Villalobos CIII - Dunwall

dlabo escribió:
Votemos hoy a Lestat. Si es aldeano, mañana voy yo a la hoguera.

Esto es de 2ndo de Villalobos, modo lobo on.
Que conste que voto a lestat sin pensar que es lobo, pero prefiero salvarme y darle en los hocicos a todos los liantes
Ok, entonces ¿lestat huele raro a todos?, pero ¿huele a pelo o huele a infección? XD

Porque si huele a infección se le puede curar. Que parece que a algunos (@dlabo) se le ha olvidado este punto.
También es cierto que el afligido haya podido atacar a murkit para asegurarse a alguien fuera de sospecha lobuna para extenderse.

La cosa está en que si esto es así, tenemos un 50% de posibilidades de recuperar a un aldeano y podemos orientar el voto en quemar a un lobo. Cálculo que quedarán tres. Sigo también diciendo que aska y elek andan muy desaparecidos para lo que suelen ser ellos.
Vuelvo a poner la parte importante, para fastidiarte a Eric la posible estrategia de ofuscarla:

dlabo escribió:.

Lestat o Murkit. Y personalmente creo que es Lestat el lobo por todo lo que ya he dicho y que @IvanQ y @spion se empeñan en demostrar con sus actos sin darse cuenta.

Edito: @Ashdrugal por eso hay que quemar lobos, que son nuestro problema y el problema de los lobos son los afligidos.

Y el lobo es Lestat

Joder, si hasta tiene nombre de lobo de partida de Llion [qmparto]
Pues parece que sabremos qué es murkit, estas son las votaciones:

Murkit 5
Lestat 4
Luna 2
Spion 1
Ashdrugal 1
Eric 1

Sergetsu 1

bonito el voto de Ricardo a ultima hora decantando la votación a favor de murkit.
Muy buenas tardes. Me he pegado una siesta que ni un andaluz, lo siguiente va a ser ir a por el PER.

Yo no tengo nada claro y al final esto es ensayo y error no queda otra así que es lo que hay.
Yo acbo de cambiar el voto a Lestat, mas le vale que sea lobo, sobre todo lo he hecho por lo que han dicho: danaang si no no le habría votado. Aunque tembién me creo que sea aldeano

@IvanQ has contado mi edición y el voto del alcalde invisible?
-Luna- escribió:Yo acbo de cambiar el voto a Lestat, mas le vale que sea lobo, sobre todo lo he hecho por lo que han dicho: danaang si no no le habría votado. Aunque tembién me creo que sea aldeano

@IvanQ has contado mi edición y el voto del alcalde invisible?

El alcalde no ha votado no? Que vaya tela, desaparecido hoy, esa es otra…
ale, voto cambiado, espero que murkit no nos la esté liando
El alcalde hay que quemarlo si no vota hoy.
-Luna- escribió:@IvanQ has contado mi edición y el voto del alcalde invisible?

No y sí. Han habido 3 cambios y ahora la lista ha cambiado, parece lestat casi definitivo

Lestat 7
Murkit 2
Luna 2
Spion 1
Ashdrugal 1
Eric 1
spion 1

Sergetsu 1
bueno ya puedo hablar. Explicación de mi rol (leed primera página):

Si Thaddeus manda a la quema a un rol bueno y es eliminado por los lobos, volverá a la vida a la siguiente noche, y será inmune lo que reste de partida

He vuelto [fumando]
Acordaos

Murkit
IvanQ
Dlabo
Josem

Hoy mueren 3 aldeanos
RESOLUCIÓN

Overseer Martin había estado en la biblioteca leyendo libros sobre el credo de los asesinos. Esto fue motivo suficiente para acusarle de conspiración y condenarle a muerte por el pueblo.

Fue atado de pies y manos y tirado a una alcantarilla. Donde las ratas se lo comieron vivo:
Imagen

Y así murió Martín, más conocido como Lestat25

Se quema a Lestat25, era el maldito

Roles a mí, acciones hasta las 23:30.
Lestat25 escribió:Acordaos

Murkit
IvanQ
Dlabo
Josem

Hoy mueren 3 aldeanos

¿Y el alcalde lobuno hubiera quemado a un lobo?
No tiene ningún sentido
Hostias

Eso si que no me lo esperaba [sonrisa] [sonrisa]
Pues esto pinta cada vez peor. Pero bueno, nos mean y nos dicen que llueve.

