Villalobos CIII - Dunwall

dlabo escribió:Te recuerdo que en la partida anterior, la diferencia entre tu manera de perder y la mía de ganar fue tan abismal que tengo margen de sobra aún para seguir delante en nuestro particular ranking.

¿en serio quieres que hagamos recuento de las partidas anteriores? [fiu] [fiu]

Hay que admitir que una de las grandes lecciones de Villalobos es que se aprende a perder ..... en especial tu [sati]
Esto se acaba señores.
RESOLUCIÓN FINAL

Si no puedes con ellos... Únete a ellos.

La peste estaba tan extendida, que los asesinos en vez en lugar de luchar contra la peste, se han unido a ella.

Corvo, en un intento de recuperar la ciudad. Decide salir a los callejones una vez más, intentando encontrar a los asesinos. Cual es su sorpresa de encontrarse a Daud esperándole:

- Todo principio tiene un final Corvo.

Corvo realizó un disparo de su ballesta oculta de su muñeca, Daud la bloqueó con su espalda. Daud sacó el puño con la marca del Outsider y lo apretó, deteniendo así el tiempo... Pero esto no le afectó a Corvo, que también tenía la marca del Outsider. Ambos sacaron su espadas y cargaron. Era un duelo entre titanes. Ambos usaron sus poderes extensivamente en la batalla, teletransportandose sin parar.

En un momento, Corvo creó una masa de ratas hambrientas de carne bajo los pies de Daud. Daud se apartó en un salto ágil y Corvo aprovechó el momento para darle una patada a traición y lo derribó al suelo. Antes de que pudiera levantarse, le agarró de la chaqueta y le puso la espada en el cuello.

- No puedes ganar esto Corvo.

Corvo miró hacia atrás. Ahí estaba Delilah. Corvo fue a dispararle con la ballesta, distracción que aprovechó Daud para empujarle. Corvo calló al suelo y se vio inmediatamente rodeado por los asesinos.

Corvo no se iba a rendir, fue a levantarse... Pero fue inútil, Delilah le clavó la espada en el cuello y Daud en el corazón.

Corvo, el protector, calló. Y la última esperanza de Dunwall se fue con él.

Los asesinos se presentaron en la asamblea ciudadana y tiraron el cadáver de Corvo. Habían perdido el miedo al pueblo ya. No les importaba que les vieran.

Muere Eric Draven en la quema, era el ángel.

Venga chicos, acabad con esto XD. Rematad la faena.
amchacon escribió:Venga chicos, acabad con esto XD. Rematad la faena.

A sus ordenes master
A mi no me infecteis ni Mateis, dejadme vivo

Por la gloria
murkit escribió:A mi no me infecteis ni Mateis, dejadme vivo

Por la gloria

¿Acaso has hecho caso a tu adorado alcalde? [fiu]
RESOLUCIÓN FINAL

Los aldeanos se quedaron sorprendidos de ver el cadáver de Corvo en la asamblea. Pero Luna no estaba dispuesto a rendirse, Luna cogió su espada y cargó contra Daud, pero no era rival para él y perdió la cabeza.

Murkit se rindió ante ellos y pidió pasarse a su bando. Delilah se rió y le respondió con una lluvia de cuchillas, al menos la muerte fue instantanea.

Los demas aldeanos se agazaparon contra la pared. Y ahora que?

Entonces los afligidos aparecieron. Los afligidos no atacaban a uno de los suyos, asi que ignoraron a los asesinos y se abalanzaron contra los indefensos aldeanos. Uno por uno fue mordido y contagiado por los afligidos.

Y así, Dunwall sucumbió a la peste y a las ratas.

Muere Luna y Murkit por ataque de lobos. Victoria afligida.

Bando afligido:

- Josemi138 (afligido original).
- Spion (afligido original).
- Tito_Co (Chamán infectado).
- Elek Kashal (Lobo raso infectado).
- Ricardo007 (Lobo alfa infectado).

Sortea2:
https://www.sortea2.com/versorteo/prv2a782a36

Los lobos organizaron chupipandi con los afligidos para ganar. Fue todo idea de Tito_CO, que fue el primer infectado por ellos (los afligidos no sabían que este era lobo).

