Dep Lestat, al final resulta que ha sido el maldito por lo que bastante beneficioso. La pregunta que me hago después de haber leído tanto post es, quienes eran los que intentaban escampar la quema sobre Lestat? Dado que el razonamiento de dlabo con respecto al mensaje de Danaang tiene sentido para mi, lo más interesante será ir a esos primeros momentos. Ya que apenas he participado voy a hacer la labor:
- Ashdrugal o IvanQ (no encuentro los posts pero creo que era uno de estos dos), comenta que dio uno de los lobos, danaang. En realidad fue uno de los que votó pero tal y como remarca Eric el trenecito lo inició otro. Ha estado comentando en el día de hoy que por qué votar a Lestat (yo sinceramente me he aferrado a votar a uno y ya está. Hoy no tenía motivos para defender a los acusados porque no había info). Es posible que sepa jugar sus cartas.
- dlabo: por como te he visto jugar en otras partidas y en esta, acabo concluyendo que eres de fiar, sensación interna, o también lo estás jugando bastante bien, pero un poco loco lo de quemar al maldito. Que ojo, eres justo el que tiene una teoría razonable con respecto al maldito precisamente, como si la hubieses maquinado tu desde el inicio desde el bando lobo, pero no lo creo
- Eric, proponía a Lestat no para hoy, pero para mañana, como dejándolo correr para poder convertirlo y mañana con la nueva info preveo que despistar a otro que no fuese Lestat y no cumplir con la hipótesis inicia. 3º de villalobos
- Murkit, le salvé y hubo intentos de quemarlo por parte de gente intentando salvar a Lestat, al final me creeré que defendí a un lobo la segunda noche. Sentimientos encontrados después del día de hoy
- Más desaparecidos, nuestro alcalde ha desaparecido hoy y yo... bueno, un poco también hoy, me disculpo
Debería dejar de escribir tochos y dividirlos en varios para aparentar "más activo", pero tiendo a concentrarlo para cuando cojo el PC, estas turras desde móvil no las puedo hacer
PD:
@Eaniel Kashal muy fan de tu cambio de texto debajo del avatar xd