Villalobos CIII - Dunwall

dlabo escribió:
Lestat25 escribió:
dlabo escribió:
Yo no he variado el argumento en ningún momento, o tu, o Lestat.

Y cada vez tengo mas claro que el lobo es Lestat

Pues como todo lo tengas todo tan claro te veo vendiendo cupones en unos años, pero claro, que vas a decir siendo tu otro lobo

A mi no me ha defendido nadie, a vosotros dos si...

Vamos, mas claro el agua.

@murkit si, por eso te voto en alcalde lobuno y mantuvo el voto, para salvar a Lestat y luego coaccionar a Lucas ;)

Y si, si solo hay un apestado la teoría pierde enteros, pero que casualidad que el primero que lo ha dicho hayas sido tú deslizandolo unos posts atrás....

Gente, lo dicho, Lestat lobo, que es nuestro problema.

Que los lobos se encarguen del suyo, Murkit e IvanQ.

¿Por qué me has aludido? Que quieres que me quede callado?

La parte en negra ni la entiendo.

Te veo como un mono con una ballestas, pero en vez de flechas tiras caca.
@amchacon, podemos saber si daanang ejecutó su acción y cuál fue? Imagino que no pero por preguntar que no quede.
Bueno, creo que todo el mundo ha visto, como ellos mismos han insistido, que tanto @murkit como @Lestat25 han estado a punto de palmar desde el minuto 0 y aquí siguen.
¿Como es posible? Por que ambos tienen apoyo que han ido maniobrando para que cayera el tercero en discordia.
Eso, estando en el día que estamos y sin vidente, solo puede querer decir una cosa, uno es infectado y el otro lobo.

Mirando el progreso de la partida, tengo clarísimo a estas alturas que el lobo es @Lestat25.

Así que pido que todo el que sea aldeano le vote y obligue a los lobos o bien a dejarlo caer, o exponerse aún más.

IvanQ escribió:
dlabo escribió:Que los lobos se encarguen del suyo, Murkit e IvanQ.

Si ayer solo había un infectado que ganaba yo si según tu el original es murkit?

Gracias por insistir en la teoría del infectado único.

Te estaba esperando:

¿A nadie mas le parecen sospechosos los posts de @IvanQ para ser un novato?
IvanQ escribió:@amchacon, podemos saber si daanang ejecutó su acción y cuál fue? Imagino que no pero por preguntar que no quede.

Esa pregunta no tiene mucho sentido ya que la primera votación fue intervenida y en la segunda votación estaba secuestrado.
Muero la primera noche y no se os ocurre otra cosa que empezar sacar conspiraciones de debajo de las piedras, y yo sin poder hacer ninguna [buuuaaaa]
Murkit - Lestat

Uno hoguera, otro VH, no veo donde está el problema.
Eric Draven escribió:Murkit - Lestat

Uno hoguera, otro VH, no veo donde está el problema.

Que solo apareces para meter cizalla y no aportar nada.

El vh está muerto era el primer alcalde.

Yo confío en lestat por lo bizarro de la situación, están desviando la atención de luna totalmente... Eso sí es sospechoso.

@dlabo mejor un tío novato con dos dedos de frente que uno que no se entera, sin acritud

Edit: cuando digo confío, digo confío en que no es lobo, quizás si sea apestado por sus renovadas ganas de vivir
@amchacon pero aunque estuviera secuestrado pudo intentar la acción y está quedaría invalidada por estar secuestrado (sin saberlo) no? .

@Sergetsu una pena, en la próxima partida nos hinchamos [+furioso]
Lo sospechoso es volver a meter a una tercera persona otra vez.

@Eric Draven Lestat hoguera, Murkit VH peludo
dlabo escribió:Lo sospechoso es volver a meter a una tercera persona otra vez.

@Eric Draven Lestat hoguera, Murkit VH peludo

No claro, mejor seguir tu línea de pensamiento todo el rato y que hagan solo casito a los dos que mencionas ¿No? Que conveniente.

