Villalobos CIII - Dunwall

IvanQ escribió:Si el secuestrado no puede hacer ninguna acción debería saber que está secuestrado no? Otra cosa es que el secuestrado haga las acciones pero estas no sirvan para nada, ahí si que no necesitaría saber que está secuestrado.

Hasta ahora desde luego no.

Solo te enteras de que te han secuestrado si no ocurre lo que esperas que pase, y no tiene porque ser algo que te afecte directamente

Es decir si hay una votación empatada y la quema se resuelve directamente alguien estaba secuestrado en esos votos, pero no sabes si eres tu.

Y por otro lado si tienes rol y tu acción no ocurre evidentemente estabas secuestrado, pero no serías tan torpe de decirlo públicamente
IvanQ escribió:
Tito_CO escribió:Pues perdona mi idiocia pero sigo sin entenderlo....

¿Como puede Luna confirmar eso?
¿si te secuestra la puta lo sabes en esta partida?

Quizá en esto me equivoqué por novato, la descripción es la siguiente.

Podrá secuestras a un jugador de su elección cada día desde las 00:00 a 23:59. El secuestrado no podrá llevar a cabo ninguna acción (ni siquiera votar, y cuenta para inactividad). No puede secuestrar dos noches seguidas al mismo objetivo.

Si el secuestrado no puede hacer ninguna acción debería saber que está secuestrado no? Otra cosa es que el secuestrado haga las acciones pero estas no sirvan para nada, ahí si que no necesitaría saber que está secuestrado.

Es lo segundo. El secuestrado no sabe nada.

Las acciones de la puta no salen en las resoluciones, salvo que haya tenido un papel relevante en esta.
Lucas11 escribió:
murkit escribió:
Tito_CO escribió:¿soy el único al que le resulta algo raro que alguien diga en la partida tan abiertamente "hola soy la puta" cuando eso no le beneficia en lo mas mínimo?

¿Novatada, ida de olla o que?

En mi primera partida me declaré abiertamente VH

Estaba perdidisimo y sigo perdidisimo

Pero este chico es novato y se las da de veterano así que por mi fuego

No había leído una defensa tan lamentable desde la de O.J. Simpson

Este post no era una defensa, era un comentario y una puyuta

Estas un poco nervioso no amigo? Muchas ganas por quemarme ¿Cuanto te pagan tus maestros lobunos?

En caso de ser cortesana no me extrañaría nada que te hubieran mandado ya dos o tres mps
@Tito_CO @amchacon ok, entonces entono el mea culpa y retiro lo dicho ya que pensaba que el secuestrado lo sabía.
No le veo mucho sentido quemar a Murkit, parece un aldeano que ayer casi muere por despistado, así que he votado a Lestat
amchacon escribió:
IvanQ escribió:
Tito_CO escribió:Pues perdona mi idiocia pero sigo sin entenderlo....

¿Como puede Luna confirmar eso?
¿si te secuestra la puta lo sabes en esta partida?

Quizá en esto me equivoqué por novato, la descripción es la siguiente.

Podrá secuestras a un jugador de su elección cada día desde las 00:00 a 23:59. El secuestrado no podrá llevar a cabo ninguna acción (ni siquiera votar, y cuenta para inactividad). No puede secuestrar dos noches seguidas al mismo objetivo.

Si el secuestrado no puede hacer ninguna acción debería saber que está secuestrado no? Otra cosa es que el secuestrado haga las acciones pero estas no sirvan para nada, ahí si que no necesitaría saber que está secuestrado.

Es lo segundo. El secuestrado no sabe nada.

Las acciones de la puta no salen en las resoluciones, salvo que haya tenido un papel relevante en esta.

Lo puse en mi mensaje anterior, que había leido que Lucas había secuestrado a alguien que empezaba con la letra L, pero solo ponía que tenía la letra L. Por lo demás yo no sé nada, que confirme @Lucas11 a quién ha secuestrado, que así tenemos a alguien cuasi limpio...
IvanQ escribió:@Tito_CO @amchacon ok, entonces entono el mea culpa y retiro lo dicho ya que pensaba que el secuestrado lo sabía.

No hay que entonar nada, era una forma de buscar respuestas a algo que no terminaba de entender.

Y de hecho sigue en el aire el hecho de que Lucas diga que ha recibido una visita y luna diga que por ello es aldeana.

