Villalobos CIII - Dunwall

Abre fuego tu, puede que te equivoques, pero no por lobo o afligido
Eric Draven escribió:Días atrás, a estas alturas, más de uno ya había votado... Se huele el miedo.

Nadie quiere decir nada para que no se le acuse, esta claro. Hay 2 bandos organizados y, según la lista que puso antes Eaniel, 5 aldeanos muy perdidos.

De hecho me acabo de dar cuenta de una cosa, quedamos 10 jugadores entre los cuales hay 3 lobos y 2-3 afligidos? La mitad o más no es aldeano puro, a no ser que alguno sea lobo y afligido al mismo tiempo. Que ganemos esto es una utopía.
@spion es cualquier desliz hoy y "eres" aldeano muerto.

[mad]
Eaniel Kashal escribió:@spion es cualquier desliz hoy y "eres" aldeano muerto.

[mad]

Yo tengo mi quiniela particular, pero de momento votare a un inactivo de hoy: Dlabo o Murkit. Tampoco ha aparecido Ashdrugal, pero como es no afligido y creo que deberíamos dar con un lobo, o lobo y afligido al mismo tiempo si hay, pues lo descarto por ahora.

También me resulta raro que Ricardo apenas aparezca y venga a última hora para votar todos los días, pero justo que hoy Eric ha dicho que algunos no van a aparecer en todo el día, ha escrito xD
@spion Dlabo lo iba a tener complicado dijo, pero yo creo que 3s aldeano.

Murkit si al final es lobo o afligido o ambos explicaría porque se ha salvado de las quemas, pero ...

Pinta a que es aldeano ...

Y así con todos los que quedamos ...
Eaniel Kashal escribió:@spion Dlabo lo iba a tener complicado dijo, pero yo creo que 3s aldeano.

Murkit si al final es lobo o afligido o ambos explicaría porque se ha salvado de las quemas, pero ...

Pinta a que es aldeano ...

Y así con todos los que quedamos ...

Como Murkit no sea aldeano y se lleve salvando desde el día 1 va a ser épico y trágico al mismo tiempo

Cierto, no me acordaba que Dlabo comentó eso
Yo creo que hay que quemar a spion
Buenas tardes.

Pues yo ya dije que Eric y Tito, lobo y ángel, por lo tanto, si Eric es ángel, Tito es...LOBO.

Así que voto en consecuencia.
Yo he visto un cambio importante en la actividad de Ricardo, le he visto muy activo...

Solo lo dejó caer.

Votar a tito no me parece mala acción por su desaparición del otro día, y el no suele ser de los que desaparecen... Pero bueno eso nunca se sabe...

Lamento no estar muy activo, el otro día como te descuides casi me echan del curro xD
dlabo escribió:Pues yo ya dije que Eric y Tito, lobo y ángel, por lo tanto, si Eric es ángel, Tito es...LOBO.

Y el otro día diste los mismos argumentos que hoy .... ninguno.

Como o de Eric te salió bien dar por hecho que lo otro también es cierto es pretencioso incluso para ti ..... bueno en realidad para ti no, pero no se basa en nada.

murkit escribió:Votar a tito no me parece mala acción por su desaparición del otro día, y el no suele ser de los que desaparecen... Pero bueno eso nunca se sabe...

A ti lo que te parece bien es cualquier cosa que no sea que te voten a ti, que llevas días en el punto de mira pero no hay forma de que salgas en la hoguera .... ¿por que será?.

¿acaso no se ve por que Murkit se salva de todas las quemas?.

Lo mas probable es que sea el lobo/afligido, y por eso tiene tanta gente intentando salvarlo desde el principio, porque no lo protege un grupo.... sino dos.

Creo que debería ser hoy el día en el que termine este viaje por la cuerda floja
Por eso i mayor defensor ha sido aldeano tito?

Si no has estado atento a la partida me parece bien pero las razones por las que me he salvado de la quema han sido 2 casualidades y el tercer día por la OBVIEDAD de que se manejaban las quemas HACIA mi.

Como ya se dijo, la prosti inició un trenecito hacia mí y se subieron los lobos, empezando por danaang, quizás.

Dicho esto, si quieres seguir erre que erre con el tema, a mí no me ha protegido ningún grupo, me he defendido yo como un tigre. Y los que han querido ver los argumentos, los han visto

Dicho esto, podéis quemarme, me he cansado de defenderme por lo mismo todo el rato, el único argumento que tienes para quemarme es el mismo que tenían el segundo y el tercer día, te puedes leer todos los post de atrás, si es que eres aldeano, que lo dudo, y despejas dudas.
@murkit

En realidad argumento no tenemos para ninguno...
murkit escribió:Dicho esto, podéis quemarme, me he cansado de defenderme por lo mismo todo el rato, el único argumento que tienes para quemarme es el mismo que tenían el segundo y el tercer día, te puedes leer todos los post de atrás, si es que eres aldeano, que lo dudo, y despejas dudas.

Esperaba cierta defensa por tu parte pero esto está taaaan visto .....