El resto de jugadores se ve que para ti no existen, no te conviene de momento

Mientras tanto el resto calladitos y resguardados y tú erre que erre.

Y si algún aldeano que se precie quiere ganar está partida, que meta un poco de Baza en este sinsentido.
IvanQ escribió:@amchacon pero aunque estuviera secuestrado pudo intentar la acción y está quedaría invalidada por estar secuestrado (sin saberlo) no? .

Las acciones en todo caso no son públicas [+risas]
@amchacon [oki]

@dlabo no te entiendo la verdad si solo había un infectado el primer día que motivó tendría yo para querer salvar a murkit?
dlabo escribió:@Sergetsu borra ;)

Que borre que? Si no he dicho nada relevante
@murkit si estoy diciendo de quemar a Lestat ¿por que estas tan nervioso?
¿Por que IvanQ esta haciendo una cortina de humo?
@Sergetsu Te estás cargando la partida para los que aún estamos vivos y tenemos una estrategia en mente.
Una cosa...

Llevamos intentando quemar a murkit desde el día 1. Ese se salvó.

Y justo ayer Lucas11 empieza la votación hacia Murkit, a los pocos minutos, aparece Danaang (Recordemos que es lobo) y vota también a murkit, 2 votos hacia murkit, sabiendo que estaba señalado y que con 2 votos podría ser ya el candidato a la hoguera... Esto podría esta bien si DANAANG no fuera lobo, como luego se demostró, creéis que un lobo iba a sentenciar tan rápido aun compañero, sabiendo ya la trayectoría que tenía?

Para colmo, intentando salvar a Lucas11.
dlabo escribió:@murkit si estoy diciendo de quemar a Lestat ¿por que estas tan nervioso?
¿Por que IvanQ esta haciendo una cortina de humo?

Por qué lo que dices es de locura. Pero tienes razón, nadie se va a fijar en los argumentos, solo en al pelea.

El tonto mira el dedo...
Las votaciones de ayer son más reveladoras que las del lunes, cada vez que Lucas sumaba votos, aparece alguien para apuntalar a murkit
Eric Draven escribió:Una cosa...

Llevamos intentando quemar a murkit desde el día 1. Ese se salvó.

Y justo ayer Lucas11 empieza la votación hacia Murkit, a los pocos minutos, aparece Danaang (Recordemos que es lobo) y vota también a murkit, 2 votos hacia murkit, sabiendo que estaba señalado y que con 2 votos podría ser ya el candidato a la hoguera... Esto podría esta bien si DANAANG no fuera lobo, como luego se demostró, creéis que un lobo iba a sentenciar tan rápido aun compañero, sabiendo ya la trayectoría que tenía?

Para colmo, intentando salvar a Lucas11.

Exacto, danaang el lobo apoyó a Lestat en contra de Murkit.

Por lo tanto, Lestat es el lobo
Estoy intentando leer las últimas páginas pero aquí se ha ido de madre.
Eric, estoy intentando entenderte, comentas que cada vez que Lucas recibía un voto lo recibía murkit también... eso mi lógica me dice que... ¿no debería indicar eso que es aldeano? quiero decir, había gente que no quería que muriese Lucas pero sí murkit. Los únicos que se ponen de acuerdo a ese nivel son los lobos y... estaban intentando quemar a murkit.
Por qué es entonces uno de tus sospechosos?
Te hablo desde el desconocimiento y, lo dicho, creo que voy a abandonar la discusión hasta la quema porque ya hay suficiente material para poder acusar a otros una vez la quema llegue a su punto álgido y ahora es hablar por hablar. Sin información editar votos de aquí en adelante no es más que sospechoso
josem138 escribió:Estoy intentando leer las últimas páginas pero aquí se ha ido de madre.
Eric, estoy intentando entenderte, comentas que cada vez que Lucas recibía un voto lo recibía murkit también... eso mi lógica me dice que... ¿no debería indicar eso que es aldeano? quiero decir, había gente que no quería que muriese Lucas pero sí murkit. Los únicos que se ponen de acuerdo a ese nivel son los lobos y... estaban intentando quemar a murkit.
Por qué es entonces uno de tus sospechosos?
Te hablo desde el desconocimiento y, lo dicho, creo que voy a abandonar la discusión hasta la quema porque ya hay suficiente material para poder acusar a otros una vez la quema llegue a su punto álgido y ahora es hablar por hablar. Sin información editar votos de aquí en adelante no es más que sospechoso

