Villalobos CIII - Dunwall

Lo bueno de las partidas es que va cambiando el rumbo, cuando piensas que lo tienes más o menos controlado.
Ciertamente después del problema de los MP con la acción el viernes yo me estaba planteando seriamente dejarte morir ( @Tito_CO ) en la quema, infectar a otro y que me matáseis, pero de ahí en adelante good luck, tendrían que tirar ellos para adelante. Por eso cuando leí tu plan me pareció tener el sentido más amplio xD. Dí solo mi nombre el viernes porque la quema parecía compleja y voté individualmente porque gracias al método que di podía justificar no votar junto a otras personas y sacar a más gente de mi bando.

Un placer spion, por cierto y... sí, felicitar a amchacon que ha estado curioso aunque la experiencia te ayudará a que las normas es mejor intentar darlas lo más completas posibles al inicio.
@Tito_CO se podría limitar a que a algunos roles no se les puede afligir (VH, vidente, etc.) pero sí descubrimos el rol, como con Piero, que no se podía convertir pero sabiamos que era Aska. Al final, para nosotros saber quién era Piero tampoco nos aportó mucho. Quizás en otras condiciones nos hubiéramos visto obligados a contactar con él para curarnos.

Creo que si hubiéramos convertido a alguien mas en afligido no habríamos pactado la alianza, pero daba igual porque nuestros candidatos era Eaniel y Ricardo, ambos lobos xD

Yo solté mi nombre por el doc, para despistar algo, por si eras lobo que descartaras que fuera yo uno de los dos afligidos

@Eaniel Kashal Al principio de la partida no pensaba que pudiéramos ganar, la verdad, y encima el primer día justo dimos con Piero, así que no entró nadie. Luego ya se aceleró la cosa sin roles y al morir Danaang. También sospeché Tito era lobo porque no decía nada en el doc, y yo quería mandar a Eric al fuego y convertirte a ti esa noche, pero Tiro apenas apareció así que no podíamos hacer esa jugada.
@spion planes de tro de planes y micha gente activa.

Diversión.
Enhorabuena al bando ganador por su merecida victoria y enhorabuena a @amchacon por una partida que será recordada y mencionada durante mucho tiempo.

Y si me lío permitís , felicitar especialmente al bando aldeano. Creo que nunca lo tuvimos mas difícil y aquí estamos siete días despues. Aguantar tanto es casi una victoria en si misma.

Quiero comentar tambien que ha sido una oportunidad asomarme a como juega @Eric Draven y ver un par de destellos de por que hace lo que hace, en un juego de pequeños límites y detalles minúsculos. Ya tuve la oportunidad de intercambiar estrategias con otro grande en mi primera partida y la verdad es que cada vez que pasa es un grado en el aprendizaje.

Quiero felicitar tambien a los dos novatos, @IvanQ y @Lucas11, por ser muy participativos y por que pese a cometer una cagada de novatos monumental cada uno, el balance es positivo por sus aciertos.
Ahora que ambos ya sabéis que no hay que hacer (casi) nunca, que es revelar el rol o hacerte pasar por uno directamente (y si, tiene cojones que lo diga yo, que lo hice en la partida anterior, pero de ahí el "casi"), en las próximas seguro que sois un peligro para el bando enemigo.

Y por último, aunque me gustaría puntualizar varias cosas, me temo que solo tengo tiempo para la que considero que no lo he hecho lo suficiente.

Mis disculpas @murkit, siempre te descarte como lobo, pero estaba casi convencido de que eras un infectado original (por cierto, ¿veis como había dos?), no por lo que tú hubieras hecho, si no por lo que decían quienes te defendían.
Si te sirve de algo, nunca quise quemarte, ,y menos después de comprobar que no podías ser lobo por que @danaang estaba convencido de que te iba a mandar a la hoguera , te usaba de cebo para encontrar lobos por descarte, que como ves, tampoco ha funcionado.
dlabo escribió:Enhorabuena al bando ganador por su merecida victoria y enhorabuena a @amchacon por una partida que será recordada y mencionada durante mucho tiempo.