"podeis quemarme"
"Me he cansado de defenderme"
"si eres aldeano, que lo dudo"

En fin ....
Tito_CO escribió:
murkit escribió:Dicho esto, podéis quemarme, me he cansado de defenderme por lo mismo todo el rato, el único argumento que tienes para quemarme es el mismo que tenían el segundo y el tercer día, te puedes leer todos los post de atrás, si es que eres aldeano, que lo dudo, y despejas dudas.

Esperaba cierta defensa por tu parte pero esto está taaaan visto .....

"podeis quemarme"
"Me he cansado de defenderme"
"si eres aldeano, que lo dudo"

En fin ....

Te daría la razón si no hubiera estado ya varios días con lo mismo.

Honestamente ya me da lo mismo, el viernes pensé que por lo menos sobrevivía y para mí era una victoria.

Dicho esto, ya os lo pongo fácil, ya he visto venir a tito con lo mismo, después de estar desaparecido un día clave, un día que están los ánimos calmados vas a por mí, la opción fácil no?

Pues eso, si soy el más votado no pondré resistencia más allá de este post.

Pero os equivocais, y atrás queda como se ha ido a por mí sin sentido. Leed si queréis.
Yo creo que murkit no es lobo, pero si que puede ser afligido. Ya que como expuse anteriormente "nadie debería de sospechar de él como lobo", por tanto, un candidato firme para librarse de la quema.

En tal caso, si fuese afligido, es trabajo de los lobos deshacerse de él (si quieren ganar la partida los lobos) no de los aldeanos.

Por tanto, lo que tenemos que buscar es un candidato lobo para la quema. @Eric Draven ¿Alguno?

PD: Yo de Eaniel no me fio de que no sea lobo. Spion... no me fio tampoco un pelo de él.
Bueno, extraído de mi libro "Como detectar cuando @Tito_CO es lobo", que por cierto escribí entre mis dos mayores bestsellers "Yo te doy las claves del éxito" y "Hazme caso y serás feliz":

- Va a su bola en los posts.

- Abusa del comodín "voto a dlabo"

- Usa defensas ligeras y de pasada, ademas de completamente delirantes, como por ejemplo, llamarme pretencioso.

Tambien tiene ese comportamiento cuando tiene rol, y en esta, esta descartado.

Como veis, cumple todos los puntos en esta partida.

Y ahora os dejo, he de seguir escribiendo "El verdadero Silmarillion tal como lo pensó el segundo mejor escritor de fantasía de la historia, solo por detrás de este humilde servidor".

Esto es un título provisional, claro.

-
dlabo escribió:Bueno, extraído de mi libro "Como detectar cuando @Tito_CO es lobo", que por cierto escribí entre mis dos mayores bestsellers "Yo te doy las claves del éxito" y "Hazme caso y serás feliz":

- Va a su bola en los posts.

- Abusa del comodín "voto a dlabo"

- Usa defensas ligeras y de pasada, ademas de completamente delirantes, como por ejemplo, llamarme pretencioso.

Tambien tiene ese comportamiento cuando tiene rol, y en esta, esta descartado.

Como veis, cumple todos los puntos en esta partida.

Y ahora os dejo, he de seguir escribiendo "El verdadero Silmarillion tal como lo pensó el segundo mejor escritor de fantasía de la historia, solo por detrás de este humilde servidor".

Esto es un título provisional, claro.

-

Debo admitir que cuando te pones eres incluso gracioso ..... poco original, pero gracioso

NO [fiu]
Aquí se acusa todo Dios pero no votamos ninguno.

Pues a mi me valen todos, no tengo ningún motivo ahora mismo para votar a uno más que a otros.

Así que hoy me uniré al trenecito que parezca ganador.
Me hace gracia que soy casi el único de fiar, y nadie me sigue en las votaciones. Curioso no?
Eso venía a escribir yo, es cuánto menos curioso
Eric Draven escribió:Me hace gracia que soy casi el único de fiar, y nadie me sigue en las votaciones. Curioso no?

Pues, al menos en mi caso, no veo nada de curioso en ese hecho.

Es mas, teniendo en cuenta la forma de hacerlo, cacicada total sin explicación alguna, que no te sigan tampoco es tan raro.
Ahora mismo puedo ser:

Ángel sano
Ángel intoxicado

Dicho lo cual, aunque estuviera infectado, me seguirían en las votaciones, los aldeanos y afligidos, pero ni así, o sea, tanto lobos como afligidos no están siguiendo las votaciones...

@Tito_CO Yo no he dicho que me sigan, yo no he dicho en ningún momento "Votad a tal" así que cacicada nada.

Pero... Todos los días y en otras ocasiones, cuando alguien suelta un nombre, o alguien ya con cierta confianza, los demás le siguen. Misteriosamente, ahora nadie se sube al carro.
Yo es que creo que los lobos están bien escondidos, así que prefiero votar a alguien que no participa mucho, y estaba entre Ricardo y Ashdrugal (lobo al 99%) pero como no está infectado este último pues, Ricardo.

