Villalobos CIII - Dunwall

Eaniel Kashal escribió:Por cierto, estáis todo el rato hablando de 3 afligidos algunos, yo creo que son 4.

Son 3 no? el primer día intentaron coger al sanador y fallo y luego los 2 días extra. Por cierto, si el angel se expone lo lógico es que lo conviertan en afligido, con eso lo convierten a su bando para proteger a lobos o afligidos.
Ricardo007 escribió:@Murkit como todos los que salieron a la palestra en días anteriores, tu ayer estabas igual 😅

Yo excepto el primer día que no aparecí no me he quedado callado, he dado la cara.

No podemos decir lo mismo de ti desde el trágico día de ayer.

Dicho sea esto, no soy un jugador tan habilidoso como para afirmar quien es o no lobo, los lobos podrían perfectamente haberme defendido para que cuando saliese aldeano al morir tener su nombre limpio, pero es improbable por lo de danaang el segundo día.

@luna yo estoy convencido de que no puede haber tantos afligidos, si no la partida ya estaría caput
@murkit

Mis cuentas parten de la base de que solo ha empezado un afligido y que el primer día dieron con el sanador, por lo tanto hoy deberían ser 3 afligidos, si empezaron 2 entonces sí que no hay nada que hacer.

Eso y que no están aliados con los lobos (aunque me imagino que sí)
Dais por hecho de que había uno en principio, y yo creo que eran dos, es muy raro que empiecen siendo uno.
Edit.
@Dlabo en eso tiene razón, ahora mismo son más peligrosos los afligidos que los lobos, eso sin contar la opción de que estéis aliados y troleando a los dos o tres aldeanos que quedamos...

No sería la primera vez.
-Luna- escribió:@Eaniel Kashal

Cada noche que pasamos es un afligido más, sin posibilidad de curación, si damos por hecho que hay mínimo 3 (en las mejores condiciones), mañana si quemamos a un afligido y los lobos se cargan a otro va a seguir habiendo dos, y si el martes seguimos y quemamos a otro y los lobos se cargan al segundo (mientras que ellos infectan a otro), seguiría quedando 1, así que sí o sí el miercoles hay un afligido y dudo que lleguemos al miércoles.

Por lo tanto creo que deberíamos centrarnos en los lobos.

¿Y por qué no nos aliamos con los afligidos va los lobos?

PD: @aska deberías haber tratado de curar a murkit....
@Ashdrugal porque los aldeanos perdemos así.

Ahora mismo los únicos que pueden matar "a sabiendas" afligidos son los lobos, y aún así al menos un día hay que quemar a uno, si no ganan los afligidos.

(Si son 4 como creo).
Master, podrías poner la lista de los que quedamos vivos?
@Eaniel Kashal pensaba que solo salía un afligido al principio, esto lo pone peor. Si afligidos y lobos están compinchados podemos darnos por jodidos y creo que es el escenario más probable. Entre lobos y afligidos pueden ser entre 4 y 7 y roles buenos entre 5 y 8.
josem138 escribió:
ELeK
dlabo
Ashdrugal
-Luna-
Tito_CO
Eric Draven
Spion
Josem138
Murkit
Ricardo007
IvanQ
Eaniel Kashal

Somos 12 si no me equivoco. Siento optimistas asumimos que hay 3 lobos y 3 infectados, aún somos mayoría. Siendo pesimistas asumimos que hay 4 lobos y 4 infectados, nos deja en una total paridad. Es por ello que hemos de ser certeros.
No creo que haya más de 3 y 3 (Espero porque sino es una locura), sobretodo por el bando de los afligidos que puede ir creciendo cada día, aunque estuviera el doctor que los curaba, era imposible pararlos, a menos que lo hiciera el primer día.

ELeK -- Es algo
dlabo -- Es algo
Ashdrugal
-Luna-
Tito_CO -- Es algo
Eric Draven
Spion -- Es algo
Josem138
Murkit
Ricardo007
IvanQ -- Es algo
Eaniel Kashal

Ahí mi lista, ahora bien, que es cada uno, solo nos lo puede decir el fuego purificador
Eric Draven escribió:No creo que haya más de 3 y 3 (Espero porque sino es una locura), sobretodo por el bando de los afligidos que puede ir creciendo cada día, aunque estuviera el doctor que los curaba, era imposible pararlos, a menos que lo hiciera el primer día.

