No se si lo habéis visto pero al principio del día hago unos números y veo que para ganar tenemos que acertar 3 de 3 en lobos y ni aun así estaba garantizada nuestra victoria, vamos, estabamos perdidos al 99% (
), la única esperanza mínima que teníamos era que el angel consiguiera acertar algunas acometidas de los afligidos o lobos.
Cuando el angel decide salir a la luz (cosa que por cierto varios usuarios ya dijeron antes que yo que no era buena idea) se pone una diana en la cabeza e iba a durar como máximo hasta mañana si hoy tenía protección, lo que nos quitaba todo tipo de esperanza de victoria. Además estaba la posibilidad de que fuera un lobo engañandonos o un angel afligido que nos quería hacer votar aldeanos (posibilidad que aun existe pero que no creo que sea así). Que el angel se mostrara no nos daba ninguna ventaja ya que el no sabe quienes son los lobos o los afligidos, a las pruebas me remito (y yo ya estaba en su lista antes de que pasara todo esto, si no me hubierais quemado hoy habría sido mañana).
Ante esto mi estrategia fue sembrar el caos, si había 2 angeles los lobos y los afligidos no sabrían a quien atacar (a no ser que ya supieran de antes quien era el angel) y esto podría darnos tiempo. Todo se fue a la mierda cuando Eric lanzó su ultimatum, cosa que creo que debería estar prohibida ya que se estaba saliendo de la partida apostando partidas futuras, en la próxima partida yo me podría jugar 50€ y sacar a la gente la verdad de mala manera, si no te juegas 50€ es que mientes.
Estuve todo el tiempo en contacto con varios usuarios que creo que son aldeanos contándoles el por qué de mis movimientos, tras el ultimatum de Eric intenté hablar con él, le explique por que estaba haciendo lo que estaba haciendo y le propuse que él eligiera a quien votar y que yo votaba a quien me dijera pero parece que mi idea no gustó.
No voy a decir quien creo que es lobo o afligido ya que no tengo ni idea pero si que qreo que spion es aldeano.