Villalobos CIII - Dunwall

Pues en estas, llegamos al fin de semana, quien lo hubiera dicho la primera noche
Testamento:

Lo siento por mis dos bandos esta partida, he jugado muy errático, con decisiones de votos y edits ninja que eran como para haberme quemado vivo al segundo día, pero es que he ido muy perdido, y a parte de los dos primeros días que estuve mas activo, tanto el jueves como sobre todo hoy no he podido apenas participar porque he tenido mucho lío... Infectar me infectaron ayer, por lo que he estado en todo momento jugando como aldeano, puesto que hoy apenas he podido participar.

Como quiero que ganen los aldeanos, que era mi bando original, os diré que los afligidos restantes son:

Imagen

[hallow]

dlabo escribió:Pues en estas, llegamos al fin de semana, quien lo hubiera dicho la primera noche

Está durando más que mi partida [qmparto]
ELeK escribió:Testamento:

Lo siento por mis dos bandos esta partida, he jugado muy errático, con decisiones de votos y edits ninja que eran como para haberme quemado vivo al segundo día, pero es que he ido muy perdido, y a parte de los dos primeros días que estuve mas activo, tanto el jueves como sobre todo hoy no he podido apenas participar porque he tenido mucho lío... Infectar me infectaron ayer, por lo que he estado en todo momento jugando como aldeano, puesto que hoy apenas he podido participar.

Como quiero que ganen los aldeanos, que era mi bando original, os diré que los afligidos restantes son:

Imagen

[hallow]

dlabo escribió:Pues en estas, llegamos al fin de semana, quien lo hubiera dicho la primera noche

Está durando más que mi partida [qmparto]

Y ya sabes gracias a quien [fumando]
Lástima por lo de Iván en la hoguera, pero por lo demás buena noche. Ahora la cosa es... ¿Eaniel será lobo? [360º]
bueno, sin bajas importantes.

yo no me fiaria nada del "me han infectado ayer" aunque no creo que a la hora de verdad influya, pudiera ser que de esa froma justificase ciertas acciones.

lo dejo por si hay alguien con mejor ojo que yo
Yo he protegido a Eaniel, pero ahora no sabemos si es lobo, afligido seguro que no es. 😅
Pues ni tan mal.

@Eric Draven @Ashdrugal pues yo ya no se qué más hacer para que me creáis.

Acabo de levantarme, y hay todo un finde por delante, ahora a hacer muchas cuentas y a desconectar un poco, que ayer fue muy intenso.
Buen culebrón se está quedando
Bueno, al menos tenemos algo claro. Ni yo ni enaiel somos infectados.

Y si los lobos han matado a un infectado es de suponer que no haya habido comunicaciones entre infectados y lobos.

Una pregunta @amchacon cuando alguien es infectado el mensaje es del tipo:
    Ashdrugal te ha infectado y ahora pasas a ser un afligido.
O del tipo:
    Has pasado a ser afligido.
@Ashdrugal ahora vendrá alguno a decir que igual eres lobo, te lo voy adelantando...
Eric Draven escribió:Yo he protegido a Eaniel, pero ahora no sabemos si es lobo, afligido seguro que no es. 😅

mis más sinceras disculpas por haber dudado, aquella jugarreta de Nan en mi primera partida sentó un mal precedente 😔

pd: dep @IvanQ nos vemos en las siguientes
Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal ahora vendrá alguno a decir que igual eres lobo, te lo voy adelantando...

YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO

@Ashdrugal igual es lobo

.....

¿Lo he hecho bien?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
. escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal ahora vendrá alguno a decir que igual eres lobo, te lo voy adelantando...

YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO

@Ashdrugal igual es lobo

.....

¿Lo he hecho bien?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo has hecho perfecto seas quien seas...
Ashdrugal escribió:Bueno, al menos tenemos algo claro. Ni yo ni enaiel somos infectados.

Y si los lobos han matado a un infectado es de suponer que no haya habido comunicaciones entre infectados y lobos.

Una pregunta @amchacon cuando alguien es infectado el mensaje es del tipo:
    Ashdrugal te ha infectado y ahora pasas a ser un afligido.
O del tipo:
    Has pasado a ser afligido.

Más bien los segundo. Aunque hay doc de afligidos evidentemente.
Buenas, no creo que la partida llegue hasta el miércoles, pero acaban de comunicarme que ese día salgo a otro país a hacer reparaciones muy urgentes.
Bueno, me temo que iré a intentarlo.

Esta vez no llevaré ni móvil ni portátil personal, solo los de empresa, por lo que si o si, no podré entrar al foro (aparte de que dudo mucho de que tenga tiempo u ocasión).
dlabo escribió:Bueno, me temo que iré a intentarlo.

Si tienes que reparar el comunismo lo tienes imposible [qmparto]
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Bueno, me temo que iré a intentarlo.

Si tienes que reparar el comunismo lo tienes imposible [qmparto]

No es el hilo para hablar de esto pero, creo que muchos dais por muerto el comunismo demasiado pronto.

