Villalobos CIII - Dunwall

Si tuviéramos Vidente...

Gracias @Deison, contigo empezó todo
Seguro que Deison y sergetsu están focando en el más allá..

Imagen
Lo de que las votaciones dispersadas va en nuestra contra lo habré dicho por el hilo como mil veces, pero vosotros os empeñáis en señalarme 🙄 ¿Para que iba a destacar eso si fuese un lobo interesado en que pase?

Haced lo que queráis, me paso al lado de los observadores. Parece que querer ganar está penado con votos para la quema
Aska escribió:Lo de que las votaciones dispersadas va en nuestra contra lo habré dicho por el hilo como mil veces, pero vosotros os empeñáis en señalarme 🙄 ¿Para que iba a destacar eso si fuese un lobo interesado en que pase?

Haced lo que queráis, me paso al lado de los observadores. Parece que querer ganar está penado con votos para la quema

Primera excusa de lobo, si fuera lobo, no haría actos de lobo....
ELeK escribió:Yo le encasqueto voto a murkit que como al final sea lobo verás las risas. Y si no lo es, pues es que ha jugado como lobo.

Ashdrugal escribió:Los siguientes sospechosos son Elek y Spion después de ti.

Lo que tú digas princesa 🤣

Entro y de lo primero que leo

"Jojo como sea lobo"

En fin...

Lamento no poder estar tan atento como ayer, voy a darle un repaso al hilo, y si, puede que no haya analizado muy bien @aska pero tampoco me parece que ayer, que fue un día bien movidito hicieras ningún movimiento relevante, tan solo te desmarcarse y si como lobo tenías la sospecha de que danaang era el secuestrado, tienes la excusa perfecta.

Desde luego los que siguen erre que erre con quemarme por si soy lobo... Ya se vio como danaang me votó bien prontito por la mañana y ni lo movió, aldeanos, apliquemos el sentido común...

Lo de lestat es raro de cojines...

@ivanq ni un solo indicio más que la cabezonería de algunos y los lobos manipulando.

1er día: lo quemamos por inactivo, me salvó por deison
2° día: oooo diooos como murkit sea lobo que risas vamos a votarle, Pooh se está defendiendo como ha hecho otras veces, seguro que es lobo. Me salvó y muere otro lobo, que ME VOTÓ A MI bien prontito por la mañana sin editar y sin nada.
3er día: lo mismo que arriba pero sin reconocer que tengo razón...

En fin, se me quitan un poco las ganas de repetir lo mismo, menudo acoso sin sentido, con las votaciones de ayer contra mí y los edits se podría hacer algo, quizás me pasé de perspicaz con Aska ( en plan que le di tanta vuelta que me este equivocando) al fin y al cabo se ha votado a danaang, y estoy dispuesto a que colaboremos.

@ericdraven como has saltado ahora que nos hemos dado cuenta de ti no? Aquí tenemos algo seguro.

En fin... Sobre quién puede ser lobo al 100% no lo podremos saber, los lobos inteligentemente no me mataran ninguna noche por qué les beneficia que me tengáis el resquemor, quizás lo mejor es que me queréis y cuando se vea que soy aldeano pues aún tenéis margen.

@lestat25 vale, te quemamos a ti primero y si eres lobo, entonces soy el alfa ¿Trato?
Vale, pues creo que ahora si que lo tengo: Luna, Ashdrugal y Eric son los 3 lobos.

Ahora saltará alguno con cualquier tontería pero ni caso, me voy a comer, así que luego lo expongo detalladamente.

Lo ideal sería quemar a Luna, que es la que está más escondida, Ashdrugal será el raso y Eric el chamán.

Quien necesita vidente teniéndome a mi?
spion escribió:Quien necesita vidente teniéndome a mi?

