Villalobos CIII - Dunwall

@murkit tienes que reconocer que de no aparecer a ser el que mas habla, sospechoso te hace un rato. Si eres aldeano como dices eres un buen pretendiente a la quema, mucha gente inocente ha muerto ya como para ahora votar a otro y acabe siendo el ángel...
Este Villalobos ya lo doy por imposible.

Daang y aska tienen muchas papeletas para ser lobos. Pero casi es peor deison que los lobos [mad]
Vaya como vaya esto, está siendo bastante divertido de ver desde la tumba, muchas acusaciones, nadie se corta un pelo, y los nuevos están participando bastante, al final va a salir algo bueno del día de ayer
Ashdrugal escribió:Este Villalobos ya lo doy por ganado.

Daang y aska tienen muchas papeletas para ser ser roles. Pero casi es mas lobo deison que nosotros [mad]

Corregido

Imagen

Bueno os muestro el cuentapost de nuestro querido lobo por excelencia (el cual tiene puestas 2 funcionalides "en breve" desde 1990) y claramente deberian morir danaang, ricardo y eric.
El secuestrado hoy no votó ayer y por sus mensajes defiende a murik. Entiendo su nerviosismo si hoy le secuestro
Pues habrá que quemar a Ricardo, es un lobazo de cuidado “Allé voy!”
spion escribió:Pues habrá que quemar a Ricardo, es un lobazo de cuidado “Allé voy!”

Que bien sabes tocarme la fibra, hermosura [amor]

Imagen
Yo ya he muerto señores, pero vista la tontería paso ni de dejar testamento, suerte.

Si, me he picado, está todo muy claro y aún así...

Con suerte soy el maldito y algo beneficia a la aldea

@deison no escribí ayer por qué ni me acordé de la partida, me acordé ya por la noche la verdad, dicho sea esto siempre me he defendido cuando me van a quemar
Deison escribió:
Ashdrugal escribió:Este Villalobos ya lo doy por ganado.

Daang y aska tienen muchas papeletas para ser ser roles. Pero casi es mas lobo deison que nosotros [mad]

Corregido

Imagen

Bueno os muestro el cuentapost de nuestro querido lobo por excelencia (el cual tiene puestas 2 funcionalides "en breve" desde 1990) y claramente deberian morir danaang, ricardo y eric.

Mendrugo, úsalo a partir de la página 3 que es más o menos donde empezó la partida 😂
murkit escribió:Yo ya he muerto señores, pero vista la tontería paso ni de dejar testamento, suerte.

@deison no escribí ayer por qué ni me acordé de la partida, me acordé ya por la noche la verdad, dicho sea esto siempre me he defendido cuando me van a quemar

yo aun estoy votando a lestat, que por algun motivo ha pasado a ser inocente por ir al aeropuerto, igual alli te quitan el pelo.
murkit escribió:Yo ya he muerto señores, pero vista la tontería paso ni de dejar testamento, suerte.

Lo que pasa es que no tenemos vidente y si dos señalados que como bien ha visto tambien @Eric Draven , han levantado ampollas.

Si hoy acertamos contigo, estupendo. Si no, mañana Lestat.

Y después de hoy, cuando demos con uno será complicado dar con el resto, pero no imposible como lo hubiera sido si no hubiéramos seguido un plan.
dlabo escribió:

Lo que pasa es que no tenemos vidente y si dos señalados que como bien ha visto tambien @Eric Draven , han levantado ampollas.

Y después de hoy, cuando demos con uno será complicado dar con el resto, pero no imposible como lo hubiera sido si no hubiéramos seguido un plan.

Si cuando muera hoy te dejan vivo, van apañaos
Yo creo que estais cometiendo un error con murkit. A pesar de no haberme dado las gracias, confío en él
murkit escribió:
dlabo escribió:

Si cuando muera hoy te dejan vivo, van apañaos

¿Que vayas a morir por inactividad tampoco te dice nada?
A mí me da la impresión de que los lobos están jugando con nosotros, espero que quién salga sea lobo, por lo menos así tendremos una oportunidad de ganar.
-Luna- escribió:A mí me da la impresión de que los lobos están jugando con nosotros, espero que quién salga sea lobo, por lo menos así tendremos una oportunidad de ganar.

A mi me da que tu eres loba. Muy raro juegas.
Deison escribió:Yo creo que estais cometiendo un error con murkit. A pesar de no haberme dado las gracias, confío en él

Entenderás que la gente no se fie de tu intuición.

IvanQ es lobo como lo son murik y danaang. Si hoy os cargais a murik, danaang caerá por no haber votado ayer. Y yo moriré asesinado por lobos, pero tendréis la partida a huevo. No tiene sentido votarme siendo campesino.
Deison escribió:
-Luna- escribió:A mí me da la impresión de que los lobos están jugando con nosotros, espero que quién salga sea lobo, por lo menos así tendremos una oportunidad de ganar.