@amchacon ¿Si muere un afligido se dice en la resolución?

Venga ahora a dejar que nos dirijan la votación como borregos.
Pues de rebote pero hemos expulsado bien [plas]
Eaniel Kashal escribió:Pues esto pinta cada vez peor. Pero bueno, nos mean y nos dicen que llueve.

Pero si quitarnos al maldito de enmedio es bien, que dise usted.
Lestat25 escribió:Hostias

Eso si que no me lo esperaba [sonrisa] [sonrisa]

Yo si que me lo esperaba, explica por que te iban a dejar caer ¿verdad Eric;?
mecavergil escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pues esto pinta cada vez peor. Pero bueno, nos mean y nos dicen que llueve.

Sí, eso sí.

Pero no nos lo hemos quitado de enmedio, lo han quitado los lobos/afligidos, no nosotros y eso es MAL.
Eaniel Kashal escribió:
mecavergil escribió:

Sí, eso sí.

Pero no nos lo hemos quitado de enmedio, lo han quitado los lobos/afligidos, no nosotros y eso es MAL.

Teniendo en cuenta que nosotros no lo íbamos a poder reclutar y los lobos si, está bien muerto.
Yo entiendo que no había despertado porque habría salido en alguna resolución que había despertado
Ni tan mal, por lo menos sabemos ahora que no tenemos maldito, cosa que sin vidente y sin vh no está mal
testamento escribió:He estado jugando como aldeano puesto que el rol de maldito solo se conoce si te atacan y a mi me llego el mensaje de que era aldeano.

Dicho esto hoy morís 2 mas por querer ver el festival que os habia prometido Dlabo con tal de salvar a Murkit (con la inestimable ayuda de IvanQ)

A ver si el Angel consigue salvar a alguien.

Saludos

(Eric en la próxima partida te mato por cambiar el voto)

spion escribió:Yo entiendo que no había despertado porque habría salido en alguna resolución que había despertado

Yo entiendo que estaba escaneado, pero que era mas urgente quitar de enmedio ayer a Deison y hoy despertarlo con el ataque doble como daba a entender Danaang en su testamento

Ángel y Piero, ya sabéis que nick tenéis que dar ambos esta noche.

Tiene una L y una A, como decía la cortesana, pero además empieza por D y acaba por BO.

P.D: descansa en paz @Lestat25 , lo que dices es lo que me ha hecho saltar las alarmas esta madrugada.
El testamento de Danaang ha sido la pieza que le faltaba al puzzle
Lestat25 escribió:
testamento escribió:He estado jugando como aldeano puesto que el rol de maldito solo se conoce si te atacan y a mi me llego el mensaje de que era aldeano.

Dicho esto hoy morís 2 mas por querer ver el festival que os habia prometido Dlabo con tal de salvar a Murkit (con la inestimable ayuda de IvanQ)

A ver si el Angel consigue salvar a alguien.

Saludos

(Eric en la próxima partida te mato por cambiar el voto)

Yo he intentado todo lo que he podido salvarte.... Pero no me hacen ni puto caso.

dlabo escribió:
spion escribió:Yo entiendo que no había despertado porque habría salido en alguna resolución que había despertado

Yo entiendo que estaba escaneado, pero que era mas urgente quitar de enmedio ayer a Deison y hoy despertarlo con el ataque doble como daba a entender Danaang en su testamento

Tiene una L y una A, como decía la cortesana, pero además empieza por D y acaba por BO.

Curandero, ni puto caso a este tío. [poraki]

Trata de sanar a murkit. [beer]

@amchacon ¿Si muere un afligido se dice en la resolución?

Venga ahora a dejar que nos dirijan la votación como borregos.

Sip, se dice en la resolución.
@Ashdrugal ¿te has enterado que hoy hemos quemado a un aldeano que iba a pasar a las filas de los lobos esta misma noche?
dlabo escribió:

P.D: descansa en paz @Lestat25 , lo que dices es lo que me ha hecho saltar las alarmas esta madrugada.
El testamento de Danaang ha sido la pieza que le faltaba al puzzle

Desde cuando un lobo pide protección del angel
Yo como dije, no creía que lestat fuera lobo, pero era mi opción para salvarme, yo durante todo el día he dado otros nombres principalmente

Que sea el maldito lo medio alivia, pero lestat, honestamente has jugado al rollo este de " me da igual soy lobo quemadme" y recuerdo que en una partida hace años ya se me dijo que eso está muy feo.

