Villalobos CIII - Dunwall

Más vale que Eric sea el ángel de verdad, pero la estrategia de IvanQ me empieza a parecer tan mala que dudo que sea lobo o afligido, no creo que hayan llegado en un bando a que eso sea lo mejor.
-Luna- escribió:
Eaniel Kashal escribió:@-Luna- por favor, dime donde pone que los aldeanos podemos ganar con los afligidos.

Empezando, son neutrales y su única condición para ganar es ser más de la mitad. Pueden ser aldeanos o lobos.

Pd: me estoy acordando de la partida en la que el master era Llion y yo era el ángel y en un punto Llion dijo que el ángel era otro, la que se lío en el whassap de la chupipandi

Resumiendo, tras las palabras de amchacon aclarando que solo puede ganar un bando, no es que yo sea lobo, es que los afligidos me quereis quitar de enmedio y los lobos usar de chivo expiatorio.
Buenas tardes.

@Eric Draven votaré lo que digas.
Tambien dejo por aquí que si tú eres el ángel ,@Tito_CO es lobo.

Y ya por último , los afligidos son al menos @murkit, @IvanQ y @spion.
Entonces los aldeanos 100% lo llevamos claro
dlabo escribió:Buenas tardes.

Cual es la relación? porque el Ángel lo soy
@-Luna- por eso mi interés en que hay que quemar sí o sí un afligido.

Y si luego los lobos matan otro pues aún podemos ganar los aldeanos, que por cierto, lo tenemos casi imposible.
Los lobos muy difícil y los afligidos en la mano.
A mi lo que si me aflige es quemar a ivanQ

Ha sido un gran apoyo

Dicho esto, lo de Eric me recuerda mucho a lo que hizo man la partida en la que Tito era la cortesana... NaN salió y se declaró cortesana.

Si es verdad que algo me hace querer fiarme de Eric pero no sé Eric, tu si podías fiarte de mi pero nosotros de ti?,

En fin yo con mi haber sido quemado tan absurdamente me doy por satisfecho esta partida... Por qué lo de ganar desde ayer noche lo tengo olvidao
Eric Draven escribió:
dlabo escribió:Buenas tardes.

Cual es la relación? porque el Ángel lo soy

El comportamiento. Esta de nuevo, es la pieza que faltaba. Voy a buscar a mis hijas a clase de baile y pongo un par de posts donde lo sugiero.

Puedo estar equivocado, pero esto me parece lo mejor a estas alturas
7 votos llevo ya, ahora es seguro al 100% que hay lobos/afligidos votandome.
@IvanQ lo peor es que con tu buena fé le has dado la partida a los afligidos.

Y que conste que no es una queja ni crítica, la idea podía ser buena como la de Lucas, pero no calculaste que iba a chirriar por todos lados, y al final eso es lo que necesitaban los afligidos follón para llevar un aldeano a la quema...

Lo que no entiendo es a que juegan los lobos, al final va a ser verdad que están conchabados, porque no pillar ni uno ...
IvanQ escribió:7 votos llevo ya, ahora es seguro al 100% que hay lobos/afligidos votandome.

Bienvenido a tu primer trenecito
@Eaniel Kashal Había que intentarlo, como dije necesitábamos un milagro para ganar y ese movimiento nos dejaba sin opciones, ahora si que no veo ninguna posibilidad de ganar.

@dlabo no está mal el traqueteo, puede que me acabé gustando y todo.
Pues a mi sigue rechinandome mucho todo el tema de los dos angeles

La forma de saltar de Iván ha sido tan de novato que me la creo ... y eso es un problema porque mete directamente a Eric en uno de los otros grupos, por lo que lo siento pero no puedo votar Iván

Es mas, el darse luego por vencido y ver como el trenecito le pasa por encima también es habitual, lo hemos visto mil veces y siempre termina con la frase "jugaste como lobo" cuando se ve que era real que no fuese lo que se pensaba
@Tito_CO a buenas horas apareces.

Yo pienso que es aldeano, pero tb pienso que Eric es el ángel, por lo que creo que nos han vuelto a estafar entre lobos y afligidos.
Eaniel Kashal escribió:@Tito_CO a buenas horas apareces.

