Villalobos CIII - Dunwall

Sergetsu escribió:Ostia que partida más rara [plas]

Una cosa que no entiendo @amchacon , las acciones no son hasta las 23?

Si me envían todos la acción antes. Pues hago la resolución en ese momento y ya XD.
Los lobos no atacan...
Wtf

Eso es que quieren pasar a ser afligidos y no matan a nadie para ganar. Mañana afligen al otro lobo y ya estaría.

¿Otra explicación?

Lo bueno, mañana podemos matar a un lobo afligido y el Ángel proteger al otro lobo para evitar su conversión. [+risas]
Que se han creído los lobos? Que son sanitarios de la CAM? Que se pongan las pilas matando ya, hombre!
amchacon escribió:

Si me envían todos la acción antes. Pues hago la resolución en ese momento y ya XD.

Espera espera, osea que los lobos te han enviado una "acción" explícitamente para decir que no atacan?

Me quedo muerto [qmparto] y me vuelvo al hoyo, pero no podía dormir con la duda ZzzZZ
@Ashdrugal ¿Crees que eso va a ocurrir?
Sergetsu escribió:
amchacon escribió:

Espera espera, osea que los lobos te han enviado una "acción" explícitamente para decir que no atacan?

Me quedo muerto [qmparto] y me vuelvo al hoyo, pero no podía dormir con la duda ZzzZZ

Estaba claro, sino, no pone la resolución
Ashdrugal escribió:Los lobos no atacan...
Wtf

Eso es que quieren pasar a ser afligidos y no matan a nadie para ganar. Mañana afligen al otro lobo y ya estaría.

¿Otra explicación?

Lo bueno, mañana podemos matar a un lobo afligido y el Ángel proteger al otro lobo para evitar su conversión. [+risas]

Olvídate, esto ya está perdido para los aldeanos.

Creo que solo quedamos tu, yo y Eric, y a ti te incluyo por qué has sido también "defensor" mío

Edit: he leído tu mensaje como el culo xD
¡Bueeeeeeenos días Dunwall!

Bueno, ¿Cómo hacemos que el día de hoy sea más llevadero?
Eaniel Kashal escribió:¡Bueeeeeeenos días Dunwall!

¿Que tal agradeciéndole a los caídos su servicio con coca y con pilinguis de esas de @NaN?
Buenos días Villafligidos.

Os habla vuestro alcalde

Durante mucho tiempo ha habido ingentes cantidades de gente intentando que yo fuera vuestro alcalde (o al menos uno ¿verdad @Sergetsu?), y al fin los astros se alinearon para que así fuera. Espero que ahora seáis capaces de daros cuenta de vuestro acierto al conseguirlo.

El pueblo al fin tiene un lider fuerte al que seguir, un lider que no siempre tiene por que dar explicaciones de lo que ha estado haciendo el día que se ha ido de cachondeo a despilfarrar el dinero de las arcas públicas, porque ese lider ha estado trabajando por su propio beneficio desde el día 1 de partida [fumando]

¿Y que os dice vuestro amado ejemplo a seguir para hoy?

Que es el momento de que un ángel se reúna con el resto de ángeles del cielo. No es nada personal contra él, sino todo lo contrario. Es un acto de bondad. @Eric Draven debe estar entre los suyos porque este no es su sitio. ¿Podéis apreciar el inmenso acto de bondad por mi parte al mandarlo a la hoguera?.

Y ahora me dirijo a los aldeanos que quedan vivos. Hoy es el día en el que podéis ganaros vuestra redención. Desafortunadamente la mayoría de vosotros no llegará a mañana pero, al menos uno tiene la oportunidad de terminar este día siendo aceptado en nuestro selecto grupo de afligidos. Por ello uno de vosotros será elegido para su transmutación esta noche.

¿Que debéis hacer?. Mostrar la adecuada pleitesía y por supuesto votar por Eric para la hoguera tal y como yo he dispuesto.

Otro maravilloso día comienza en nuestra aldea

Imagen
Que pena no estar vivo pa poner un post rajando de aquí a lima xD
Aska escribió:Que pena no estar vivo pa poner un post rajando de aquí a lima xD

Lloro profundamente por ello .... pero no se nota porque lloro por dentro [angelito]
Bueno, que abiertamente, un bando "no bueno" pueda permitirse el lujo de declararlo en el hilo, significa que bien balanceado no está.

así que por mi parte, poco más puedo hacer en el día de hoy.

[beer]

PD: Felicidades @Tito_CO por el post número 10.
Comprendo tu disgusto Eric, pero en ningún caso comparto que nuestro bando sea "no bueno"

Nosotros somos la verdad, y lo verías si estuvieras en nuestro lado.