Si, si estoy recogiendo cable sobre murkit.

O al menos no dejarme llevar por los comentarios de los demás sin pararme a analizar lo ocurrido estos días, ayer y antes de ayer no pude, pero es que viendo las votaciones, son muy raras.
Iba a poner un tocho y lo he borrado a medias.

Es que se haga lo que se haga te pones una diana en el culo.
Eaniel Kashal escribió:Iba a poner un tocho y lo he borrado a medias.

Es que se haga lo que se haga te pones una diana en el culo.

Y algunos ya tienen experiencia.
@Eric Draven por el lado bueno, decir que divertida y frustrante como pocas, estamos todos dándonos cera.
@Eaniel Kashal Todos todos no, aquí los ausentes están tan tranquilos viendo cómo llevamos todo el día diciendo cosas. Alguien puede sacar el cuenta post del día de hoy? Verás los lloros cuando veamos que los dos son aldeanos y hay un lobo acusando a cada uno y otro en las sombras

LLioncurt escribió:@Sergetsu Te estás cargando la partida para los que aún estamos vivos y tenemos una estrategia en mente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entre deison y yo os hemos dejado una partida bonita bonita.

De nada.
danaang escribió:Entre deison y yo os hemos dejado una partida bonita bonita.

De nada.

:cool:

Sergetsu escribió:Muero la primera noche y no se os ocurre otra cosa que empezar sacar conspiraciones de debajo de las piedras, y yo sin poder hacer ninguna [buuuaaaa]

:(

Eaniel Kashal escribió:@Eric Draven por el lado bueno, decir que divertida y frustrante como pocas, estamos todos dándonos cera.

Deison escribió:
danaang escribió:Entre deison y yo os hemos dejado una partida bonita bonita.

De nada.

Sergetsu escribió:Muero la primera noche y no se os ocurre otra cosa que empezar sacar conspiraciones de debajo de las piedras, y yo sin poder hacer ninguna [buuuaaaa]

:(

Yo estoy en un punto que solo veo conspiraciones
Pues yo me siento todo el rato en el punto de mira.

Y quería deison que le diera las gracias...
murkit escribió:Pues yo me siento todo el rato en el punto de mira.

De nada!
murkit escribió:Pues yo me siento todo el rato en el punto de mira.

Tu estás muy bien en el punto de mira. Así los lobos dicen:
    joer, murkit hay que quemarlo porque igual es lobo o imaginate si se salva y es lobo jajajaj, vamos a quemarlo.
    Se va salvando ya dos días, vamos a quemarlo....

Más descarados imposible.

Desde que he comentado lo de aska y elek como posibles lobos han cesado muchísimo en poner post. Pues ven claro que si no dicen nada van a la quema lestat o murkit y con eso les vale.

Por contra se han sumado a escribir tropecientos post spion y dlabo. Este último en cuanto lo he nombrado a pasar a apuntarme a mi...

Dlabo quiere quemar a murkit o lestat, es decir, quemar a alguien que no sea lobo. Y spion.. no sé si es afligido o lobo... Pero algo es.

Bueno, a quién quemamos de estos:
    aska
    elek
    spion
    dlabo
No, @Ashdrugal yo solo apunto a murkit y Lestat.