Todos:
Imagen

Estoy de acuerdo en lo que comentáis. Luna suele ser más activa y, aunque pueda deberse a que está liada (recuerdo que dijo que no podía empezar la partida el lunes por líos), es posible que esto forme parte de una estrategia real.
Sin embargo, me convencen más las acusaciones contra Lestat sin demasiado fundamento más que por los votos hechos. IvanQ parece haber entrado bien detallista, tal y como Sergetsu menciona, y es posible que esté intentando deducirlo todo de los movimientos. Eso lo hice mis dos primeras partidas, mirar votaciones, horas, cada cambio... pero vi que invertí demasiadas horas al día para no sacar cosas taaan en claro, ahora prefiero sacrificar un poco aunque ahora sea sólo estar seguro al 99%

En resumidas cuentas: no tengo claro a quién votar y no me gustan los empates tampoco, voy a ver si me mojo
Hoy no he podido pasarme antes, tema de exámenes.
Sigo obcecado con luna, lo siento. Siento que es lobuna fijo.
Igualmente, me adapto al que queráis votar en mayoría hoy. No estoy para pensar
Siendo fiel a lo que he dicho sobre Aska y viendo que el también ve algo raro en Eric y no es de los de "votar a murkit lobo Alpha jijiji que risas" voy a cambiar a luna

Eso sí, lo dejó claro, por qué no quiero arder y por qué ciertamente solo se ha pasado a saludar y votarme.

Veamos cómo se desarrolla la tarde
josem138 escribió:IvanQ parece haber entrado bien detallista, tal y como Sergetsu menciona, y es posible que esté intentando deducirlo todo de los movimientos. Eso lo hice mis dos primeras partidas, mirar votaciones, horas, cada cambio... pero vi que invertí demasiadas horas al día para no sacar cosas taaan en claro, ahora prefiero sacrificar un poco aunque ahora sea sólo estar seguro al 99%

En realidad no es tan así, me guio más por la lógica que por los detalles, lo de la hora lo saque de chiripa por que me dio por mirarlo. Las preguntas que me hago a mi mismo son, por qué un usuario con experiencia vota a un aldeano sabiendo que tenemos la partida jodidisima? Por qué luego sin motivo aparente cambia a murkit?

Y luego me pregunto cual sería el proceder de un lobo, si eres lobo vas a buscar la excusa mínima para votar a un aldeano, por ejemplo: ha votado mal, ha estado inactivo el primer día, ... Y el siguiente paso es intentar convencer a los aldeanos de que esa razón es mucho más contundente de lo que realmente es. Obviamente puedo estar equivocado pero me baso en mi propia lógica para votar.
Eric Draven escribió:Si tuviéramos Vidente...

Gracias @Deison, contigo empezó todo

Después de esa frase se ganaron 4 champions, no hay mas que decir.
Buenas tardes aldeanos, lobos y apestados.

Lo primero, gracias @amchacon por resolver la duda.

A los aldeanos nos deben preocupar los lobos, son nuestras condición de victoria y matar infectados es hacerle el trabajo a los lobos, que si son listos, ya se habrán dado cuenta de que son su problema y a quienes deben atacar. Lo tienen fácil, ellos saben quienes son lobos y pueden ver los cambios de postura en algunos aldeanos.

Dicho esto, los dos señalados son apestado o lobo.

Es decir, Lestat y Murkit son lobo y apestado, lo importante es deducir cual de los dos es lobo. Y quemarlo.

Como bonus track, @Ashdrugal estoy seguro que es el infectado original o uno de los originales, como bien ha señalado el lobo @Aska.

Pongo la lista de vivos para tenerla a mano e ir viendo como han votado, incluyendo evolución y que se ha dicho en los posts, pongo los que mas claro tengo:

ELeK voto ninja para quemar a Murkit
dlabo
Ashdrugal anti Danaang desde el principio, apestado
Aska vota para salvar a Lestat
-Luna-
Tito_CO
Eric Draven
Mecavergil
Spion pasa de votar a murkit a su bando
Molestar
Josem138
Murkit
Ricardo007
IvanQ del lado de murkit desde el segundo día
Eaniel Kashal

Ahora sobre la alcaldía.

En el segundo párrafo ya digo que los lobos eligieron conscientemente hacer alcalde a Danaang matando a Llioncurt.
Se da la circunstancia que ademas era el lobo con el poder que se gasta una vez en la partida, y que ademas permite cambiar el voto.
Sumadle que ya no había vidente y que ademas, como ha confirmado el máster, en las votaciones ningún lobo se olía que iba a morir en la resolución si peludo alcalde

Por todo esto, aldeanos de bien, creo que hoy toca votar a @Lestat25 y disfrutar del espectáculo.