ELeK -- Es algo
dlabo -- Es algo
Ashdrugal
-Luna-
Tito_CO -- Es algo
Eric Draven
Spion -- Es algo
Josem138
Murkit
Ricardo007
IvanQ -- Es algo
Eaniel Kashal

Ahí mi lista, ahora bien, que es cada uno, solo nos lo puede decir el fuego purificador

Nuestra única posibilidad es que sean 3 y 3 y que no estén compinchados, si no ya hemos perdido.
Eric Draven escribió:No creo que haya más de 3 y 3 (Espero porque sino es una locura), sobretodo por el bando de los afligidos que puede ir creciendo cada día, aunque estuviera el doctor que los curaba, era imposible pararlos, a menos que lo hiciera el primer día.

ELeK -- Es algo
dlabo -- Es algo
Ashdrugal
-Luna-
Tito_CO -- Es algo
Eric Draven
Spion -- Es algo
Josem138
Murkit
Ricardo007
IvanQ -- Es algo
Eaniel Kashal

Gracias por la información, ahora sé que los Es algo somos roles buenos. Si los Lobos y afligidos estáis unidos (cosa probable) sabéis exactamente quien no es ni lobo ni afligido y os da igual a cual de estos quemar ya que tendríais quema de rol bueno, más muerte de rol bueno por los lobos más afligido de rol bueno, pones una lista de 5 que sabes que son roles bueno y te haces un poco el tonto y si caemos uno de esos 5 ganáis la partida al hacer 3 movimientos en 1.
IvanQ escribió:

ELeK -- Es algo
dlabo -- Es algo
Ashdrugal
-Luna-
Tito_CO -- Es algo
Eric Draven
Spion -- Es algo
Josem138
Murkit
Ricardo007
IvanQ -- Es algo
Eaniel Kashal

Gracias por la información, ahora sé que los Es algo somos roles buenos. Si los Lobos y afligidos estáis unidos (cosa probable) sabéis exactamente quien no es ni lobo ni afligido y os da igual a cual de estos quemar ya que tendríais quema de rol bueno, más muerte de rol bueno por los lobos más afligido de rol bueno, pones una lista de 5 que sabes que son roles bueno y te haces un poco el tonto y si caemos uno de esos 5 ganáis la partida al hacer 3 movimientos en 1.

Exacto, y mañana si no quemamos a 1, habría otro afligido mas
-Luna- escribió:
josem138 escribió:
ELeK
dlabo
Ashdrugal
-Luna-

Eric Draven
Spion
Josem138
Murkit
Ricardo007
IvanQ
Eaniel Kashal

Somos 12 si no me equivoco. Siento optimistas asumimos que hay 3 lobos y 3 infectados, aún somos mayoría. Siendo pesimistas asumimos que hay 4 lobos y 4 infectados, nos deja en una total paridad. Es por ello que hemos de ser certeros.

ELeK -- Es algo
dlabo -- Es algo
Ashdrugal
-Luna-
-- Es algo
Eric Draven
Spion -- Es algo
Josem138
Murkit
Ricardo007
IvanQ -- Es algo
Eaniel Kashal

No os parece raro que haya huecos.

No deja de ser curioso que los que intentan decirnos a quien vitar, no salgan en sus respectivas listas de sospechosos.
Eaniel Kashal escribió:No os parece raro que haya huecos.

No deja de ser curioso que los que intentan decirnos a quien vitar, no salgan en sus respectivas listas de sospechosos.

Encima salen las cuentas, Lobos y afligidos están unidos y saben a quien van a infectar y matar esta noche, por lo que a esos 2 no los mete en la lista para que no los quememos y su movimiento no sea en vano.

Si la lógica está bien tenemos 7 roles buenos y 5 restantes (1 lobo, 2 lobos-afligidos y los 2 afligidos originales). Esta noche van a matar a 1 y a convertir a otro de la lista de los que no pone "es algo", si estáis en la lista sin el "es algo" y no sois lobos/afligidos daros por jodidos.

Yo me la juego, dentro de los que no pone "es algo" estan todos los lobos y afligidos.

P.D. creo que saben quién es el ángel y van a por el esta noche, la otra opción es que sean 6 en vez de 5 y vayan a intentar infectar al ultimo lobo esta noche.
@IvanQ no había sospechado de ti hasta ahora, que lo sepas.