Y no, precisamente no voy a un país comunista ahora mismo, aunque lo fuera.
dlabo escribió:Y no, precisamente no voy a un país comunista ahora mismo, aunque lo fuera.

Lógico, si no a trabajar no podrías ir [qmparto]
Parad por ahí que al final os calentais [beer]
Eaniel Kashal escribió:Parad por ahí que al final os calentais [beer]

Así me gusta poniendo orden al 99%
@ELeK calla que estoy a un mm de dimitir en el foro de Xbox.

[decaio]
No jodas, que no se te suban a las barbas. Eso sí si al final te da disgustos y que quebraderos de cabeza que le den!

Te ponemos de moderador del subsubforo de villalobos [beer]
ELeK escribió:Te ponemos de moderador del subsubforo de villalobos [beer]

Yo le doy mi voto.

Eaniel Kashal escribió:Parad por ahí que al final os calentais [beer]

No hombre, broma 99% no Clickbait. Para tirarnos los trastos ya tenemos otros hilos y dlabo y yo no somos de calentarnos.
@IvanQ [poraki]

@ELeK solo os toleraré el 99% de los troleos

[plas] [rtfm] [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@ELeK calla que estoy a un mm de dimitir en el foro de Xbox.

[decaio]

Ahí no tengo pelotas de escribir ni yo, son gente muy chunga que saltan a la mínima [qmparto]

IvanQ escribió:No hombre, broma 99% no Clickbait. Para tirarnos los trastos ya tenemos otros hilos y dlabo y yo no somos de calentarnos entre nosotros

Te arreglo el post si no te importa.
Por que yo reconozco que si que tengo un "problemilla" de control de ira, aunque contigo, y mira que nos hemos dado cera, nunca me ha pasado
Pese a que estas profundamente equivocado, no tienes malas intenciones XD
@dlabo me parece bien la corrección, era a lo que me refería de hecho [beer]

dlabo escribió:Pese a que estas profundamente equivocado, no tienes malas intenciones XD

Y por eso mismo me fui a la hoguera [qmparto]
Así me gusta, paz y amor [amor]
Voy yendo a cortar madera, que os la habeis gastado toda la semana pasada.
Vamos retomando esto que hoy es lunes y ya ha empezado el frio, tendremos que ir encendiendo el fuego.

Voy adelantando, que más de uno, no van a pasar por el hilo.
Pues, va a ser que si, que hay que volver a ponerse en marcha .... y en mi caso a ver si con algo más de acierto [fiu]

Como conclusión del viernes desde luego perder un infectado y no poder convertir otro fué bastante positivo, ya que la cosa estaba chunga.

Comenzamos la semana [beer]
Buenos días,

Dep Iván que jugó bastante raro. Partes muy buena, hemos confirmado que Eric es el ángel y que no está compinchado con los afligidos (si no ni hubiese podido bloquear el ataque). Por otra parte tenemos otros dos limpios de la peste (aunque no quitan que sean lobos). Así que por mi parte quemaría a uno de los 7 restantes.

No estuvo mal la noche del viernes.
Buenos días,

Pues sí, el viernes solo podría haber sido mejor si Elek hubiera sido también lobo además de infectado, así que ni tan mal. Y Eric y Eaniel juntos pues ya se puede ir tirando por algún sitio.

@Tito_CO ponte las pilas, que aunque seas el 4 alcalde de la partida, tú voto vale doble si hay empate [toctoc]

Eric Draven escribió:Vamos retomando esto que hoy es lunes y ya ha empezado el frio, tendremos que ir encendiendo el fuego.

Voy adelantando, que más de uno, no van a pasar por el hilo.

Tampoco es que los lobos hayan estado participando mucho [fiu]
Se quedó buen viernes. Lo leí mientras veía la F1 que también se ha quedado buen final de F1, así que... a por todas!
Parece que las dudas se van a poder ir despejando y podemos dejarnos guiar. Aunque siendo honestos, sólo podemos fiarnos del ángel pues ha protegido de un ataque infectado (por lo que no es uno de ellos) así como tampoco puede ser lobo (perogrullo). De Ashdrugal y Eaniel lo único que podemos saber es que no son infectados

Del resto de cosas que habéis dicho esto me chirria un poco

Ashdrugal escribió:Y si los lobos han matado a un infectado es de suponer que no haya habido comunicaciones entre infectados y lobos.

El master especificó que sólo puede ganar un bando hará unos días, no entiendo lo de "es de suponer que no han habido comunicaciones", si no pueden ganar conjutamente? :-? una táctica de despiste un poco rara
spion escribió: @Tito_CO ponte las pilas, que aunque seas el 4 alcalde de la partida, tú voto vale doble si hay empate [toctoc]

Pues casi mejor que no este opinando mucho en la partida ........... porque me da que he fallado todas y cada una de las predicciones que he hecho en mi cabeza [+risas] [+risas]
Lo mas importante de hoy es dar con un lobo 100%, que sea afligido o no, pues bueno, si lo es mejor, pero si no matamos un lobo hoy y mañana otro, siendo uno el alpha, casi que se acaba la partida.