Y si me lío permitís , felicitar especialmente al bando aldeano. Creo que nunca lo tuvimos mas difícil y aquí estamos siete días despues. Aguantar tanto es casi una victoria en si misma.

Quiero comentar tambien que ha sido una oportunidad asomarme a como juega @Eric Draven y ver un par de destellos de por que hace lo que hace, en un juego de pequeños límites y detalles minúsculos. Ya tuve la oportunidad de intercambiar estrategias con otro grande en mi primera partida y la verdad es que cada vez que pasa es un grado en el aprendizaje.

Quiero felicitar tambien a los dos novatos, @IvanQ y @Lucas11, por ser muy participativos y por que pese a cometer una cagada de novatos monumental cada uno, el balance es positivo por sus aciertos.
Ahora que ambos ya sabéis que no hay que hacer (casi) nunca, que es revelar el rol o hacerte pasar por uno directamente (y si, tiene cojones que lo diga yo, que lo hice en la partida anterior, pero de ahí el "casi"), en las próximas seguro que sois un peligro para el bando enemigo.

Y por último, aunque me gustaría puntualizar varias cosas, me temo que solo tengo tiempo para la que considero que no lo he hecho lo suficiente.

Mis disculpas @murkit, siempre te descarte como lobo, pero estaba casi convencido de que eras un infectado original (por cierto, ¿veis como había dos?), no por lo que tú hubieras hecho, si no por lo que decían quienes te defendían.
Si te sirve de algo, nunca quise quemarte, ,y menos después de comprobar que no podías ser lobo por que @danaang estaba convencido de que te iba a mandar a la hoguera , te usaba de cebo para encontrar lobos por descarte, que como ves, tampoco ha funcionado.

ya voy con la papeleta escrita desde casa dlabo [rtfm]

pero sin rencores [beer]
ELeK escribió:Máster dimisión. Has unido en uno el nick de @eaniel kashal con el mío

[qmparto]

Soy un poco dislexico con los nombres. Con Danaang pasó lo mismo.

Lestat25 escribió:El tercer bando estaba un poco chetado y si encima se unen con los lobos manteniendo los poderes pues poco habia que hacer

Estoy de acuerdo. No caí que podrían estar tan rotos. Necesitan de una reforma importante si se vuelven a poner.

Por ejemplo que no puedan infectar a lobos o que tengan que alcanzar el 100%... No sé, habría que darle una vuelta.

Eaniel Kashal escribió:Pero podía haber sido muy distinto si eligen no infectar y que los curen.

O si hubiese un VH podían morir dos al día o vidente ...

Creo que no está tan fuerte, pero es que los aldeanos iban muy mal desde el minuto 1.

Imposible no era, pero los considero más chetados que los lobos. Al fin al cabo la única diferencia esque no tienen roles y hay 1-2 personas inmunes.

Tito_CO escribió:4 - Pese a ello tengo que pegar tirón de orejas. Cuando creas la partida las normas son las que son. No puedes cambiarlas a mitad partida como hiciste con el tema de que la decisión de a quien infectar se tenga que hacer por consenso y por escrito en el doc. Eliminas de un plumazo todo el roleo que se pueda dar. Desde ese momento muchas estrategias (que como se ha visto no solo tuve yo) se malograron y esa parte de la partida perdió su sentido.

En mi caso entré al doc de los infectados con intención de seguir jugando como lobo y buscar la victoria de mi bando, pero al no dejarme actuar cortaste de raíz todo el interés y las opciones para ello, con lo que lo único que nos quedaba era aliarnos que es lo que acabamos haciendo cuando vimos que Eric iba a ir a por mi (con otro lobo infiltrado en la chupipandi)

La propuesta luego de cambiar los días de infección mas de lo mismo y como viste fue rechazada de pleno

Tomo nota, ya me di cuenta que no sentó bien [mad] . Intentaba únicamente evitar tapar exploits muy evidentes.

