dlabo escribió:Enhorabuena al bando ganador por su merecida victoria y enhorabuena a
@amchacon por una partida que será recordada y mencionada durante mucho tiempo.
Y si me lío permitís , felicitar especialmente al bando aldeano. Creo que nunca lo tuvimos mas difícil y aquí estamos siete días despues. Aguantar tanto es casi una victoria en si misma.
Quiero comentar tambien que ha sido una oportunidad asomarme a como juega
@Eric Draven y ver un par de destellos de por que hace lo que hace, en un juego de pequeños límites y detalles minúsculos. Ya tuve la oportunidad de intercambiar estrategias con otro grande en mi primera partida y la verdad es que cada vez que pasa es un grado en el aprendizaje.
Quiero felicitar tambien a los dos novatos,
@IvanQ y
@Lucas11, por ser muy participativos y por que pese a cometer una cagada de novatos monumental cada uno, el balance es positivo por sus aciertos.
Ahora que ambos ya sabéis que no hay que hacer (casi) nunca, que es revelar el rol o hacerte pasar por uno directamente (y si, tiene cojones que lo diga yo, que lo hice en la partida anterior, pero de ahí el "casi"), en las próximas seguro que sois un peligro para el bando enemigo.
Y por último, aunque me gustaría puntualizar varias cosas, me temo que solo tengo tiempo para la que considero que no lo he hecho lo suficiente.
Mis disculpas
@murkit, siempre te descarte como lobo, pero estaba casi convencido de que eras un infectado original (por cierto, ¿veis como había dos?), no por lo que tú hubieras hecho, si no por lo que decían quienes te defendían.
Si te sirve de algo, nunca quise quemarte, ,y menos después de comprobar que no podías ser lobo por que
@danaang estaba convencido de que te iba a mandar a la hoguera , te usaba de cebo para encontrar lobos por descarte, que como ves, tampoco ha funcionado.