Y lo comparto

¿Alcalde?

@dlabo

¿Por qué iba a pasar a ser lobo? Lo tenéis planeado en el doc? Menuda turra
Dep lestat. Bueno mañana murkit a la brasa si o si.

Por cierto veis como no hay nadie de alcalde? Estamos a la deriva y sin liderazgo
A mí personalmente hoy me han llamado la atención Ricardo y Ashdrugal, no sé por qué, puede que huela su pelo mojado
murkit escribió:Yo como dije, no creía que lestat fuera lobo, pero era mi opción para salvarme, yo durante todo el día he dado otros nombres principalmente

Que sea el maldito lo medio alivia, pero lestat, honestamente has jugado al rollo este de " me da igual soy lobo quemadme" y recuerdo que en una partida hace años ya se me dijo que eso está muy feo.

Y lo comparto

¿Alcalde?

@dlabo

Alcalde? Eso se come?
Si el ángel me protege o Piero me visita, que me avisen, que quiero chupipandear.
Veo a alguna gente muy nerviosa,... Tengo un montón de menciones, supongo que es lo que tiene dar una partida por ganada y llevarse dos reveses seguidos

Eric Draven escribió:

Por que ahí una de las dos afirmaciones falla.
Y es la primera.

@murkit tío, que ya no cuela
ELeK escribió:Dep lestat. Bueno mañana murkit a la brasa si o si.

Por cierto veis como no hay nadie de alcalde? Estamos a la deriva y sin liderazgo

Por fin apareció otro lobo indicando que murkit para la quema porque.. Joe se va salvando 3 veces jiji jaja. Y así los lobos ganan días.

dlabo escribió:@Ashdrugal ¿te has enterado que hoy hemos quemado a un aldeano que iba a pasar a las filas de los lobos esta misma noche?

Te has enterado que hoy hemos quemado a un aldeano que estaba "limpio". ¿Recuerdas que te has ofrecido para la quema de mañana? ¿O ya te has olvidado?

dlabo escribió:Veo a alguna gente muy nerviosa,... Tengo un montón de menciones, supongo que es lo que tiene dar una partida por ganada y llevarse dos reveses seguidos

Eric Draven escribió:

Por que ahí una de las dos afirmaciones falla.
Y es la primera.

@murkit tío, que ya no cuela

Y el otro lobo pidiendo también la quema de murkit....

Solo falta aska apuntando a murkit XD

Otro...

En fin
murkit escribió:

Otro...

En fin

Eres mi ídolo, te has librado de 3 quemas ya [qmparto]
Cuando alguien que se haya librado de 3 quemas no ha salido luego rana? Bueno, es que no se ni se ha dado el caso. Yo ya a estas alturas prefiero quemarte y despejar la X.
@Ashdrugal ahora aprendes algo y miras lo que he puesto, que he tenido mucho cuidado en decirlo concretamente como lo he hecho.

Si es aldeano, mañana me voto a mi mismo. ¿era aldeano? ¿has mirado en que apartado se describe al maldito? ¿es el mismo que el de los aldeanos?
Bueno, creo que hoy se van a llevar al ángel por delante, y con doble ataque y escaneo lo tenemos bastante crudo hoy, vamos a pasar de ser 15 a 12, y siguen 3 lobos

Con suerte el ángel acierta la defensa. Ya sabes que hacer!

A ver si hay suerte y por lo menos matan a un aligido, porque si ese bando sigue creciendo va a estar aún más complicado.

Lo que no tengo claro es qué pasa si un lobo se infecta, gana con los lobos igualmente o ya no puede y debe ir con los afligidos?
spion escribió:Bueno, creo que hoy se van a llevar al ángel por delante, y con doble ataque y escaneo lo tenemos bastante crudo hoy, vamos a pasar de ser 15 a 12, y siguen 3 lobos

Con suerte el ángel acierta la defensa. Ya sabes que hacer!

A ver si hay suerte y por lo menos matan a un aligido, porque si ese bando sigue creciendo va a estar aún más complicado.

Lo que no tengo claro es qué pasa si un lobo se infecta, gana con los lobos igualmente o ya no puede y debe ir con los afligidos?

¿Tenéis pensado infectar a algún lobo?
amchacon escribió:
murkit escribió:

Otro...

