Villalobos CIII - Dunwall

El tono de enfado lo pone el lector [sati]

Rol bueno dice, jajajaja.

Un secreto, los dos mas importantes murieron el primer dia
Lestat25 escribió:Un secreto, los dos mas importantes murieron el primer dia

Y los 2 que quedan son más importantes que un aldeano, por mucho que sea el alcalde.
@amchacon ¿Danaang sabía que Lucas lo había secuestrado?

ELeK escribió:Tito? Quién es tito? Yo solo he conocido un tito en mi vida y era un cocodrilo de agua salada de panamá en una isla del pacífico.

Fuera coñas lo del cocodrilo es totalmente cierto 😂

Llorón es un rato, si.... [fiu]
dlabo escribió:@amchacon ¿Danaang sabía que Lucas lo había secuestrado?

ELeK escribió:Tito? Quién es tito? Yo solo he conocido un tito en mi vida y era un cocodrilo de agua salada de panamá en una isla del pacífico.

Ya te digo yo que no. Si no algún lobo hubiese cambiado el voto.
Chicos, importante. Ya he llegado al cielo y me acabo de encontrar a @Sergetsu:

Así me lo he encontrado:

Imagen

A los que vengan mañana, aviso que no comparto.
Ashdrugal escribió:

Ya te digo yo que no. Si no algún lobo hubiese cambiado el voto.

Eso no tiene sentido
Bueno señores, yo para mi sorpresa sigo vivito y coleando mañana hasta tarde no podré participar mucho así que yo lanzo mi acusación firme contra aska.

En un intento por llevar las riendas de la partida siendo peludo, y no aportando informacion relevante más allá de un resumen ( se agradece) su intento fue totalmente ignorado en la absurda pelea entre quemarme a mí o no quemarme a mí( absurda por qué estaba CLARO que yo no debía arder), ya se ha visto a quién ha votado el alcalde y LOBO danaang, para sorpresa de lobos y aldeanos, no solo me he librado de las llamas si no que el peludo es quien ha sufrido las consecuencias.

Los lobos, sin saber de manera clara si danaang era o no el secuestrado, y viendo que ya estaban los aldeanos haciéndoles el trabajo, se han desmarcado y escondido un poquito, aska votando a danaang " por qué es la mejor opción" probablemente una bromita del doc (spoiler, ha salido mal)

Eric que no dice nada y me vota "después de analizar lad votaciones" Eric que ya son años... No puede ser que hayas hecho un análisis tan escueto.

Lestat? Va loco por la partida, como un aldeano aburrido y pidiendo que le quemen, si es rol malo, yo lo dejaría el último en todo caso, por qué sus movimientos no tienen sentido, excepto claro, el cambio de voto momentos después por danaang que bien han señalado más arriba.

Yo dejo mi voto a Aska, si hubiera querido llevar la partida siendo aldeano, se habría esforzado mucho más, ya lo ha demostrado otras ocasiones.

Tras eso, iría a por Eric al día siguiente, y al siguiente.... Ya veremos.
murkit escribió:Bueno señores, yo para mi sorpresa sigo vivito y coleando mañana hasta tarde no podré participar mucho así que yo lanzo mi acusación firme contra aska.

En un intento por llevar las riendas de la partida siendo peludo, y no aportando informacion relevante más allá de un resumen ( se agradece) su intento fue totalmente ignorado en la absurda pelea entre quemarme a mí o no quemarme a mí( absurda por qué estaba CLARO que yo no debía arder), ya se ha visto a quién ha votado el alcalde y LOBO danaang, para sorpresa de lobos y aldeanos, no solo me he librado de las llamas si no que el peludo es quien ha sufrido las consecuencias.

Los lobos, sin saber de manera clara si danaang era o no el secuestrado, y viendo que ya estaban los aldeanos haciéndoles el trabajo, se han desmarcado y escondido un poquito, aska votando a danaang " por qué es la mejor opción" probablemente una bromita del doc (spoiler, ha salido mal)

Eric que no dice nada y me vota "después de analizar lad votaciones" Eric que ya son años... No puede ser que hayas hecho un análisis tan escueto.

Lestat? Va loco por la partida, como un aldeano aburrido y pidiendo que le quemen, si es rol malo, yo lo dejaría el último en todo caso, por qué sus movimientos no tienen sentido, excepto claro, el cambio de voto momentos después por danaang que bien han señalado más arriba.