La mecánica de los afligidos, al ser nueva, ha dado muchos quebraderos de cabeza y lugar para exploits. Hubo dos casos de gente que decia una cosa en el doc y luego pedía infectar a otro (Tito_CO y Spion). El problema de este exploit, que puede ser interesante y le mete más traiciones al juego, esque acaba con todo debate en el doc y se convierte en una carrera por enviar el MP más rápido. Aquí tuve que meter tirita y pedir que los ataques fueran por votación en el doc. Lamento las molestias.

Tras esto, ya no se cortaron, se sacaron la careta e hicieron un trato entre ellos para ganar XD.

Me lo pasé bien como máster, sois unos liantes de cuidado [qmparto]. @Llioncurt, calienta que sales.
Veo que mis teorías no estaban alejadas de la realidad [qmparto]. Por cierto @Spion 5 minutos antes de morir le mande un privado a Eric y Eaniel diciéndole que tu y Tito_co erais lobos o afligidos y que estabais conspirando contra eric, me oliste mucho a lobo/afligido [sonrisa]
Como curiosidad, si ayer los lobos hubieran atacado a Spion o Josem138. Se habrían alzado con la victoria hoy.
Máster dimisión. Has unido en uno el nick de @eaniel kashal con el mío [qmparto]

Yo no mentí, jugué 100% como aldeano, ya que me infectaron la noche del jueves y el viernes con el lío que túve en la ofi no participé nada. De hecho voté a @IvanQ siguiendo la masa porque no tenía tiempo para mirar nada. Encima los putos lobos me matan, hijos de perrilla!!

Enhorabuena a los victoriosos, una táctica cojonuda que ha hecho que los lobos ganen junto a los afligidos.

Respecto a balancear la partida, no sé si es tanto que estaba desbalanceada, que puede ser, pero también ayudó mucho la acción de @Deison cargándose al vidente y que los afligidos, casualidad de las casualidades, acertaran de primeras en @aska (Piero).

Enhorabuena por la partida @amchacon a mí me ha gustado el tema del tercer bando y la partida ha tenido mucho seguimiento y mucha defensa (enorme @murkit).

Que pase el siguiente!
Gracias por la partida, muy divertida aunque ha pasado lo que ya me temia, que se uniesen los dos bandos y listo. El tercer bando estaba un poco chetado y si encima se unen con los lobos manteniendo los poderes pues poco habia que hacer.
Las cuentas no daban @amchacon porque habrían matado a Tito, hasta el último segundo intentamos ganar de lobos, pero al tener eric y dlabo clarísimo que tito era lobo se iba todo a la mierda.

En ese momento 20:00 horas aprox.
Hicimos mil cuentas y planes entre los tres y Tito expuso el plan.

Cómo sería de inestable que hasta las 20:40 creo, Ricardo y Spion no cambiaron el voto.

Y una vez hecho el trato estaba muy feo romperlo.

El tercer bando con VH y vidente vivos un par de rondas más igual no parecía tan fuerte.

Por cierto afligidos, ¿No os planteasteis que aska os curara y chupipandi habiendo dado con él el.primer día?
Eso habría sido imparable hasta sin VH y vidente.
El siguiente soy yo o hay otro en listas?

Por otro lado, enhorabuena @amchacon, la partida ha sido muy interesante. Espero que pongáis a Deison como lobo honorífico y a los roles caídos nos pongáis una lápida bonita con vistas al lago o algo así. La partida siguió el camino que estaba condenada a seguir 🤷🏻‍♂️ Pero podemos decir con la cabeza bien alta que lo intentamos.

Enhorabuena a los infectados y lobos. Que los dos bandos malos puedan aliarse es una liada fuerte. Se junta de golpe un grupo el doble de gordo, y encima van reclutando!!! Ahí hay que hacer algún ajuste 😄
Muchas gracias por la partida, lo de los 3 bandos me ha gustado mucho, quizá un poco desequilibrado, pero muy buena idea y la verdad que con la muerte del vidente el primer día teníamos poco que hacer.
Pero podía haber sido muy distinto si eligen no infectar y que los curen.

O si hubiese un VH podían morir dos al día o vidente ...

Creo que no está tan fuerte, pero es que los aldeanos iban muy mal desde el minuto 1.
Eaniel Kashal escribió:Pero podía haber sido muy distinto si eligen no infectar y que los curen.

O si hubiese un VH podían morir dos al día o vidente ...

Creo que no está tan fuerte, pero es que los aldeanos iban muy mal desde el minuto 1.

