Vayamos por partes porque la partida ha dado para mucho.
1 - Hemos querido mantener nuestra palabra con los afligidos porque era la forma mas clara de terminar y nuestra victoria igual vale con un bando que con el otro.
2 - Nuestros escaneos no han ido del todo mal. El primer día dimos también con Piero, con lo que sabíamos quien era desde el principio. Se planteó la opción de dejarlo vivo pero si se hubiera aliado con los afligidos harían imparables al bando aldeano, así que aunque pareciera que era una opción mala lo matamos en cuanto pudimos
3 -
@amchacon mil gracias por la partida. Se de sobra que es un curro enorme como para además tener que controlar 3 grupos en vez de dos
4 - Pese a ello tengo que pegar tirón de orejas. Cuando creas la partida las normas son las que son. No puedes cambiarlas a mitad partida como hiciste con el tema de que la decisión de a quien infectar se tenga que hacer por consenso y por escrito en el doc. Eliminas de un plumazo todo el roleo que se pueda dar. Desde ese momento muchas estrategias (que como se ha visto no solo tuve yo) se malograron y esa parte de la partida perdió su sentido.
En mi caso entré al doc de los infectados con intención de seguir jugando como lobo y buscar la victoria de mi bando, pero al no dejarme actuar cortaste de raíz todo el interés y las opciones para ello, con lo que lo único que nos quedaba era aliarnos que es lo que acabamos haciendo cuando vimos que Eric iba a ir a por mi (con otro lobo infiltrado en la chupipandi)
La propuesta luego de cambiar los días de infección mas de lo mismo y como viste fue rechazada de pleno
5 - El día que no voté lo hice de forma consciente, y como acto de protesta por los cambios de normativa. Que eso influyera en la partida era un riesgo que acepté asumir
6 - Solo ese día no participe en la partida, pero ya se que la impresión que por supuesto causo es que no he escrito nada ... ningún día .... es mi destino.
@Eric Draven @josem138 no es cierto que haya estado desaparecido toda la partida
7 - Enhorabuena a todos porque he de admitir que hacía mucho tiempo que no se roleaba tanto en una partida, y ha dado gusto ver como en 5 minutos se llenaba una hoja de mensajes
8 - Suficiente ¿no?