Se me esta escapando algo
Una pregunta si se quema a un lobo se sabe que el quemado ha sido lobo o hay que esperar al final de la partida?
Tito_CO escribió:
IvanQ escribió:@Tito_CO @amchacon ok, entonces entono el mea culpa y retiro lo dicho ya que pensaba que el secuestrado lo sabía.
Y de hecho sigue en el aire el hecho de que Lucas diga que ha recibido una visita y luna diga que por ello es aldeana.

Eso es correcto, de hecho tendría más posibilidad de ser lobo que de ser aldeana.
Si a alguno se os ocurre una manera de usar a la puta de manera satisfactoria para os aldeanos, dejaría vivo a lucas para utilizarlo, pero a mi no se me ocurre nada, porque no podemos saber que nos va a hacer caso si le decimos que secuestre a X. Con el vidente podríamos haber hecho un combo pero así no. Por lo que ahora mismo una puta viva es mas molestia que otra cosa y a falta de quemar a un aldeano inocente, antes prefiero quemar a la putuca, la verdad, porque viva es un peligro como ya sabemos.

Así que salvo cambio drástico tengo claro que @lucas11 hoy deber arder.

Imagen

Los roles se descubren una vez mueren tanto por quema como por acción nocturna.

@tito_co lo que quería decir @-luna- es que confirmaba que ella no había podido hacer ninguna de las acciones al estar secuestrada, pensando que era ella la secuestrada al decir que empezaba por L y tenía una A, pero en realidad decía que TIENE una L y una A.

Así que la lista de posibles secuestrados sería:
Lestat
Ashdrugal
Luna
Eaniel Kashal
Dlabo
Lucas11 escribió:Una pregunta si se quema a un lobo se sabe que el quemado ha sido lobo o hay que esperar al final de la partida?

Cuando se quema/muere cualquier jugador se dice exactamente lo que era, lobo, rol e incluso el maldito que podría no haber salido a la luz [oki]

ELeK escribió:@tito_co lo que quería decir @-luna- es que confirmaba que ella no había podido hacer ninguna de las acciones al estar secuestrada, pensando que era ella la secuestrada al decir que empezaba por L y tenía una A, pero en realidad decía que TIENE una L y una A.

Lestat
Ashdrugal
Luna
Eaniel Kashal
Dlabo

Pero es que estamos dando credibilidad al 100 % a un mensaje a un usuario random no escaneado ¿somos conscientes de ello?
ELeK escribió:Si a alguno se os ocurre una manera de usar a la puta de manera satisfactoria para os aldeanos, dejaría vivo a lucas para utilizarlo, pero a mi no se me ocurre nada, porque no podemos saber que nos va a hacer caso si le decimos que secuestre a X. Con el vidente podríamos haber hecho un combo pero así no. Por lo que ahora mismo una puta viva es mas molestia que otra cosa y a falta de quemar a un aldeano inocente, antes prefiero quemar a la putuca, la verdad, porque viva es un peligro como ya sabemos.

Imagen

@tito_co lo que quería decir @-luna- es que confirmaba que ella no había podido hacer ninguna de las acciones al estar secuestrada, pensando que era ella la secuestrada al decir que empezaba por L y tenía una A, pero en realidad decía que TIENE una L y una A.

Lestat
Ashdrugal
Luna
Eaniel Kashal
Dlabo

Pero si fueras campesino no preferirías matar a un lobo antes que a una ramera? Si se sabe que el quemado es lobo es fácil hacer una construcción forense.
Seguir tu camino es seguir la oscuridad para el pueblo.
Lucas11 escribió:
ELeK escribió:Si a alguno se os ocurre una manera de usar a la puta de manera satisfactoria para os aldeanos, dejaría vivo a lucas para utilizarlo, pero a mi no se me ocurre nada, porque no podemos saber que nos va a hacer caso si le decimos que secuestre a X. Con el vidente podríamos haber hecho un combo pero así no. Por lo que ahora mismo una puta viva es mas molestia que otra cosa y a falta de quemar a un aldeano inocente, antes prefiero quemar a la putuca, la verdad, porque viva es un peligro como ya sabemos.

Imagen

Lestat
Ashdrugal
Luna
Eaniel Kashal
Dlabo

Pero si fueras campesino no preferirías matar a un lobo antes que a una ramera? Si se sabe que el quemado es lobo es fácil hacer una construcción forense.

No, tu solo ganas si vives y sin VH solo te pueden amenazar los lobos.
Por tanto eres una amenaza enorme a mi modo de ver.