Edito: se me había olvidado lo mas importante, el cambio de @spion
Aquí estoy, siento contaros que soy aldeana 100%, vais a perder el tiempo conmigo, cosa que no tenemos mucho y lo mejor sería quemar a algún lobo, me estais acusando de no participar, cuando hay mucha más gente que no está participando, alguien podría sacar el cuantapost que yo no lo tengo?

Yo sigo en mis trece de que deberíamos seguir los testamentos de Lucas y de Deison, que por lo menos tenían más información Lucas posiblemente tuviera a algún lobo y Deison debería haber tenido al ángel y al curandero. Todo lo demás es dar bola a los lobos y que nos líen
Bueno, una pausa.

Cada vez que he acusado a Murkit ha pasado esto:

Murkit, que por lo general se despista, sale a defenderse. Al cabo de un rato sale Josem a marear la perdiz pero soltandome un dardo y para rematar viene Dlabo para completar la acusación hacia mi vaya a ser que alguien se despiste y me no me vote para la quema. Lo de IvanQ ya es pasión por Murkit, que lo protege a capa y espada.

Sigo pensando que el lobo alpha es Murkit y por eso debe morir porque pronto va a tener sus dos ataques.

Además habiéndome votado para alcalde en una partida donde el cargo se traspasa ¿de verdad creéis que tengo rol?

Fin de la pausa. Sigo currando, besitos majos
Yo estoy dispuesto a cambiar mi voto de @Eric Draven a @Lestat25

Me parece menos adecuado, pero mejor que quemar a otro que no me parece sospechoso. ¿Podéis decirme motivos para quemar a Lestat antes que a Eric?
dlabo escribió:Ahora sobre la alcaldía.

En el segundo párrafo ya digo que los lobos eligieron conscientemente hacer alcalde a Danaang matando a Llioncurt.
Se da la circunstancia que ademas era el lobo con el poder que se gasta una vez en la partida, y que ademas permite cambiar el voto.
Sumadle que ya no había vidente y que ademas, como ha confirmado el máster, en las votaciones ningún lobo se olía que iba a morir en la resolución si peludo alcalde

Esa teoría es bastante lógica, pero no explica a que santo lo presentaron a alcalde cuando hay un vidente que seguro lo escanearía (una vez mas gracias @Deison)
-Luna- escribió:Aquí estoy, siento contaros que soy aldeana 100%, vais a perder el tiempo conmigo,

Vale, me has convencido, con el mismo argumento que Lestat, casualmente.

@dlabo Llevo votando a Lestat 3 días, pero ni caso, al final me canso de insistir, además cada vez que le he acusado se ha desviado todo hacia otra votacion. Así que he tirado por alguien que veo más escondido.

Pero vamos, que no hay límite de edits en las votaciones, así que igual cambio 3 o 4 veces antes de la hora
Lestat25 escribió:Bueno, una pausa.

Cada vez que he acusado a Murkit ha pasado esto:

Murkit, que por lo general se despista, sale a defenderse. Al cabo de un rato sale Josem a marear la perdiz pero soltandome un dardo y para rematar viene Dlabo para completar la acusación hacia mi vaya a ser que alguien se despiste y me no me vote para la quema. Lo de IvanQ ya es pasión por Murkit, que lo protege a capa y espada.

Sigo pensando que el lobo alpha es Murkit y por eso debe morir porque pronto va a tener sus dos ataques.

Además habiéndome votado para alcalde en una partida donde el cargo se traspasa ¿de verdad creéis que tengo rol?

Fin de la pausa. Sigo currando, besitos majos

Pero tú no querías arder desde el principio? Dices que te sueltan dardos la gente que me "defiende" no me defienden, lo que hacen es aplicar el sentido común y cortar con la línea de pensamiento que ha llevado a querer quemarme también el segundo día. ( Lo tenéis más arriba explicado) y que está evolucionando oscuramente a querer quemarme hoy también.