A mi me da que tu eres loba. Muy raro juegas.

Siento contarte que soy aldeana de pura raza, la verdad que ando perdidísima...
Lucas11 escribió:
Deison escribió:Yo creo que estais cometiendo un error con murkit. A pesar de no haberme dado las gracias, confío en él

IvanQ es lobo como lo son murik y danaang. Si hoy os cargais a murik, danaang caerá por no haber votado ayer. Y yo moriré asesinado por lobos, pero tendréis la partida a huevo. No tiene sentido votarme siendo campesino.

Los tres es imposible a esta hora que sean lobos
dlabo escribió:
Lucas11 escribió:

Los tres es imposible a esta hora que sean lobos

En qué te basas?
Los 3 de arriba son lobos, y el que escriba después de mi también

Qué puede ocurrir? Qué quememos al vidente? oh wait.
Lucas11 escribió:

No entiendo la relación de la muerte de Murkit con la de Danaang, alguien me la puede explicar?
Pero muere Murkit o Lucas al final? Master dimisión!
Eric Draven escribió:

Qué puede ocurrir? Qué quememos al vidente? oh wait.

Qué quemeis al angel, cosa que te vendría de perlas
spion escribió:Pero muere Murkit o Lucas al final? Master dimisión!

Ahora mismo le toca elegir a Danaang así que muero yo
RESOLUCIÓN

Daanang, tras sus días de borrachera y alcohol. Se pasó por el burdel y contrató los servicios de Lucas11, la cortesana. Estuvieron dandole duro todo el día hasta echar todos sus fluidos, cuando fue a dejar la habitación, la cortesana le pidió el pago de los servicios. A lo que Lord Regent respondió sacando un puñal y arremetiendo contra ella. La cortesana salió corriendo a la calle y corrió en los callejones de la ciudad siendo perseguida de cerca por Daanang, que no tardó en darle alcance y degollarla.

Corvo, que se encontraba entrenando sobre los tejados en ese momento, fue testigo del brutal crimen, por lo que no dudó en intervenir saltando encima del asesino.

Imagen

Tras ejecutar limpiamente al Daanang, procedió a darle la vuelta para ver su rostro.

Y así murió Lord Regent, jefe de espionaje y asesino conspirador contra el regimen.

Se quema a Lucas11, era la puta.

Muere Daanang por inactividad tras ser secuestrado por la puta. Era Lord Regent (rol de lobo)

Roles a mi, teneís hasta las 23:30.

El nuevo alcalde será Deison.
Ostia puta.

Eso si que no me lo esperaba.
amchacon escribió:
RESOLUCIÓN

Daanang, tras sus días de borrachera y alcohol. Se pasó por el burdel y contrató los servicios de Lucas11, la cortesana. Estuvieron dandole duro todo el día hasta echar todos sus fluidos, cuando fue a dejar la habitación, la cortesana le pidió el pago de los servicios. A lo que Lord Regent respondió sacando un puñal y arremetiendo contra ella. La cortesana salió corriendo a la calle y corrió en los callejones de la ciudad siendo perseguida de cerca por Daanang, que no tardó en darle alcance y degollarla.

Corvo, que se encontraba entrenando sobre los tejados en ese momento, fue testigo del brutal crimen, por lo que no dudó en intervenir saltando encima del asesino.

Imagen

Tras ejecutar limpiamente al Daanang, procedió a darle la vuelta para ver su rostro.

Y así murió Lord Regent, jefe de espionaje y asesino conspirador contra el regimen.

Muere Daanang por inactividad tras ser secuestrado por la puta. Era Lord Regent (rol de lobo)

Cabron no has puesto mi nick bien ni una sola vez.

Siento mucho por mis compis morir por inactividad. Ayer fue un día difícil y se me pasó la partida. Aunque tampoco durará mucho....
amchacon escribió:
RESOLUCIÓN

Imagen

Bien por lo de danaang. Una vez mas lobo, que novedad.
DEP Puta, el pueblo echará de menos tus servicios.
Que cojones, ¿por que soy yo el alcalde? Esto va a ser una costumbre? xD
Cómo que me degüellan? No deberia morir en la hoguera?

Estaba apunto de amenazar con no secuestrar a Danaang si no se me retiraban votos. Pensaba que se podía votar hasta las 24h.

Entiendo que ya no puedo meter cizaña ni hacer cábalas, no?

PD. Los campesinos merecéis morir, sois como los viejos que van a urgencias y votan por Ayuso
Me estáis cobrando que los 2 alcaldes que se han presentado y ganado son el VH y un lobo
?, no dejáis de sorprenderme
Va va, que remontamos! Un lobo menos y un rol sospechoso menos también, aunque esta vez nos ha ayudado, pero quien se fía de las putes?
@Lucas11 al revés, no puedes opinar de la partida digamos, hacer el troll todo lo que quieras, pero sin "afectar" al juego.