Si Tito es lobo y es el segundo alcalde lobo después de Danaang… poco probable, pero podría ser infectado
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Me hace gracia que soy casi el único de fiar, y nadie me sigue en las votaciones. Curioso no?

Pues, al menos en mi caso, no veo nada de curioso en ese hecho.

Es mas, teniendo en cuenta la forma de hacerlo, cacicada total sin explicación alguna, que no te sigan tampoco es tan raro.

"Hay tres bandos, dos de ellos saben quienes son y el tercero no.
Al menos uno de los dos bandos a estas alturas ya debería saber quién es quién de los que quedamos vivos.

Se supone que el tercer bando tiene que obtener esta información de los indicios públicos, y este, es solo uno mas.

Si el que es el único miembro confirmado de ese bando propone un candidato, es de suponer que todo el que pertenece a esa facción, debería seguirlo, puesto que se puede equivocar, pero al menos no hay sospechas de interés oculto"

Extraído de mi libro "Estrategia en Villalobos para principiantes", del capítulo "Tarde o temprano, habrá un tercer bando: apuntes para cuando eso suceda", que como ves, lo predije y así ha sido [fiu]
Mi sensación en este momento es que tanto Ashdrugal por el error que destaqué y algunas discusiones, creo que aunque Eric es verdaderamente el ángel, le están probablemente llevando hacia un objetivo poco claro
Pinta mal la cosa, está muy repartida, venga esos edits!!
josem138 escribió:Mi sensación en este momento es que tanto Ashdrugal por el error que destaqué y algunas discusiones, creo que aunque Eric es verdaderamente el ángel, le están probablemente llevando hacia un objetivo poco claro

¿Qué error? Porque como ya he dicho varias veces el bando lobo, cuando únicamente quede uno o dos lobos, si quiere ganar el jugador, no el bando, la partida le sale más a cuenta dejarse infectar.

Vamos, como los aldeanos. Hoy eaniel y yo estamos limpios (no somos afligidos seguro), pero ¿mañana? Como lo lobos maten a un aldeano y en la hoguera caiga otro, estaré deseando de pasarme al lado afligido. [buenazo]
Ese peligro ha estado siempre.

Y quienes tienen al shaman tienen ventaja en eso.
¿Hasta que hora es el voto para la quema?

Vale ya veo que hasta las 21:00.

Habrá que ir editando
Eaniel Kashal escribió:Ese peligro ha estado siempre.

Y quienes tienen al shaman tienen ventaja en eso.

Y los aldeanos tenemos al vidente. Seguro que ya tiene unos cuántos lobos fichados y en cuanto empiece a cantar, encadenamos peludos en la hoguera.
Eaniel Kashal escribió:@LLioncurt calla fantasma.

No hables así a tu compañero [angelito]
A veces la vida nos regala pequeños momentos de placer que no se pueden pagar con diero

¿Verdad @dlabo?
Vaya trenecito de lobos que habéis montado en un momento
Aldeanos, hemos perdido
dlabo escribió:Aldeanos, hemos perdido

¿eso sale también en algún libro de esos que escribes? [sati]
RESOLUCIÓN

Un día más en Dunwall... Y un día más de ejecuciones. Bajo el criterio del alcalde, se acusó y condenó a muerte a dlabo. Fue tirado desde lo alto de la torre de Dunwall hacia el mar.

Así murió el aldeano dlabo.

Muere dlabo, era un aldeano

Roles a mi, tenéis hasta las 23:30.
Los aldeanos no damos una con los votos.
Testamento:

Tito_CO escribió:

No, pero saldrá en "El único y último error que cometí en mi vida fue confiar en Eaniel"
dlabo escribió:Testamento:

Tito_CO escribió:

No, pero saldrá en "El único y último error que cometí en mi vida fue confiar en Eaniel"

Si te sirve de algo me siento fatal.
Estaba claro, que no se podía confiar en nadie, aún así, lo he intentado.
@Eaniel Kashal tío, que esto solo es un juego
Eric Draven escribió:Estaba claro, que no se podía confiar en nadie, aún así, lo he intentado.

Sabes que conmigo has acertado

:(

Vaya jugarreta lobos
ACCIÓN NOCTURNA

Es una noche de lluvia intensa. Los afligidos se reúnen en torno al callejón. No tarda en aparecer su propia víctima, que es rodeada inmediatamente por ellos. Esta saca una pistola pero la bala se ha mojado por la lluvia. No tanto en ser derovado e infectado por los demás.

La epidemia se extiende. Los asesinos, quizás por miedo de ella, deciden no atacar esta noche.

Los lobos no atacan. Los afligidos infectan a otro más
En serio, quieren acabar con una partida llena de afligidos. XD
que vagos se han vuelto estos lobos, ya ni salen cuando llueve para no mojarse :o
Ostia que partida más rara [plas]

Una cosa que no entiendo @amchacon , las acciones no son hasta las 23?
1254 respuestas