Ya lo dije en la partida en la que estaban la cortesana y el chamán conchabados, cuando es indignante la situación no me quedo callado, y esta es tan absurda que es normal que haya gente que no trague.

@ivanq (aka detallista) podrías decirnos quien quiso continuar quemándome el segundo día? Me refiero a quien quiso tirar por ahí "por las risas"
Y lestat, no puedes ir de loco por la partida y de golpe empezar a soltar un comentario "serio" con un argumento tan pobre.

¿Te hacías el loco a ver quién saltaba y quien no y ahora ya empiezas a defenderte? Ni siquiera he pensando que estuvieras jugando en serio, como puedes leer he creído que eres un aldeano trol, pero ahora de golpe dices esto?

No tiene sentido, tienes muchas partidas a tus espaldas.

@dlabo cada vez le veo menos sentido a lo que dices
spion escribió:
-Luna- escribió:Aquí estoy, siento contaros que soy aldeana 100%, vais a perder el tiempo conmigo,

Vale, me has convencido, con el mismo argumento que Lestat, casualmente.

@dlabo Llevo votando a Lestat 3 días, pero ni caso, al final me canso de insistir, además cada vez que le he acusado se ha desviado todo hacia otra votacion. Así que he tirado por alguien que veo más escondido.

Pero vamos, que no hay límite de edits en las votaciones, así que igual cambio 3 o 4 veces antes de la hora

Que quieres que te diga, no tengo ningún rol, tampoco estoy avisando a nadie sin sentido, que eso solo beneficia a los lobos
Comentario.....

Mucha gente nombra a @Ashdrugal pero nadie dice ciertas verdades

1 - Voto ayer a las 22:30 de la noche hacia aska ..... así de gratis

2 - Es horario de acciones ... no te digo mas

¿soy el unico que lo ve?
Ha sido cambiar el voto a Luna y votarme Ashdrugal, se vienen los edits peludos [plas] [plas]
dlabo escribió:Buenas tardes aldeanos, lobos y apestados.

Lo primero, gracias @amchacon por resolver la duda.

A los aldeanos nos deben preocupar los lobos, son nuestras condición de victoria y matar infectados es hacerle el trabajo a los lobos, que si son listos, ya se habrán dado cuenta de que son su problema y a quienes deben atacar. Lo tienen fácil, ellos saben quienes son lobos y pueden ver los cambios de postura en algunos aldeanos.

Dicho esto, los dos señalados son apestado o lobo.

Es decir, Lestat y Murkit son lobo y apestado, lo importante es deducir cual de los dos es lobo. Y quemarlo.

Como bonus track, @Ashdrugal estoy seguro que es el infectado original o uno de los originales, como bien ha señalado el lobo @Aska.

Pongo la lista de vivos para tenerla a mano e ir viendo como han votado, incluyendo evolución y que se ha dicho en los posts, pongo los que mas claro tengo:

ELeK voto ninja para quemar a Murkit
dlabo
Ashdrugal anti Danaang desde el principio, apestado
Aska vota para salvar a Lestat
-Luna-
Tito_CO
Eric Draven
Mecavergil
Spion pasa de votar a murkit a su bando
Molestar
Josem138
Murkit
Ricardo007
IvanQ del lado de murkit desde el segundo día
Eaniel Kashal

Ahora sobre la alcaldía.

Por todo esto, aldeanos de bien, creo que hoy toca votar a @Lestat25 y disfrutar del espectáculo.

Edito: se me había olvidado lo mas importante, el cambio de @spion

SI como dices, los apestados conocen a los lobos, tiene sentido la acusación de Lestat a Murkit como Lobo Alpha
Bueno, para mi queda confirmado que @Lestat25 y @dlabo son lobos compinchados.

Ayer que la votación estaba más reñida con Lucas y Lestat @dlabo pidió el voto para murkit con bastante insistencia intentando que no votaramos a lestat, hoy casualmente Lestat esta lejos de ser un candidato y @dlabo le vota para disimular (por qué hoy no a murkit otra vez si ayer era lo lógico?).