Yo dejo mi voto a Aska, si hubiera querido llevar la partida siendo aldeano, se habría esforzado mucho más, ya lo ha demostrado otras ocasiones.

Ya, pero pasa una cosa,y es que Danaang, el alcalde lobo lo fue con los votos, de... tachan,tachan, redoble de tambor...: Danaang, Eric, Josem y Murkit..

Danaang fue alcalde por ataque lobuno al alcalde elegido en primer lugar...

Si @amchacon responde a si sabe o no el secuestrado que lo está, se pone interesante la cosa.
Jodr, al final Murkit va a resultar buen peludo, esta sí que no la vi venir
Yo creo que habia que coger el testamento de Lucas y analizarlo, ha dejado varios nombres y probablemente algún lobo se haya puesto en contacto con el, si no por que pensaba que si o si iba a morir en el ataque?

Pd: soy aldeana.100%, ando más despistada que un pulpo en un garaje
Buens días Villalobos,

Seguimos:

dlabo escribió:Ya, pero pasa una cosa,y es que Danaang, el alcalde lobo lo fue con los votos, de... tachan,tachan, redoble de tambor...: Danaang, Eric, Josem y Murkit..

Danaang fue alcalde por ataque lobuno al alcalde elegido en primer lugar...

Si @amchacon responde a si sabe o no el secuestrado que lo está, se pone interesante la cosa.

A ver, lo primero que te voy a decir es que los lobos normalmente no se votan para la alcaldía. Esas primeras votaciones son tan caóticas que no se arriesgan a ello (a menos que lo vean muy perdido y alguno casque un voto pa hacer bulto). En este caso yo creo que alguno podría ser lobo, pero no la lista entera.

En segundo lugar, si lees bien las normas, ya hay un rol que notifica y lo dice claramente
Las personas visitadas recibirán una notificación.
por lo que dudo mucho que la puta notifique al secuestrado.

murkit escribió:Bueno señores, yo para mi sorpresa sigo vivito y coleando mañana hasta tarde no podré participar mucho así que yo lanzo mi acusación firme contra aska.

Así que he intentado tomar las riendas de la partida y me han ignorado pero ayer quemamos a uno de mi lista inicial de 5 y ahora dices que los dos sospechosos junto conmigo son otros 2 de mi lista de sospechosos, ¿no? Un plan sin fisuras. Entonces yo ayer apreté para quemar a danaang, supuestamente uno de los míos, desde el inicio del día, después lo voté, después en el hilo dije repetidas veces que era mejor no dispersar el voto... ¿Todo para que quemasen a uno de los míos unos tontolabas que van sin vidente ni VH? Yo creo que no has meditado bien ese post.

Y después hay un mensaje muy curioso de @Ashdrugal
Ashdrugal escribió:
IvanQ escribió:Un detallito que podéis comprobar en el hilo de los votos. danaang vota a murkit a las 9:12 de la mañana y a las 9:24 de la mañana Lestat (el que había votado a un aldeano confirmado y tras haber sido acusado) cambia su voto de Deison a murkit.

Hay otros varios detalles de ese tipo. Los lobos al cargarse al vidente y al vh el primer día han cantado victoria demasiado rápido.

Daang ya ha caído. El siguiente debería ser aska.

Esperemos que el curandero empiece a hacer bien su trabajo porque si no en un par de días el problema serán los afligidos.

En este, después de que @IvanQ mencione cosas raras en el hilo de votaciones, @Ashdrugal tiene a bien decir que yo debo arder. ¿Puedes contarnos qué cosa rara hice? Gracias.

Además menciona al curandero y a los afligidos. Esa es una cuestión que, no nos engañemos, nos está preocupando a todos más bien poco. No solo por nueva si no porque los lobos nos están comiendo la tostada pero bien. El único que puede ver esa minucia entre tanto ruido sea, seguramente, un afligido.

Para acabar, decir que mi lista de ayer sigue no pareciéndome mala, aunque no he podido hacer un análisis de lo que pasó ayer porque no he estado tan pendiente del hilo como me hubiese gustado (además representa que los alcaldes están para eso, joer). Así pues, pasteo aquí esa lista actualizada:

Por otro lado los menos posteadores son:

Sí, hay dos muertos en la lista. ¿Esto que quiere decir? Que pese a que danaang es el último y el lobo menos disimulado de todos, es posible que encontremos algún compañero de manada en la misma. Si hasta Sergetsu que murió a la primera de cambio tiene más posts que los 3 que ahí le acompañan...