Eh, que hoy he estado bastante rato por la mañana y por la tarde, pero uno tiene sus compromisos [+risas]
Tito_CO escribió:

Eh, que hoy he estado bastante rato por la mañana y por la tarde, pero uno tiene sus compromisos [+risas]

Parece que solo yo te veo 😂😂😂😂😂
No me convence nada lo que está pasando, nos llevan al matadero
spion escribió:No me convence nada lo que está pasando, nos llevan al matadero

¿Y que propones?
oye esto cuando termina? alguno tenemos un vidente que matar en la siguiente partida
Deison escribió:oye esto cuando termina? alguno tenemos un vidente que matar en la siguiente partida

Pondré medidas anti-Deison
Deison escribió:oye esto cuando termina? alguno tenemos un vidente que matar en la siguiente partida

Calienta que sales en breve.
Eaniel Kashal escribió:
spion escribió:No me convence nada lo que está pasando, nos llevan al matadero

¿Y que propones?

Ya da igual, todos hemos seguido a Eric, aunque nadie ha salido a decir que es el ángel verdadero, yo tampoco lo haría.
@spion yo si creo que es el ángel, lo que me fastidia es que Ivan creo que es aldeano.

Como los lobos no acierten con un afligido nos vamos por el desagüe
Eaniel Kashal escribió:@spion yo si creo que es el ángel, lo que me fastidia es que Ivan creo que es aldeano.

Como los lobos no acierten con un afligido nos vamos por el desagüe

Ya, es elegir el “mal menor” pero bueno…
Los dos posts que decía:

hilo_villalobos-ciii-dunwall_2468590_s450#p1753282366

hilo_villalobos-ciii-dunwall_2468590_s800#p1753288622

Lo que me escama es que si @IvanQ le esta cogiendo el gustillo al trenecito, muy afrgido no parece, o vamos, ya me podéis recomendar la marca de vaselina XD
dlabo escribió:Lo que me escama es que si @IvanQ le esta cogiendo el gustillo al trenecito, muy afrgido no parece, o vamos, ya me podéis recomendar la marca de vaselina XD

Esta me va muy bien
Imagen
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Lo que me escama es que si @IvanQ le esta cogiendo el gustillo al trenecito, muy afrgido no parece, o vamos, ya me podéis recomendar la marca de vaselina XD

Esta me va muy bien
Imagen

Pues mira, esa no la he probado, creo que de la misma marca hay una naranja y otra verde ¿no?
dlabo escribió:Pues mira, esa no la he probado, creo que de la misma marca hay una naranja y otra verde ¿no?

Correcto, también hay una morada pero dicen que te deja el culo rojo [qmparto]
Chicos llevo todo el día liado y no he podido participar lo que me gustaría. Dicho esto confío en Eric... Espero no equivocarme
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Pues mira, esa no la he probado, creo que de la misma marca hay una naranja y otra verde ¿no?

La morada tampoco la he probado, yo soy más de la roja auténtica y dudo mucho que ya cambie [qmparto]

Bueno, bien jugada tu primera partida
dlabo escribió:
IvanQ escribió:

La morada tampoco la he probado, yo soy más de la roja auténtica y dudo mucho que ya cambie [qmparto]

Bueno, bien jugada tu primera partida

Ambos novatos pasando por el fuego purificador, perfecto [360º]
Voy a postear para que el Master pueda poner la resolución

Pd: master dimisión
RESOLUCIÓN

Tras la muerte de Piero, el pueblo se reunió para debatir los siguientes planes de acción. En esos momentos, Eric Draven gritó públicamente que era Corvo y que confiaran en él ciegamente. Que eran su única esperanza para ganar. En ese momento, una voz del fondo gritó

"No, eres un mentiroso. Tú no eres Corvo... Corvo soy yo!".

Todos miraron a IvanQ sorprendidos.

"Y tú quien eres...?"
"(...)"
"¡Asesino!"

Explotó un tumulto y con ello la pelea. Se oyeron disparos y el cadaver del aldeano IvanQ se desplomó en el suelo.

Muere IvanQ en la quema, era aldeano

Roles a mí, teneís hasta las 23:30 como de costumbre. Pero si me avisais antes mejor.

Gracias @spion [+risas]
Osea que no era el ángel y tampoco lobo. Menuda estrategia colega... Ahora Eric decía la verdad? Es lobo? Pfff estamos perdidos

En fin, del Iván. Jugaste bien hasta hoy. Espero verte en la próxima [beer]
Bueno, no es ninguna sorpresa que no sea el ángel, era evidente que no lo era.

No he entendido su estrategia, porque al hacer eso se ha puesto una diana, pero bueno, lo malo es que ni siquiera afligido, aunque también se podía intuir porque la estrategia era muy mala.
Yo ahora sí que no entiendo nada.