Su compinche @Lestat25 le señala para hacerlo menos sospechoso diciendo que siempre va a por el, pero ayer todos vimos como cuando lestat estaba más arriba intento varias veces poner la atención en murkit.

Ambos me acusan a mi de defender a murkit cuando yo solo pido que justifiquen por qué votar a murkit pero magia, ambos le ponen como sospechoso sin aportar absolutamente nada. Si me dais un motivo de peso yo mismo voto a murkit y no, votarle por los loles o por que se defiende no son motivos de peso.
Menos mal que no soy el único que se ha dado cuenta de que cada vez que se intenta votar a Lestat se desvía la atención.

Además, que Lestat fue el primero en iniciar las votaciones a Deison siendo el único aldeano confirmado, se puede saber qué estamos debatiendo?
Como odio la sensación de todos lobos.

Y así creo que estamos todos, no hay nadie de quien fiarse del todo ahora mismo.

Edit: Que habéis escrito antes de que lo envíe.
@spion
Pues lo que habéis puesto arriba cuadra.

¡Coño @Tito_CO no sabía que jugabas!
Solo puntualizar que el horario de acciones acabó pronto, pero sí, se dió mucha prisa.

Creo que editaré, total contra aska lo peor que tengo es que quiso mandonear y que aparece en el testamento de Llion si no recuerdo mal.

A ver con que saltan, hay tiempo para editar.

@IvanQ @Eric Draven me cuadra mejor lo de Ashdrugal por ahora.

Sin defenderlo, pero yo creo que votó a Deison "acalorado".
Y ahora a Murkit por confirmar que Deison la cagó muchísimo, pero también es verdad que ya debería haber pensado más en frio.
Que asco dais, el primer día todo el mundo ausente, ahora que no estoy yo todo el mundo habla.

Me meteis en el grupo de los lobos para seguir la diversión? No os preocupéis, no voy a influenciar ni decir nada. Pero es lo mínimo por haberos dado al vidente
Gente, ni caso a los cantos de sirena.

Murkit o Lestat.

Ambos han sido defendidos asumiendo muchos riesgosy han puesto nervioso a mucha gente.
Personalmente por la evolución de los votos, creo que Lestat es el lobo y Murkit el apestado.

@Eric Draven bonita interpretación libre de lo que he escrito....
toces, a quien se vota?

ayer lo tenía claro con Lucas, pero hoy no nos decidimos por nadie, al final me marcaré un Deison entre los 3-4 que estáis nombrando/votando, seguro que sale angel 🙈
Usualmente sólo hay dos o tres que van con teorías atacándose entre ellos, pero qué pasa en esta partida? mínimo 4 xDD

A mi me da la sensación por lo que dije antes que Aska puede ser aldeano, del mismo modo que creo que Luna, Eric y Ashdrugal pueden estar en el ajo. Sobre Lestat tengo sentimientos encontrados, tal y como murkit ha destacado alguna vez ha pasado de querer morir a ojo, querer vivir. ¿No será el convertido esta noche y por eso ha encontrado una razón de existencia ahora? :-?

Personalmente lo veo todo muy incierto como para ir editando votos con tanta frecuencia. Entre ellos incluyo trolls y lobos reales aparentando ser troles para poder justificar edits más adelante.

PD: Sí, lo siento amchacon, como leí ambas resoluciones lié el contenido de una y otra y pensaba que lo Corvo era de la resolución de la noche, no lo comprobé. Rolear está bien.

EDIT: Wtf, juro que no me acordaba de la existencia de Ricardo. ¿Y qué pasó la partida donde yo fui VF y no me di cuenta de la presencia de alguien? Era lobo.
dlabo escribió:Gente, ni caso a los cantos de sirena.

Murkit o Lestat.

Ambos han sido defendidos asumiendo muchos riesgosy han puesto nervioso a mucha gente.
Personalmente por la evolución de los votos, creo que Lestat es el lobo y Murkit el apestado.

No tiene ningún sentido que yo sea el apestado, suponiendo que lo fuera, solo una persona me habría "defendido" por cómo funciona ese rol, se te cae el argumento

Lestat ha puesto nervioso por su manera de jugar.

