Os leo y me decanto más por lo que dije antes. Ahora mismo están habiendo debates de X "es algo", o "pues yo sospecho de Y" o "están compinchados y van a manipularnos"
Creo haberos dado la herramienta menos adulterada de la historia de villalobos (quizá esto se me queda grande, no conozco toda la historia y seguro que han habido muchas estrategias con los años). El sistema que hice de posteo y posterior inmediata edición, habiendo grabado el contenido de esa edición hace que no esté adulterado. Si hubiese sido un post normal podría haber publicado sólo la grabación del post que realmente se ha publicado, o podría haber relanzado varias veces el randomizador hasta dar con algo que me gusta y sólo así postear el mensaje.
Este método es libre de manipulación, pero allá cada cual con esta info. Con cada post confirmáis que entre un 33 y un 45% de fallar, mejores posibilidades que seguir a la masa cuando somos menos.
Ahora, cómo se interprete esa lista después de las acciones de esta noche ya puede ser manipulado. Por ejemplo, lobos saben su posición de la lista y sabrán atacar estratégicamente para que la lista avance a la siguiente persona que consideren amenaza
revisar: Eaniel, entendería tus motivos de sospecha si estuviese diciendo "creedme ciegamente". Vista la desventaja que tenemos me la juego a tirar dados (con el randomizador de lista) y escoger sin prejuicios a alguien, pues el "es que X ha hecho Y" es intento de guiar los votos