Buenos días Villafligidos.
Os habla vuestro alcalde
Durante mucho tiempo ha habido ingentes cantidades de gente intentando que yo fuera vuestro alcalde (o al menos uno ¿verdad
@Sergetsu?), y al fin los astros se alinearon para que así fuera. Espero que ahora seáis capaces de daros cuenta de vuestro acierto al conseguirlo.
El pueblo al fin tiene un lider fuerte al que seguir, un lider que no siempre tiene por que dar explicaciones de lo que ha estado haciendo el día que se ha ido de cachondeo a despilfarrar el dinero de las arcas públicas, porque ese lider ha estado trabajando por su propio beneficio desde el día 1 de partida
¿Y que os dice vuestro amado ejemplo a seguir para hoy?
Que es el momento de que un ángel se reúna con el resto de ángeles del cielo. No es nada personal contra él, sino todo lo contrario. Es un acto de bondad.
@Eric Draven debe estar entre los suyos porque este no es su sitio. ¿Podéis apreciar el inmenso acto de bondad por mi parte al mandarlo a la hoguera?.
Y ahora me dirijo a los aldeanos que quedan vivos. Hoy es el día en el que podéis ganaros vuestra redención. Desafortunadamente la mayoría de vosotros no llegará a mañana pero, al menos uno tiene la oportunidad de terminar este día siendo aceptado en nuestro selecto grupo de afligidos. Por ello uno de vosotros será elegido para su transmutación esta noche.
¿Que debéis hacer?. Mostrar la adecuada pleitesía y por supuesto votar por Eric para la hoguera tal y como yo he dispuesto.
Otro maravilloso día comienza en nuestra aldea