(No hace falta ser ingeniero para ver que estoy apuntando a @Eric Draven, pero por si acaso lo dejo por aquí escrito).
Buenos días. Yo solo veo lobos por doquier. Perdido es poco. A ver cómo se desarrolla el día pero habrá que atinar porque si no estamos jodidos
¿EN SERIO?

Villalobos, la bonita aldea en la que hasta el que no quiere ser alcalde al final ...... es alcalde... maldita la hora en la que me voté a mí mismo para hacerle la gracia a @Sergetsu

En fin, a lo que vamos. Como alcalde lo primero que voy a hacer es subir los tributos para poder pagar la reforma que voy a hacer en el despacho de alcaldía, contando con el 60 % de comisión que yo me llevo por ello.

Por otro lado:

1 - El absurdo de los alcaldes de esta partida:

a) Primero sale Llion que es el VF. Me creo que su intención fuera ganar tiempo para montar la chupipandi ya que daba por hecho que le escanearían y le protegerían la primera noche. Es arriesgado pero podría haber funcionado

b) Luego sale Danaang. Movimiento completamente fuera de lógica porque por mucho que los lobos quisieran controlar la alcaldía cuando se presentan no pueden dar por hecho que no habrá vidente cuando haya cambio de alcalde (que siempre suele haber). Así que presentarse a alcalde es dar por hecho que te van a matar. Mi no entiende.

c) Seguimos con Deison. Que nadie le avise para la siguiente partida tras las liadas que ha hecho [plas]

d) Y va ... y luego salgo yo .... el que no quiere ser alcalde nunca [facepalm] [facepalm] [facepalm]. Pues os tendreis que joder [qmparto]

2 - Vamos con la lista de los que quedamos vivos:

ELeK
dlabo
Ashdrugal
Aska
-Luna-
Tito_CO
Eric Draven
Mecavergil
Spion
Lestat25
Josem138
Murkit
Ricardo007
IvanQ
Eaniel Kashal

3 - Por lo que veo hay varios acusados para la quema

murkit que se salva de la quema dia a dia y por los pelos
Lestat que se acusa a si mismo
dlabo ¿Como? ¿Que este no estaba?. Pues no se a que esperabais para ponerlo en las quinielas [poraki]

Y luego todos los demás que como suele ocurrir han sido señalados por uno o por otro en algún momento. No estoy acusando a nadie solo expongo

4 - Como soy un alcalde muy democrático y mucho democrático voy a dejar que hagáis un referéndum para ver a quien interesa quemar hoy aunque no puedo prometer que mientras estéis votando no os muelan a palos mis agentes de seguridad y paz (y que cojones porque no me apetece hacer a mi ese trabajo) [jaja]

4bis - Ya me he ganado el sueldo del año, un aumento y una productividad
Desde que no tenemos alcalde está la cosa jodida
ELeK escribió:Desde que no tenemos alcalde está la cosa jodida

Uno que quiere ir a la hoguera por faltar el respeto a mi insigne persona [fiu]

No, ha sido una sorpresa total para él
Por fin un alcalde en condiciones! Aunque te has olvidado del mandato de @Deison “el breve”

Creo que hoy es importante acertar la hoguera, teniendo en cuenta que deben quedar todavía 3 o 4 lobos + el maldito, mientras que roles buenos solo el ángel y Piero, que parece que no aciertan mucho.

A esto hay que sumarle, mínimo 2 afligidos, aunque no parecen un problema y deben estar lejos de ganar porque como dice Tito, aún somos 15 jugadores.

Lo malo es que hoy ataca el alpha, así que o acertamos o pinta mal la cosa. Si por lo que sea dan hoy con el maldito y no quemamos a nadie se acaba la partida prácticamente.
Lamentable que el alcalde ponga un tocho para no decir nada, no acusar a nadie, no aportar nada y supongo que para pasar desapercibido...
Lucas11 escribió:Os dejo el testamento de una fulana que fue rechazada por un pueblo de paletos

Aunque los campesinos merecéis ser devorados por lobos y que violen a vuestras mujeres os pongo mis sospechosos. Iba a argumentar, pero no os lo merecéis.