Lo que decís de Luna es cierto, ha ido corriendo a decir que es aldeana ... ¿Lobo o afligido?
Lucas11 escribió:Pero si fueras campesino no preferirías matar a un lobo antes que a una ramera? Si se sabe que el quemado es lobo es fácil hacer una construcción forense.

Por supuesto, pero la posibilidad ahora mismo es muy remota, y ante la posibilidad de un 99% de quemar a un aldeano, prefiero quemar a una ramera 100% confirmada. Y si no eres la ramera pues tú solo te has puesto la diana en la cabeza. Jugaste como lobo etc, etc...

Quemar a @danaang siempre sigue siendo una muy buena opción sobre todo por ser alcalde inactivo
Eaniel Kashal escribió:
Lucas11 escribió:

Imagen

Lestat
Ashdrugal
Luna
Eaniel Kashal
Dlabo

No, tu solo ganas si vives y sin VH solo te pueden amenazar los lobos.
Por tanto eres una amenaza enorme a mi modo de ver.

Lo que decís de Luna es cierto, ha ido corriendo a decir que es aldeana ... ¿Lobo o afligido?

Lo de que solo la pueden amenazar ahora los lobos es una verdad como un templo.
Una última duda, los lobos también matan por su lado o solo se mata a gente en la hoguera?
@Lucas11 es es quid o como se diga, los lobos matan a uno cada noche ...
Lucas11 escribió:Una última duda, los lobos también matan por su lado o solo se mata a gente en la hoguera?

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Eaniel Kashal escribió:@Lucas11 es es quid o como se diga, los lobos matan a uno cada noche ...

En ese caso ya estoy muerto.
Si matamos a murik y retengo a Danaang los aldeanos tendrían algo de esperanza.
Si decidís matarme en la hoguera los lobos en vez de matarme se cepillarán otro aldeano.
Solo si eres lobo podrías defender lo que estás defendiendo.
¿De verdad le vamos a hacer caso a este tío?
@Lucas11 si eres la prostituta eres uno de los personajes que ahora mismo más daño puede hacer a los lobos en caso de ir en contra de estos, estás diciendo públicamente que vas a ir contra de los lobos, por lo que tenemos 2 opciones, la primera es que mientes y la segunda es que el objetivo de sobrevivir lo estás llevando fatal.
Lucas11 escribió:Una última duda, los lobos también matan por su lado o solo se mata a gente en la hoguera?

Pero mira mis resoluciones hombre XD. Ayer por la noche, los lobos mataron a Llioncurt.
amchacon escribió:

Pero mira mis resoluciones hombre XD. Ayer por la noche, los lobos mataron a Llioncurt.

¿Hay testamento esta partida ?
Lucas11 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Lucas11 es es quid o como se diga, los lobos matan a uno cada noche ...

Si decidís matarme en la hoguera los lobos en vez de matarme se cepillarán otro aldeano.

Te juro que más allá de un raro intento de sobrevivir, este razonamiento tuyo me deja loco
murkit escribió:
amchacon escribió:

¿Hay testamento esta partida ?

Claro. Sergetsu puso uno:
hilo_villalobos-ciii-dunwall_2468590_s250#p1753279287
Lucas11 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿qué ganamos si retienes a danaang? si que lo quiero quemar pero es por los loles, pero retenerlo sin saber si tiene rol, ¿por qué eso iba a aumentar nuestra esperanza de ganar la partida? Aquí como no aparezca gandalf con la primera luz del quinto día (y ni eso porque no aguantamos 5 días ni de fly) el bando aldeano lo tiene jodido. Así que casi que espero que un afligido me pille y me haga de su bando que lo tienen mas fácil que nosotros [qmparto]

Por otro lado, los lobos NO te van a matar, lo lógico es que te contactaran y te dijeran "o nos haces caso o la diñas", y tu para sobrevivir, que es tu objetivo (a ti te da igual si nosotros sobrevivimos o no) les harás caso. Es por eso que muerto el perro se acabó la rabia (en este caso muerta la puta se acabaron las enfermedades venéreas).

Es decir, tienes que morir, no hay más. Es más, ahora tienes que morir si o si para confirmar que eres la puta 100% y así quitarnos esa posible molestia cuanto antes. Para mi eres un lobo más.
josem138 escribió:
IvanQ escribió:@amchacon las votaciones se te mandan por privado? y otra pregunta, cuantos lobos, neutrales y roles buenos hay?