Pobre alma en pena, terminemos con su sufrimiento [angelito]
Estas cosas pasan por votar de Alcalde a alguien a quien no se le ven los posts ...

A la próxima me presento yo que voy siempre de frente ...

En esta me he resarcido de la cagada al 99% creo.

[beer]
Pues yo sigo igual de perdido, por seguir al ángel el otro día murió IvanQ, otro aldeano, y ayer Tito me convenció para seguirle y otro aldeano. Estará el ángel afligido también?

Veo la partida imposible para los aldeanos, pero Ashdrugal creo que no es de fiar
murkit escribió:
Ashdrugal escribió:Los lobos no atacan...
Wtf

¿Otra explicación?

Olvídate, esto ya está perdido para los aldeanos.

Creo que solo quedamos tu, yo y Eric, y a ti te incluyo por qué has sido también "defensor" mío

Edit: he leído tu mensaje como el culo xD

Acuérdate de Luna, o también piensas que tiene pelo?
spion escribió:Pues yo sigo igual de perdido, por seguir al ángel el otro día murió IvanQ, otro aldeano, y ayer Tito me convenció para seguirle y otro aldeano. Estará el ángel afligido también?

Veo la partida imposible para los aldeanos, pero Ashdrugal creo que no es de fiar

Imagen
Veo que cada vez mas van saliendo lobos a dar la cara, mira que desde el día 1 lo hemos tenido crudo los aldeanos
Estimados aldeanos.

Os recomiendo leer de nuevo mi misiva de esta mañana, creo que no la habeis terminado de entender bien.

Hasta el propio Eric ha hecho caso, pero no os veo a vosotros tomando su ejemplo [fiu]
Tito_CO escribió:Estimados aldeanos.

Os recomiendo leer de nuevo mi misiva de esta mañana, creo que no la habeis terminado de entender bien.

Hasta el propio Eric ha hecho caso, pero no os veo a vosotros tomando su ejemplo [fiu]

Pero para ello debería decidir no defenderse hoy ...
Aun sigue la partida? joder, que condena
Deison escribió:Aun sigue la partida? joder, que condena

Si hubiéramos tenido vidente habríamos ganado antes [fiu]
Eaniel Kashal escribió:¡Bueeeeeeenos días Dunwall!

Podéis desenterrar el cadáver de @danaang y profanarlo de diversas y apasionadas formas
Eaniel Kashal escribió:Pero para ello debería decidir no defenderse hoy ...

Sería interesante que veas como él mismo ha procedido a votarse en el hilo correspondiente hace un rato
Menudo paripé os estais montando
@-Luna- @murkit sólo faltáis vosotros por votar [sati]
¡Ratas! ¡Ratas por todas partes! ¡Esto no es el cielo, es el infiernooooo!
[sati] [666] ratataaaa
Olvídate Ricardo yo no voy a traicionar a Eric ni al bando aldeano, yo muero de pie. Y menos después de haberme usado para vuestros propósitos, yo no me vendo.

Además he oído que llioncurt deison y sergersu se lo están montando muy bien arriba.

Mira canción de de la partida

https://youtu.be/_6ENAumWhMY

Aunque ayer no valia estaba ya cansaete xD
Tan loable como inútil ... que le vamos a hacer [beer]
murkit escribió:Olvídate Ricardo yo no voy a traicionar a Eric ni al bando aldeano, yo muero de pie. Y menos después de haberme usado para vuestros propósitos, yo no me vendo.

Además he oído que llioncurt deison y sergersu se lo están montando muy bien arriba.

Mira canción de de la partida

https://youtu.be/_6ENAumWhMY

Aunque ayer no valia estaba ya cansaete xD

Me uno a la resistencia ante los lobos/infectados, prefiero morir como aldeana que soy
¿sabéis lo mas gracioso?.

Que no depende de vosotros que terminéis la partida como "aldeanos honrosos". Puede que esta noche muráis, o puede que dejéis de ser aldeanos para ser afligidos, con lo que en realidad estáis luchando por una utopía a la que finalmente también traicionareis, incluso sin pretenderlo.

[jaja] [jaja]
Eaniel Kashal escribió:@Tito_CO jo que cruel te pones.

Como dice la famosa frase

Si ya saben como me pongo ..... ¿pa que me invitan? (no haberme sacado de acalde XD )
Ok tito xD

Lo curioso es que a mí el que me ha cabreado esta partida es dlabo, mi primer voto a la quema va para el, pero sin razonar, aquí lo dejo. SORRY dlabo demasiado surrealista todo.