Gracias por volver.

murkit escribió:¿Quien hace la siguiente? viendo que no me echan del trabajo me vengo arriba

LLioncurt según veo en la lista.
Os dije en mi testamento que tito era lobo, que muy rápido se habían quitado al nuevo alcalde del medio. Pero no quisisteis leerlo... Pues pasa lo que pasa.

Buena partida, felicito al máster y al vidente por su aportación. Ah no que murió misteriosamente de una forma que ya nadie recuerda.
@LLioncurt le das caña a tu superliga? :D Yo tengo una idea muy loca así que hasta que no la redacte no sé si será viable o no [qmparto]
amchacon escribió:Gracias por volver.

A ver tampoco seamos exagerados.

Una cosa es que como acto de protesta haga una acción concreta y otra que sea tan capullo como para picarme por un Villalobos y no volver o joder una partida ....

No votar es una tactica de juego como otra cualquiera, de hecho la he utilizado mas veces en anteriores partidas como acción normal, y seguro que muchos otros también. Aunque pudiera parecer lo contrario fue una queja pero no estaba cabreado, era solo una forma de dar opinión [beer]

Todos sabemos que esto es un juego, y darle mas importancia que eso sería malo para uno mismo ;-)

dlabo escribió:Ya tuve la oportunidad de intercambiar estrategias con otro grande en mi primera partida y la verdad es que cada vez que pasa es un grado en el aprendizaje.

Si es que en el fondo me quieres (aunque podías haber dicho mi nombre sin problemas) [666] [666]
[qmparto] puto Deison para bien o para mal ninguna partida tuya queda en el olvido. Eres hall of fame de villalobos sin duda.

Eso sí la siguiente, viendo tu gafismo, abstente de actuar a la primera noche que jugar sin vidente es una jodienda [qmparto]

A ver la siguiente de llioncurt, la temática puede ser unas risas. A @tito_co seguro que le interesa muchísimo

Por cierto tito y @dlabo, para cuando boda?
ELeK escribió:A @tito_co seguro que le interesa muchísimo

Imagen

ELeK escribió:Por cierto tito y @dlabo, para cuando boda?

Imagen
ELeK escribió:[qmparto]

Me imagino al cura/juez de paz/lo que sea con @. Al lado preguntando si ha venido el novio ...
Eaniel Kashal escribió:

Me imagino al cura/juez de paz/lo que sea con @. Al lado preguntando si ha venido el novio ...

estoy al 99% seguro de que no hay novio, no tienen género, no seas clasista tron
ELeK escribió:
Eaniel Kashal escribió:

estoy al 99% seguro de que no hay novio, no tienen género, no seas clasista tron

Soy mu viejo ...
ELeK escribió:estoy al 99% seguro de que no hay novio, no tienen género, no seas clasista tron

A mi me resulta muy molesta la gente que va a la frutería y se pasa todo el rato tocando el género [fiu]
Betis como tendríamos que hacer hecho alcalde a @Tito_CO el primer día? Nos habríamos petado un lobo a las primeras de cambio
Sergetsu escribió:Betis como tendríamos que hacer hecho alcalde a @Tito_CO el primer día? Nos habríamos petado un lobo a las primeras de cambio

Betis cómo hubiéramos perdido igual, Sevilla.
Sergetsu escribió:Betis como tendríamos que hacer hecho alcalde a @Tito_CO el primer día?

¿Alco-y-ano que en serio no habéis tenido bastante conmigo como cacique?

Mira que he intentado que os arrepintáis de haberme sacado de alcalde a ver si así me dejáis en paz, pero veo que no aprendéis ni a la malas [fumando]
@Tito_CO llevas más mensajes post partida, que durante.

Imagen
Eric Draven escribió:@Tito_CO llevas más mensajes post partida, que durante.