Recuerdo que mañana es día 6, con lo que ello implica. Y no hemos dado con el chamán tampoco, aunque no habiendo roles ya (excepto el ángel) solo les sirve para localizar afligidos, que serán a los que intenten llevar a la hoguera hoy y mañana, si es que tienen a alguno.
yo no creo que los lobos vayan a intentar influir en la votaciones, a parte de un poco de canteo, quedan dos afligidos, si los tienen seguro que van a por ellos en las acciones nocturnas, más sencillo y levantan menos sospechas, no?

a ver que nos dice nuestra efímera (y por primera vez conocida?) chupipandi
Ricardo007 escribió:yo no creo que los lobos vayan a intentar influir en la votaciones, a parte de un poco de canteo, quedan dos afligidos, si los tienen seguro que van a por ellos en las acciones nocturnas, más sencillo y levantan menos sospechas, no?

La única manera de que eliminemos a los afligidos, es que aceptemos en la hoguera y los lobos en el ataque en el mismo día (y no sé si les dara tiempo a infectar a otro). Lo mejor para nosotros sería quemar a un lobo que sea afligido.
-Luna- escribió:
Ricardo007 escribió:yo no creo que los lobos vayan a intentar influir en la votaciones, a parte de un poco de canteo, quedan dos afligidos, si los tienen seguro que van a por ellos en las acciones nocturnas, más sencillo y levantan menos sospechas, no?

La única manera de que eliminemos a los afligidos, es que aceptemos en la hoguera y los lobos en el ataque en el mismo día (y no sé si les dara tiempo a infectar a otro). Lo mejor para nosotros sería quemar a un lobo que sea afligido.

cierto eric no va a acertar todos los días con las defensas😅

En los cálculos del otro día se decía que podría haber uno mas ¿no?

-Luna- escribió:La única manera de que eliminemos a los afligidos, es que aceptemos en la hoguera

¿Entonces te ofreces voluntaria a aceptar la hoguera? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:

-Luna- escribió:La única manera de que eliminemos a los afligidos, es que aceptemos en la hoguera

¿Entonces te ofreces voluntaria a aceptar la hoguera? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene hacer tres cosas a la vez, la palabra era acertaramos.

Independientemente, si me queréis quemar es una perdida de tiempo, que soy aldeana sin la peste
Tito_CO escribió:

sí, también salía en algunas quinielas, por nuestro bien quiero creer que son sólo dos 🤞
Por cierto, yo dije que protegí a Eaniel a posteriori, después de las acciones. Porque si me creéis ahora?
Buenos días.

Esta es la lista que he encontrado ahí arriba.

dlabo
Ashdrugal no afligido.
-Luna-
.
Alcalde.
Eric Draven ángel y casi seguro no afligido.
Spion
Josem138
Murkit
Ricardo007
Eaniel Kashal no afligido.

Lo de acertar a un lobo afligido estaría genial, pero no sabemos si eso existe.

Que alguien revise la lista por si hay algún error.
Yo de Dlabo me fio 🤷🏻‍♂️ y de eric también.

Quizás ha llegado el momento de saber que era Murkit, porque ahora mismo tengo las mismas sospechas de todos y de ninguno.
-Luna- escribió:Es lo que tiene hacer tres cosas a la vez, la palabra era acertaramos.

Independientemente, si me queréis quemar es una perdida de tiempo, que soy aldeana sin la peste

Luna multitask. Yo solo puedo hacer una cosa y mal
Eric Draven escribió:Por cierto, yo dije que protegí a Eaniel a posteriori, después de las acciones. Porque si me creéis ahora?

Pues porque al final hasta el más perdido (osea yo) puede darse cuenta de su cagada.

Para mí el viernes pasado Ivan era el angel y tú nos estabas mintiendo porque su reacción fue tan rápida y tan fuerte que di por hecho que le había traicionado la novatada y se había descubierto poniéndose en bandeja para todos. (eso sumado a la de veces que me la has "clavado" en anteriores partidas que también suma)

Cuando se vio perdido hizo lo que tantos y tantos otros han hecho mil veces en Villalobos, dejar de luchar y esperar con un "ya lo veréis" que en mi cabeza solo dio todavía más verosimilitud a mi teoría.

Vamos que estaba a 1.000 Km de la realidad, y el bofetón de la misma al ver la resolución hace que hoy tengas que ser de fiar, y me crea lo que dices.

No sé que motivos tendrán los demás, pero esos son los mios.
El vidente de qué bando? Porque el de los aldeanos está dep. Thx deison
josem138 escribió:El vidente de qué bando? Porque el de los aldeanos está dep. Thx deison

No se de que me estás hablando ... (si cuando yo digo que voy perdido [+risas])
Eric Draven escribió:Por cierto, yo dije que protegí a Eaniel a posteriori, después de las acciones. Porque si me creéis ahora?

y además de lo que dice tito, añadir que tu intención inicial era ir a por Elek, antes de demostrarse que era afligido
Días atrás, a estas alturas, más de uno ya había votado... Se huele el miedo.
Eric Draven escribió:Días atrás, a estas alturas, más de uno ya había votado... Se huele el miedo.

Entenderás que me tome mi tiempo para votar...
1254 respuestas