No se explicártelo mejor.

Un gran fichaje, quitando la cagada de revelar tu Rol, lo demás chapó.

Muy bien jugado.
Buenos chicos, vuelve vuestro querido y amado alcalde deison.

Como alcalde, mi primera tarea es pediros recoger los restos de la puta y traer una nueva, pues este pueblo lo necesita.

Lo segundo que os pido es que sigamos matando lobos. Cada lobo que caiga, limpia más mis errores del pasado.
He tenido tarde liada y no he podido estar. Pero... Coño! muy buena la furcia!! resulta que ha hecho un favor al pueblo y nos lo hemos cargado 😅😅 pobre hombre.

@lucas11 dep sigue jugando y poco a poco irás pillando la dinámica todos hemos estado perdidos la primera vez [plas] [plas]
Eaniel Kashal escribió:@Lucas11 al revés, no puedes opinar de la partida digamos, hacer el troll todo lo que quieras, pero sin "afectar" al juego.

Muy bien jugado.

Ignorante de mí pensé que al ser un rol neutral me beneficiaria decirlo.
Lucas11 escribió:Cómo que me degüellan? No deberia morir en la hoguera?

Estaba apunto de amenazar con no secuestrar a Danaang si no se me retiraban votos. Pensaba que se podía votar hasta las 24h.

Entiendo que ya no puedo meter cizaña no?

PD. Los campesinos merecéis morir, sois como los viejos que van a urgencias y votan por Ayuso

Al secuestrar al lobazo de danaang has anulado su voto, que contaba doble y habría condenado a murkit en lugar de a ti.

Descansa en paz, llevaremos tus cenizas a la sede del PCV.

Lobos, atacarme esta noche y darle el plus de credibilidad a mi testamento para que haya partida ;)
Pues muere el espia, rol importante ya que podía cambiar una votación apretada para hacerla favorable a los lobos. Por cierto, Daanang había votado a murkit, sigo apostando por lestat.

El lore de la partida es un tanto libre por motivos literarios, la cuestión es eso. Que te "queman".

Ya no puedes participar en los debates efectivamente [360º]. Ni hablar del juego en general ni argumentar, solo trolear desde el más allá.
Os quiero ver a todos yendo a mi mensaje de esta mañana a darle al “+1”, incrédulos. Primer lobo de mi lista confirmado, ¿con cuál seguimos?
dlabo escribió:

Al secuestrar al lobazo de danaang has anulado su voto, que contaba doble y habría condenado a murkit en lugar de a ti.

Descansa en paz, llevaremos tus cenizas a la sede del PCV.

Lobos, atacarme esta noche y darle el plus de credibilidad a mi testamento para que haya partida ;)

No había contado que su voto me hubiera beneficiado [qmparto] [facepalm]
Lucas11 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Lucas11 al revés, no puedes opinar de la partida digamos, hacer el troll todo lo que quieras, pero sin "afectar" al juego.

Muy bien jugado.

Yo miraría quien cambió su voto en el último minuto. Por las conversaciones de atrás parece bastante claro.

Sería lo suyo, pero tradicionalmente la puta se suele juntar con los lobos para ganar, porque es más fácil ganar si estás con los lobos que pueden dirigir votaciones y te vas salvando de la quema, que con los aldeanos, que no hace falta que digas mucho para ser sospechoso de ir a la hoguera
Aska escribió:Os quiero ver a todos yendo a mi mensaje de esta mañana a darle al “+1”, incrédulos. Primer lobo de mi lista confirmado, ¿con cuál seguimos?

Pues contigo o con Eric, no lo tengo claro
Lucas11 escribió:No había contado que su voto me hubiera beneficiado [qmparto] [facepalm]

Que me corrija @amchacon pero creo que te habrías quemado igualmente, como alcalde el podía elegir en caso de empate pero creo que has ganado por un voto.
@Lucas11 también puedes dejar un testamento con tus sospechas hasta ahora del juego, pero después de ese mensaje, no podrás escribir nada más que pueda decantar la partida. Solo trollear
Aska escribió:@Lucas11 también puedes dejar un testamento con tus sospechas hasta ahora del juego, pero después de ese mensaje, no podrás escribir nada más que pueda decantar la partida. Solo trollear

Todavía puedo dejarlo?
En mi lista sigue Lestat, además sigue el primer en la lista. No me sorprendería morir hoy por llevar un día acusando a Lestat, y el otro de su equipo es Ricardo, aunque luego analizo votaciones, alguno habrá votado a Murkit, y otro disparado a la nada para no llamar la atencion
Lucas11 escribió:

Muy bien jugado.

Yo miraría quien cambió su voto en el último minuto. Por las conversaciones de atrás parece bastante claro.

Justo esto es lo que no puedes...
1254 respuestas