novato, porque veo que ves clara la jugada.
Eaniel Kashal escribió:@mecavergil ¿Y el ángel?

Y el curandero? Que encima a este ya lo han localizado los afligidos ...

Os recuerdo que hay otra facción en juego, los afligidos, ojo cuidao que de esos poco se habla.

¿Por que dices eso @Lucas11?

Por cierto no es personal, es que tu Rol es un peligro para los aldeanos.

@IvanQ una pena que tengas que arder pronto por novato, porque veo que ves clara la jugada.

Viendo las últimas votaciones todo apunta a ello.
@mecavergil me siento alagado conque le tengas asco a la puta de esa manera.
Pero sí, estoy de acuerdo que son tesituras a las que no mola enfrentarse. Estoy de acuerdo en focar a una puta porque sin vidente no hay manera de decir "bloquea a este" para sacar beneficios. Ya observé en la partida pasada que aunque bloquee a Sergetsu los lobos siguieron matando, es decir, no se puede saber que estás bloqueando a un lobo siendo puta, por lo que si se va al hoyo para evitar problemas genial. Ese argumento me vale para un día como hoy.
¿soy el único al que le resulta algo raro que alguien diga en la partida tan abiertamente "hola soy la puta" cuando eso no le beneficia en lo mas mínimo?

¿Novatada, ida de olla o que?
Lo cierto es que después de lo último que he dicho, si se piensa dos veces, es raro que alguien se llame a sí mismo puta sin haber ningún rol que se beneficie de autoquemarse. No hay tontos del pueblo, no hay nada. Es posible que se le haya ido la olla o sea un plan extraño para que se le crea. ¿No pensáis lo mismo?

Aún así creo que nos beneficiamos, rol bueno no va a ser. A unas malas es un lobo vacilando o un aldeano random o neutro. En 2/3 casos salimos ganando por lo que... la estadística dice que adelante con ello. Con un poco de suerte es maldito, pues hay 5 lobos según la tabla de roles que... con el maldito la partida es imposibru
Recordemos que Luna ha confirmado que ha pasado el día con Lucas
IvanQ escribió:Recordemos que Luna ha confirmado que ha pasado el día con Lucas

¿podrías desarrollarme esto?
Tito_CO escribió:¿soy el único al que le resulta algo raro que alguien diga en la partida tan abiertamente "hola soy la puta" cuando eso no le beneficia en lo mas mínimo?

Mi objetivo era sobrevivir al primer día. Así que me doy por satisfecho. No tenía claro que desvelar el rol me penalizara tanto, pero sí tengo claro que murkit, danaang, IvanQ, Josem138 y eleng son lobos y que como tal deberían arder. Y añado un poblado que mata a sus prostitutas no merece existir.

What? De dónde sale esto?
spion escribió:

What? De dónde sale esto?

hay un mensaje de esta mañana de alguien que decía que le había visitado alguien con una L y una A en el nombre

eso, aunque podría haber sido cualquiera: eaniel, lestat, mecavergil, ashdrugal, el propio lucas…
Sigo sin entender en que punto de las normas nos hace suponer que eso hace que uno de ellos o los dos sean aldeanos...
Tito_CO escribió:Sigo sin entender en que punto de las normas nos hace suponer que eso hace que uno de ellos o los dos sean aldeanos...

Si lo dices por mi ese no era mi punto, mi punto es que luna ha confirmado que Lucas es la prostituta (o ambos mienten pero no veo sentido a eso).
Tito_CO escribió:¿soy el único al que le resulta algo raro que alguien diga en la partida tan abiertamente "hola soy la puta" cuando eso no le beneficia en lo mas mínimo?

En mi primera partida me declaré abiertamente VH

Estaba perdidisimo y sigo perdidisimo

Pero este chico es novato y se las da de veterano así que por mi fuego
IvanQ escribió:Si lo dices por mi ese no era mi punto, mi punto es que luna ha confirmado que Lucas es la prostituta (o ambos mienten pero no veo sentido a eso).

Pues perdona mi idiocia pero sigo sin entenderlo....

¿Como puede Luna confirmar eso?
¿si te secuestra la puta lo sabes en esta partida?
Tito_CO escribió:Pues perdona mi idiocia pero sigo sin entenderlo....

¿Como puede Luna confirmar eso?
¿si te secuestra la puta lo sabes en esta partida?

Quizá en esto me equivoqué por novato, la descripción es la siguiente.

Podrá secuestras a un jugador de su elección cada día desde las 00:00 a 23:59. El secuestrado no podrá llevar a cabo ninguna acción (ni siquiera votar, y cuenta para inactividad). No puede secuestrar dos noches seguidas al mismo objetivo.

Si el secuestrado no puede hacer ninguna acción debería saber que está secuestrado no? Otra cosa es que el secuestrado haga las acciones pero estas no sirvan para nada, ahí si que no necesitaría saber que está secuestrado.
murkit escribió:

En mi primera partida me declaré abiertamente VH

Estaba perdidisimo y sigo perdidisimo

Pero este chico es novato y se las da de veterano así que por mi fuego

No había leído una defensa tan lamentable desde la de O.J. Simpson
1254 respuestas