Las votaciones son públicas en el otro hilo
Lobos hay un 50% de aldeanos, neutrales un 40% y roles buenos el restante. Ahora saca números. Por otro lado, cualquier pregunta que tengas sobre tu rol puedes exponerla en este hilo y la contestaremos entre todos.

Creo que lucas se ha tomado este mensaje en serio y pobret. Es posible que nos esté troleando o que sea la cortesana de verdad. Lo dicho antes, sin vidente la cortesana hace nada más que ser un gran alido lobil
@josem138 creo que simplemente no se ha dado cuenta de en que situación quedaba
Gente, breve recordatorio: no tenemos ni VH, ni vidente.
La cortesana ahora mismo solo es un "gano mas" para los lobos, no tiene sentido centrarnos en quemarla cuando necesitamos desesperadamente encontrar un lobo hoy o mañana.
Y ademas, cuenta para nuestro bando a efectos de de la condición de victoria lobuna.

Dicho esto ¿ayer no íbamos a quemar a murkit?

Pues que arda murkit, que si sale lobo la lista de canteados es completa, empezando por Ashdrugal.
dlabo escribió:Gente, breve recordatorio: no tenemos ni VH, ni vidente.
La cortesana ahora mismo solo es un "gano mas" para los lobos, no tiene sentido centrarnos en quemarla cuando necesitamos desesperadamente encontrar un lobo hoy o mañana.
Y ademas, cuenta para nuestro bando a efectos de de la condición de victoria lobuna.

Dicho esto ¿ayer no íbamos a quemar a murkit?

Pues que arda murkit, que si sale lobo la lista de canteados es completa, empezando por Ashdrugal.

Y tú qué no dices nada relevante y coges y me cascas un voto... No es un canteo no.

Te viene bien que muera un aldeano ¿Verdad? Luego la excusa la has puesto tu mismo "lo íbamos a hacer ayer"

La partida evoluciona dlabo
@dlabo yo es que a la prostiputa la doy por lo o ya, pero si queréis quemamos a otro a boleo y a la puta la tenemos localizada.

Como den los lobos con el ángel, una noche lo para la puta y lo matan ..

No se Hulio.
Prefiero quitar ese peligro ahora y mañana vemos que pasa con murkit y tal.

Si la puta quiere ayudar a los aldeanos que secuestre hoy a murkit por si acaso.

Edit: LaJefa me acaba de mirar con cara de me tienes hasta el papo con el teléfono ... leeré pero escribir jodido en un rato.

Necesitamos desesperadamente dar con un lobo, cierto. Ahora hay 1/17 de acertar con un lobo en la hoguera (1/16 si lucas es la puta). Con esa probabilidad, casi que prefiero quemar a la puta que cuenta igual que un aldeano pero nos puede putear.

dlabo escribió:Y ademas, cuenta para nuestro bando a efectos de de la condición de victoria lobuna.

En efecto, y un aldeano también cuenta para nuestro bando, por lo que es o quemar a un aldeano casi fijo o quemar a la puta que para mi es ya un lobo más. No tengo dudas vamos.
Eaniel Kashal escribió:@dlabo yo es que a la prostiputa la doy por lo o ya, pero si queréis quemamos a otro a boleo y a la puta la tenemos localizada.

Como den los lobos con el ángel, una noche lo para la puta y lo matan ..

No se Hulio.
Prefiero quitar ese peligro ahora y mañana vemos que pasa con murkit y tal.

Si la puta quiere ayudar a los aldeanos que secuestre hoy a murkit por si acaso.

Edit: LaJefa me acaba de mirar con cara de me tienes hasta el papo con el teléfono ... leeré pero escribir jodido en un rato.

No es a boleo, de ser una posible quema inocua, ha habido gente que ha maniobrado para evitarla hoy.

Y como digo, no nos va a nosotros ni a los lobos de lo que haga la cortesana.
Para aldeanos y roles buenos, tenemos que evitar que murkit caiga, no sabemos si es un lobo o no pero si sabemos que Lucas es la prostituta o la está liando cosa mala y tenemos gente con más indicios de ser un lobo que murkit, como es el ejemplo de Lestat. Creo que deberíamos decidirnos entre Lestat o Lucas y centrarnos por que si no por dividirnos van a echar a murkit.
Teoría.

Muerto el vidente y siendo lobo el segundo más votado lo más inteligente por parte de los lobos es hacerse con el poder.

Matan al alcalde, que encima resultó ser el VH y se pone de alcalde otro (un lobo).