Y ya he dicho muy claramente lo que hay.
Del resto tendremos tiempo mañana y el lunes si hoy cazamos un lobo.
dlabo escribió:No, @Ashdrugal yo solo apunto a murkit y Lestat.

Muy de lobo eso de, bueno si fallamos ya mañana o el lunes... Eso son 4 aldeanos menos, 4 votos menos.....
Ashdrugal escribió:

Muy de lobo eso de, bueno si fallamos ya mañana o el lunes... Eso son 4 aldeanos menos, 4 votos menos.....

No, lo que es de lobo es marear la perdiz
Que descaro, es que otra vez esta Lestat y viene la Ashdrugal a desviar el voto, como ve que lo de Murkit no sale ahora Dlabo o yo…

Lestat 100% lobo, editad por favor. Es que es la 10 vez que lo hacen en la partida
spion escribió:Que descaro, es que otra vez esta Lestat y viene la Ashdrugal a desviar el voto, como ve que lo de Murkit no sale ahora Dlabo o yo…

Lestat 100% lobo, editad por favor. Es que es la 10 vez que lo hacen en la partida

dlabo escribió:
Ashdrugal escribió:

No, lo que es de lobo es marear la perdiz

¿Entiendo entonces que si murkit o lestat van a la hoguera y resultan no ser lobos,... estariaís dispuestos a ir a la hoguera tras ellos?

Ayer fue el único que dije de quemar al alcalde. No sólo lo dije, lo expliqué y razoné. Tanto vosotros dos como Elek vinisteis a marear la perdiz y desviar el tema. Menos mal que la puta actúo y murió de inactividad un lobo.

Hoy igual, la verdad que sin vidente ni VH estamos bastante jodidos, pero ya os dije que los lobos cantasteis victoria antes de tiempo y os delatasteis.
Si, lo digo así de claro, si murkit y Lestat son aldeanos, yo mismo me voto.

Y esto no es la primera vez que pasa, a ver si esta si que acaba bien.

Repito, es evidente que ninguno de los dos es trigo limpio, y que no están en el mismo bando.
@Ashdrugal no solo no estoy mareando, sino que llevo votando a Lestat desde el primer día y diciéndolo aquí. Ahí están los mensajes.

Cada vez que se hablaba de Lestat alguien venía a cambiarlo.

Además, es que Lestat votó al único aldeano confirmado para iniciar las votaciones? No se que mas prueba necesitan algunos.

No voy a seguir con esto, Lestat es lobo, y cada vez que se le acusa aparecen comentarios random y acusaciones a Murkit

Y ahora llega Ricardo a última hora y le mete otro voto a Murkit jajajaja esto es la risa ya
Si @spion , pero tambien de te ha olvidado mencionar que con murkit se ha repetido el patrón.

Lo dicho, es tan evidente que ambos han tenido apoyo desde el principio, que no entiendo cómo se podría volver a escapar uno de los dos hoy.
dlabo escribió:Si, lo digo así de claro, si murkit y Lestat son aldeanos, yo mismo me voto.

Repito, es evidente que ninguno de los dos es trigo limpio, y que no están en el mismo bando.

spion escribió:@Ashdrugal no solo no estoy mareando, sino que llevo votando a Lestat desde el primer día y diciéndolo aquí. Ahí están los mensajes.

Además, es que Lestat votó al único aldeano confirmado para iniciar las votaciones? No se que mas prueba necesitan algunos.

No voy a seguir con esto, Lestat es lobo, y cada vez que se le acusa aparecen comentarios random y acusaciones a Murkit

A ver, spion dice, lestat es lobo y fin. OK

Dlabo dice que... no son trigo limpio. O lobo o afligido. OK, pero ¿por qué quemarlos? ¿No será mejor curar a un afligido y ganar a un aldeano confirmado? Con eso ya se hace la chupipandi de curandero + aldeano.