Ahora mismo con diferencia quien más me mosquea es josem, por lo mismo que lo hizo aska.
Todos los que salen a decirnos a quien votar con elaborados motivos huelen mal.
También es verdad que luego aska fue curandero.
¿Será josem el angel?
Se me habrá activado el 99% ...
Os leo y me decanto más por lo que dije antes. Ahora mismo están habiendo debates de X "es algo", o "pues yo sospecho de Y" o "están compinchados y van a manipularnos"

Creo haberos dado la herramienta menos adulterada de la historia de villalobos (quizá esto se me queda grande, no conozco toda la historia y seguro que han habido muchas estrategias con los años). El sistema que hice de posteo y posterior inmediata edición, habiendo grabado el contenido de esa edición hace que no esté adulterado. Si hubiese sido un post normal podría haber publicado sólo la grabación del post que realmente se ha publicado, o podría haber relanzado varias veces el randomizador hasta dar con algo que me gusta y sólo así postear el mensaje.
Este método es libre de manipulación, pero allá cada cual con esta info. Con cada post confirmáis que entre un 33 y un 45% de fallar, mejores posibilidades que seguir a la masa cuando somos menos.
Ahora, cómo se interprete esa lista después de las acciones de esta noche ya puede ser manipulado. Por ejemplo, lobos saben su posición de la lista y sabrán atacar estratégicamente para que la lista avance a la siguiente persona que consideren amenaza

revisar: Eaniel, entendería tus motivos de sospecha si estuviese diciendo "creedme ciegamente". Vista la desventaja que tenemos me la juego a tirar dados (con el randomizador de lista) y escoger sin prejuicios a alguien, pues el "es que X ha hecho Y" es intento de guiar los votos
Joder macho como corre esta partida

A ver, yo creo que estáis siendo terriblemente pesimistas con el tema de que los lobos y los afligidos tengan orgias continuas cada noche.

Yo si creo que no puede ser que solo empezara uno, así que deberían ser 4. Si no ha muerto ninguno de ellos al menos dos son aldeanos seguro.

Habláis de una unión lobos/afligidos que no puede funcionar porque al final los lobos tendrían que matar si o si a sus compañeros para ganar como lobos ¿no?
@josem138 entonces nos cargamos a elek?
Tito_CO escribió:Joder macho como corre esta partida

A ver, yo creo que estáis siendo terriblemente pesimistas con el tema de que los lobos y los afligidos tengan orgias continuas cada noche.

Yo si creo que no puede ser que solo empezara uno, así que deberían ser 4. Si no ha muerto ninguno de ellos al menos dos son aldeanos seguro.

Habláis de una unión lobos/afligidos que no puede funcionar porque al final los lobos tendrían que matar si o si a sus compañeros para ganar como lobos ¿no?

Eso entiendo yo también. A no ser que todos los lobos pasen a ser afligidos. En cuyo caso ganarían como bando afligido.
Tito_CO escribió:Habláis de una unión lobos/afligidos que no puede funcionar porque al final los lobos tendrían que matar si o si a sus compañeros para ganar como lobos ¿no?

Si se infectan todos los lobos (3), pueden ganar como afligidos siendo mayoría y los afligidos ganan una acción extra cada noche, es un win win

@Eaniel Kashal tenemos que ponernos de acuerdo ya que son casi la mitad, un voto perdido y los lobos-afligidos eligen a quien quemar.
Pero seguís dando por hecho que entra un lobo por día a los afligidos .... es mucho suponer
Es gracioso porque estáis hablando de quien puede ganar pero nadie menciona al bando aldeano como candidato a la victoria [hallow] [hallow] [hallow]
Tito_CO escribió:Pero seguís dando por hecho que entra un lobo por día a los afligidos .... es mucho suponer

Si ha entrado 1 ya puede haber acuerdo y el afligido sabe quienes son los lobos (y los lobos saben quien es el sanador, al cual mataron ayer, casualidad?). Ambos bandos salen ganando.
Visto lo visto, vamos a poner las cartas sobre la mesa, porque a estas alturas, ya estaré escaneado y sin vidente ni Vh, de nada sirve mi rol. Soy el Ángel.

Así que aldeanos, contactad conmigo.

EDIT: MI voto va para Elek.
IvanQ escribió:Si ha entrado 1 ya puede haber acuerdo y el afligido sabe quienes son los lobos (y los lobos saben quien es el sanador, al cual mataron ayer, casualidad?). Ambos bandos salen ganando.

Desde luego lo del sanador es bastante sorprendente, aunque pudo ser mera casualidad
Eric Draven escribió:Soy el Ángel.

Eso es imposible por lo que mi voto va para ti.
@Aska no malmetas que yo lo digo todo el rato, lo único es que para nosotros pinta mierda a paladas ...
IvanQ escribió:
Eric Draven escribió:Soy el Ángel.

Eso es imposible por lo que mi voto va para ti.

Imposible por?

Vaya, vaya, no te interesa que aparezca el Ángel para que intente encauzar la partida?

Si fuera mentira, sería una tontería, porque aparecería el verdadero Ángel.