Imagen

No era muy difícil. Ahora debéis llevar los mismos [rtfm]
Sergetsu escribió:Betis como tendríamos que hacer hecho alcalde a @Tito_CO el primer día? Nos habríamos petado un lobo a las primeras de cambio

@spion creo que este post es para ti

Aska escribió:

Imagen

Imagen
O para Ricardo. ...

[beer]

No se respeta nada aquí.
Aska escribió:

Imagen

Me juego la participación en la siguiente partida, que llevo más que Tito. [angelito]
Eric Draven escribió:Me juego la participación en la siguiente partida, que llevo más que Tito. [angelito]

No hagas eso que los novatos se asustan, ¿verdad @IvanQ? [+risas]
Tito_CO escribió:No hagas eso que los novatos se asustan, ¿verdad @IvanQ? [+risas]

A menos reconoceras que mientras duró el caos os dejé con el culo torcido [qmparto]. Imagino que en ese momento no sabíais quien era el angel no?
Por cierto vamos a poner contento al autor del cuentapost y de paso desmentir ciertas cosas

Imagen

Empatado con spion, por encima de @Eric Draven .... y a @josem138 ni se le ve .....

[fiu] [fiu] [fiu]

IvanQ escribió:A menos reconoceras que mientras duró el caos os dejé con el culo torcido [qmparto]. Imagino que en ese momento no sabíais quien era el angel no?

No solo eso, sino que el viernes voté a Eric completamente convencido que tu eras el angel.

No lo dije de coña el lunes para salvarme, era cierto al 100%
@Tito_CO uuuu manipulador, el 99% de esos han sido desde ayer.

[+risas]
Tito_CO escribió:No solo eso, sino que el viernes voté a Eric completamente convencido que tu eras el angel.

Pues le dije a Spion y Eaniel que yo no era el angel, spion imaginaba que era un lobo, eaniel me la coló.
Tito_CO escribió:Por cierto vamos a poner contento al autor del cuentapost y de paso desmentir ciertas cosas

Imagen

Empatado con spion, por encima de @Eric Draven .... y a @josem138 ni se le ve .....

[fiu] [fiu] [fiu]

IvanQ escribió:A menos reconoceras que mientras duró el caos os dejé con el culo torcido [qmparto]. Imagino que en ese momento no sabíais quien era el angel no?

No solo eso, sino que el viernes voté a Eric completamente convencido que tu eras el angel.

Lo dicho. Eric a la hoguera :o
Eaniel Kashal escribió:O para Ricardo. ...

[beer]

No se respeta nada aquí.

Ricardo también es del club de lopera?
IvanQ escribió:
Tito_CO escribió:No solo eso, sino que el viernes voté a Eric completamente convencido que tu eras el angel.

Pues le dije a Spion y Eaniel que yo no era el angel, spion imaginaba que era un lobo, eaniel me la coló.

Pero fue con mucho cariño, [amor]
Tito_CO escribió:Por cierto vamos a poner contento al autor del cuentapost y de paso desmentir ciertas cosas

Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

Eso será de otra partida no? No recuerdo tanto post de Dlabo

@ELeK xD [beer]
ELeK escribió:
Eaniel Kashal escribió:O para Ricardo. ...

[beer]

No se respeta nada aquí.

Ricardo también es del club de lopera?

que va! yo soy de la extinta UDS
ELeK escribió:[qmparto] puto Deison para bien o para mal ninguna partida tuya queda en el olvido. Eres hall of fame de villalobos sin duda.

Eso sí la siguiente, viendo tu gafismo, abstente de actuar a la primera noche que jugar sin vidente es una jodienda [qmparto]

A ver la siguiente de llioncurt, la temática puede ser unas risas. A @tito_co seguro que le interesa muchísimo

Perdona, pero es que ahora tengo un reto personal que cumplir: ser el único en matar 2 videntes seguidos siendo del bando bueno.

Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

Veo muchos mensajes ahí no?s es de esta partida?

Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

A mi me parece que he participado bastante (mucho más no puedo) y he quedado escasamente por encima del máster. Oooh
murkit escribió:Veo muchos mensajes ahí no?s es de esta partida?

Yo solo he utilizado la herramienta de aska con este hilo

Errores o comentarios al autor por favor [qmparto] [qmparto]
Que subidito está @Tito_CO , veremos si sigue tan contento en la próxima partida cuando sea el centro de atención [qmparto]
Sergetsu escribió:Que subidito está @Tito_CO , veremos si sigue tan contento en la próxima partida cuando sea el centro de atención [qmparto]

Ayer se vino muy arriba, habrá que aplicar una solución moderada ratataaaa
@aska tienes el código del cuentaposts por ahí? [burla2]
Sergetsu escribió:Que subidito está @Tito_CO , veremos si sigue tan contento en la próxima partida cuando sea el centro de atención [qmparto]

Primero te empeñas en que sea alcalde y luego me criticas por actuar como un @sikus cualquiera .....

Imagen

Ademas ya sabeis que lo de una partida en Villalobos no pasa a la siguiente. Borrón y cuenta nueva [fiu]

amchacon escribió:@aska tienes el código del cuentaposts por ahí? [burla2]

Busca en Firefox el complemento "EOL Utilities" de "Aitor". Te lo instalas y ya está
Tito_CO escribió:

Busca en Firefox el complemento "EOL Utilities" de "Aitor". Te lo instalas y ya está

No si el enlace lo tengo, buscaba el código fuente para ver como funciona.

Pero ya he visto que se puede extraer el código de una extensión. Vamos para allá [burla2]
Tito_CO escribió:

Primero te empeñas en que sea alcalde y luego me criticas por actuar como un @sikus cualquiera .....

Imagen

Ademas ya sabeis que lo de una partida en Villalobos no pasa a la siguiente. Borrón y cuenta nueva [fiu]

Yo ya he conseguido que seas alcalde, así que mi misión personal ya ha terminado, en las siguientes ya no volveré con eso por defecto
Sergetsu escribió:Yo ya he conseguido que seas alcalde, así que mi misión personal ya ha terminado, en las siguientes ya no volveré con eso por defecto

¿Y sabes que es lo que mas me jode del tema?.....

Que yo me voté a mi mismo por hacer la gracia dando por hecho que jamás saldría de alcalde, así que tu plan no podría haber funcionado sin mi puñetera colaboración (garrulo de mi [+risas])
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Yo ya he conseguido que seas alcalde, así que mi misión personal ya ha terminado, en las siguientes ya no volveré con eso por defecto

¿Y sabes que es lo que mas me jode del tema?.....

Que yo me voté a mi mismo por hacer la gracia dando por hecho que jamás saldría de alcalde, así que tu plan no podría haber funcionado sin mi puñetera colaboración (garrulo de mi [+risas])

[plas]
Ya tenéis partida creada, pero hasta este finde no puedo poner los roles.

hilo_villalobos-civ-el-regreso-de-la-superliga_2469669

El repo está en el link de la "casita" bajo mi avatar :D

Para los que decís que blabla posts etc, contad solo los de esta página. Es el test más fácil que podéis hacer. Si cuadra, funciona [qmparto] Cansinos
Está adulterado
Aska escribió:

El repo está en el link de la "casita" bajo mi avatar :D

Para los que decís que blabla posts etc, contad solo los de esta página. Es el test más fácil que podéis hacer. Si cuadra, funciona [qmparto] Cansinos
@Tito_CO

Imagen
Esta es la cuenta real eliminando los días de antes de la partida y lo de después de la resolución. Estás por encima de mi, sí. Pero no tan arriba como proponías XD

1a columna = todo el hilo
2a columna = posts desde que termina la partida
3a columna = 1 - 2
4a columna = 3 pero ordenado

Valoremos como Aska tiene, como muerto, más posts que yo
1254 respuestas
122, 23, 24, 25, 26