amchacon escribió:Eaniel Kashal escribió:Pues a ver que hacemos ¿Se pierde el alcalde o entra el siguiente más votado?
Ah sí, el siguiente más votado queda elegido. En este caso
@danaang es el nuevo alcalde.
Esto es para acabar de rematarnos, no?
Podríamos jugar las quemas de formas locas como....
- "Quememos al nuevo alcalde, ¿qué puede salir mal?"
- "Vamos a votar todos en masa a Deison por venganza"
- "¿Se puede votar al máster?"
Y aunque no veo nada mal lo de votar a danaang (no sería la primera vez que un rol gordo gana una alcaldía, ¿Eh
@LLioncurt?) y podría ser un lobazo (o el ángel, ¿qué más da?), yo creo que tenemos formas de tirar con fundamentos:
Primera forma - Inactivos:Todos sabemos que los lobos intentan pasar inadvertidos. Alguno habrá que participe pero si cogemos desde la página 3 y miramos por el final, seguro que alguno hay. La lista de sospechosos y su número de posts sería:
¡Anda! ¡Si nuestro nuevo alcalde
capitanea esta lista! No solo eso, Eric la anterior partida tuvo una participación muy baja y resultó ser un rol determinante que hizo que los lobos se alzasen con la victoria de forma impoluta. Del resto no sabría decir si son simplemente dejados o lobos descarados
Segunda forma - Hilo de votaciones:Bien, todos recordaréis el voto despistado de meca a LLion. Luego va LLion y casca por ataque lobuno. Os parecerá una obviedad pero... ¿Y si el lobito vio algo en el comportamiento de nuestro alcalde que le llevó a pensar que valía la pena intentar quemarlo? Luego al no poder y ser el ataque el primer día siempre algo "aleatorio" decidieron probar con su pálpito y PAM, VH.
¿Y Murki? ¿Que vió LLioncurt en él (a parte de inactividad, atributo que comparte con otros congéneres)?
Tercera forma - Precedentes:Lestat está teniendo esa forma de llevar la partida que tiene cuando es lobo. Ese segundo plano disimulado con opciones que parecen arriesgadas pero que en realidad le hacen moverse en una zona segura y de confort que maneja perfectamente.
En resumen:Siendo el segundo día de partida, mucho me parece acotar entre 5. Son los que honestamente más creo que pueden esconder algo. Esos son:
Ahora, si queréis, podemos decidir a quien quemamos y por qué a danaang.