Creo que ya tengo 2ndo voto para mañana, si sigo vivo.
Eric Draven escribió:Si fuera mentira, sería una tontería, porque aparecería el verdadero Ángel.

Gracias por revelarnos tus verdaderas intenciones. Como digo es imposible que seas al angel.
IvanQ escribió:
Eric Draven escribió:Si fuera mentira, sería una tontería, porque aparecería el verdadero Ángel.

Gracias por revelarnos tus verdaderas intenciones. Como digo es imposible que seas al angel.

Imagen

Me encanta todos los argumentos que das.
@IvanQ ni tu ni él lo váis a poder demostrar, por eso lo ha dicho.

Pero los lobos si lo pueden saber esta noche.

Hoy votamos todos a elek que es el primero de la lista y mañana igual sabemos quien de vosotros miente.

Pero todos todos.
Eaniel Kashal escribió:@IvanQ ni tu ni él lo váis a poder demostrar, por eso lo ha dicho.

Pero los lobos si lo pueden saber esta noche.

Hoy votamos todos a elek que es el primero de la lista y mañana igual sabemos quien de vosotros miente.

Yo si puedo demostrarlo, si no aparece nadie más que confiese que es el Angel. A estas alturas, y como estamos, ese rol es inútil, tengo un porcentaje ínfimo para acertar con la protección.

Y la teoría de:

Lo dice para que aparezca el verdadero y lo maten... otra tontería. Porque para matar a un rol que no tiene apenas poder, me sacrificaría... déjame que me ría.

No has hecho más que ponerte la diana, de nuevo Ivan.
Perfecto ... dos candidatos a angel discutiendo

Una lista que ha salido de la nada y a la que algunos quieren hacerle caso

Puñales y mas puñales ...

¿que es esto?
Tito_CO escribió:Perfecto ... dos candidatos a angel discutiendo

Una lista que ha salido de la nada y a la que algunos quieren hacerle caso

Puñales y mas puñales ...

¿que es esto?

Hola, tú juegas?

Recordad la lista de Lestat: ivanQ, dlabo Josem y murkit... Quizás no iba tan mal desencaminado
- escribió:Se ha quedado una buena mañana y la tarde promete
Eric Draven escribió:Yo si puedo demostrarlo, si no aparece nadie más que confiese que es el Angel.

Creo que ya dejé claro que es imposible que seas el angel.
IvanQ escribió:
Eric Draven escribió:Yo si puedo demostrarlo, si no aparece nadie más que confiese que es el Angel.

Pues seré corto, pero no veo nada que me impida serlo.
Eaniel Kashal escribió:@josem138 entonces nos cargamos a elek?

Pues no sé, yo no estoy encomandando nada, doy lo que parece más probable estadísticamente. Elek no es una elección aleatoria, la lista que obtuve al randomizar es esta (la puedes ver en el spoiler de mi mensaje, lo puse en spoiler para no hacer muy largo el mensaje pero veo que he causado confusión

Edit: Resultado lista random
There were 12 items in your list. Here they are in random order:
dlabo
Tito_CO
Spion
-Luna-
ELeK
Murkit
Ashdrugal
Josem138
IvanQ
Eaniel Kashal
Eric Draven
Ricardo007

Tenemos dos claims de angel? ¬_¬
Eric Draven escribió:Hola, tú juegas?

A ratos, y sobre todo al teto

¿te apuntas? [amor]
@josem138 pues venga a por elek, el azar lo ha querido.
Bueno, pues ya que estamos así.

Yo haré caso a lo que diga el ángel (el verdadero) que por ahora sólo lo ha dejado claro Eric.

También agradecería que entre mañana y pasado me infectasen XD. Creo que es la única alternativa real de victoria, ya que es un bando que crece y puede hacer chupipandi.
Eaniel Kashal escribió:@josem138 pues venga a por elek, el azar lo ha querido.

No estoy seguro de las verdaderas intenciones de decir que el resultado aleatorio ha sido "Elek" (primero de la lista de supervivientes que yo hice para poder contar), cuando el resultado aleatorio que ha devuelto la web la encabeza "dlabo"
Eric Draven escribió:
IvanQ escribió:

Pues seré corto, pero no veo nada que me impida serlo.

yo veo a un afligido, y puede que lobo por lo que se dice un poco más atrás, intentando encontrar al angel para o bien mandarlo junto al vidente, vh y curandero, o bien para proteger a los suyos del ataque de los lobos
@josem138 ummm en la lsita que he visto ponía elek.

Lo compruebo, de todos modos Dlabo estoy seguro que es aldeano (asi que será el lobo alpha).

Josem en las listas de arriba elek es el primero. ¿Qué lista me he saltado?