1. IvanQ
2. Josem138
3. Murick
4. Elek

Me lo he pasado bien. Para la siguiente si os acordáis de nombrarme me apunto.

Yo creo que deberíamos seguir la lista, lo normal sería que un lobo se hubiera puesto en contacto con él, lo demás a mi parecer, es matar moscas a cañonazos, o si alguien razona otra cosa, también lo acepto
Primer y último post dia (dia liado)

Murkit es el alpha. Podeis enviarme a la hoguera si os parece, me da lo mismo, pero avisados estais.

Murkit es el Alpha
spion escribió:Por fin un alcalde en condiciones! Aunque te has olvidado del mandato de @Deison “el breve”

Corregido, gracias.

Aska escribió:Lamentable que el alcalde ponga un tocho para no decir nada, no acusar a nadie, no aportar nada y supongo que para pasar desapercibido...

Joder macho, si no escribes porque no escribes .... y si escribes porque no dices nada ....

¿No será que ya a las 8:30 de la mañana te interesa ponerme ya la diana para dirigir las votaciones?.

Un candidato mas
Lestat25 escribió:Primer y último post dia (dia liado)

Murkit es el alpha. Podeis enviarme a la hoguera si os parece, me da lo mismo, pero avisados estais.

Murkit es el Alpha

Y volvemos otro día con este tipo de post como ocurrió la partida pasada con Deison.

Que alguien se arriesgue a acusar de tal manera, es porque algo hay detrás.

Además, como ya dije que la primera votación estuviera tan reñida entre murkit y Lestat, y que casualmente, se haya librado 2 días de la quema, hace sospechar bastante.

Le voy a dar el voto de confianza y voy a votar a murkit, si es el alpha, aparecerán bastantes lobos para intentar salvarlo.
amchacon escribió:

No, ha sido una sorpresa total para él

Bueno total total....
Encima, compruebo ahora tanta prisa por dejar lo votos, incluso de madrugada.
Tito_CO escribió:
spion escribió:Por fin un alcalde en condiciones! Aunque te has olvidado del mandato de @Deison “el breve”

Corregido, gracias.

Aska escribió:Lamentable que el alcalde ponga un tocho para no decir nada, no acusar a nadie, no aportar nada y supongo que para pasar desapercibido...

Joder macho, si no escribes porque no escribes .... y si escribes porque no dices nada ....

¿No será que ya a las 8:30 de la mañana te interesa ponerme ya la diana para dirigir las votaciones?.

Un candidato mas

Yo la diana se la he puesto a @Eric Draven. Que hoy te hayas despertado en modo "attention whore" y necesites mimos no es cosa mía.

Eso sí, si prefieres que te postulemos a ti como candidato a la quema, ya hemos visto que lo de matar alcaldes está de moda en esta partida.
Antes que nada DEP a los fallecidos, esta partida los alcaldes no nos duran nada.

Por otro lado, veo que os estáis olvidando de los afligidos, no digo que quememos a uno ya en vez de a los lobos, pero son al menos dos, y conocen a Piero, en cualquier momento pueden intentar montar un trenecito para quemarle y tener via libre para reproducirse como los conejos
Pues a mi lo de murkit no me cuadra, que siendo lobo no se pase es raro... Por otro lado mirad a danaang lobo muerto por no votar, igual pensaron que era la estrategia correcta para disimular, se la jugaron y la cagaron. Pero la verdad es que que lo hagan dos chirría.

Lo de Lestat, ya dije anoche, lo que dice cuadra, como lo dice no.

Y luego está la corriente Aska, es curioso que desde que han caído Vidente y VH no para de intentar influir en todos a través de su cuenta posts.

Como se puede editar a tope y yo hoy no debería tener un día liado le voy a votar a él para que vaya todo más o menos parejo y la gente se retrate un poco (incluido el nuevo alcalde si esto llega empate al final).

@Ricardo007 no quería repetirlo para que no se viese que estoy pendiente de eso, pero creo que hay mucho de eso en lo que pasa en las quemas estos días. Que murkit es afligido o Lestat.

Y ahora a contar antes de encender la antorcha ... Voy por 99 ...

Edit: O han votado mientras tochoposteaba, o he contado como el culo, he votado a Murkit porque Aska ya llevaba dos.
Vosotros id sumándole votos al único que aporta nombres y datos al hilo, que luego vais a cazar lobos con cazamariposas y un dildo XXL metido por el orto, como le encantaría al fallecido @NaN [rtfm]

No sé qué más pruebas podéis querer de que estoy intentando sacar esto adelante como aldeano a parte de todas las aportaciones que he hecho. Aquí la mayoría os dedicáis a escribir mensajes vacíos, a decir "este me parece sospechoso" y a votar.