Este alcalde que debe guiarnos su primer voto va a un inactivo y que por tanto lo normal es que no tenga un rol importante y sea un aldeano sin más.
Por tanto, el interés del alcalde es quemar aldeanos. ¿Quien podría querer eso? Exacto un lobo.

El alcalde actual es lobo.
Votaciones actuales

Murkit 4
Lucas 3
Lestat 3
Danaang 1
Ashdrugal escribió:Teoría.

Muerto el vidente y siendo lobo el segundo más votado lo más inteligente por parte de los lobos es hacerse con el poder.

Matan al alcalde, que encima resultó ser el VH y se pone de alcalde otro (un lobo).

Este alcalde que debe guiarnos su primer voto va a un inactivo y que por tanto lo normal es que no tenga un rol importante y sea un aldeano sin más.
Por tanto, el interés del alcalde es quemar aldeanos. ¿Quien podría querer eso? Exacto un lobo.

El alcalde actual es lobo.

Imagen

Yo por trolear al master os diría de ir editando el voto cada hora solo por tocar los cojones. veréis como no vuelve a poner los edits infinitos [qmparto] [qmparto]
¿Así que nos descabezan el 1r día de roles y de todo y lo mejor que se nos ocurre es dispersar los votos para que los lobos puedan pasar inadvertidos y encima declinar las votaciones con facilidad?

Todo bien.
Ya tenéis a tres entre mis dos posts, el whats de lobos ha echado humo [qmparto]
dlabo escribió:¿Lo veis?

Te voy a decir lo que veo yo
dlabo escribió:La cortesana ahora mismo solo es un "gano mas" para los lobos, no tiene sentido centrarnos en quemarla cuando necesitamos desesperadamente encontrar un lobo hoy o mañana.

Necesitamos desesperadamente encontrar un lobo hoy o mañana, ok, suena lógico, vayamos a los hechos.

dlabo escribió:No es a boleo, de ser una posible quema inocua, ha habido gente que ha maniobrado para evitarla hoy.

En vez de ir a intentar cazar un lobo te centras en una quema inocua que en principio nos es indiferente que esté o no si está inactivo. No necesitabamos encontrar un lobo desesperadamente?

Además ya te han explicado cómo nos puede hacer daño la prostituta pero sigues con que no pasa nada por dejarla viva....
dlabo escribió:Y como digo, no nos va a nosotros ni a los lobos de lo que haga la cortesana.
Eaniel Kashal escribió:
Lucas11 escribió:

Te juro que más allá de un raro intento de sobrevivir, este razonamiento tuyo me deja loco

Ya he dicho que mi objetivo era pasar la primera ronda y enterarme un poco del juego. Si paso la 2a mejor, pero si quemamos a un lobo por lo menos todo va a empezar a tener lógica y me alegraría haber contribuido a ello y me gusta lo de hacer cábalas con el informe forense.
Si los aldeanos me quemais perdéis una ronda para llegar al mismo final en peores condiciones.
Lucas, si damos por hecho que eres el cortesano, deberías decir al día siguiente a quién secuestraste, para poder tener más datos, sobre todo de cara a que un lobo no pueda realizar la acción, si no, estás aliado con los lobos sí o sí, entonces a la hoguera, pero a falta de vidente prefiero darte una oportunidad.

Por mi parte voy a seguir a Deison, que por lo menos es un aldeano confirmado (aunque puede ser que sea un apestado a la vez), por lo menos sabemos que quiere que ganen los aldeanos
Pues te lo explico yo a ti entonces @IvanQ .y al resto.

Ayer murkit estaba condenado, el alcalde lo señaló,y el resto lo voto. Contra eso los lobos no pueden hacer nada, se le deja caer, se hace control de daños y au.

Sin embargo hoy hay mucho interés por salvarlo, lo que es significativo, puesto que para el bando aldeano sería solo uno mas, pero para los lobos es muy importante no ir perdiendo efectivos por que cada vez que pierden uno, se complica su victoria exponencialmente.

Contando que ahora mismo los aldeanos vamos muy por detrás y sobre todo que no tenemos vidente, quemar a murkit es la mejor jugada, por que si sale lobo, hay mucha información disponible para tirar de al menos uno mas.

Y si sale aldeano, pues nada, es lo normal.