Que no era el ángel estaba seguro, pero tambien estaba seguro de que era un afligido

DEP @IvanQ, jugaste como afligido
Esperemos que en el testamento aclare que coño hizo. La partida se acabó.

PD infectadme [angelito]
Bueno, los novatos quemados y danaang muerto, creo que he cumplido con mi programa.
LLioncurt escribió:Bueno, los novatos quemados y danaang muerto, creo que he cumplido con mi programa.

No estoy yo tan seguro

Dep ivanQ, alargué todo lo posible pero cuando te aivotaste ya...
murkit escribió:
LLioncurt escribió:Bueno, los novatos quemados y danaang muerto, creo que he cumplido con mi programa.

No estoy yo tan seguro

Intenté quemar al inactivo, pero cierta persona decidió que era más urgente cargarse al vidente.
@IvanQ ven al cielo ven, verás con que cariño tratamos a los novatos [ayay]

LLioncurt escribió:
murkit escribió:

No estoy yo tan seguro

Intenté quemar al inactivo, pero cierta persona decidió que era más urgente cargarse al vidente.

Menudo listo el que hizo eso. Igual que el que se presenta a alcalde siendo VH

Yo pienso que es aldeano, pero tb pienso que Eric es el ángel, por lo que creo que nos han vuelto a estafar entre lobos y afligidos.

"Pequeña" crítica en spoiler
Vengo de cenar y según voy leyendo el hilo veo que dices que intento manipular, que votas a ivanq tal como propone eric, pero ¿luego dices que has votado a ivanq y sientes que te están manipulando? No te entiendo, se consecuente con la decisión (y lamento citarte tanto, pero es que me reprochas cosas que luego no tiene sentido xD
Dejé una herramienta (la cual sigo pensando que es buena), en la que se puede confiar porque el método que utilicé no lo he podido manipular de ninguna manera, para que cualquiera con dudas la pueda gastar. El orden de arriba a bajo lo daba la propia web que pone (1, 2, 3...)
- Si yo fuese lobo: me arriesgo a poner a uno de los míos en la parte de arriba
- Si fuese infectado: lo mismo
- Si soy aldeano: lo mismo, incluso me he arriesgado a salir yo primero. Ya hubo una partida que me propuse a aldeano y salí airoso (partida de llioncurt). No pierdo nada, son más, es más probable acertar a uno si no me dejo guiar por "confío en"
Resultado, te has dejado guiar por otros y se nos ha muerto otro compañero más.

Con respecto a la partida, estoy de acuerdo que has jugado bien Ivan, pero hoy les has puesto en bandeja que encaucen la quema hacia ti. Qué puedo decir, ver cómo llega la derrota más que otra cosa, si no se puede pues no se puede
Bueno veo que alguno lo esperáis, ahí va mi testamento.

No se si lo habéis visto pero al principio del día hago unos números y veo que para ganar tenemos que acertar 3 de 3 en lobos y ni aun así estaba garantizada nuestra victoria, vamos, estabamos perdidos al 99% ( ;) ), la única esperanza mínima que teníamos era que el angel consiguiera acertar algunas acometidas de los afligidos o lobos.

Cuando el angel decide salir a la luz (cosa que por cierto varios usuarios ya dijeron antes que yo que no era buena idea) se pone una diana en la cabeza e iba a durar como máximo hasta mañana si hoy tenía protección, lo que nos quitaba todo tipo de esperanza de victoria. Además estaba la posibilidad de que fuera un lobo engañandonos o un angel afligido que nos quería hacer votar aldeanos (posibilidad que aun existe pero que no creo que sea así). Que el angel se mostrara no nos daba ninguna ventaja ya que el no sabe quienes son los lobos o los afligidos, a las pruebas me remito (y yo ya estaba en su lista antes de que pasara todo esto, si no me hubierais quemado hoy habría sido mañana).

Ante esto mi estrategia fue sembrar el caos, si había 2 angeles los lobos y los afligidos no sabrían a quien atacar (a no ser que ya supieran de antes quien era el angel) y esto podría darnos tiempo. Todo se fue a la mierda cuando Eric lanzó su ultimatum, cosa que creo que debería estar prohibida ya que se estaba saliendo de la partida apostando partidas futuras, en la próxima partida yo me podría jugar 50€ y sacar a la gente la verdad de mala manera, si no te juegas 50€ es que mientes.

Estuve todo el tiempo en contacto con varios usuarios que creo que son aldeanos contándoles el por qué de mis movimientos, tras el ultimatum de Eric intenté hablar con él, le explique por que estaba haciendo lo que estaba haciendo y le propuse que él eligiera a quien votar y que yo votaba a quien me dijera pero parece que mi idea no gustó.