¿Sospechoso por qué motivos? Razones, caballeros. Si nos quemamos a lo loco por pálpitos, acaba la partida en un abrir y cerrar de ojos. Como si no lo tuviéramos ya bastante mal...
Aska escribió:Vosotros id sumándole votos al único que aporta nombres y datos al hilo, que luego vais a cazar lobos con cazamariposas y un dildo XXL metido por el orto, como le encantaría al fallecido @NaN [rtfm]

No sé qué más pruebas podéis querer de que estoy intentando sacar esto adelante como aldeano a parte de todas las aportaciones que he hecho. Aquí la mayoría os dedicáis a escribir mensajes vacíos, a decir "este me parece sospechoso" y a votar.

¿Sospechoso por qué motivos? Razones, caballeros. Si nos quemamos a lo loco por pálpitos, acaba la partida en un abrir y cerrar de ojos. Como si no lo tuviéramos ya bastante mal...

No te lo puedo decir. Pero con el alcalde ya dije mi razonamiento y era bastabte bueno y claro.

Los siguientes sospechosos son Elek y Spion después de ti.
Aska escribió:¿Sospechoso por qué motivos? Razones, caballeros.

Bueno, lo que a algunos les parecen razones a otros nos pueden parecer idas de olla.
Tito_CO escribió:
Aska escribió:¿Sospechoso por qué motivos? Razones, caballeros.

Bueno, lo que a algunos les parecen razones a otros nos pueden parecer idas de olla.

Claro, pero al menos que cada uno exponga las suyas y las debatimos. Un "me parece sospechoso" sin más ahora mismo nos acerca más a la derrota que a la victoria, don alcalde mensajes sin contenido.
Aska escribió:
.

Claro, pero al menos que cada uno exponga las suyas y las debatimos. Un "me parece sospechoso" sin más ahora mismo nos acerca más a la derrota que a la victoria, don alcalde mensajes sin contenido.

una pregunta tonta @Aska, con quién hablas? pensaba que después de Deison no teníamos alcalde.

En otro orden de cosas, coincido en que eric está muy callado, igual que cuando se alió con los lobos siendo saruman en la anterior partida.

Y murkit que hace votando tan pronto ?? Se ha levantado guerrero!
Puff la verdad que hoy es un día complicado y el voto está disperso, lo cual es normal porque vamos muy perdidos sin roles, pero el voto tan disperso es lo que menos nos interesa, porque que los lobos van a hacer edits está clarísimo.

De momento va así, aunque no significa nada:

Aska: 3 votos
Murkit: 3 votos
Lestat: 2 votos
Luna: 1 voto
Eric: 1 voto

Faltan 5 por votar:

Dlabo
Tito (alcalde)
Elek
Ricardo
Josem

En general, me sorprende que Ashdrugal no esté ni en las quinielas siendo el lobo más claro de todos.
He ido leyendo en el movil pero contesto ahora en PC. Dep a los muertos y... me equivoqué. Felicito a Lucas por su actuación, pensé que estaba conchabado. Del mismo modo, hace unas partidas hubo cierto rol que no perdía nada al decir contra quién había realizado la acción de su rol. Al no decirlo se quemó a la persona equivocada. Aquí tampoco considero que haya sido alguien equivocado pero, agradezco su actuación

Habéis escrito un huevo y de lo que decís, o bien estamos ante una nueva estrategia de que dos lobos no voten el primer día para que, si uno muere, el otro parezca aldeano ya del todo o... sigo pensando que murkit debe ser aldeano. Si nos ponemos quisquillosos es posible que los que no votaron fuesen todos lobos AFK y ninguno se avisase entre ellos xDDD pero no creo.

Hemos visto el resurgir de algunos en cuanto se les ha mencionado, de momento creo que hemos perdido a todos los aldeanos en quien poder confiar. Deison como confirmado fuera, Lucas como aparentemente confirmado, fuera. No podemos confiar salvo en nosotros mismos y nuestras cábalas.