Y sobre la cortesana, va a ser lo mismo quemarla hoy, que mañana o pasado.
El daño que tenga peso lo puede hacer con la partida un poco mas avanzada.
Y siempre puede estar de nuestro lado si le damos la vuelta a la partida o mantenerse neutral.
Testamento:

Oops

Testamento ampliado:

Aska os la está colando. Sin vidente, sabe que un lobo puede hablar con total libertad, ya que no pueden escanearlo para confirmar que lo es, y sin VH no hay quien pueda matarlo. Dadle matarile o lo lamentaréis.
-Luna- escribió:Lucas, si damos por hecho que eres el cortesano, deberías decir al día siguiente a quién secuestraste, para poder tener más datos, sobre todo de cara a que un lobo no pueda realizar la acción, si no, estás aliado con los lobos sí o sí, entonces a la hoguera, pero a falta de vidente prefiero darte una oportunidad.

Por mi parte voy a seguir a Deison, que por lo menos es un aldeano confirmado (aunque puede ser que sea un apestado a la vez), por lo menos sabemos que quiere que ganen los aldeanos

Puede que apeste, y está partida más aún, pero no puede ser un afligido porque ayer los afligidos pillaron a Piero ( otra desgracia [facepalm] ) asi que descartado a Deison, a no ser que la misma persona pueda tener dos roles, que quien sabe… no pone lo contrario en las normas xD
ELeK escribió:

Necesitamos desesperadamente dar con un lobo, cierto. Ahora hay 1/17 de acertar con un lobo en la hoguera (1/16 si lucas es la puta). Con esa probabilidad, casi que prefiero quemar a la puta que cuenta igual que un aldeano pero nos puede putear.

dlabo escribió:Y ademas, cuenta para nuestro bando a efectos de de la condición de victoria lobuna.

En efecto, y un aldeano también cuenta para nuestro bando, por lo que es o quemar a un aldeano casi fijo o quemar a la puta que para mi es ya un lobo más. No tengo dudas vamos.

Lol no, la probabilidad de acertar un lobo es bastante más alta. Mínimo hay 4. Si descartamos a Deison que es aldeano si o si, quedan 17 personas, así que casi 1/4 de los jugadores son lobos ahora mismo. Si quitamos de la ecuación a la puta, 4 de 16, 1/4 justo.
Así que nuestras probabilidades de acertar a un lobo matando a alguien random en la quema es de un 25%.
Es más, en este momento, sabiendo que soy aldeano 100% (aunque eso solo lo sé yo), es un 4 de 15 (todo esto si lucas es la puta de verdad).

Yo esta noche quemaría a Luna por intentar "limpiarse" tan rápido al decir lucas lo de la L y la A, o a murkit para confirmar la quema de anoche.
LLioncurt escribió:Testamento:

Oops

Testamento ampliado:

Aska os la está colando. Sin vidente, sabe que un lobo puede hablar con total libertad, ya que no pueden escanearlo para confirmar que lo es, y sin VH no hay quien pueda matarlo. Dadle matarile o lo lamentaréis.

Pues me parece entonces que no voy desencaminado, es el cuarto de mi lista.
dlabo escribió:Contando que ahora mismo los aldeanos vamos muy por detrás y sobre todo que no tenemos vidente, quemar a murkit es la mejor jugada, por que si sale lobo, hay mucha información disponible para tirar de al menos uno mas.

Si sale lobo qué información tenemos para tirar a nadie?

Como digo tenemos más jugadores con indicios de ser lobos, como dije el ejemplo es Lestat, que intentó quemar a un aldeano y derrepente cambia su voto sin venir a cuento para quemar a murkit (justo cuando otros 2 jugadores lo hacen) y desaparecer de la partida.
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Contando que ahora mismo los aldeanos vamos muy por detrás y sobre todo que no tenemos vidente, quemar a murkit es la mejor jugada, por que si sale lobo, hay mucha información disponible para tirar de al menos uno mas.

Si sale lobo qué información tenemos para tirar a nadie?

Como digo tenemos más jugadores con indicios de ser lobos, como dije el ejemplo es Lestat, que intentó quemar a un aldeano y derrepente cambia su voto sin venir a cuento para quemar a murkit (justo cuando otros 2 jugadores lo hacen) y desaparecer de la partida.

Lo estas diciendo tu mismo...

Hay dos tendencias, los que se han posicionado para quemar a murkit y los que se han posicionado para salvarlo.

Una vez sepamos que es murkit, se pueden extraer conclusiones.

Cualquier otra quema nos aporta mucha menos información.
1254 respuestas