Poco se le agradecen a @Deison sus acciones 😁 (a ver si se pica y viene a liarla un poco 🤷🏻‍♂️)
@amchacon Buena partida, la semana pasada estuvo muy entretenida, la verdad

Una pena que todos los scans fuesen justo a los que mataban los lobos, no he podido ayudar en nada, sorry [decaio]
2 afligidos originales que pueden ir reclutando cada día a uno, es prácticamente imparable.
Esta partida me ha recordado porque los primeros días ni se quema ni se ataca, solo se escanea… es más lento pero me parece un inicio más equilibrado y acertado. Tendré que pensar en ello porque por otro lado me gusta el ritmo que da hacerlo del otro modo
Veis como era aldeano?
Os agradezco el trato porque estoy organizando un viaje (me voy mañana) y esta semana he estado más con la maleta y ver qué faltaba + trabajo que otra cosa. Ayer por la tarde ni hoy he escrito siquiera para rolear :(

He de decir que tanto spion como yo manteníamos MP, sospechabamos que teníamos un lobo en las filas por cómo evolucionaron las cosas y lo que lo confirmó fue el conflicto que hubo con la decisión de la acción del viernes. Consideré que como afligidos originales teníamos más derecho de elección que los nuevos que habían entrado (por si eran lobos por ej). Spion y yo quisimos infectar a Ricardo fuera de lo que se propuso en el DOC, aunque escogimos al final la decisión del doc, pero hubo un conflicto y Amchacon dijo que teníamos que hacerlo por votación en el DOC. Elek no estaba y Tito no escribía, por lo que había 2 votos hacia Eaniel ya. Nos comentó que se entonces lanzaría sortea2 para elegir a quien infectar, por lo que tuvimos que elegir a Eaniel.

El lunes ya nos olíamos con certeza que tito era lobo y yo valoraba dejarlo quemar en la hoguera, la verdad. Sin embargo al proponer el plan me convenció al momento porque ví que era la opción que a nosotros mejor nos venía para no pelearnos con ellos. Suerte que cumplieron su palabra porque pensaba que me iban a atacar.

Muy bien hecho por cierto, Eric. Espero algún día realmente hacer chupi contigo para aprender por ese lado.

PD: Eaniel, la herramienta de algo aleatorio no estaba manipulada de verdad, me intenté jugar una carta porque las probabilidades me decían que haciéndolo aleatorio en un 33% de casos saldría uno de los nuestros el primero y que me siguiesen en la quema... me salió bien, aunque dominabais y nadie lo siguió. Me llamaste afligido en mi cara e intuí que sabías algo pero nada claro

PD2: No Eaniel, no pensé en dejarnos curar la verdad, creía que era mucho más sencillo extender la infección porque no estábamos en el punto de mira de nadie
He de decir que me lo he pasado como un enano en la partida y me gustaría aportar mi critica constructiva a 2 cosillas que creo que son mejorables, una es la que comentais algunos.

El tema de los afligidos, dentro del roleo no tiene mucho sentido que los lobos se quieran infectar, creo que esto se podría solucionar haciendo lo siguiente, sólo los afligidos originales pueden votar para infectar y si los afligidos ganan la partida solo se consideran ganadores los afligidos originales. Esto hará que los humanos quieran curarse como sea y que los lobos no quieran infectarse para no darles ventaja además que ni lobos ni humanos abandonarán a su bando original.

Los secuestros de la prostituta, esto también me sacó un poco del roleo, creo que no tiene sentido que el secuestrado no sepa que ha sido secuestrado, puede tener sentido que no sepa quién le ha secuestrado pero no lo otro.
Me encanta la reflexión que hizo @dlabo sobre @Tito_CO y su forma de jugar según su rol. Toda la partida desaparecido hasta que se le propone para morir en la hoguera
Yo es que soy mas clásico @ivanQ, 2 bandos y listo.
@amchacon
Gracias por la partida, ha estado entretenido y le he pillado algo la dinámica. Una pena que no se apuntase Findeton [beer]
Eric Draven escribió:Me encanta la reflexión que hizo @dlabo sobre @Tito_CO y su forma de jugar según su rol. Toda la partida desaparecido hasta que se le propone para morir en la hoguera