Han habido varias acusaciones de lobo a Lestat y Murkit. De entre ambos, al que menos conozco del todo es Lestat y no recuerdo como se comportaba, pero el victimismo de "quemadme me da igual" no acaba de gustar.
Luego está la corriente de Aska, alguien que se ha postulado como persona que intenta dar la voz a posibilidades, pero varios se le han tirado encima. Es cierto que se ha movido diferente en cuanto a todos nosotros, he revisado que fue uno de los primeros en mencionar el tema de afligidos y ahora está habiendo una corriente de gente votándole. Eso me hace pensar tres cosas: 1) que Ashdrugal sea un afligido y esté promoviendo la quema de Aska como curandero, 2) que sea el ángel y esté intentando promover la quema hacia el quemarlo, 3) simplemente teorías

He revisado esta parte de la resolución de amchacon
Corvo, que se encontraba entrenando sobre los tejados en ese momento, fue testigo del brutal crimen, por lo que no dudó en intervenir saltando encima del asesino.

¿¿El ángel intervino e intento salvar a Danaang pero murió de inactividad igualmente??
spion escribió:Puff la verdad que hoy es un día complicado y el voto está disperso, lo cual es normal porque vamos muy perdidos sin roles

Esta es la pura verdad.

Yo no tengo ni idea de a quien votar, porque además ya sabemos que haga lo que haga voy a ser acusado por unos o por otros, que para eso bien que no ignoráis al alcalde [qmparto] [qmparto]
Yo le encasqueto voto a murkit que como al final sea lobo verás las risas. Y si no lo es, pues es que ha jugado como lobo.

Ashdrugal escribió:Los siguientes sospechosos son Elek y Spion después de ti.

Lo que tú digas princesa 🤣
Tito_CO escribió:
spion escribió:Puff la verdad que hoy es un día complicado y el voto está disperso, lo cual es normal porque vamos muy perdidos sin roles

Esta es la pura verdad.

Yo no tengo ni idea de a quien votar, porque además ya sabemos que haga lo que haga voy a ser acusado por unos o por otros, que para eso bien que no ignoráis al alcalde [qmparto] [qmparto]

Apóyame con la quema a @Eric Draven. En el peor de los casos perderemos un inactivo que no está aportando nada a la partida y en el mejor quemamos una perra.

ELeK escribió:Yo le encasqueto voto a murkit que como al final sea lobo verás las risas. Y si no lo es, pues es que ha jugado como lobo.

Ashdrugal escribió:Los siguientes sospechosos son Elek y Spion después de ti.

Lo que tú digas princesa 🤣

Sí, @Ashdrugal va con el machete en la boca acusando a diestro y siniestro. Dejadle que haga lo que quiera ein?
Otra vez, empates en otra votación sin tener nada. Los que lleváis tiempo, sabéis que si en los primeros días hay empates, es porque algo ocurre.

@Aska relájate un poquito... No sé porque tienes tanto miedo? Por haber acusado al lobo alpha como dice Lestat?
Pues mi voto se lo va a llevar Ashdrugal al final me parece. Un cambio total, aunque no dejo de pensar que Lestat es lobo.

Viendo el primer día, es que no creo que Murkit sea lobo, si casi muere en la hoguera por estar ausente. Le hubieran avisado para que participara.
spion escribió:Pues mi voto se lo va a llevar Ashdrugal al final me parece. Un cambio total, aunque no dejo de pensar que Lestat es lobo.

Viendo el primer día, es que no creo que Murkit sea lobo, si casi muere en la hoguera por estar ausente. Le hubieran avisado para que participara.

Si, con Danaang ocurrió igual, no votó un día, y sabiendo que estaba la puta, porqué no le avisaron para que votara...
Pero dos lobos sin votar el primer día? Eso no es estrategia ninguna. Murkit es que estuvo desaparecido de la partida por completo, Danaang se empanó seguro y no voto.

Prefiero votar a los que participan menos, ya que no hay nada claro, como Lestat, Ashdrugal o Luna.
Hay un solo indicio que nos haga pensar que murkit es lobo? Cual?
josem138 escribió:He revisado esta parte de la resolución de amchacon
Corvo, que se encontraba entrenando sobre los tejados en ese momento, fue testigo del brutal crimen, por lo que no dudó en intervenir saltando encima del asesino.

¿¿El ángel intervino e intento salvar a Danaang pero murió de inactividad igualmente??

No, la accion del angel se hace después de la quema, asi que es imposible haberlo protegido.