Ahora entiendo alguno que decía "entiendo cómo piensa dlabo" me parto.

Ricardo el segundo en la lista.

Por cierto, ahora que ha pasado todo, habéis visto que no siquiera me apunté a la partida oficialmente? [rtfm]
murkit escribió:Por cierto, ahora que ha pasado todo, habéis visto que no siquiera me apunté a la partida oficialmente? [rtfm]

Pues para no haberte apuntado no te has dejado matar de ninguna forma [+risas] [+risas]
murkit escribió:Por cierto, ahora que ha pasado todo, habéis visto que no siquiera me apunté a la partida oficialmente? [rtfm]

master dimisión! [toctoc]
Tito_CO escribió:

Pues para no haberte apuntado no te has dejado matar de ninguna forma [+risas] [+risas]

Tu busca en que mensaje dije que me apuntaba.

Obviamente algo hablé con amchacon pero no me quedó claro sinjugaba o no.

De ahí se explica que estuviera perdido el primer día, todavía pensaba que se empezaba el miércoles.

Pero obviamente no quería ser tan sucio para beneficiarme de ello.

Igual que no seré tan sucio para seguir tus planes [poraki]

Podéis matarme pero no me quitareis la libertad
@murkit ¿Psicología inversa?

Suena a eso...
Podríamos ir terminando ya la partida. Tengo más curiosidad por saber lo que pasó el viernes con las acciones que por ver quién gana esto.
spion escribió:Podríamos ir terminando ya la partida. Tengo más curiosidad por saber lo que pasó el viernes con las acciones que por ver quién gana esto.

Yo estoy igual

murkit escribió:Ok tito xD

Lo curioso es que a mí el que me ha cabreado esta partida es dlabo, mi primer voto a la quema va para el, pero sin razonar, aquí lo dejo. SORRY dlabo demasiado surrealista todo.

Ahora entiendo alguno que decía "entiendo cómo piensa dlabo" me parto.

Ricardo el segundo en la lista.

Por cierto, ahora que ha pasado todo, habéis visto que no siquiera me apunté a la partida oficialmente? [rtfm]

He hecho lo que he podido, que no ha sido suficiente, lo siento.
Esta partida estaba casi imposible, en algún momento había que tirar simplemente de azar y los aldeanos hemos perdido la tirada de dado.

Dicho esto, canción que iba a poner ayer noche, pero que si final no pude, para que veas que no somos tan distintos (solo que creo que yo tengo algún año mas):

https://youtu.be/i5QGn7sXP20
spion escribió:Podríamos ir terminando ya la partida. Tengo más curiosidad por saber lo que pasó el viernes con las acciones que por ver quién gana esto.

Salvo sorpresas de última hora. La partida debería terminar hoy.
@dlabo que temazo. Les vi en junio en el resurrection fest, el puto Rob Halford no pierde con la edad, que pasada
Eaniel Kashal escribió:@murkit ¿Psicología inversa?

Suena a eso...

No lo cojo
@murkit una broma, que dices que no para que lo hagamos.
Si tan seguro estuviese la partida ya se habría finalizado.
La cuestión es que la partida no se ha acabado y es porque no tiene suficientes votos.

Así que no le hagáis ni puyo caso a tito y todos a votarle a él para la hoguera.
Eaniel Kashal escribió:@murkit una broma, que dices que no para que lo hagamos.

Ni idea, yo soy el zapatero de Villalobos, no me da para mucho [fies]
Ashdrugal escribió:Así que no le hagáis ni puto caso a tito y todos a votarle a él para la hoguera.

Veo que lees mis libros [qmparto]
dlabo escribió:
Ashdrugal escribió:Así que no le hagáis ni puto caso a tito y todos a votarle a él para la hoguera.

Yo también lo hago.... ahí me documento sobre los métodos a evitar para poder ganar las partidas.

Solo hay que hacer lo contrario a lo que ponga el libro [poraki]
Tito_CO escribió:
dlabo escribió:

Yo también lo hago.... ahí me documento sobre los métodos a evitar para poder ganar las partidas.

Solo hay que hacer lo contrario a lo que ponga el libro [poraki]

Veo que te has puesto como objetivo llegar pronto al post 20 en el foro (grande @Eric Draven [qmparto] ) y no paras de floodear, incluso escribiendo ridiculeces como esta

Te recuerdo que en la partida anterior, la diferencia entre tu manera de perder y la mía de ganar fue tan abismal que tengo margen de sobra aún para seguir delante en nuestro particular ranking.
1254 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26