Estoy de acuerdo, quería felicitarle también porque tal y como nos explicó una vez le molan los juegos de lógica/rol de estos y me pareció que le había calado para lo poco que conozco. Es por eso que yo suelo intentar ser un poco aleatorio entre partida y partida :o
La próxima @IvanQ intenta no discutir con un rol, perdimos un aldeano y una quema. 😅
josem138 escribió:He de decir que tanto spion como yo manteníamos MP, sospechabamos que teníamos un lobo en las filas por cómo evolucionaron las cosas y lo que lo confirmó fue el conflicto que hubo con la decisión de la acción del viernes. Consideré que como afligidos originales teníamos más derecho de elección que los nuevos que habían entrado (por si eran lobos por ej). Spion y yo quisimos infectar a Ricardo fuera de lo que se propuso en el DOC, pero hubo un conflicto y Amchacon dijo que teníamos que hacerlo por votación en el DOC. Elek no estaba y Tito no escribía, por lo que había 2 votos hacia Eaniel ya. Nos comentó que se entonces lanzaría sortea2 para elegir a quien infectar, por lo que tuvimos que elegir a Eaniel.

Eso es porque intentamos hacer lo mismo, al día siguiente que entró Tito con vosotros 😅

La partida ha estado muy bien @amchacon, empezamos fuerte con la caída del vidente y el vh los primeros días, cuando vimos que a los afligidos no les iba a costar mucho ganar la moral cayó un poco, luego con la defensa de eric todo parecía viento en pompa, con la posible quema de tito no, …

Por cierto, un poco de offtopic
Imagen
Vayamos por partes porque la partida ha dado para mucho.

1 - Hemos querido mantener nuestra palabra con los afligidos porque era la forma mas clara de terminar y nuestra victoria igual vale con un bando que con el otro.

2 - Nuestros escaneos no han ido del todo mal. El primer día dimos también con Piero, con lo que sabíamos quien era desde el principio. Se planteó la opción de dejarlo vivo pero si se hubiera aliado con los afligidos harían imparables al bando aldeano, así que aunque pareciera que era una opción mala lo matamos en cuanto pudimos

3 - @amchacon mil gracias por la partida. Se de sobra que es un curro enorme como para además tener que controlar 3 grupos en vez de dos

4 - Pese a ello tengo que pegar tirón de orejas. Cuando creas la partida las normas son las que son. No puedes cambiarlas a mitad partida como hiciste con el tema de que la decisión de a quien infectar se tenga que hacer por consenso y por escrito en el doc. Eliminas de un plumazo todo el roleo que se pueda dar. Desde ese momento muchas estrategias (que como se ha visto no solo tuve yo) se malograron y esa parte de la partida perdió su sentido.

En mi caso entré al doc de los infectados con intención de seguir jugando como lobo y buscar la victoria de mi bando, pero al no dejarme actuar cortaste de raíz todo el interés y las opciones para ello, con lo que lo único que nos quedaba era aliarnos que es lo que acabamos haciendo cuando vimos que Eric iba a ir a por mi (con otro lobo infiltrado en la chupipandi)

La propuesta luego de cambiar los días de infección mas de lo mismo y como viste fue rechazada de pleno

5 - El día que no voté lo hice de forma consciente, y como acto de protesta por los cambios de normativa. Que eso influyera en la partida era un riesgo que acepté asumir [fiu]

6 - Solo ese día no participe en la partida, pero ya se que la impresión que por supuesto causo es que no he escrito nada ... ningún día .... es mi destino. @Eric Draven @josem138 no es cierto que haya estado desaparecido toda la partida

7 - Enhorabuena a todos porque he de admitir que hacía mucho tiempo que no se roleaba tanto en una partida, y ha dado gusto ver como en 5 minutos se llenaba una hoja de mensajes

8 - Suficiente ¿no?
Eric Draven escribió:La próxima @IvanQ intenta no discutir con un rol, perdimos un aldeano y una quema. 😅

Ni yo ni nadie sabíamos si tú decias la verdad y no nos beneficio en nada que salieras, de hecho, tal y como te escribi por privado los lobos estaban intentando quemarte, si no me hubierais quemado a mi igual habrias sido tu.

Además como dije me parece muy feo dentro del juego usar cosas como futuras partidas para llevar las cosas a tu terreno.
IvanQ escribió:Además como dije me parece muy feo dentro del juego usar cosas como futuras partidas para llevar las cosas a tu terreno.