Esto es solo un recurso literario para darle vidilla a la resolución. Matar a Danaang de un infarto me parecía demasiado soso y no me cuadraba como una simple cortesana iba a derrotar a este tio cuerpo a cuerpo. Asi que nada, metí a Corvo en la resolución.
Eric Draven escribió:Otra vez, empates en otra votación sin tener nada. Los que lleváis tiempo, sabéis que si en los primeros días hay empates, es porque algo ocurre.

@Aska relájate un poquito... No sé porque tienes tanto miedo? Por haber acusado al lobo alpha como dice Lestat?

🤔

Lo peor es que creo que entre ellos hay un lobo y un afligido, el otro ... en el mundo real se llama daño colateral aquí "jugaste como lobo".

Está la cosa rara, por no decir mala. Mínimo tenemos en contra 4/6 entre lobos y afligidos, esto suponiendo que no hayan dado con el maldito, que sería para llorar.

Y ¿Cuántos quedamos? ¿12?¿13? A ver si al menos hay un poco de fuego cruzado entre ellos o nos vamos a la mierda.
@IvanQ
La verdad es yo no creo que murkit sea lobo, afligido puede, pero lobo no.
Me huele más a lobo aska y lestat ... Pero NaN era lobo al 99% ... !Y mira la que lié!

También estás tu como novato y posponemos las decisiones importantes un día.
amchacon escribió:
josem138 escribió:He revisado esta parte de la resolución de amchacon

No, la accion del angel se hace después de la quema, asi que es imposible haberlo protegido.

Esto es solo un recurso literario para darle vidilla a la resolución. Matar a Danaang de un infarto me parecía demasiado soso y no me cuadraba como una simple cortesana iba a derrotar a este tio cuerpo a cuerpo. Asi que nada, metí a Corvo en la resolución.

Lo maté a polvos. La sesión golfa venía con sorpresa. Saque mi rabo transexual y le reventé la garganta. Lo tuvieron que identificar por los tatuajes en los brazos.
Y cómo que una simple cortesana con el juego que he dado
IvanQ escribió:Hay un solo indicio que nos haga pensar que murkit es lobo? Cual?

Que ha hecho lo mismo que Danaang y no votó el primer día. Para mí no es indicio, y si se ha salvado de la quema de milagro no creo que haya sido gracias a 10 personas, no es una partida de Whar está con tantos lobos.

Y si es el alpha al final, pues yo que se, la jugada del Alfa que muere el primer día en la hoguera por no pasarse no entra en mi cabeza
Eaniel Kashal escribió:@IvanQ
La verdad es yo no creo que murkit sea lobo, afligido puede, pero lobo no.
Me huele más a lobo aska y lestat ... Pero NaN era lobo al 99% ... !Y mira la que lié!

También estás tu como novato y posponemos las decisiones importantes un día.

@spion
Es que puedo entender que me votéis a mi como novato, pero murkit ha dejado de ser inactivo y no hay un sólo indicio de que sea lobo y tiene un montón de votos, que sea lobo o no es pura cuestión de azar.
Eric Draven escribió:Otra vez, empates en otra votación sin tener nada. Los que lleváis tiempo, sabéis que si en los primeros días hay empates, es porque algo ocurre.

A mí esto es lo que me mosquea, para que tanto empate? O hay un lobo metido ahí y lo estan intentando salvar o están jugando con nosotros y ambos son aldeanos, como para mí prefiero la primera opción pues a murkt se ha ido mi voto
@IvanQ por eso edité, se que ahí hay algo entre esos tres, pero ni idea de que.

Lobo no me cuadra por lo que hemos dicho todos.
Pero afligido sí, es algo nuevo y quizás no pensó que era importante, unido a un día de mierda que todos podemos tener.

Pero,¿Qué ue nos están toreando entre todos? Eso lo tengo tan claro como que NaN era el alfa en la anterior [poraki]

Al final ardes tu, por miedo a mojarse del personal, verás.

Porque si se quema aldeano los que le han votado se ponen en la picota en al acto y lo mismo son los pagafantas ...
@Eaniel Kashal yo lo que más claro tengo es que un empate no nos beneficia a los no lobos, si el alcalde es lobo ya se conoceran entre ellos y elegirá un rol bueno o el mal menor, si no es un lobo no sabemos quienes son los lobos por lo que el alcalde votará a ciegas.
1254 respuestas