dlabo escribió:Buenas tardes aldeanos, lobos y apestados.
Lo primero, gracias
@amchacon por resolver la duda.
A los aldeanos nos deben preocupar los lobos, son nuestras condición de victoria y matar infectados es hacerle el trabajo a los lobos, que si son listos, ya se habrán dado cuenta de que son su problema y a quienes deben atacar. Lo tienen fácil, ellos saben quienes son lobos y pueden ver los cambios de postura en algunos aldeanos.
Dicho esto, los dos señalados son apestado o lobo.
Es decir, Lestat y Murkit son lobo y apestado, lo importante es deducir cual de los dos es lobo. Y quemarlo.
Como bonus track,
@Ashdrugal estoy seguro que es el infectado original o uno de los originales, como bien ha señalado el lobo
@Aska.Pongo la lista de vivos para tenerla a mano e ir viendo como han votado, incluyendo evolución y que se ha dicho en los posts, pongo los que mas claro tengo:
ELeK voto ninja para quemar a Murkit
dlabo
Ashdrugal anti Danaang desde el principio, apestado
Aska vota para salvar a Lestat
-Luna-
Tito_CO
Eric Draven
Mecavergil
Spion pasa de votar a murkit a su bando
Molestar
Josem138
Murkit
Ricardo007
IvanQ del lado de murkit desde el segundo día
Eaniel Kashal
Ahora sobre la alcaldía.
En el segundo párrafo ya digo que los lobos eligieron conscientemente hacer alcalde a Danaang matando a Llioncurt.
Se da la circunstancia que ademas era el lobo con el poder que se gasta una vez en la partida, y que ademas permite cambiar el voto.
Sumadle que ya no había vidente y que ademas, como ha confirmado el máster,
en las votaciones ningún lobo se olía que iba a morir en la resolución si peludo alcaldePor todo esto, aldeanos de bien, creo que hoy toca votar a
@Lestat25 y disfrutar del espectáculo.
Edito: se me había olvidado lo mas importante, el cambio de
@spion