Buens días Villalobos,
Seguimos:
dlabo escribió:Ya, pero pasa una cosa,y es que Danaang, el alcalde lobo lo fue con los votos, de... tachan,tachan, redoble de tambor...: Danaang, Eric, Josem y Murkit..
Danaang fue alcalde por ataque lobuno al alcalde elegido en primer lugar...
Si
@amchacon responde a si sabe o no el secuestrado que lo está, se pone interesante la cosa.
A ver, lo primero que te voy a decir es que los lobos normalmente no se votan para la alcaldía. Esas primeras votaciones son tan caóticas que no se arriesgan a ello (a menos que lo vean muy perdido y alguno casque un voto pa hacer bulto). En este caso yo creo que alguno podría ser lobo, pero no la lista entera.
En segundo lugar, si lees bien las normas, ya hay un rol que notifica y lo dice claramente
Las personas visitadas recibirán una notificación.
por lo que dudo mucho que la puta notifique al secuestrado.
murkit escribió:Bueno señores, yo para mi sorpresa sigo vivito y coleando mañana hasta tarde no podré participar mucho así que yo lanzo mi acusación firme contra aska.
En un intento por llevar las riendas de la partida siendo peludo, y no aportando informacion relevante más allá de un resumen ( se agradece) su intento fue totalmente ignorado en la absurda pelea entre quemarme a mí o no quemarme a mí( absurda por qué estaba CLARO que yo no debía arder), ya se ha visto a quién ha votado el alcalde y LOBO danaang, para sorpresa de lobos y aldeanos, no solo me he librado de las llamas si no que el peludo es quien ha sufrido las consecuencias.
Los lobos, sin saber de manera clara si danaang era o no el secuestrado, y viendo que ya estaban los aldeanos haciéndoles el trabajo, se han desmarcado y escondido un poquito, aska votando a danaang " por qué es la mejor opción" probablemente una bromita del doc (spoiler, ha salido mal)
Eric que no dice nada y me vota "después de analizar lad votaciones" Eric que ya son años... No puede ser que hayas hecho un análisis tan escueto.
Lestat? Va loco por la partida, como un aldeano aburrido y pidiendo que le quemen, si es rol malo, yo lo dejaría el último en todo caso, por qué sus movimientos no tienen sentido, excepto claro, el cambio de voto momentos después por danaang que bien han señalado más arriba.
Yo dejo mi voto a Aska, si hubiera querido llevar la partida siendo aldeano, se habría esforzado mucho más, ya lo ha demostrado otras ocasiones.
Tras eso, iría a por Eric al día siguiente, y al siguiente.... Ya veremos.
Así que he intentado tomar las riendas de la partida y me han ignorado pero ayer quemamos a uno de mi lista inicial de 5 y ahora dices que los dos sospechosos junto conmigo son otros 2 de mi lista de sospechosos, ¿no? Un plan sin fisuras. Entonces yo ayer apreté para quemar a danaang, supuestamente uno de los míos, desde el inicio del día, después lo voté, después en el hilo dije repetidas veces que era mejor no dispersar el voto... ¿Todo para que quemasen a uno de los míos unos tontolabas que van sin vidente ni VH? Yo creo que no has meditado bien ese post.
Y después hay un mensaje muy curioso de
@AshdrugalAshdrugal escribió:IvanQ escribió:Un detallito que podéis comprobar en el hilo de los votos. danaang vota a murkit a las 9:12 de la mañana y a las 9:24 de la mañana Lestat (el que había votado a un aldeano confirmado y tras haber sido acusado) cambia su voto de Deison a murkit.
Hay otros varios detalles de ese tipo. Los lobos al cargarse al vidente y al vh el primer día han cantado victoria demasiado rápido.
Daang ya ha caído. El siguiente debería ser aska.
Esperemos que el curandero empiece a hacer bien su trabajo porque si no en un par de días el problema serán los afligidos.
En este, después de que
@IvanQ mencione cosas raras en el hilo de votaciones,
@Ashdrugal tiene a bien decir que yo debo arder. ¿Puedes contarnos qué cosa rara hice? Gracias.
Además menciona al curandero y a los afligidos. Esa es una cuestión que, no nos engañemos, nos está preocupando a todos más bien poco. No solo por nueva si no porque los lobos nos están comiendo la tostada pero bien. El único que puede ver esa minucia entre tanto ruido sea, seguramente,
un afligido.
Para acabar, decir que mi lista de ayer sigue no pareciéndome mala, aunque no he podido hacer un análisis de lo que pasó ayer porque no he estado tan pendiente del hilo como me hubiese gustado (además representa que los alcaldes están para eso, joer). Así pues, pasteo aquí esa lista actualizada:
Por otro lado los menos posteadores son:
Sí,
hay dos muertos en la lista. ¿Esto que quiere decir? Que pese a que danaang es el último y el lobo menos disimulado de todos, es posible que encontremos algún compañero de manada en la misma. Si hasta Sergetsu que murió a la primera de cambio tiene más posts que los 3 que ahí le acompañan...
(No hace falta ser ingeniero para ver que estoy apuntando a
@Eric Draven, pero por si acaso lo dejo por aquí escrito).