Te aseguro que aqui se vende hasta a tu madre por tener razón .... y nunca ha sido cierto [qmparto]
@josem138 Es que sabíamos que lo eras y habíamos decidido que yo era el sacrificable, por eso iba a saco contigo, claro que creo que fue aleatorio, pero me venía mal porque Dlabo confiaba en mi, y si conseguía dar otro afligido nos podía dar tiempo para ganar como lobos.

Es un resumen muy resumen, pero de todos modos la jugada de IvanQ lo desmelenó todo.

@IvanQ lo malo de tu modificación de los afligidos es que hace casi imposible que ganen los lobos.

De verdad que con vidente y VH vivos una o dos rondas más habría sido muy distinto creo.
Tito_CO escribió:
IvanQ escribió:Además como dije me parece muy feo dentro del juego usar cosas como futuras partidas para llevar las cosas a tu terreno.

Te aseguro que aqui se vende hasta a tu madre por tener razón .... y nunca ha sido cierto [qmparto]

O a un hermano, pero tienes razón, está feo, porque no se podía discutir
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:

O a un hermano, pero tienes razón, está feo, porque no se podía discutir

Por eso hace tanto que Chukie no juega? Lo vendiste? 😂
Aska escribió:Por eso hace tanto que Chukie no juega? Lo vendiste? 😂

Así es
Pobre Chuck estará traumatizado. A saber que le hizo
Ricardo007 escribió:
josem138 escribió:He de decir que tanto spion como yo manteníamos MP, sospechabamos que teníamos un lobo en las filas por cómo evolucionaron las cosas y lo que lo confirmó fue el conflicto que hubo con la decisión de la acción del viernes. Consideré que como afligidos originales teníamos más derecho de elección que los nuevos que habían entrado (por si eran lobos por ej). Spion y yo quisimos infectar a Ricardo fuera de lo que se propuso en el DOC, pero hubo un conflicto y Amchacon dijo que teníamos que hacerlo por votación en el DOC. Elek no estaba y Tito no escribía, por lo que había 2 votos hacia Eaniel ya. Nos comentó que se entonces lanzaría sortea2 para elegir a quien infectar, por lo que tuvimos que elegir a Eaniel.

Eso es porque intentamos hacer lo mismo, al día siguiente que entró Tito con vosotros 😅

La partida ha estado muy bien @amchacon, empezamos fuerte con la caída del vidente y el vh los primeros días, cuando vimos que a los afligidos no les iba a costar mucho ganar la moral cayó un poco, luego con la defensa de eric todo parecía viento en pompa, con la posible quema de tito no, …

Por cierto, un poco de offtopic
Imagen

[beer] hoy soy tendencia en el foro ...
_-------------------

Es más el bando aldeano no solo perdió los dos roles, perdió además a dos veteranos con rol.

Si me apuras es aún peor.

Por cierto eric, ¿Cómo te dió por defenderme? Que no lo he preguntado.

@amchacon como a todos los que nos dais esta diversión muchísimas gracias, me lo paso teta.

Hasta el punto que me hacia sentir mal traicionar a mi chupialdeanapandi supongo que por eso solo era lobo raso ...

Creo que el punto 7 de Tito ha sido lo mejor, todo Dios (o casi) dando cera.
Yo hubo un momento que tenía que mirar dos veces cuando escribía porque llevaba a la vez peivados, foro, y dos grupos de WhatsApp...
Muchas gracias por la partida, @amchacon pero se me ha hecho un poco corta.
@amchacon gracias por la partida. A mi lo de los 3 bandos me ha gustado, le da otro toque a la partida, no creo que sea algo “imparable” porque depende de cómo salgan las cosas realmente, aunque en esta partida sin VH ni vidente no se pueden sacar muchas conclusiones. Podría estar muy roto si afligen al vidente o al VH xD o al VH y al Lobo alpha, pero eso se podría limitar.

Lo que creo que no estaban claras las normas en general, especialmente las de condiciones de victoria, y de ahí el lío que se montó con las acciones del viernes, aunque el desenlace creo que no cambiaba demasiado la cosa, porque por pura casualidad quisimos infectar a Ricardo (Lobo alpha) con lo cual el resultado habría sido similar. Personalmente, creo que un lobo convertido/afligido debería haberse visto obligado a colaborar con los afligidos, es decir, que solo pudiera ganar con ellos y tener que traicionar a los lobos de alguna forma (o proponer una alianza) porque eso sí que hubiera dado lugar a traiciones entre ellos, porque a los afligidos nos podía matar en cualquier momento.