Y tú a mí por qué argumentas muy poco, llegas y sueltas tu acusación y ale.

Murkit o Lestat.

Gracias. [angelito]

Este post es más fácil de interpretar. Y me parece bien, Murkit o Lestat, algo ocultan los 2.
6 posts en 4 minutos xDDDD
josem138 escribió:6 posts en 4 minutos xDDDD

Contando el tuyo, pero ya hablaremos de ti si esto se prolonga un poco...
Otra cosa no pero entretenida está.
Deison escribió:Que asco dais, el primer día todo el mundo ausente, ahora que no estoy yo todo el mundo habla.

Me meteis en el grupo de los lobos para seguir la diversión? No os preocupéis, no voy a influenciar ni decir nada. Pero es lo mínimo por haberos dado al vidente
Desde luego te mereces el puesto de lobo honorario, en esta ocasión.
Lestat se acerca a los más votados, mantendrá dlabo su voto si pasa a ser el más votado?
IvanQ escribió:Lestat se acerca a los más votados, mantendrá dlabo su voto si pasa a ser el más votado?

Hagan sus apuestas

Murkit o Lestat.

Yo precisamente creo que murkit y lestat no tienen nada. Así que tú insistencia de apuntar a ellos me hace pensar que eres un lobazo
Ricardo007 escribió:toces, a quien se vota?

ayer lo tenía claro con Lucas, pero hoy no nos decidimos por nadie, al final me marcaré un Deison entre los 3-4 que estáis nombrando/votando, seguro que sale angel 🙈

¿Y tú quien eres?
murkit escribió:

¿Y tú quien eres?

Eso, porque tú estás muy calladito, como si quisieras esconder tu melena peluda
murkit escribió:

¿Y tú quien eres?

un aldeano que se pasa por aquí cuando tiene un hueco en el trabajo

pd: esa pregunta solo cuela una vez por partida 😜
@murkit ¿el "apestado"? Llama la atención las comillas, como si te molestara el término (esa era la intención) y que asegures que solo había uno de inicio, cuando no lo pone en ningún lado.

Y conste que por ahora no sois nuestro problema, sois el de los lobos y que os esté metiendo en esto es para cumplir un doble propósito, principalmente obligaros a posicionaros para poder cribar lobos y de paso, ayudar a los lobos a a que no falten los ataques, para que no se equivoquen y maten aldeanos, lo que os dejaria la victoria en bandeja.

Así que, vuelvo a repetir, la jugada de los aldeanos hoy es no dejarse llevar y centrarse en Murkit y Lestat.
Es completamente evidente que nadie se expone como se ha expuesto la mitad de los jugadores por un aldeano cuando desde el primer día no tenemos vidente, por lo que los aldeanos somos los únicos que no tenemos capacidad desde el principio de coordinarnos tanto para defender a alguien

Personalmente creo que Lestat es el lobo, si alguien tiene un argumento en contra que pueda respaldarlo con datos, como haré yo, que lo diga.

@IvanQ: acabo de ver tu mensaje cuando le he dado a enviar este.
Si, definitivamente ahora sí.
Y se vuelve a dar la coincidencia. Acuso a Murkit y salen los 3 jinetes a defenderlo.

Acordaos Murkit tiene ataque doble por ser la tercera noche.
Lestat25 escribió:Y se vuelve a dar la coincidencia. Acuso a Murkit y salen los 3 jinetes a defenderlo.

Acordaos Murkit tiene ataque doble por ser la tercera noche.

El alpha mejor que esta noche pille a dos apestados por la cuenta que le trae a los lobos.

Y sobretodo que no se cargue al médico [qmparto]
Pero dlabo loco te das cuenta de que ayer la iba yo a Palmar y me salve de milagro? Por la cortesana concretamente, me votó el lobo alfa desde el principio del día!!!

Que puñetera coordinación estas hablando amigo, es que piensa, NADIE me ha defendido como tal, quizás IvanQ un poco pero no por defenderme a mí, si no por lo absurdo que es el querer quemarme desde el principio.