Ah, vale la del spoiler es la buena, jo es que todo Dios había citado la otra, mea culpa.
Es que, habiendo tenido la ocurrencia de generar una lista aleatoria con un método bastante guay, para así poder intentar confiar más en la estadística sin dejarme arrastrar, que lo interpretes mal (adrede o no) me rechina.
Mi mensaje fue el siguiente. Hice mi post, edité el mensaje y adjunté en spoiler la lista generada aleatoriamente por la web (verificado con este video https://www.youtube.com/watch?v=HGJlxnPoTyM). Aquí cito mi mensaje convirtiendo en spoiler el resto de mi mensaje y dejando la lista visible sin spoiler. Puedes contrastar que no la estoy alterando ahora consultando el post original hilo_villalobos-ciii-dunwall_2468590_s800#p1753288750

josem138 escribió:
Pues otro aldeano menos, y... ¿hemos perdido al curandero? Uhm... no he visto que haya condiciones de victoria en el primer post pero esto me hace pensar que, si son neutrales, ¿ganamos con ellos? Porque del contrario, 1 quema, 1 muerte, 1 infectado. O bien los lobos se centran en quitarnos infectados y, además, conseguimos quemarlos cada noche o los infectados van a ir creciendo en número. Esto implicaría compaginarse con lobos, algo totalmente impensable, porque se les estaría dando la partida a ellos.

A efectos prácticos Lestat jugaba como aldeano, por lo que de momento no hemos quemado a nadie realmente lobo. Y es lo dicho, hay gente que está jugando bien y no se sabe que lo es.

ELeK
dlabo
Ashdrugal
-Luna-
Tito_CO
Eric Draven
Spion
Josem138
Murkit
Ricardo007
IvanQ
Eaniel Kashal

Volviendo al testamento de Aska, Ashdrugal se sabe que no es infectado, podría ser lobo o aldano. Nos deja un 50% de fallar. No quemaría a ashdrugal por ese motivo. A ojos de un mero aldeano (siendo pesimistas), cualquier otro de nosotros tiene un 33% de ser una de las tres cosas. Lo que viene a ser, un 33% de fallar.

Voy a probar a hacer algo probablemente único. Voy a comenzar una grabación, mandar el post y luego ir a random.org (porque no sé usar sorteados, la verdad). Lanzar la lista aleatoria y que me devuelva un resultado. Editaré este post 1 única vez a su vez que grabo el vídeo, lo que le dará validez a la lista random de ser 100% aleatoria y no adulterada.

Edit: Resultado lista random
There were 12 items in your list. Here they are in random order:
dlabo
Tito_CO
Spion
-Luna-
ELeK
Murkit
Ashdrugal
Josem138
IvanQ
Eaniel Kashal
Eric Draven
Ricardo007
@josem138 a estas alturas todos pensmos mal de todos.

Yo ahora mismo solo me fio de Dlabo, ashdrugal e IvanQ.

Pero en serio te digo que al verla citada en luna y eric pensé que era esa y habían escrito encima, si me apuras es hasta más aleatorio que lo tuyo porque viene de un error.

El problema es que eric huele a afligido que asusta, con lo de soy el ángel. Y cazar afligidos es lo más importante, así que va a ser difícil convencer al resto de que voten random.
Desde luego si hasta ahora la partida era una locura con dos diciendo que son el ángel (aunque uno de ellos no lo ha dicho como tal) la cosa sigue mejorando por momentos
Tito_CO escribió:Desde luego si hasta ahora la partida era una locura con dos diciendo que son el ángel (aunque uno de ellos no lo ha dicho como tal) la cosa sigue mejorando por momentos

Puedo decirlo más claro si queréis, pero tenemos un problema, tenía que salir a la luz (ahora estoy en el punto de mira de los lobos/afligidos) o ibais a confiar en Eric que os iba a dirigir hacia la quema de un aldeano o la mia propia si me habían escaneado.

Solo os pido que penséis una cosa, como ya han dicho más atrás, que yo saliera a la luz no nos beneficiaba en nada, por lo que, si eric fuera el angel por qué iba a hacer un movimiento así y darle más ventaja a los lobos/afligidos?
Osea, espera que me ría, estás diciendo @IvanQ que eres el Ángel?

Eso si que cambia mis prioridades para el voto, Elek para mañana, el Falso Iván para hoy. Mal movimiento has hecho, o mal aconsejado.

Creo que a estas alturas, mis jugadas son algo más sutiles que venir al hilo a hacerme pasar por un rol, que realmente siendo lobo o afligido, sería un suicidio.
1254 respuestas