¿Quién me dice a mi que tu no eres el afligido original (que recordemos que sabe quién es el curandero pues lo atacaron el primer día) y te lo quieres cargar?
dlabo escribió:Si @spion , pero tambien de te ha olvidado mencionar que con murkit se ha repetido el patrón.

Lo dicho, es tan evidente que ambos han tenido apoyo desde el principio, que no entiendo cómo se podría volver a escapar uno de los dos hoy.

Si, pero Murkit hubiera muerto el primer día sin pena ni gloria sino hubiera sido por Deison. Un lobo se pasa de inactivo y se deja quemar?? Lo dudo. Puede que sea afligido como habéis comentado, pero lobo? No lo parece
dlabo escribió:Si @spion , pero tambien de te ha olvidado mencionar que con murkit se ha repetido el patrón.

Salvo que con Murkit, Danaang (lobo confeso) le votó iniciando un trenecito, siendo lobo, viendo que murkit estaba señalado del día anterior y por casualidad se libró, te la vas a jugar a darle el 2ndo voto e iniciar un trenecito?
spion escribió:@Ashdrugal no solo no estoy mareando, sino que llevo votando a Lestat desde el primer día y diciéndolo aquí. Ahí están los mensajes.

Pero es que choca mucho lo de no querer ni jugar la partida y hoy de golpe suelta una bomba...

Yo diría que si es un infectado

Luna? Pues no sé pero no dice nada... Rodrigo? Jiji a quien votamos y Erick bueno, que recoja cable conmigo solo es, por fin, no negar lo evidente, que me cascó el voto ayer después de un mensaje escueto, también.

De elek me acabo de dar cuenta fíjate tú...

Estamos rodeados aldeanos.

Magistral ashdrubal defendiendo lo evidente ¿Hacemos chupipandi? [beer]

@dlabo el único patrón que se ha repetido conmigo es defenderme a muerte
Eric Draven escribió:Salvo que con Murkit, Danaang (lobo confeso) le votó iniciando un trenecito, siendo lobo, viendo que murkit estaba señalado del día anterior y por casualidad se libró, te la vas a jugar a darle el 2ndo voto e iniciar un trenecito?

Si no recuerdo mal el trenecito lo inicio Lucas y le siguió Danaang
dlabo escribió:Si, lo digo así de claro, si murkit y Lestat son aldeanos, yo mismo me voto.

Si son aldeanos, te voto mañana.
Luna, lestat/murkit son lobos o apestaos al 99%
Podemos dejar de dividir el voto entre Murkit, Luna, y Lestat y centrarnos en este último?
IvanQ escribió:
Eric Draven escribió:Salvo que con Murkit, Danaang (lobo confeso) le votó iniciando un trenecito, siendo lobo, viendo que murkit estaba señalado del día anterior y por casualidad se libró, te la vas a jugar a darle el 2ndo voto e iniciar un trenecito?

Si no recuerdo mal el trenecito lo inicio Lucas y le siguió Danaang

No, Lucas inició la votación, pero no implica que nadie más le vaya a votar. El trenecito lo inició Danaang, dándole el 2ndo voto y marcando un patrón a seguir. 1ero de Villalobos.
spion escribió:Podemos dejar de dividir el voto entre Murkit, Luna, y Lestat y centrarnos en este último?

Voto de última hora de Rodrigo hacia mi...

Siempre pienso que no se entera mucho, pero ya esto es pasarse.

Voy a votar a lestat a ver si me salvó

@ericdraven si crees en mi inocencia, estas a tiempo de que no caiga.

¿Y el alcalde?
mecavergil escribió:

Si son aldeanos, te voto mañana.
Luna, lestat/murkit son lobos o apestaos al 99%

Quita de ahí a Luna por ahora.

Lestat o Murkit. Y personalmente creo que es Lestat el lobo por todo lo que ya he dicho y que @IvanQ y @spion se empeñan en demostrar con sus actos sin darse cuenta.

Votemos hoy a Lestat. Si es aldeano, mañana voy yo a la hoguera.
1254 respuestas