Y cuántos apestados esperas que haya tio, que la partida la hace amchacon, no Whar. No sé si se específica o no, ni me lo he leído, pero es de suponer que es un solo tío y los va infectando. Tampoco puedo darlo por hecho, es una hipótesis

¿Y tú? Tu precisamente te dedicas a acusar al tuntún a EXIGIR a la gente que vote a tal o cual...

Tu ayer me votaste a mí, LO MISMO que al lobo que me votó y murió por la cortesana, y ninguno de los dos titubeó.

No me convences ni a mí, y espero que no convenzas a nadie, por qué habría que estar cegato

Edit: sin olvidar la turra con lo de "lobo alfa lobo alfa" como los políticos macho, lo añadís al discurso y suena más fuerte y como que "convence más"
murkit escribió:Pero dlabo loco te das cuenta de que ayer la iba yo a Palmar y me salve de milagro? Por la cortesana concretamente, me votó el lobo alfa desde el principio del día!!!

Que puñetera coordinación estas hablando amigo, es que piensa, NADIE me ha defendido como tal, quizás IvanQ un poco pero no por defenderme a mí, si no por lo absurdo que es el querer quemarme desde el principio.

Y cuántos apestados esperas que haya tio, que la partida la hace amchacon, no Whar. No sé si se específica o no, ni me lo he leído, pero es de suponer que es un solo tío y los va infectando. Tampoco puedo darlo por hecho, es una hipótesis

¿Y tú? Tu precisamente te dedicas a acusar al tuntún a EXIGIR a la gente que vote a tal o cual...

Tu ayer me votaste a mí, LO MISMO que al lobo que me votó y murió por la cortesana, y ninguno de los dos titubeó.

No me convences ni a mí, y espero que no convenzas a nadie, por qué habría que estar cegato

Edit: sin olvidar la turra con lo de "lobo alfa lobo alfa" como los políticos macho, lo añadís al discurso y suena más fuerte y como que "convence más"

Yo no he variado el argumento en ningún momento, o tu, o Lestat.

Y cada vez tengo mas claro que el lobo es Lestat
dlabo escribió:

Pues como todo lo tengas todo tan claro te veo vendiendo cupones en unos años, pero claro, que vas a decir siendo tu otro lobo
dlabo escribió:
murkit escribió:Pero dlabo loco te das cuenta de que ayer la iba yo a Palmar y me salve de milagro? Por la cortesana concretamente, me votó el lobo alfa desde el principio del día!!!

Bueno y si lestat no es lobo ( lo dudo de verdad por su actuación los dos días anteriores) dirás que soy yo...

Y esto para los demás, como podéis justificar que siendo supuestamente yo "lobo alfa" no hicieran ayer algún movimiento de última hora para salvarme? Que no había caido en eso, se os cae el argumento del lobo alfa del todo.
Si yo fuera lo alfa y estuviera en un grupo de WhatsApp/doc ¿Me habría arriesgado a morir por inactividad? No me habían dejado siquiera el resto de lobos...

LÓGICA

Tampoco se sostiene la teoría del apestado si damos por hecho que solo es el apestador principal el que empieza la partida solo ( y lo que sería lógico o aldeanos rasos seriamos yo y otro como mucho) a día de hoy si habría dos apestados ( que efectivamente debería haberlos, de no haber actuado el curandero)
Lestat25 escribió:
dlabo escribió:

Pues como todo lo tengas todo tan claro te veo vendiendo cupones en unos años, pero claro, que vas a decir siendo tu otro lobo

A mi no me ha defendido nadie, a vosotros dos si...

Vamos, mas claro el agua.

@murkit si, por eso te voto en alcalde lobuno y mantuvo el voto, para salvar a Lestat y luego coaccionar a Lucas ;)

Y si, si solo hay un apestado la teoría pierde enteros, pero que casualidad que el primero que lo ha dicho hayas sido tú deslizandolo unos posts atrás....

Gente, lo dicho, Lestat lobo, que es nuestro problema.

Que los lobos se encarguen del suyo, Murkit e IvanQ.
dlabo escribió:Que los lobos se encarguen del suyo, Murkit e IvanQ.

Si ayer solo había un infectado que ganaba yo si según tu el original es murkit?
1254 respuestas