En fin

Eres mi ídolo, te has librado de 3 quemas ya [qmparto]

La verdad y la justicia van a marcar tu partida, no lo dudes.

al final daremos con tus sucios peludos, outsider
murkit escribió:@dlabo

Yo aquí opino como @dlabo, Lestat atacó a un aldeano lo que llamaría la atención de los lobos y le escanean a ver si es uno de ellos. Yo la verdad que pensaba que lestat era un lobo pero había más cosas raras que hacían pensar que había algo raro.

Ahora me hago una pregunta, Danaang quería quemar a murkit, sabía que era un rol bueno o lo hacía para salvar a lestat y escanearlo a ver si era un lobo?
dlabo escribió:@Ashdrugal ¿te has enterado que hoy hemos quemado a un aldeano que iba a pasar a las filas de los lobos esta misma noche?

Y esto como lo sabes? Solo pasa a ser lobo si le atacan, cómo sabes que le iban a atacar? Solo lo sabrías si le habéis escaneado, por lo que, sabiendo que es el maldito, os interesaba salvarlo de la quema.

Lástima que no haya VH
Eric Draven escribió:

Y esto como lo sabes? Solo pasa a ser lobo si le atacan, cómo sabes que le iban a atacar? Solo lo sabrías si le habéis escaneado, por lo que, sabiendo que es el maldito, os interesaba salvarlo de la quema.

Lástima que no haya VH

Ni VH ni Vidente, a ver si el máster aprende y en la próxima los incluye.
Eric Draven escribió:

Lástima que no haya VH

He explicado cómo lo sabía y cuando lo han escaneado.
He de decir tambien que al principio pensaba que era un afligido, por que su apoyo no ha sido lineal, si no que se ha incrementado en las dos últimas.

Y como he dicho, esto:

danaang escribió:Testamento

Se vienen cositasssss [rtfm]

Ha sido la pieza que faltaba.

Y si, lástima que no haya VH, esto iba a ir rapidito a partir de ahora.
Dep Lestat, al final resulta que ha sido el maldito por lo que bastante beneficioso. La pregunta que me hago después de haber leído tanto post es, quienes eran los que intentaban escampar la quema sobre Lestat? Dado que el razonamiento de dlabo con respecto al mensaje de Danaang tiene sentido para mi, lo más interesante será ir a esos primeros momentos. Ya que apenas he participado voy a hacer la labor:

- Ashdrugal o IvanQ (no encuentro los posts pero creo que era uno de estos dos), comenta que dio uno de los lobos, danaang. En realidad fue uno de los que votó pero tal y como remarca Eric el trenecito lo inició otro. Ha estado comentando en el día de hoy que por qué votar a Lestat (yo sinceramente me he aferrado a votar a uno y ya está. Hoy no tenía motivos para defender a los acusados porque no había info). Es posible que sepa jugar sus cartas.

- dlabo: por como te he visto jugar en otras partidas y en esta, acabo concluyendo que eres de fiar, sensación interna, o también lo estás jugando bastante bien, pero un poco loco lo de quemar al maldito. Que ojo, eres justo el que tiene una teoría razonable con respecto al maldito precisamente, como si la hubieses maquinado tu desde el inicio desde el bando lobo, pero no lo creo

- Eric, proponía a Lestat no para hoy, pero para mañana, como dejándolo correr para poder convertirlo y mañana con la nueva info preveo que despistar a otro que no fuese Lestat y no cumplir con la hipótesis inicia. 3º de villalobos

- Murkit, le salvé y hubo intentos de quemarlo por parte de gente intentando salvar a Lestat, al final me creeré que defendí a un lobo la segunda noche. Sentimientos encontrados después del día de hoy

- Más desaparecidos, nuestro alcalde ha desaparecido hoy y yo... bueno, un poco también hoy, me disculpo

Debería dejar de escribir tochos y dividirlos en varios para aparentar "más activo", pero tiendo a concentrarlo para cuando cojo el PC, estas turras desde móvil no las puedo hacer

PD: @Eaniel Kashal muy fan de tu cambio de texto debajo del avatar xd
@josem138 el humor debe empezar por uno mismo ¿No?
dep lestat, al final no fue tan malo el cambio de voto, aunque viendo más atrás no hubiera cambiado nada 🤣

a ver que ocurre esta noche, que nos pillen confesados 😰
1254 respuestas