Mención especial a @Elek, que entró a un doc anónimo preguntando quién era cada uno [toctoc] [toctoc]

Por curiosidad, @Tito_CO sabías quién era cada uno en el doc? Creo que había tantos nombres que se podía intuir. Porque os cargasteis a Elek? Pobre, no duro nada xD
Para mi he ganado yo, no habeis conseguido quemarme mindunguis [poraki]

al final he participado mas de lo que creia @amchacon xD me apunté pidiendo el rol de aldeano
Joder, al final se juntaron los lobos y afligidos. Pero hubo una noche (la que protegió @Eric Draven a @Eaniel Kashal) que los lobos se cargaron a un afligido y a su vez los afligidos trataron de reclutar a Eaniel.

Y cada vez que exponía la posibilidad de la alianza salía @josem138 a decir que intentaba confundir. [uzi]

Muy buena partida @amchacon. No sé si ha sido por los tres bandos, los novatos o yo que sé, pero esta partida ha sido muy entretenida.
@spion es que pensé que aunque alguno fuera lobo, como dices tú, al haber muerto Piero ya tenía que colaborar con afligidos si o si [qmparto] que uno era tito lo sabía por los comentarios de alcalde.

Y me mataron por qué son unas zorras que no lobos [poraki]
@murkit [beer]

@spion cierto, al principio pensé que se usaban por liar, luego me di cuenta de que realmente la gente pensaba que se podía ganar de ese modo.

Lo de matar a @ELeK
Porque necesitabamos ganar un día para poder entrar los tres al bando afligido y josem acababa de dar su nombre... Iba a ser muy cantoso para Tito, eric lo había acusado ...
En fin, era lo más fácil.
De ti dudamos mucho quien eras hasta el final.

Creo que es mérito de todos, que todo el mundo pensaba que todo el mundo podía ser algo.

@Ashdrugal la alianza se forjó ayer a las 20:30 aprox ...
Eaniel Kashal escribió:@IvanQ lo malo de tu modificación de los afligidos es que hace casi imposible que ganen los lobos.

Se pueden meter mas lobos o un curandero lobo.

Eaniel Kashal escribió:Por cierto eric, ¿Cómo te dió por defenderme? Que no lo he preguntado.

Yo pensaba que se lo habías pedido tú como hiciste conmigo.
spion escribió:Lo que creo que no estaban claras las normas en general, especialmente las de condiciones de victoria, y de ahí el lío que se montó con las acciones del viernes, aunque el desenlace creo que no cambiaba demasiado la cosa, porque por pura casualidad quisimos infectar a Ricardo (Lobo alpha) con lo cual el resultado habría sido similar. Personalmente, creo que un lobo convertido/afligido debería haberse visto obligado a colaborar con los afligidos, es decir, que solo pudiera ganar con ellos y tener que traicionar a los lobos de alguna forma (o proponer una alianza) porque eso sí que hubiera dado lugar a traiciones entre ellos, porque a los afligidos nos podía matar en cualquier momento.

Pero tenéis que pensar que entonces el grupo de afligidos tiene todas las cartas porque si traiciona a su grupo os dirá sus nombres y si luego entra el vidente por ejemplo y había chupi y también dice los nombres la partida deja de tener sentido

spion escribió:Por curiosidad, @Tito_CO sabías quién era cada uno en el doc? Creo que había tantos nombres que se podía intuir. Porque os cargasteis a Elek? Pobre, no duro nada xD

No sabíamos quienes erais los afligidos originales.

Nos cargamos a Elek porque era el único que sabíamos a ciencia cierta (además de mi mismo claro) y necesitábamos bajar el número de infectados o no llegábamos al viernes.

Como ya sabes hasta ayer a las 8 de la tarde no había ningun intento de pacto por parte de nadie y aún te diría mas si no nos hubiéramos cargado a Elek y Eric no hubiese impedido la acción es muy fácil que no hubierais aceptado nuestra unión, porque no os hacíamos falta
¿Quien hace la siguiente? viendo que no me echan del trabajo me vengo arriba
@Tito_CO y si eric no te hubiera puesto la diana habriamos ido a saco a ganar como lobos, no lo teníamos mal del todo. Pero al ponerte la diana ... Siendo el loboafligido ...

Pues no había margen, o nos aliabamos o perdíamos los dos bandos casi seguro.
1254 respuestas
122, 23, 24, 25, 26