No voy a decir quien creo que es lobo o afligido ya que no tengo ni idea pero si que qreo que spion es aldeano.

Espero que ahora al menos entendáis el por qué de mis actos y que nada fue gratuito.
IvanQ escribió:Bueno veo que alguno lo esperáis, ahí va mi testamento.

No se si lo habéis visto pero al principio del día hago unos números y veo que para ganar tenemos que acertar 3 de 3 en lobos y ni aun así estaba garantizada nuestra victoria, vamos, estabamos perdidos al 99% ( ;) ), la única esperanza mínima que teníamos era que el angel consiguiera acertar algunas acometidas de los afligidos o lobos.

Cuando el angel decide salir a la luz (cosa que por cierto varios usuarios ya dijeron antes que yo que no era buena idea) se pone una diana en la cabeza e iba a durar como máximo hasta mañana si hoy tenía protección, lo que nos quitaba todo tipo de esperanza de victoria. Además estaba la posibilidad de que fuera un lobo engañandonos o un angel afligido que nos quería hacer votar aldeanos (posibilidad que aun existe pero que no creo que sea así). Que el angel se mostrara no nos daba ninguna ventaja ya que el no sabe quienes son los lobos o los afligidos, a las pruebas me remito (y yo ya estaba en su lista antes de que pasara todo esto, si no me hubierais quemado hoy habría sido mañana).

Ante esto mi estrategia fue sembrar el caos, si había 2 angeles los lobos y los afligidos no sabrían a quien atacar (a no ser que ya supieran de antes quien era el angel) y esto podría darnos tiempo. Todo se fue a la mierda cuando Eric lanzó su ultimatum, cosa que creo que debería estar prohibida ya que se estaba saliendo de la partida apostando partidas futuras, en la próxima partida yo me podría jugar 50€ y sacar a la gente la verdad de mala manera, si no te juegas 50€ es que mientes.

Estuve todo el tiempo en contacto con varios usuarios que creo que son aldeanos contándoles el por qué de mis movimientos, tras el ultimatum de Eric intenté hablar con él, le explique por que estaba haciendo lo que estaba haciendo y le propuse que él eligiera a quien votar y que yo votaba a quien me dijera pero parece que mi idea no gustó.

No voy a decir quien creo que es lobo o afligido ya que no tengo ni idea pero si que qreo que spion es aldeano.

Espero que ahora al menos entendáis el por qué de mis actos y que nada fue gratuito.

Bueno, su sentido tiene, aunque también el de Eric, ya que la partida se decidía hoy. Si no quemabamos a un lobo la cosa se ponía muy jodida. Ahora toca que los lobos empiecen a matar infectados o que todos los lobos se infecten, pero la partida ya está muy decantada del lado infectados.
Lo único que no tiene cura es la muerte (y en esas estamos)
IvanQ escribió:Bueno veo que alguno lo esperáis, ahí va mi testamento.

No puede ser verdad, menuda partida [facepalm]

Y yo mi propósito, por fin he conseguido que @Tito_CO sea alcalde, aunque hayan tenido que morir 3 antes que él para serlo [qmparto]
Deison escribió:@IvanQ ven al cielo ven, verás con que cariño tratamos a los novatos [ayay]

Allá que voy, espero que me tratéis mejor que los vivos [jaja]
ACCIÓN NOCTURNA

Eaniel, que andaba 99% despistado. Se mete en el barrio de la peste.

Al doblar la esquina, se encuentra con el afligido Elek que inmediatamente correa darle abrazos... Eaniel intenta correr, pero Elek corre cada vez más. Le va al alcanzar...

Corvo, desde los tejados es testigo de la persecución. No dudo en saltar desde un segundo piso sobre Elek, golpeando la cabeza de este contra el suelo y dejándole inconsciente. Eaniel y Corvo dejan la escena antes de que empiecen a aparecer más afligidos.

No pasa ni 10 minutos cuando aparece Delilah. Ve al afligido Elek inconsciente en el suelo, y sin mediar palabra saca su puñal y comienza a apuñalarlo por todo el cuerpo. Ningún motivo, simple diversión.

Los afligidos atacan a Eaniel pero es protegido por el Angel.

Los lobos matan a Elek. Era un aldeano infectado por los afligidos

Las votaciones de esta quema se cerrarán el lunes. El finde no cuenta.
1254 respuestas